Autor Tema: Pokémon Sol y Luna - 14 OCTUBRE nueva Info. 15:00 pm hora ESP.  (Leído 279720 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Reiki

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1295
  • Karma: +0/-0
  • Escribiendo comentarios cargados de veneno
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5241-2029-0844

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Usuario de Linux
Re:Pokémon Sol y Luna - Next Stop, 1 de AGOSTO
« Respuesta #1900 en: 02 de Agosto de 2016, 02:34:46 am »
Según comentan en algunos sitios parece que en un vídeo japo se ve como un Exeggcute  normal evoluciona en Exeggutor Alola... mmm estaría interesante hacer eso con Dragonite en vez de hacer una línea completa e.e
podrías pasar el video? me ha llamado la atención que en el video japonés saliera exeggcute evolucionando, pero no se mostrase la evolución, sino que exeggutor salía de la pokeball, igual con ninetales y sandslash

Como dije antes, son FORMAS, no aumentan el número, así que es como 'Rotom Lavadora' y similares, en su caso, 'Forma de Alola' o Aloleño como dijo Blue Krow XD
ya ya, era solo una broma. Pero llamar a sandsrew de hielo "sand", cuando de arena tiene poco...xD
« Última modificación: 02 de Agosto de 2016, 02:37:16 am por Reiki »

Mega swampert forever!! :love: :vueltasss:

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:Pokémon Sol y Luna - Next Stop, 1 de AGOSTO
« Respuesta #1901 en: 02 de Agosto de 2016, 02:35:39 am »

No le veo el sentido a que dos Pokémon de hielo vivan por toda una isla tropical, me decanto más porque estas versiones especiales serán exclusivas de una zona (en el caso de Sandslash/Vulpix de hielo la montaña nevada), pero los de otros lugares de la región (si es que salen) serán normalitos.
This. Sandslash (el de tipo Tierra) es un Pokémon que más o menos se adapta al clima tropical de Alola, por su parte la nueva forma no.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon Sol y Luna - Next Stop, 1 de AGOSTO
« Respuesta #1902 en: 02 de Agosto de 2016, 02:37:43 am »
Según comentan en algunos sitios parece que en un vídeo japo se ve como un Exeggcute  normal evoluciona en Exeggutor Alola... mmm estaría interesante hacer eso con Dragonite en vez de hacer una línea completa e.e
Exxeggcute no tiene forma Alola, esa es la explicación.
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Pokémon Sol y Luna - Next Stop, 1 de AGOSTO
« Respuesta #1903 en: 02 de Agosto de 2016, 02:38:11 am »
This. Sandslash (el de tipo Tierra) es un Pokémon que más o menos se adapta al clima tropical de Alola, por su parte la nueva forma no.
Además encajaría con algo que he visto antes (¿de @Mau5?) que decía que serían Pokémon que han tomado un camino evolutivo alternativo al de el resto de su especie, con lo que vivirían en zonas muy concretas (el ejemplo que ponía él era un grupo de Ponyta encerrados en una cueva).
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Vengo del Rosen

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 363
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Usuario de Apple
Re:Pokémon Sol y Luna - Next Stop, 1 de AGOSTO
« Respuesta #1904 en: 02 de Agosto de 2016, 02:38:36 am »
Explorar diseños alternos sí, pero de ahí a 'arreglar' Pokémon me parece ofensivo a los que venimos conviviendo con ellos 20 años y nos gustaban así. Esa es la razón por la que espero que no sean más fuertes estadísticamente que los originales.

Tan mejores no creo que sean.

Sandshrew y Sandslash ahora son débiles x4 a dos tipos, bastante comunes, y por sus descripciones parece que serán más lentos que los originales.

Exeggcutor ahora tiene debilidad x4 al hielo y una habilidad que no sirve de nada, aunque mínimo se salva del x4 a U-Turn.

Y Ninetails ahora queda con pocas resistencias, al Hielo, Bicho y Dragón, debilidad a las SR (aunque el original también lo era) y debilidad X4 al acero. Aunque ofensivamente podría ser un Pro.

No, I don´t fight for glory. I fight for love!

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Pokémon Sol y Luna - Next Stop, 1 de AGOSTO
« Respuesta #1905 en: 02 de Agosto de 2016, 02:40:50 am »
This. Sandslash (el de tipo Tierra) es un Pokémon que más o menos se adapta al clima tropical de Alola, por su parte la nueva forma no.

Para eso están los MOTES, ¿no?  ;3


Exxeggcute no tiene forma Alola, esa es la explicación.

Eso confirma lo que decía antes, TIENES que traer un Exxeguttor YA evolucionado en normal, si quieres esa forma en Alola, por ende, QUIZÁS NO haya nuevo símbolo, de haberlo, sería IMPOSIBLE usar las formas normales en Torneos PGL o VGC, ya que las crías nacerían 'Heladas' ^^U

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Pretzel

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Karma: +1/-0
  • woah, you look REALLY pissed off...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    100 mensajes Nivel 5 Webmaster
Re:Pokémon Sol y Luna - Next Stop, 1 de AGOSTO
« Respuesta #1906 en: 02 de Agosto de 2016, 02:41:03 am »
This. Sandslash (el de tipo Tierra) es un Pokémon que más o menos se adapta al clima tropical de Alola, por su parte la nueva forma no.

Según la página oficial, Sandlash vivía en una zona desértica hasta que surgieron muchísimas erupciones volcánicas que obligaron a la especie a emigrar lejos de ellas y se fueron a zonas gélidas, donde evolucionaron hasta convertirse en esto nuevo.
Con Ninetales pasa más de lo mismo, siempre han sido considerado Pokémon amables y cuando fueron introducidos en la región, suponemos que como especie invasora, optaron por vivir alejados de las zonas cálidas donde estaban los Pokémon autóctonos y aislarse en las zonas heladas.

Estoy seguro de que serás capaz de capturar ambas formas en Alola, solo que son 4 islas y en ellas se ha producido un aislamiento geográfico por lo que en algunas habrá Sandslash de tipo tierra y en otras pues será de tipo hielo.

ALB3Я

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2263
  • Karma: +8/-0
  • .just a [dead]Mau5
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-6303-0594

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Pokémon Sol y Luna - Next Stop, 1 de AGOSTO
« Respuesta #1907 en: 02 de Agosto de 2016, 02:41:48 am »
Lo único que no me ha gustado es que vamos a tener otro inicial Fuego/Lucha antropomórfico. Sólo los furries se alegran (?)
Al final pasaré de Litten y cogeré a Popplio. Me está pasando exactamente lo mismo que en la pasada generación.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Pokémon Sol y Luna - Next Stop, 1 de AGOSTO
« Respuesta #1908 en: 02 de Agosto de 2016, 02:41:57 am »
Tan mejores no creo que sean.

Sandshrew y Sandslash ahora son débiles x4 a dos tipos, bastante comunes, y por sus descripciones parece que serán más lentos que los originales.

Exeggcutor ahora tiene debilidad x4 al hielo y una habilidad que no sirve de nada, aunque mínimo se salva del x4 a U-Turn.

Y Ninetails ahora queda con pocas resistencias, al Hielo, Bicho y Dragón, debilidad a las SR (aunque el original también lo era) y debilidad X4 al acero. Aunque ofensivamente podría ser un Pro.
Ninetales dragonsalyer confirmed :ph43r:

Yo creo que lo que van a hacer va a ser redistribuir los stats, por ejemplo al Sandshrew iglú le subirán la defensa a costa de velocidad, y demás. Ni locos les van a hacer ina subida de stats, aunque será inevitable que unas formas sean mejores que las otras
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

sadowfox

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 514
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    500 mensajes Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Pokémon Sol y Luna - Next Stop, 1 de AGOSTO
« Respuesta #1909 en: 02 de Agosto de 2016, 02:42:23 am »
This. Sandslash (el de tipo Tierra) es un Pokémon que más o menos se adapta al clima tropical de Alola, por su parte la nueva forma no.

Esto es lo que pasa cuando no leemos la pagina oficial de pokemon XD(no pasa nada). Este Sandshrew fue introducido en la isla desertica, pero debido a las erupciones volcanicas tuvo que emigrar a las montañas nevadas para no morir, por eso su cuerpo se adapto de esa manera.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:Pokémon Sol y Luna - Next Stop, 1 de AGOSTO
« Respuesta #1910 en: 02 de Agosto de 2016, 02:43:21 am »
Tan mejores no creo que sean.

Sandshrew y Sandslash ahora son débiles x4 a dos tipos, bastante comunes, y por sus descripciones parece que serán más lentos que los originales.

Exeggcutor ahora tiene debilidad x4 al hielo y una habilidad que no sirve de nada, aunque mínimo se salva del x4 a U-Turn.

Y Ninetails ahora queda con pocas resistencias, al Hielo, Bicho y Dragón, debilidad a las SR (aunque el original también lo era) y debilidad X4 al acero. Aunque ofensivamente podría ser un Pro.
Bueno, si no recuerdo mal Exeggutor era uno de los Pokes con más debilidades, siete en total: Hielo, Fuego, Volador, Siniestro, Fantasma, Veneno y Bicho x4. No sé como queda ahora pero creo que gana con el cambio.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

Eloy

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Sexto aniversario
Re:Pokémon Sol y Luna - Next Stop, 1 de AGOSTO
« Respuesta #1911 en: 02 de Agosto de 2016, 02:44:11 am »
Tan mejores no creo que sean.

Sandshrew y Sandslash ahora son débiles x4 a dos tipos, bastante comunes, y por sus descripciones parece que serán más lentos que los originales.

Exeggcutor ahora tiene debilidad x4 al hielo y una habilidad que no sirve de nada, aunque mínimo se salva del x4 a U-Turn.

Y Ninetails ahora queda con pocas resistencias, al Hielo, Bicho y Dragón, debilidad a las SR (aunque el original también lo era) y debilidad X4 al acero. Aunque ofensivamente podría ser un Pro.

Seguramente al ser tipo Acero tendrán una Defensa más alta.
Jugando a esto desde que Pokémon Rojo cayó en mis manos allá por 1999, y aquí seguimos. Hablo de fútbol en @Eloy_FCB.
Som i serem.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:Pokémon Sol y Luna - Next Stop, 1 de AGOSTO
« Respuesta #1912 en: 02 de Agosto de 2016, 02:45:23 am »
Según la página oficial, Sandlash vivía en una zona desértica hasta que surgieron muchísimas erupciones volcánicas que obligaron a la especie a emigrar lejos de ellas y se fueron a zonas gélidas, donde evolucionaron hasta convertirse en esto nuevo.
Con Ninetales pasa más de lo mismo, siempre han sido considerado Pokémon amables y cuando fueron introducidos en la región, suponemos que como especie invasora, optaron por vivir alejados de las zonas cálidas donde estaban los Pokémon autóctonos y aislarse en las zonas heladas.

Estoy seguro de que serás capaz de capturar ambas formas en Alola, solo que son 4 islas y en ellas se ha producido un aislamiento geográfico por lo que en algunas habrá Sandslash de tipo tierra y en otras pues será de tipo hielo.
Esto es lo que pasa cuando no leemos la pagina oficial de pokemon XD(no pasa nada). Este Sandshrew fue introducido en la isla desertica, pero debido a las erupciones volcanicas tuvo que emigrar a las montañas nevadas para no morir, por eso su cuerpo se adapto de esa manera.
Disculpad la ignorancia, entre pitos y flautas aun no he entrado a la Página Oficial. Claro, ahora todo cobra mucha más verosimilitud. xD
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

Vengo del Rosen

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 363
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Usuario de Apple
Re:Pokémon Sol y Luna - Next Stop, 1 de AGOSTO
« Respuesta #1913 en: 02 de Agosto de 2016, 02:46:14 am »
Bueno, si no recuerdo mal Exeggutor era uno de los Pokes con más debilidades, siete en total: Hielo, Fuego, Volador, Siniestro, Fantasma, Veneno y Bicho x4. No sé como queda ahora pero creo que gana con el cambio.

Con la nueva forma Planta/Dragón queda con 6 debilidades, no es mucha la diferencia.

No, I don´t fight for glory. I fight for love!

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Pokémon Sol y Luna - Next Stop, 1 de AGOSTO
« Respuesta #1914 en: 02 de Agosto de 2016, 02:48:36 am »
Según los Leak Chinos que han acertado hoy varias cosas:

'Transferring through Bank will be the only way to get some forms of old Pokemon'


'Transferir Pokémon con el Banco Pokémon será la ÚNICA forma de obtener antiguas formas de Pokémon'

Aunque supongo que también GTS, peor serán muy codiciados XD

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon Sol y Luna - Next Stop, 1 de AGOSTO
« Respuesta #1915 en: 02 de Agosto de 2016, 02:52:34 am »
Además encajaría con algo que he visto antes (¿de @Mau5?) que decía que serían Pokémon que han tomado un camino evolutivo alternativo al de el resto de su especie, con lo que vivirían en zonas muy concretas (el ejemplo que ponía él era un grupo de Ponyta encerrados en una cueva).
Fui yo el que puse el ejemplo ese, allá por Marzo creo xD
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:Pokémon Sol y Luna - Next Stop, 1 de AGOSTO
« Respuesta #1916 en: 02 de Agosto de 2016, 02:53:22 am »
Que alguien retome la encuesta de los iniciales teniendo en cuenta las evos finales filtradas. Necesito ver como sufre Litten  :nenemalo:

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Pokémon Sol y Luna - Next Stop, 1 de AGOSTO
« Respuesta #1917 en: 02 de Agosto de 2016, 02:55:45 am »


Según la página oficial, Sandlash vivía en una zona desértica hasta que surgieron muchísimas erupciones volcánicas que obligaron a la especie a emigrar lejos de ellas y se fueron a zonas gélidas, donde evolucionaron hasta convertirse en esto nuevo.
Con Ninetales pasa más de lo mismo, siempre han sido considerado Pokémon amables y cuando fueron introducidos en la región, suponemos que como especie invasora, optaron por vivir alejados de las zonas cálidas donde estaban los Pokémon autóctonos y aislarse en las zonas heladas.

Estoy seguro de que serás capaz de capturar ambas formas en Alola, solo que son 4 islas y en ellas se ha producido un aislamiento geográfico por lo que en algunas habrá Sandslash de tipo tierra y en otras pues será de tipo hielo.

Ayyyyy mi Pretzel, cada vez te quiero más xD (???

Pues eso, los que necesitan estar adaptados (los de la montaña nevada y tal) serán Sandshrew de hielo, los demás, si es que salen, serán como los normales. No tiene sentido que te encuentres un armadillo-iglú en un desierto o una playa xD


Lo único que no me ha gustado es que vamos a tener otro inicial Fuego/Lucha antropomórfico. Sólo los furries se alegran (?)
Al final pasaré de Litten y cogeré a Popplio. Me está pasando exactamente lo mismo que en la pasada generación.

@Furry Trainer is triggered (????

Esto es lo que pasa cuando no leemos la pagina oficial de pokemon XD(no pasa nada). Este Sandshrew fue introducido en la isla desertica, pero debido a las erupciones volcanicas tuvo que emigrar a las montañas nevadas para no morir, por eso su cuerpo se adapto de esa manera.

¿Sandshrew emigró de una isla desértica? ¿Habrá un Sandshrew-barca? (???
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

ALB3Я

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2263
  • Karma: +8/-0
  • .just a [dead]Mau5
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-6303-0594

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Pokémon Sol y Luna - Next Stop, 1 de AGOSTO
« Respuesta #1918 en: 02 de Agosto de 2016, 02:55:47 am »
Además encajaría con algo que he visto antes (¿de @Mau5?) que decía que serían Pokémon que han tomado un camino evolutivo alternativo al de el resto de su especie, con lo que vivirían en zonas muy concretas (el ejemplo que ponía él era un grupo de Ponyta encerrados en una cueva).
No fui yo, pero es algo así. Selección natural, exactamente.

Omega

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3582-8644-4627

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Firma
Re:Pokémon Sol y Luna - Next Stop, 1 de AGOSTO
« Respuesta #1919 en: 02 de Agosto de 2016, 02:56:07 am »
Con la nueva chica esa con una flor en la cabeza, podemos confirmar que las evos finales de los iniciales son las de esa"filtración"de hace un tiempo?
Una lástima, porque no me gustan ninguno, y no lo creo, esta generación me esta agradando en todo por ahora.

Ese nuevo pkmn meteorito, su habilidad lo hará algo pareció aaegislash

Las versiones de alola me pillo por sorpresa, ese ninetales me encanta, tendrá futuro, se sabe, mucho fanservice.

Y la alternativa a los gym suena buen,

Esperemos que no quien las Megas, pero que raro que no las mencionen.

Sobre el nuevo exeggutor, he visto por ahí que en anteriores generaciones decía en la dex que procede de climas tropicales donde debe crecer más para acceder a la luz del sol, un pequeño easteregg (egg... Jeje)



« Última modificación: 02 de Agosto de 2016, 03:01:58 am por Omega »