Autor Tema: Pokémon Sol y Luna - 14 OCTUBRE nueva Info. 15:00 pm hora ESP.  (Leído 280104 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

rickdoma

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 682
  • Karma: +6/-0
  • Soy joven, soy fugaz, de juicio débil y rebelde.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3368-3670-3897

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Agilidad Tercer aniversario Nivel 5
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 10 Mayo 2016 + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #420 en: 13 de Mayo de 2016, 05:57:51 am »
Bueno chicos, malinterpretación o no, al menos obtuvimos un trailer el cual a desvelado más que suficiente por el momento. Tampoco es que tengan el derecho de quejarse cuando ni siquiera compran la revista y solo esperan scans mensuales de terceros.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 10 Mayo 2016 + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #421 en: 13 de Mayo de 2016, 05:58:41 am »
Oye, pues genial!!! El tipo hada es el de una embaucadora. Lo veo totalmente factible, porque claro, y poniendo vuestros argumentos contra vosotros, FUERZA lunar tiene mucho de embaucador, y la naturaleza? Bah, que le den, porque lo que es la luna ya me ha intentado embelesar varias veces, el otro día sin más, estaba desnuda en mi cama y yo con cara de gili.

Venga hombre! Ahora resulta que el tipo hada es el de la sugerencia y las artimañas sensuales, algo que incluso sería más típico del Tipo siniestro, que es su contraparte y representa todos aquellos pensamientos y hechos malvados. Si no me crees infórmate, pero decir que el tipo hada es el de una bruja que utiliza sus artimañas me parexe un tanto... Inquietante, digámoslo así.

Y por supuesto, el tipo hada no se lo ves a Solgaleo pero a Lunaala si, y el tipo lucha, que no sé dónde le ves alguna referencia importante, siquiera en literatura o mitología, esta más que claro. Caigo rendido a tu enorme sabiduría, Micolo xD
Solo tienes que mirar a Gardevoir para darte cuenta de eso.

A Solgaleo le veo el tipo Lucha más que el tipo Hada, por las características de un léon y por una historia que trata sobre un guerrero del Sol, aparte de que ningún movimiento de Tipo Hada tiene Solar o derivados en su nombre, por lo que veo ilógico que un Pokémon que represente o controle al Sol aprenda Fuerza Lunar.

Ant

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 786
  • Karma: +2/-1
  • La puesta de sol, y la tristeza...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5300-9222-5994

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Nivel 6 Séptimo aniversario
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 10 Mayo 2016 + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #422 en: 13 de Mayo de 2016, 05:59:16 am »
No seré yo el que te diga a ti que te informes primero sobre brujería, Wiccanismo y esas tonterías porque son un tanto absurdas, pero si entendieras algo sabrías que de toda la vida la luna ha sido crucial para las brujas, santería y temas relacionados, teniendo supuestamente estos mayor fuerza en momentos de luna llena. De hecho, dicha relación nos ha regalado palabras a nuestro idioma actual tales como Lunático.

Pues no seré yo quien te diga que cosas como la brujería o maleficios se consideran sucesos (y pensamientos) negativos propios del tipo siniestro.

Así que la luna a lo largo de la historia y las creencias ha sido considerada tanto fuente de bien como de mal.

Vamos, que entonces a partie de ahora el tipo hada es malo malisimo, no? Porque no hace falta recordar que además de la magia negra también las caracteristicas que habéis mencionado fuerzan al contrario y le obligan, csracteristicas totalmente funestas y maléficas.

De todas formas, al menos tenemos claro que Solgaleo es de tipo fuego, algo es algo xD
« Última modificación: 13 de Mayo de 2016, 06:01:46 am por Ant »
Bienvenid@ a la region de Uramnos! -

Créditos a Corofu :)

Ya había mega evoluciones en quinta generación, no sé que os sorprende tanto:


Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 10 Mayo 2016 + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #423 en: 13 de Mayo de 2016, 06:01:20 am »
Bueno, parece que soy el único que va a pensar que el de Sol quizás sea Fuego/Acero, ese color blanco y amarillo en su cuerpo, me recuerda a una armadura de Caballero/Paladín de alto rango

¿Y que mejor que un 'caballero de blanca armadura' como guerrero del bien contras las fuerzas de la noche?

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 10 Mayo 2016 + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #424 en: 13 de Mayo de 2016, 06:03:06 am »
Bueno, parece que soy el único que va a pensar que el de Sol quizás sea Fuego/Acero, ese color blanco y amarillo en su cuerpo, me recuerda a una armadura de Caballero/Paladín de alto rango

¿Y que mejor que un 'caballero de blanca armadura' como guerrero del bien contras las fuerzas de la noche?
Yo pienso que sería más Tierra o Eléctrico, que Acero, aunque no descarto que sea Lucha.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 10 Mayo 2016 + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #425 en: 13 de Mayo de 2016, 06:05:13 am »
Bueno, parece que soy el único que va a pensar que el de Sol quizás sea Fuego/Acero, ese color blanco y amarillo en su cuerpo, me recuerda a una armadura de Caballero/Paladín de alto rango

¿Y que mejor que un 'caballero de blanca armadura' como guerrero del bien contras las fuerzas de la noche?
Según comentaban en 4 Solgaleo parece que lleve un traje espacial y lo veo muy factible.


« Última modificación: 13 de Mayo de 2016, 06:10:30 am por LegendaryWolf »

Ant

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 786
  • Karma: +2/-1
  • La puesta de sol, y la tristeza...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5300-9222-5994

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Nivel 6 Séptimo aniversario
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 10 Mayo 2016 + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #426 en: 13 de Mayo de 2016, 06:10:09 am »
Según comentaban en 4 Solgaleo parece que lleve un traje espacial y lo veo muy factible.
Traje espacial? En que se basan para decir eso? Espero que no sea solo porque su frente este al descubierto, de la que, por cierto, me encanta el detalle ese de que ambos legendarios tengan ojos como digitales y se vea el universo en su frente, le da sensación de profundidad mística.
Bienvenid@ a la region de Uramnos! -

Créditos a Corofu :)

Ya había mega evoluciones en quinta generación, no sé que os sorprende tanto:


kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 10 Mayo 2016 + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #427 en: 13 de Mayo de 2016, 06:13:13 am »
Pues no seré yo quien te diga que cosas como la brujería o maleficios se consideran sucesos (y pensamientos) negativos) propios del tipo siniestro.

Así que la luna a lo largo de la historia y las creencias ha sido considerada tanto fuente de bien como de mal.

Vamos, que entonces a partie de ahora el tipo hada es malo malisimo, no? Porque no hace falta recordar que además de la magia negra también las caracteristicas que habéis mencionado fuerzan al contrario y le obligan, csracteristicas totalmente funestas y maléficas.

Te vas a extremos que nunca he dicho. Jamás he dicho que la Luna sea mala, insisto en que hay varios motivos por los que un Pokémon puede ser Hada y ahí está demostrado viendo a Clefairy, Azumarill, Xerneas, Mawile, Gardevoir... Hadas variadas entre sí, cada una con su razón de ser.

Siniestro se limita a la utilización de artimañas de baja moral, sí, pero que yo sepa ninguna de origen místico ni seductor, no tiene nada que ver con la magia ni buena ni mala, y en lo relativo a la seducción no posee ni un sólo Pokémon de ese estilo, y de ataques se salva Camelo quizás. A lo que voy es que hay ejemplos de sobra de Hadas malvadas y otros seres mitológicos femeninos como Dríades (que tambien se representan como Hada en Pokémon) conocidos principalmente por su capacidad de seducción, y esto ya está reflejado en el juego en la medida de lo posible (obviamente es un juego infantil). Con lo cual es lógico el imaginar a Lunaala como tipo Hada.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 10 Mayo 2016 + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #428 en: 13 de Mayo de 2016, 06:14:00 am »
Traje espacial? En que se basan para decir eso? Espero que no sea solo porque su frente este al descubierto, de la que, por cierto, me encanta el detalle ese de que ambos legendarios tengan ojos como digitales y se vea el universo en su frente, le da sensación de profundidad mística.
Hombre entre lo que parece un casco el cuerpo se parece a un traje espacial las patas parecen botas y la cola el tubo...

Nejad

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 78
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 242364971451

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Agilidad 50 mensajes Nivel 3
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 10 Mayo 2016 + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #429 en: 13 de Mayo de 2016, 06:30:07 am »
El mismo dia que salio el trailer ya hablaron de esta RELACION ESPACIAL
http://i.imgur.com/7N6u1wS.jpg
Spoiler: mostrar


... estais dormidos

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 10 Mayo 2016 + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #430 en: 13 de Mayo de 2016, 06:52:05 am »
El mismo dia que salio el trailer ya hablaron de esta RELACION ESPACIAL
http://i.imgur.com/7N6u1wS.jpg
Spoiler: mostrar


... estais dormidos
Cierto, ya decia yo que me sonaba de algo.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 10 Mayo 2016 + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #431 en: 13 de Mayo de 2016, 06:53:54 am »
A mi me gustaría Fuego/Lucha para Solgaleo y Hielo/Volador para Lunaala. Fuego y Volador me parecen innegociables. Lucha para uno simbolizaría el espíritu activo del día y el Hielo el frío de la noche y de la no-atmósfera de la Luna. Además así se dan eficaz el uno al otro.

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 10 Mayo 2016 + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #432 en: 13 de Mayo de 2016, 07:00:39 am »
A mi me gustaría Fuego/Lucha para Solgaleo y Hielo/Volador para Lunaala. Fuego y Volador me parecen innegociables. Lucha para uno simbolizaría el espíritu activo del día y el Hielo el frío de la noche y de la no-atmósfera de la Luna. Además así se dan eficaz el uno al otro.

No le veo hielo para nada... No es que sea terriblemente descabellado, el problema es que hay otros tres tipos muchísimo más representativos de la Luna y/o la Noche. Hada, Siniestro, Fantasma, Psíquico y a continuación si admitiría Hielo o Agua... pero hasta ahí, hay un largo trecho de tipos que barajar antes, que existen y ya cubren esas facetas.

Como tipo secundario Volador es probable, pero existiendo Levitación no tiene por qué estar asegurado así que podría ser una combinación de los antes mencionados.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 10 Mayo 2016 + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #433 en: 13 de Mayo de 2016, 07:11:27 am »
No le veo hielo para nada... No es que sea terriblemente descabellado, el problema es que hay otros tres tipos muchísimo más representativos de la Luna y/o la Noche. Hada, Siniestro, Fantasma, Psíquico y a continuación si admitiría Hielo o Agua... pero hasta ahí, hay un largo trecho de tipos que barajar antes, que existen y ya cubren esas facetas.

Como tipo secundario Volador es probable, pero existiendo Levitación no tiene por qué estar asegurado así que podría ser una combinación de los antes mencionados.
O puede que le ocurra como a MCX, no creo que tenga de habilidad Levitación, ya que los últimos legendarios han tenido habilidades propias.

ChandelureFuego

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 605
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5172-0574-5528

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 10 Mayo 2016 + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #434 en: 13 de Mayo de 2016, 07:59:59 am »
No he leído algunas páginas pero por lo que he entendido es que coro coro no ha enseñado mucho de Sol/Luna, sinceramente creo que con lo que hemos visto en los vídeos de los iniciales, legendarios y la región estoy bastante satisfecha. De aquí a noviembre pueden ir dando poco a poco más información.


Y algo que se me olvidó decir antes es que espero que metan muchos pokes (eso sí lo dije) y a la vez pocos megas que ya nos han dado bastante con los últimos dos juegos.


Spoiler: mostrar

Nejad

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 78
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 242364971451

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Agilidad 50 mensajes Nivel 3
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 10 Mayo 2016 + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #435 en: 13 de Mayo de 2016, 08:04:13 am »

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 10 Mayo 2016 + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #436 en: 13 de Mayo de 2016, 08:11:34 am »

Estaba por postearlo ahora XDD
La fake evo de Popplio prácticamente no cambia solo fue de compras XD

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Sleykun

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 67
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Nivel 3 50 mensajes Firma
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 10 Mayo 2016 + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #438 en: 13 de Mayo de 2016, 08:17:08 am »
Pero si son farfetch'd , pikachu y ¿mickey mouse?
Nada que decir.

Ant

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 786
  • Karma: +2/-1
  • La puesta de sol, y la tristeza...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5300-9222-5994

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Nivel 6 Séptimo aniversario
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 10 Mayo 2016 + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #439 en: 13 de Mayo de 2016, 08:35:01 am »
Que cosas tan horribles, sobre todo la evo de popplio, no es que sea mi inicial de tipo agua favorito pero es cierto que los de tipo agua ganan puntos, y muchos al evolucionar, y si no, ahí está froakie.

Pero es que esa evo... Encima con orejas de ratón de dibujos animados y parece medio travestido. Luego la de Litten es simplemente ponerse de pie (oh dios, que gran esfuerzo en el diseño) y la de rowlet es una nuez y dos hojitas más, pa que los lovers de este inicial no se echen encima como aves de presa.

Si por algo se caracteriza Gf en cuanto a iniciales es que sus evos intermedias son una mezcla de la etapa infantil y la adulta así que el que haya diseñado esos o no sabe mucho o no tenía demasiada inspiración aquel día.

Fin de la emisión.
« Última modificación: 13 de Mayo de 2016, 08:38:29 am por Ant »
Bienvenid@ a la region de Uramnos! -

Créditos a Corofu :)

Ya había mega evoluciones en quinta generación, no sé que os sorprende tanto: