Autor Tema: Pokémon Sol y Luna - 14 OCTUBRE nueva Info. 15:00 pm hora ESP.  (Leído 277567 veces)

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Neon Markov

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Re:Pokémon Sol y Luna - Next Stop, 1 de AGOSTO
« Respuesta #1860 en: 02 de Agosto de 2016, 01:41:50 am »
Hombre, sabemos que Pokémon no es una saga que radica por su dificultad, pero sus jugadores queremos un poco más de caña. El juego se disfruta sí, pero sería más gratificante que los entrenadores suponieran un verdadero reto, al menos los tochos.
Sí, pero que no sean duros no es un problema de los líderes de las islas, es de la saga en general, y eso es una pena, pero no es su culpa si GF lo quiere casualizar todo. Aún nos queda rezar porque metan niveles de dificultad...xD


Estoy casi seguro que el hecho de que Alola no tenga gimnasios ni megas es que en el juego viajaremos a Kalos y podremos disfrutarlo allí.

Eh...no. Simplemente es que quieren innovar con las mecánicas, y aún no está confirmado que no vaya a haber megas, aunque las existentes las tienen que meter por huevos, y no es algo muy difícil de hacer. Hace tiempo ya que descartamos (por lo general) la vuelta a Kalos, si tú quieres hacerte ilusiones vanas ya es otro tema
« Última modificación: 02 de Agosto de 2016, 01:44:41 am por Neon Markov »
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Javisito

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Re:Pokémon Sol y Luna - Next Stop, 1 de AGOSTO
« Respuesta #1861 en: 02 de Agosto de 2016, 01:43:25 am »
Pero tío, usará a Tapu Koko, si tiene BST 600 ya será peligroso
Si te lo sacan al principio teniendo evoluciones medias, si podria ser algo peligroso, pero si lo saca el ultimo lider teniendo tus pokes ya en ultima evolucion, ya no se hace tanto
Javisoto

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Re:Pokémon Sol y Luna - Next Stop, 1 de AGOSTO
« Respuesta #1862 en: 02 de Agosto de 2016, 01:44:37 am »
Si te lo sacan al principio teniendo evoluciones medias, si podria ser algo peligroso, pero si lo saca el ultimo lider teniendo tus pokes ya en ultima evolucion, ya no se hace tanto

Ese sería el de la primera isla (Melemele) y en teoría, habrá 4 Dioses, supongo que en el PostGame, podrás atraparlos

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Re:Pokémon Sol y Luna - Next Stop, 1 de AGOSTO
« Respuesta #1863 en: 02 de Agosto de 2016, 01:44:57 am »
A ver que lo pille, el abuelo ese, que se supone que es el jefazo de una de las islas, te saca solo 3 pokemon. Juego facil confirmed  :facepalm:
Hmmmm si no me equivoco para cuando anunciaron a tapu koko se veía un ritual o festividad y él aparecía... Puede que en ese momento te rete así como prueba de que estás preparado para la aventura o un simple combate amistoso con motivo del festival


En cuanto a los gym y tal... No me imaginaba que los quitaran pero desde luego que les da para mucho y espero que le saquen todo el provecho

De los mega ataques nada que decir aún

Los pokes me encantan; el pájaro es fantástico, la flamenca xD, la roca esa flotante es super mona al romper la coraza y la mantis tiene pintaza  :love:
La evo de yungoos no me gusta, pero tampoco me desagrada
Y el burrito pues si me gusta, not bad


Las formas: exegutor no me acaba de convencer pero la idea es bastante buena xD
Ninetales nada que decir, sin palabras  :love:
Y sandslash pues me encanta también

Sobre los iniciales... Team rowlett desde el principio  :love:

MerúM

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Re:Pokémon Sol y Luna - Next Stop, 1 de AGOSTO
« Respuesta #1864 en: 02 de Agosto de 2016, 01:47:05 am »
Ahora es cuando los que dwcian que el arquero, la sirena y el tiger mask eran fake se callan, no?  :ph43r:

Amo las formas Alola. Me parece una idea muchísimo más interesante que las Megas. Formas de Pokémon que se adaptan al habitat de Alola... Como las especies animales. Sencillamente brillante.

Los movimientos Z me han aliviado mucho. Parece que todos los Pokémon pueden utilizar dichod movimientos y se utilizan solo una vez. Un movimiento dentro del metagame que no parece tampoco muy cantante. Qué suerte que lo que parecía lo más peligroso ya ha pasado.

Los nuevos Pokémon son un encanto también.

En general, la generación promete y mucho. No parece que me vaya a decepcionar y me emocionará ver nuevas formas autóctonas de los Pokémon antiguos dentro de Alola. Ojalá se vuelva algo habitual en la saga, dará un aire fresco a los Pokémon antiguos, y quien sabe, a lo mejor algunas formas cobran más popularidad que las normales. A fin de cuentas, ese Exeggutor y Sandslash me gustan más que los comunes. A esperas de ver más.

Vengo del Rosen

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Re:Pokémon Sol y Luna - Next Stop, 1 de AGOSTO
« Respuesta #1865 en: 02 de Agosto de 2016, 01:49:37 am »
Creo que nunca antes había sentido tanto hype por un juego de estos, no desde B2/W2 al menos. Brutal el ataque de Popplio, elegí bien ser Team Popplio desde el principio xD.

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tomoki

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Re:Pokémon Sol y Luna - Next Stop, 1 de AGOSTO
« Respuesta #1866 en: 02 de Agosto de 2016, 01:51:29 am »
Ahora es cuando los que dwcian que el arquero, la sirena y el tiger mask eran fake se callan, no?  :ph43r:

Amo las formas Alola. Me parece una idea muchísimo más interesante que las Megas. Formas de Pokémon que se adaptan al habitat de Alola... Como las especies animales. Sencillamente brillante.

Los movimientos Z me han aliviado mucho. Parece que todos los Pokémon pueden utilizar dichod movimientos y se utilizan solo una vez. Un movimiento dentro del metagame que no parece tampoco muy cantante. Qué suerte que lo que parecía lo más peligroso ya ha pasado.

Los nuevos Pokémon son un encanto también.

En general, la generación promete y mucho. No parece que me vaya a decepcionar y me emocionará ver nuevas formas autóctonas de los Pokémon antiguos dentro de Alola. Ojalá se vuelva algo habitual en la saga, dará un aire fresco a los Pokémon antiguos, y quien sabe, a lo mejor algunas formas cobran más popularidad que las normales. A fin de cuentas, ese Exeggutor y Sandslash me gustan más que los comunes. A esperas de ver más.

En el video sale un Nosepass :3 Debes estar feliz xD

sadowfox

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Re:Pokémon Sol y Luna - Next Stop, 1 de AGOSTO
« Respuesta #1867 en: 02 de Agosto de 2016, 01:52:03 am »
A ver gente, nos estamos emocionando mucho diciendo que quitan gimnasios pero aun no podemos descartar nada XDD. Puede que simplemente esto sea un añadido mas a la historia, como una especie de frente batalla(cada capitan tiene una especie de simbolo caracteristico si os fijais en el artwork) pero en lugar de post game para el inicio de la aventura, o que para pasar de una isla a otra sea requisito vencer a cada capitan y guardian. Aunque a estas alturas no pongo en duda que vayan a dar un cambio tan radical al juego, y tampoco me disgusta nada.

Eloy

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Re:Pokémon Sol y Luna - Next Stop, 1 de AGOSTO
« Respuesta #1868 en: 02 de Agosto de 2016, 01:53:39 am »
Estaba pensando... Cómo evolucionará Vulpix en Alola? Porque dudo que sea con Piedra Fuego .
Jugando a esto desde que Pokémon Rojo cayó en mis manos allá por 1999, y aquí seguimos. Hablo de fútbol en @Eloy_FCB.
Som i serem.

Neon Markov

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Re:Pokémon Sol y Luna - Next Stop, 1 de AGOSTO
« Respuesta #1869 en: 02 de Agosto de 2016, 01:54:19 am »
Ahora es cuando los que dwcian que el arquero, la sirena y el tiger mask eran fake se callan, no?  :ph43r:

Amo las formas Alola. Me parece una idea muchísimo más interesante que las Megas. Formas de Pokémon que se adaptan al habitat de Alola... Como las especies animales. Sencillamente brillante.

Los movimientos Z me han aliviado mucho. Parece que todos los Pokémon pueden utilizar dichod movimientos y se utilizan solo una vez. Un movimiento dentro del metagame que no parece tampoco muy cantante. Qué suerte que lo que parecía lo más peligroso ya ha pasado.

Los nuevos Pokémon son un encanto también.

En general, la generación promete y mucho. No parece que me vaya a decepcionar y me emocionará ver nuevas formas autóctonas de los Pokémon antiguos dentro de Alola. Ojalá se vuelva algo habitual en la saga, dará un aire fresco a los Pokémon antiguos, y quien sabe, a lo mejor algunas formas cobran más popularidad que las normales. A fin de cuentas, ese Exeggutor y Sandslash me gustan más que los comunes. A esperas de ver más.

Cómo me gusta mi Litten-man :ph43r:


Ya que hablamos de las variaciones, a mi también me han encatado, es más, creo que una de las mayores razones que tienen es para "arreglar" Pokémon (en el sentido de ahora creemos que Ninetales habría molado más en tipo hielo, le damos esa variación) o explorar aspectos de su diseño que fueron descartados, un ejemplo muy claro podría ser Girafarig, que sería un buen candidato a una forma alterna, o como ya han dicho por ahí Dragonite, del que podrían rescatar un diseño más similar a Dragonair del tipo Dragón/Agua. Una forma genial de introducir unos diseños que pese a no ser realmente nuevos, son de calidad y aportan mucho a Pokémon en general


Btw, respecto a lo del método de evolución de Vulpix: lo que yo me pregunto es si habrá alguna forma de obtener al normal, aunque sea por crianza, me tiene muy confuso todo este tema xD

Aunque a lo mejor sólo salen así si son de la montaña helada esa por ejemplo y eso es hereditario, pero habrá Vulpix normales en otros sitios
« Última modificación: 02 de Agosto de 2016, 01:57:38 am por Neon Markov »
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Re:Pokémon Sol y Luna - Next Stop, 1 de AGOSTO
« Respuesta #1870 en: 02 de Agosto de 2016, 01:55:40 am »
Estaba pensando... Cómo evolucionará Vulpix en Alola? Porque dudo que sea con Piedra Fuego .
Fijo que tendrás que estar en la montaña helada.
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Re:Pokémon Sol y Luna - Next Stop, 1 de AGOSTO
« Respuesta #1871 en: 02 de Agosto de 2016, 01:58:30 am »
Por el momento tendré de fijos en el equipo Popplio e Iwanko el resto es discutible ya que hay muchos que me gustan mucho como Mimikyu, Ninetales Alola, Grubbin, Pikipek, la mantis de planta y faltan pokes/formas por revelar sin contar que hay mucha hada... xD

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Re:Pokémon Sol y Luna - Next Stop, 1 de AGOSTO
« Respuesta #1872 en: 02 de Agosto de 2016, 02:00:09 am »
Esta confirmado que no habrá megas en estos juegos?
Lo pregunto, porque no han mostrado ninguna y porque se me hace que no habrá espacio para las megapiedras en esas pulseras. y me parece muy exagerado traer otro aditamento para las megapiedras.
« Última modificación: 02 de Agosto de 2016, 02:01:45 am por Golser19 »

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Re:Pokémon Sol y Luna - Next Stop, 1 de AGOSTO
« Respuesta #1873 en: 02 de Agosto de 2016, 02:01:19 am »
Esta confirmado que no habrá megas en estos juegos?
Lo pregunto, porque no han mostrado ninguna y porque se me hace que no habrá espacio para las megapiedras en esas pulseras.

Estando Zygarde 100%, quizás sí, solo que pienso, que será algo para el Postgame y será algo que no se va a anunciar hasta después de la salida

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Re:Pokémon Sol y Luna - Next Stop, 1 de AGOSTO
« Respuesta #1874 en: 02 de Agosto de 2016, 02:01:50 am »
Esta confirmado que no habrá megas en estos juegos?
Lo pregunto, porque no han mostrado ninguna y porque se me hace que no habrá espacio para las megapiedras en esas pulseras.
Las habrá, cuando viajemos a Kalos.
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Re:Pokémon Sol y Luna - Next Stop, 1 de AGOSTO
« Respuesta #1875 en: 02 de Agosto de 2016, 02:03:02 am »


Esta confirmado que no habrá megas en estos juegos?
Lo pregunto, porque no han mostrado ninguna y porque se me hace que no habrá espacio para las megapiedras en esas pulseras. y me parece muy exagerado traer otro aditamento para las megapiedras.

Confirmado lo que es confirmado no está, aunque hay bastantes razones para creer que no habrá. Queda la posibilidad abierta tho
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Re:Pokémon Sol y Luna - Next Stop, 1 de AGOSTO
« Respuesta #1876 en: 02 de Agosto de 2016, 02:04:27 am »
En el video sale un Nosepass :3 Debes estar feliz xD

Yeh. Descarta que haya Forma Alola de Nosepass (que no de Probo) pero al menos puede confirmar que esté ingame para mi equipo.

Silver Wind

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Re:Pokémon Sol y Luna - Next Stop, 1 de AGOSTO
« Respuesta #1877 en: 02 de Agosto de 2016, 02:04:48 am »
Estando Zygarde 100%, quizás sí, solo que pienso, que será algo para el Postgame y será algo que no se va a anunciar hasta después de la salida
La mayoria de todo lo mostrado me gusta, aunque los iniciale me parecen que podrían haber quedado un poco mejor y lo que se me hara muy raro es que no habrá gimnasios, el pájaro fantasma es el que mas me gusto(vi el trailer japones y no sabía que era fantasma).

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Re:Pokémon Sol y Luna - Next Stop, 1 de AGOSTO
« Respuesta #1878 en: 02 de Agosto de 2016, 02:05:35 am »
Lo de vulpix y sandshew es tan sencillo como evolucion por roca hielo que solo está en la zona donde aparecen salvaje, al igual que pasa con eevee para evolucionar a glaceon, es lo que facilitaría que al llevar a estas nuevas formas a otro juego puedan evolucionar tambien.
Aunque más sencillo aun, evolucionan por nivel y listo. Son pokémon con un antepasado común pero han variado de forma diferente por su hábitat, por tanto ahora podrían considerarse dos subespecies cada una con un desarrrollo distinto

Mega swampert forever!! :love: :vueltasss:

Silver Wind

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Re:Pokémon Sol y Luna - Next Stop, 1 de AGOSTO
« Respuesta #1879 en: 02 de Agosto de 2016, 02:07:11 am »

Confirmado lo que es confirmado no está, aunque hay bastantes razones para creer que no habrá. Queda la posibilidad abierta tho
Espero que no desaparezcan que yo todavía quiero mi megachandelure y megaflygon.