Autor Tema: Pokémon Sol y Luna - 14 OCTUBRE nueva Info. 15:00 pm hora ESP.  (Leído 280936 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 2 de Junio + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #680 en: 03 de Junio de 2016, 01:28:12 am »
Lunala representa a la Luna y es débil x4 a siniestro y a psíquico. :ph43r:

*x4 a Siniestro y a Fantasma  :ph43r:

Omega

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3582-8644-4627

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Firma
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 2 de Junio + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #681 en: 03 de Junio de 2016, 01:30:11 am »
Aunque la combinación de tipos de ambos legendarios me ha gustado (Si gustan pueden darme un garrotazo por decir eso) Sus habilidades me parecen meh, ya estaban en el juego con otros nombres, espero, como he dicho antes, que sean versiones bufadas de Cuerpo Puro y Compensación y no excatamente lo mismo con otro nombre, o que tengan alguna función adicional como una inmunidad X en plan Piel seca.

Compensación:
 Esta habilidad reduce a la mitad el daño causado por los ataques del Pokémon rival cuando el Pokémon tiene su PS al máximo. No afecta a los ataques de daño fijo, como Mov. Sísmico.

No dicen eso

TheWildVelociraptor

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 2 de Junio + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #682 en: 03 de Junio de 2016, 01:30:19 am »
Quizás cambie tipo por ser la Pokédex :ph43r:
Lunala es Psíquico/Fantasma, solo es débil x4 a Siniestro :ph43r:
*x4 a Siniestro y a Fantasma  :ph43r:

Me he liado, demasiado hype :^^U:
Ya lo cambio, perdón xD

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 2 de Junio + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #683 en: 03 de Junio de 2016, 01:31:02 am »
Lo que más curioso me pareció fue lo de la forma de Rotom como pokedex, muy buena pinta la de esa pokedex y la imagen de cada pokemon.
La región me la esperaba más grande, pero quizás sea bastante grande ya que en realidad la estamos viendo desde el aire y una vez la recorremos puede tener más terreno del que parece. Además el relieve que le van a dar le da mucho juego para poner cuevas y demás.

Enviado desde mi GT-I9505


MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 2 de Junio + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #684 en: 03 de Junio de 2016, 01:31:59 am »
Quizás cambie tipo por ser la Pokédex :ph43r:
Lunala es Psíquico/Fantasma, solo es débil x4 a Siniestro :ph43r:

Corrección, es débil X4 a siniestro y fantasma ya que los ataques de pokémon fantasma son supereficaces contra psíquico Y fantasma (fantasma tiene autodebilidad)
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Omega

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3582-8644-4627

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Firma
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 2 de Junio + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #685 en: 03 de Junio de 2016, 01:33:31 am »
Y que aporta la rotomdex?

Porque he leído lo del qr y que te permite encontrar pokemon son hacerlos visto antes

TheWildVelociraptor

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 2 de Junio + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #686 en: 03 de Junio de 2016, 01:34:43 am »
Y que aporta la rotomdex?

Porque he leído lo del qr y que te permite encontrar pokemon son hacerlos visto antes
Al parecer, lo único "nuevo" que aporta es un mapa detallada en la pantalla inferior.

Pedro_Manuel

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2307
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Agilidad
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 2 de Junio + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #687 en: 03 de Junio de 2016, 01:35:35 am »
Una duda lunala es el primer legendario fantasma verdad o hay alguno mas  ya se que tienen otro tipo que es psiquico
Tengo pkhex quien quiera  que le edite agun pokemon que me mande mp .

 Nick en el juego es Pedro  y FC es 2166-0033-0826.

Solo edito uno o dos por usuario por semana
 tienen que decir  cual juego es el pkemn que quieres editar .

Markkun

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1177-7295-0390

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 2 de Junio + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #688 en: 03 de Junio de 2016, 01:35:56 am »
A pesar del hype por todos, me estaba indignando con la confirmación que solo hubiera 4 islas. Es decir, Hawái son 8 islas principales y hay 8 gimnasios pokémon... Lo tenían cantao. Pero bueno, la cuestión es que mirando el mapa en superultraHD gigantesca, parece que han compactado bastante bastante. Solo decir que en una isla hay 6 Centros Pokémon y en otra 5... Eso ya es como una región, así que no bajo mis expectativas.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 2 de Junio + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #689 en: 03 de Junio de 2016, 01:36:34 am »
Una duda lunala es el primer legendario fantasma verdad o hay alguno mas  ya se que tienen otro tipo que es psiquico

Pues tienes a Hoopa contenido y a Giratina.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 2 de Junio + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #690 en: 03 de Junio de 2016, 01:37:23 am »
Al parecer, lo único "nuevo" que aporta es un mapa detallada en la pantalla inferior.
Es una evolución de una de las funciones del MultiNav.

Corrección, es débil X4 a siniestro y fantasma ya que los ataques de pokémon fantasma son supereficaces contra psíquico Y fantasma (fantasma tiene autodebilidad)
No has leido el otro comentario para comprender lo que he dicho.

SoulYX

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 673
  • Karma: +0/-0
  • @nticone
    • Ver Perfil
    • JCone
  • FC - 3DS: 3797-6836-9770

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 2 de Junio + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #691 en: 03 de Junio de 2016, 01:37:23 am »
Bueno, pues visto el trailer un par de veces... ahí va mi valoración:

LEGENDARIOS
Me han sorprendido los tipos de Solgaelo, como a casi todos, pero ya tenía claro que no sería fuego, y no sé por qué. En la web lo describen como "el heraldo del Sol", y no como el sol mismo, por lo que tampoco desentona tanto que no sea de tipo fuego. Por cierto, se le ve genial en batalla.
Sobre Lunala... qué voy a decir. Me encanta desde la primera vez que lo vi, y conocer sus tipos y verlo en combate sólo han hecho que me decida definitivamente por este legendario y su juego, Pokémon Luna. De las pocas mascotas que me gustan tanto desde un principio (junto a Lugia e Yveltal).

ALOLA
4 islas+1artificial+atolones... Bueno, no está mal, y la isla que está semitapada por las nubes me atrae bastante. Muchos dicen que aquí no caben los 8 gimnasios... pero no olvidemos que últimamente los mapas son simplemente un boceto. En el primero de Kalos todas las ciudades y pueblos parecían minúsculos, ya que destacaban a lo sumo uno o dos edificios, y sin embargo no fue una región pequeña.
Con tanta cueva, mar y demás, tiene pinta de que podremos disfrutar de terrenos un poco menos lineales que los de Kalos... a ver si hay suerte.
Sobre los paisajes, bonitos y muy bien caracterizados. Creo que están consiguiendo darles personalidad frente al entorno "similar" de Hoenn.

PERSONAJES
Aún espero que haya personalización (siguen presentes las famosas camisetas de rayas negras o azules en el primer trailer), aunque es cierto que sólo se han centrado en las pieles y el sexo. Sea como sea, me gustan ambos diseños, sobre todo el del chico.
El profesor me parece bastante original, aunque es cierto que desentonará al lado de los anteriores. Sobre los rivales... pues la chica me llama más la atención, y espero que termine enfrentándose a nosotros (y que encima sea tan épica como Blasco) pese a que inicialmente parece que se negará a ello. El otro rival es el típico amigo simpático que llevamos sufriendo desde hace varias generaciones. No me gusta mucho la idea, pero a fin de cuentas se trata de chicos de 10-11 años.

RESTO
Por fin se confirma que desaparecen los círculos en batalla, y las barras de vida y tal no pintan mal. Me gusta mucho cómo salen los pokémon de la ball o cómo se inician los combates con otros entrenadores. También me ha matado esa playa en la que igual ves entrenadores narrando que gente tostándose al sol. Genial.
Y sobre la RotomDex... pues no está mal, es darle una vuelta de tuerca a todo lo que veníamos acumulando hasta ahora: pokédex, dexnav, cartonav, etc. Parece que la función mapa va a facilitar bastante las cosas, actuando como GPS y evitando, por tanto, que nos perdamos a la hora de buscar cierto personaje o lugar (como si fuera posible, ejem), así que habrá que ignorarla para explorar lo poco que nos dejen.

Conclusión: Hype.
A N T I

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 2 de Junio + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #692 en: 03 de Junio de 2016, 01:45:35 am »
En el propio vídeo dice lo que es 'la región', ahora bien, hay dos grandes nubes que podrían tapar el resto de zonas del juego XD


Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Ryuko

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2687
  • Karma: +4/-2
  • Twitter: @Azul_Oak
    • Ver Perfil
    • Twitter: @Azul_Oak
  • FC - 3DS: 0216-1202-8055

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 2 de Junio + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #693 en: 03 de Junio de 2016, 01:52:12 am »
La verdad es que es irónico cuanto menos que Solgaleo sea débil al Sol (fuego) y que Lunala sea débil a la noche (fantasma y siniestro).
Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 2 de Junio + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #694 en: 03 de Junio de 2016, 02:01:11 am »
La verdad es que es irónico cuanto menos que Solgaleo sea débil al Sol (fuego) y que Lunala sea débil a la noche (fantasma y siniestro).
Yo rezo porque la de Solgaleo no sea copypaste de Cuerpo Puro y sea también para los adyacentes, o que evada bajada de estadísticas de ataques propios (como decía Furry)

Y la de Lunala, pues compensación más inmunidad a Fantasma, que me parece una cagada darles unos nombres tan épicos para habilidades existentes y ya...
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

Pyro

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1653
  • Karma: +1/-0
  • En caída libre hacia un éxtasis moderno
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0783-6474

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 2 de Junio + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #695 en: 03 de Junio de 2016, 02:42:48 am »
Si no os importa, voy a escribir una pequeña carta para GF aquí, que seguro que alguien se la pueden hacer llegar.

Estimado Departamento de I+D de Game Freak:
Entiendo que haya relación entre los astros y el tipo psíquico. No hay mas que ver pokémon como Gothitelle, Solrock y Lunatone, pero teniendo en cuenta que Lunala representa a la luna...No tendría mas sentido darle el tipo Hada, que tiene 2 ATAQUES RELACIONADOS DIRECTAMENTE CON EL SUSODICHO ASTRO? Pero bueno, dentro de lo que cabe tampoco es muy grave. Lo incomprensible viene ahora...

QUE COÑO TIENE QUE VER EL SOL CON EL ACERO? Si en el sol (como en cualquier otra estrella) lo único que hay es una sucesión continua de explosiones de gases que generan Luz, calor y energia...Por que no le dais el tipo Fuego a Solgaleo? O el Eléctrico, si consideráis que ya hay demasiados pokemon con esa combinación.

No me voy a poner en plan niñato diciendo "vaya puta mierda, pues ahora no me lo compro", pero, en mi modesta y humilde opinión, han perdido una oportunidad maravillosa de meter combinaciones únicas de tipos que podrían dar mucho juego en futuros metagames. Espero que la historia, al menos en parte, resuelva lo que considero que es una mala jugada por parte de su empresa

ChandelureFuego

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 605
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5172-0574-5528

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 2 de Junio + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #696 en: 03 de Junio de 2016, 02:52:45 am »
Si no os importa, voy a escribir una pequeña carta para GF aquí, que seguro que alguien se la pueden hacer llegar.

Estimado Departamento de I+D de Game Freak:
Entiendo que haya relación entre los astros y el tipo psíquico. No hay mas que ver pokémon como Gothitelle, Solrock y Lunatone, pero teniendo en cuenta que Lunala representa a la luna...No tendría mas sentido darle el tipo Hada, que tiene 2 ATAQUES RELACIONADOS DIRECTAMENTE CON EL SUSODICHO ASTRO? Pero bueno, dentro de lo que cabe tampoco es muy grave. Lo incomprensible viene ahora...

QUE COÑO TIENE QUE VER EL SOL CON EL ACERO? Si en el sol (como en cualquier otra estrella) lo único que hay es una sucesión continua de explosiones de gases que generan Luz, calor y energia...Por que no le dais el tipo Fuego a Solgaleo? O el Eléctrico, si consideráis que ya hay demasiados pokemon con esa combinación.

No me voy a poner en plan niñato diciendo "vaya puta mierda, pues ahora no me lo compro", pero, en mi modesta y humilde opinión, han perdido una oportunidad maravillosa de meter combinaciones únicas de tipos que podrían dar mucho juego en futuros metagames. Espero que la historia, al menos en parte, resuelva lo que considero que es una mala jugada por parte de su empresa

¿Quizás porque el tipo hada es más "luminoso", "brillante" o algo así?  Digo esto porque las animaciones de los ataques de tipo hada suelen ser de colores alegres mientras que los ataques tipo fantasma o siniestro son más oscuros ya que la noche es oscura y alberga horrores (lo siento no me he podido resistir).

Puede que algunos movimientos de tipo hada estén dentro de su movepool, lo descubriremos con el tiempo.


Spoiler: mostrar

ALB3Я

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2263
  • Karma: +8/-0
  • .just a [dead]Mau5
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-6303-0594

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 2 de Junio + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #697 en: 03 de Junio de 2016, 02:57:58 am »
QUE COÑO TIENE QUE VER EL SOL CON EL ACERO? Si en el sol (como en cualquier otra estrella) lo único que hay es una sucesión continua de explosiones de gases que generan Luz, calor y energia...Por que no le dais el tipo Fuego a Solgaleo? O el Eléctrico, si consideráis que ya hay demasiados pokemon con esa combinación.
Hay estudios que sostienen que un gran porcentaje del Sol es hierro.
Y los dos leones que habían ya son de Fuego. Así que no, pls.

SoulYX

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 673
  • Karma: +0/-0
  • @nticone
    • Ver Perfil
    • JCone
  • FC - 3DS: 3797-6836-9770

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 2 de Junio + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #698 en: 03 de Junio de 2016, 02:59:49 am »
QUE COÑO TIENE QUE VER EL SOL CON EL ACERO? Si en el sol (como en cualquier otra estrella) lo único que hay es una sucesión continua de explosiones de gases que generan Luz, calor y energia...Por que no le dais el tipo Fuego a Solgaleo? O el Eléctrico, si consideráis que ya hay demasiados pokemon con esa combinación.
Quizá nos hayamos equivocado identificando directamente a Solgaleo como la representación del Sol y a Lunala como la representación de la Luna. Esta es la descripción de ambos en la web oficial:

Desde tiempos inmemoriales, a Lunala se le ha considerado heraldo de la luna, y a menudo se han referido a este Pokémon como “la criatura que invoca a la luna”. Lunala absorbe luz constantemente y la convierte en energía.

Desde tiempos inmemoriales, a Solgaleo se le ha considerado heraldo del sol. De hecho, se le suele describir como “la criatura que se nutre del sol”.

Osea que, más que representar al Sol y la Luna (como en su momento Palkia representaba al espacio y Dialga al tiempo), son los mensajeros o enviados del Sol y la Luna, y se alimentan de la luz, la magia y/o la influencia de estos. Todo esto explicaría su más que posible presencia en el Mundo Pokémon (y no en los astros), e incluso que Solgaelo carezca del tipo fuego.
A N T I

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 2 de Junio + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #699 en: 03 de Junio de 2016, 03:06:34 am »
Creo que se puede dar por hecho que Lunala tendrá Fuerza Lunar etc., así como Cresselia lo aprende tambien a partir de X/Y.

Respecto a los tipos, quien sabe, aún nos queda la posibilidad de que tengan Megas, formas alternas o alguna otra novedad que se inventen estilo Primales, que les cambien el tipo y activen ese Fuego y Hada en ellos.