Autor Tema: Pokémon Sol y Luna - 14 OCTUBRE nueva Info. 15:00 pm hora ESP.  (Leído 280059 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 2 de Junio + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #920 en: 12 de Junio de 2016, 02:36:29 am »
Lo lógico sería pensar:

Popplio: Perrete Roca/Agua
Litten: Perrete Roca/Fuego
Rowlet: Perrete Roca/Planta

O a la inversa, haciendo que nos ayudara contra el rival (si tenemos Litten, el perrete se transforma en Roca/Planta para ser fuerte contra Popplio).

Pero ¿y si...el perrete que nos han mostrado es el bueno contra el Fuego?

Me explico, no creo que repitan los monos de nuevo, a mi modo de ver no molaria nada la verdad. Podrían hacer algo parecido pero sin ser lo mismo.

Cogemos a Popplio, nos dan al perrete en su forma Hielo, con coloración Husky.
Cogemos a Rowlett, nos dan al perrete en forma Roca, el mostrado.
Cogemos a Litten, nos dan al perrete en forma Eléctrico, con coloración Labrador por ejemplo.

Todos con las mismas habilidades y estadísticas, solo cambiaría el aspecto y el tipo, el Pokémon en sí sería el mismo
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

IvanZark

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 396
  • Karma: +0/-0
  • Hey
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4914-4559-8738

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 2 de Junio + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #921 en: 12 de Junio de 2016, 02:42:28 am »
Y XY los peores, tanto que ni han sacado ni Z ni secuelas. Como si fuese una entrega para olvidar.

Criticas que no hayan sacado secuelas ni edicion Z pero descartas que las haya y dices a otros usuarios que se olviden de regreso a Kalos? No entiendo que es lo que te gustaria, parece que mas bien todo te desagrade
Detesto el relleno de Naruto pero lo echo en falta en los juegos de Pokemon y su postgame.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 2 de Junio + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #922 en: 12 de Junio de 2016, 02:45:00 am »
Criticas que no hayan sacado secuelas ni edicion Z pero descartas que las haya y dices a otros usuarios que se olviden de regreso a Kalos? No entiendo que es lo que te gustaria, parece que mas bien todo te desagrade

Z descartalo por completo, y más ahora. Secuelas aún podrian salir, pero saliendo ya las formas de Zygarde en SL, algo muy llamativo más allá de la expansion de Kalos tendrian que inventarse.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 2 de Junio + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #923 en: 12 de Junio de 2016, 02:45:12 am »
Lo lógico sería pensar:

Popplio: Perrete Roca/Agua
Litten: Perrete Roca/Fuego
Rowlet: Perrete Roca/Planta

O a la inversa, haciendo que nos ayudara contra el rival (si tenemos Litten, el perrete se transforma en Roca/Planta para ser fuerte contra Popplio).

Pero ¿y si...el perrete que nos han mostrado es el bueno contra el Fuego?

Me explico, no creo que repitan los monos de nuevo, a mi modo de ver no molaria nada la verdad. Podrían hacer algo parecido pero sin ser lo mismo.

Cogemos a Popplio, nos dan al perrete en su forma Hielo, con coloración Husky.
Cogemos a Rowlett, nos dan al perrete en forma Roca, el mostrado.
Cogemos a Litten, nos dan al perrete en forma Eléctrico, con coloración Labrador por ejemplo.

Todos con las mismas habilidades y estadísticas, solo cambiaría el aspecto y el tipo, el Pokémon en sí sería el mismo

Pues no estaría mal, me gusta la idea.

Riolu07

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 241
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6372-7815

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 5
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 2 de Junio + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #924 en: 12 de Junio de 2016, 02:48:09 am »
Z descartalo por completo, y más ahora. Secuelas aún podrian salir, pero saliendo ya las formas de Zygarde en SL, algo muy llamativo más allá de la expansion de Kalos tendrian que inventarse.

Pues digan lo que digan yo seguiré albergando la esperanza de que se pueda viajar a Kalos hasta que se confirme lo contrario, aunque ya con tener un "Episodio Z" es un gran avance

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 2 de Junio + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #925 en: 12 de Junio de 2016, 02:50:51 am »
Dejo esto:


Riolu07

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 241
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6372-7815

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 5
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 2 de Junio + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #926 en: 12 de Junio de 2016, 02:52:30 am »
Dejo esto:



¿Lo estás relacionando con Hachikō o sólo con la raza akita?

IvanZark

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 396
  • Karma: +0/-0
  • Hey
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4914-4559-8738

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 2 de Junio + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #927 en: 12 de Junio de 2016, 02:56:52 am »
A mi me gustaria que hubiese un regreso a Kalos pero con cosas aclaradas como la central electrica o el tren de Ciudad Mosaico y esas cosas. Eso si, no se si se tiene la suficiente capacidad para meter dos regiones en un juego de 3DS, ademas de la innovacion de que el NPC es de cuerpo completo y Kalos no, por lo que probablemente tendrian que reeditar Kalos para que se adaptase al nuevo NPC. O que solo haya acceso a "Kalos sur".

Sin embargo, no creo que ocurra, ya que si se vuelcan en una nueva region es para darle protagonismo, y no para hacer protagonista a la anterior. Ademas, Zygarde haciendo presencia creo que incita a pensar que todo se aclarará aqui, en Alola. Ojala me equivoque. Eso si, lo voy a disfrutar igual porque de momento todo lo que ha salido es genial. Y queda mucho...
Detesto el relleno de Naruto pero lo echo en falta en los juegos de Pokemon y su postgame.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 2 de Junio + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #928 en: 12 de Junio de 2016, 02:58:04 am »
Dejo esto:


Puede que sea el primer pkm de la historia que pudo transformarse en algo como Ash-Greninja o la transformación que sea que tengamos nueva. (en plan mega-lucario vamos)

Riolu07

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 241
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6372-7815

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 5
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 2 de Junio + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #929 en: 12 de Junio de 2016, 03:03:36 am »
A mi me gustaria que hubiese un regreso a Kalos pero con cosas aclaradas como la central electrica o el tren de Ciudad Mosaico y esas cosas. Eso si, no se si se tiene la suficiente capacidad para meter dos regiones en un juego de 3DS, ademas de la innovacion de que el NPC es de cuerpo completo y Kalos no, por lo que probablemente tendrian que reeditar Kalos para que se adaptase al nuevo NPC. O que solo haya acceso a "Kalos sur".

Sin embargo, no creo que ocurra, ya que si se vuelcan en una nueva region es para darle protagonismo, y no para hacer protagonista a la anterior. Ademas, Zygarde haciendo presencia creo que incita a pensar que todo se aclarará aqui, en Alola. Ojala me equivoque. Eso si, lo voy a disfrutar igual porque de momento todo lo que ha salido es genial. Y queda mucho...

La veamos por donde la veamos la historia de Kalos quedó inconclusa, me parece más probable volver a Kalos a que saquen otro(s) juego(s) basado(s) en ello estando ya Sol y Luna de por medio
« Última modificación: 12 de Junio de 2016, 03:05:21 am por Riolu07 »

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 2 de Junio + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #930 en: 12 de Junio de 2016, 03:07:14 am »
¿Lo estás relacionando con Hachikō o sólo con la raza akita?

Ambas

Puede que sea el primer pkm de la historia que pudo transformarse en algo como Ash-Greninja o la transformación que sea que tengamos nueva. (en plan mega-lucario vamos)

Y viendo la historia de Hachiko, es muy probable, el dueño tenía un cariño muy grande por el perro a tal punto que el perro lo esperaba en la estación de trenes, mira:

Citar
"Hachikō nació en una granja cerca de la ciudad de Odate, en la Prefectura de Akita1 A principios de 1924, fue regalado a Eisaburō Ueno, profesor del Departamento de Agricultura en la Universidad de Tokio, a raíz de la muerte de una perra anterior, que le entristeció mucho. Al principio no quería conservarlo, pero su hija adolescente insistió. Hachikō fue enviado dentro de una caja desde la prefectura de Akita hasta la estación de Shibuya (un viaje de dos días en un vagón de equipaje). Cuando los sirvientes del profesor lo fueron a retirar, creyeron que el perro estaba muerto.

Sin embargo, cuando llegaron a la casa, el profesor le acercó al perro una fuente con leche y este se reanimó. El profesor lo recogió en su regazo y notó que las patas delanteras estaban levemente desviadas, por lo que decidió llamarlo Hachi (‘ocho’ en japonés), por la similitud con el kanji (letra japonesa) que sirve para representar al número ocho (八).

La hija del profesor abandonó la casa paterna al quedar embarazada y casarse, para irse a vivir a la casa paterna de su esposo. El profesor pensó en regalar a Hachi, pero pronto se encariñó con el perro, que lo adoraba enérgicamente.

El perro lo acompañaba a la estación para despedirse allí todos los días cuando su dueño iba al trabajo, y al final del día volvía a la estación a recibirlo. Esta rutina, que pasó a formar parte de la vida de ambos, no fue inadvertida ni por las personas que transitaban por el lugar ni por los dueños de los comercios de los alrededores."

Citar
"Esta rutina continuó sin interrupciones hasta el 21 de mayo de 1925, cuando el profesor Ueno sufrió un paro cardiaco mientras daba sus clases en la Universidad de Tokio, y murió. Esa tarde Hachikō corrió a la estación a esperar la llegada del tren de su amo, y no volvió esa noche a su casa. Se quedó a vivir en el mismo sitio frente a la estación durante los siguientes 9 años de su vida. Conforme transcurría el tiempo, Hachikō comenzó a llamar la atención de propios y extraños en la estación; mucha gente que solía acudir con frecuencia a la estación habían sido testigos de cómo Hachikō acompañaba cada día al profesor Ueno antes de su muerte. Fueron estas mismas personas las que cuidaron y alimentaron a Hachi durante ese largo período.2

La devoción que Hachikō sentía hacia su amo fallecido conmovió a los que lo rodeaban, quienes lo apodaron el perro fiel.

En abril de 1934, una estatua de bronce fue erigida en su honor en la estación Shibuya, y el propio Hachikō estuvo presente el día que se inauguró."

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 2 de Junio + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #931 en: 12 de Junio de 2016, 03:08:44 am »
La veamos por donde la veamos la historia de Kalos quedó inconclusa, me parece más probable volver a Kalos a que saquen otro(s) juego(s) basado(s) en ello estando ya Sol y Luna de por medio

GF es una empresa. ¿Como crees  que prefieren ganar dinero? ¿Con dos juegos (Sol y Luna) o con cuatro (Sol, Luna y secuelas de XY)? Dicho esto ¿Crees que van a sacar en un juego lo que pueden sacar con dos?
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Riolu07

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 241
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6372-7815

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 5
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 2 de Junio + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #932 en: 12 de Junio de 2016, 03:24:50 am »
GF es una empresa. ¿Como crees  que prefieren ganar dinero? ¿Con dos juegos (Sol y Luna) o con cuatro (Sol, Luna y secuelas de XY)? Dicho esto ¿Crees que van a sacar en un juego lo que pueden sacar con dos?

¿Entonces según tu lógica despues de la 7ma generación regresaremos a la 6ta? Como estrategia para ventas sigue sin convencer mucho

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 2 de Junio + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #933 en: 12 de Junio de 2016, 03:26:08 am »
¿Entonces según tu lógica despues de la 7ma generación regresaremos a la 6ta? Como estrategia para ventas sigue sin convencer mucho

Aparte, ¿que tendría Kalos 2 como novedad si en Alola ya están Zygarde y sus formas?

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 2 de Junio + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #934 en: 12 de Junio de 2016, 03:26:45 am »
¿Entonces según tu lógica despues de la 7ma generación regresaremos a la 6ta? Como estrategia para ventas sigue sin convencer mucho

No. Si sacan juegos donde se regrese a Kalos  despues de SL, al igual que SL serían de la septima generación.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Riolu07

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 241
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6372-7815

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 5
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 2 de Junio + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #935 en: 12 de Junio de 2016, 03:29:36 am »
No. Si sacan juegos donde se regrese a Kalos  despues de SL, al igual que SL serían de la septima generación.

¿Y ese juego no sería muy similar al que ya se está mencionando ahora?

SoulYX

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 673
  • Karma: +0/-0
  • @nticone
    • Ver Perfil
    • JCone
  • FC - 3DS: 3797-6836-9770

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 2 de Junio + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #936 en: 12 de Junio de 2016, 03:30:23 am »
No quiero entrar en el eterno debate entre generaciones pero...
Me sigue pareciendo exagerado decir que XY  son los peores juegos de Pokémon con todo el cambio gráfico  (mejora y diseño de los pokémon) y de jugabilidad (megas, súper-entrenamiento, poké-recreo, mejoras de crianza) que trajo consigo. Y todo por el mero hecho de tener una historia bastante superficial (pese a tener potencial), "pocas" entradas numéricas en la Dex o un post-game limitado.

Por poner un ejemplo, Rubí y Zafiro (que me encantan, ojo), no tenían un postgame más extenso ni una historia más profunda. Tuvo que venir Esmeralda a salvar la tercera generación, y lo hizo por todo lo alto.

A lo que voy, es a que X e Y asentaron una gran base que ahora se desarrollará en Sol y Luna: con nuevos entornos gráficos, funcionalidades de combate y de juego e incluso pinceladas para la historia de los nuevos juegos como Zygarde y sus formas. Que GF no haya sabido sacarle partido a Kalos con una tercera versión-secuela-como queráis llamarlo no hace que el juego sea un desastre, ni mucho menos.

Centrándome exclusivamente en Sol y Luna, me gustan los diseños que vamos conociendo. Me alegra que volvamos a un diseño más orgánico, como ocurrió ya en Kalos, pese a que siempre existirán bichos recargados, basados en objetos o que puedan resultaros "poco bonitos".
De momento estoy bastante contento con esta generación, y espero que me haga pasar tan buenos ratos como la quinta y la sexta recientemente o las primeras hace ya bastantes años.
« Última modificación: 12 de Junio de 2016, 03:32:09 am por SoulYX »
A N T I

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 2 de Junio + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #937 en: 12 de Junio de 2016, 03:31:55 am »
¿Y ese juego no sería muy similar al que ya se está mencionando ahora?

No. Seria sacar dos juegos nuevos en kalos siendo estos de la septima. Ganando más que si metieran Kalos en SL
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Riolu07

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 241
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6372-7815

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 5
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 2 de Junio + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #938 en: 12 de Junio de 2016, 03:38:36 am »
No. Seria sacar dos juegos nuevos en kalos siendo estos de la septima. Ganando más que si metieran Kalos en SL

En fin, sólo el tiempo lo dirá, las posibilidades ahí están hasta que se confirme lo contrario

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 2 de Junio + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #939 en: 12 de Junio de 2016, 03:43:22 am »
Ambas

Y viendo la historia de Hachiko, es muy probable, el dueño tenía un cariño muy grande por el perro a tal punto que el perro lo esperaba en la estación de trenes, mira:
Lo decía por eso xD
Esperemos que pronto revelen nuevos detalles para que podamos relacionarlo con mayor profundidad.