Autor Tema: Pokémon Sol y Luna - 14 OCTUBRE nueva Info. 15:00 pm hora ESP.  (Leído 277584 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 10 Mayo 2016 + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #400 en: 13 de Mayo de 2016, 12:52:20 am »
Corocoro Marzo: ¡Estad atentos al próximo mes!¡Nuevas características de los siguientes juegos se mostrarán!

Corocoro Abril: Wow! ¿No es increíble? ¡Los nuevos juegos de Pokémon tienen carátulas independientes! ¡Una para cada uno! ¡Menudas características! ¿Eh chicos? Si esto os ha parecido impresionante, esperad al siguiente mes, que habrá mucha información sobre los nuevos juegos ;)

Corocoro Mayo: ¿Qué? Nooooo. Dijimos que habría nueva información de los juegos, pero no que la traeríamos nosotros, que entendéis lo que queréis eeeeee pilliiiiness juasjuasjuas ¿qué bien lo pasamos en esta revista eh? Tranquilos que tenemos información exclusiva esta vez nuestra, para el siguiente mes :D

Corocoro Junio: ¿Por qué me miráis todos con odio? Dije que teníamos información exclusiva para este mes, no que la fuéramos a mostrar... Si es que sois unos impacientes ehhhh. Sentaros porque viene el BUM! de la información: ¡En el siguiente mes traeremos a Masuda! Y no solo eso...¡Nos hablará de la exclusiva! No os olvidéis de comprar vuestra revista favorita :)

Corocoro Julio: Aquí vemos a Masuda subiéndose en un coche donde puede estar pensando sobre los nuevos juegos, aquí otras fotos de Masuda dentro de un coche hablando con nuestros redactores ¿estarán hablando de Pokémon?¡Qué intrigante todo!, finalmente unas fotos de Masuda bajando del coche y señalando un edificio ¿Habrá un nuevo Pokémon apartamento? ¡Seguro que conoce PISOtón! juasjuasjuas ¡qué graciosos somos! Aquí llega el momento que todos esperabais, Masuda hablando de la esclusiva:

Corocoro: ¡Buenos días Masuda!
Masuda: ¡Qué pasaaaa túuuuu!
Corocoro: No nos andemos con rodeos, vienes a hablarnos de la exclusiva ¿cierto?
Masuda: Efectivamente, empleado prescindible de Corocoro
Corocoro: ¿Y qué nos puedes decir de ella?
Masuda: Pues que es muy exclusiva.
Corocoro: Uooooooooooo
Masuda: Uuuuuuuhhhh

¡Impresionantes declaraciones! ¿Queréis saber lo que viene en la Corocoro del mes que viene? Solo os puedo decir que no me permiten decirlo, pero va a ser una gran sorpresa, eso sí: relacionada con los nuevos Pokémon :O

Corocoro Agosto: ¿Preparados?¿Listos? Pues la gran sorpresa es que.... NO HAY NADA DE INFORMACIÓN DE LOS NUEVOS POKÉMON ESTE MES ¿cómo se os queda el cuerpo eh? Seguro que nadie se lo esperaba, es que somos unos genios del suspense... pero tranquilos que no cunda el pánico, que ya sabéis lo que pasa después de un mes de sequía ¿verdad? El mes que viene probaremos los juegos nuevos  ¡Sí! ¡Nuevos Pokémon, nuevos escenarios, nuevos entrenadores!¡Guau! ¿Cual es vuestra revista favorita? La del papi  B)

Corocoro Septiembre: Hemos probado los juegos y solo podemos decir que son ¡INCREÍBLES!, lamentablemente solo podemos decirlo, ya que no nos permiten mostrar nada, pero os decimos que son unos juegos que vais a querer jugar desde el principio hasta el final ¡Aunque sea por haber pagado 40 napos por él! ¿os acordáis de la exclusiva que os hablamos hace meses? ¡Pues el mes que viene se descubre! ¿QUE SERÁ? Lo descubrirás pagando de nuevo por tu revista favorita, no dejes que te lo cuente nadie ¡GASTA TUS AHORROS AQUÍ!

Corocoro Octubre: El mes que viene salen los nuevos Pokémon y ¿queréis saber cual es nuestra exclusiva?.... ¿sí?..... ¿os acordais de Popplio?.... ¿El inicial de Agua?....¿sí?....¿Ese que tiraba pompas por su nariz?....¿que parecía un payasete de circo?....¿sí?.... Pues....aquí viene la exclusiva....¿estáis preparados?.......¿seguro?...........aquí viene.......Popplio......NO TIENE NADA QUE VER CON LA MARCA REGISTRADA "POPITAS" ¡Madre mía! ¡QUÉ NOTICIÓN! UOOOOOOOOOOO!

Corocoro siempre da lo que promete, ya lo sabéis, por eso sois nuestras put....nuestros mejores suscriptores que dais todo (vuestro dinero) por que os podamos informar de la actualidad Pokémon (a nuestra manera).
¡Gracias por estar ahí (pringados)!
Has definido a la perfección a los que hacen la revista corrocorro.(ironía)

MarcPkmn96

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 259
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Nivel 5
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 10 Mayo 2016 + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #401 en: 13 de Mayo de 2016, 01:40:54 am »
Representante Luna: Lunaala
Representate Sol: Solgaleo
Representante Tierra: Zygarde
Ahí lo dejo caer.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 10 Mayo 2016 + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #402 en: 13 de Mayo de 2016, 01:48:27 am »
Representante Luna: Lunaala
Representate Sol: Solgaleo
Representante Tierra: Zygarde
Ahí lo dejo caer.
No lo creo en absoluto, el de la Estatuilla rara es el tercer legendario.
Zygarde no pega nada al ser el protector del ecosistema....

38285760

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1048
  • Karma: +0/-0
  • John Locke
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1478-2893-4318

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    1.000 mensajes Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 10 Mayo 2016 + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #403 en: 13 de Mayo de 2016, 02:04:53 am »
Hablando de la CoroCoro creo que el error de parte de ELLOS fue gramatical al poner la palabra "EXCLUSIVA".

Esto presta a la mal interpretación, ya que para que hablar de exclusivas si el primer gameplay del martes fue mundial?

Si hubiesen dicho algo asi como "EN MAYO HABRA NUEVA INFORMACIÓN DE SOL Y LUNA" perfecto, porque ahí es más entendible que la informacion puede no estar en la revista.

Lo malo tambien es que si este mes no pusieron los starters, legendarios y otros datos que se revelaron, tal vez el numero que viene pongan eso y punto. Y
___________________________________________________________
TIENDA 38 - CRIAS COMPETITIVAS



Link Tienda----> http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57964.0      (Tienda inactiva porque consegui TODO)

No soy de comentar en estos lares, pero 'accidentalmente' he entrado en este para 'mirar por mirar'

Y me siento feliz de ver una zona de intercambios en la que TODOS los Pokémon que se ofrecen son legales y en Balls posibles

Sí pusiera 'sellos de calidad' en cada uno de los temas de este Subforo, el tuyo sería uno el que llevase uno del 100% de legalidad

Felicidades y a seguir así ^^

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 10 Mayo 2016 + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #404 en: 13 de Mayo de 2016, 02:13:34 am »
el Hada representa a la elegancia, si no lo crees, mira a Xerneas, cuyo aspecto es elegante y a Lunaala le da elegancia sus alas más que su aspecto, su tipo será Hada con Siniestro o Fantasma al ser lo que más le pega.

La magia y la naturaleza están representadas por el tipo Psíquico  y el Tipo Planta, no por el Hada.
What?
Espera porque el tipo Acero también representa la elegancia ya que está Cobalion y Empoleon, espera y el Agua también, con Milotic, ¡anda! y el Bicho con Kricketune  :blink: .....

Y que yo sepa, el Psíquico no es que se refiera a la magia, si no al poder mental, el Hada es la magia en sí y también se relaciona con la naturaleza, porque haya un tipo Planta, no tiene que tener la exclusividad de la naturaleza.

Es como decir que los minerales están representados por los tipo Roca y a Tierra y Acero que les den.
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 10 Mayo 2016 + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #405 en: 13 de Mayo de 2016, 02:20:39 am »
What?
Espera porque el tipo Acero también representa la elegancia ya que está Cobalion y Empoleon, espera y el Agua también, con Milotic


No entiendes el concepto de elegancia que te estamos diciendo. Estamos hablando desde un punto de vista femenino, embaucador, incluso diría lascivo si el juego no fuese tan infantil. No es simplemente "ser bonito", es ser embelesador, a nivel místico, como una bruja que hipnotiza o una sirena que canta. Ataques Hada como Voz Cautivadora, Encanto, Ojitos Tiernos, Beso Dulce, Beso Drenaje etc dan idea de ello, y ahí tienes Pokémon como Mawile, cuya faceta femenina no es más que una "trampa" para luego ser brutal, y no por eso deja de ser Hada.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 10 Mayo 2016 + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #406 en: 13 de Mayo de 2016, 02:27:54 am »
What?
Espera porque el tipo Acero también representa la elegancia ya que está Cobalion y Empoleon, espera y el Agua también, con Milotic, ¡anda! y el Bicho con Kricketune  :blink: .....

Y que yo sepa, el Psíquico no es que se refiera a la magia, si no al poder mental, el Hada es la magia en sí y también se relaciona con la naturaleza, porque haya un tipo Planta, no tiene que tener la exclusividad de la naturaleza.

Es como decir que los minerales están representados por los tipo Roca y a Tierra y Acero que les den.
No me refiero a ese concepto.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 10 Mayo 2016 + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #407 en: 13 de Mayo de 2016, 02:32:30 am »
También hay que tener en cuenta que las hadas no siempre son dulces y tal también hay hadas oscuras y terroríficas y eso no les quita el hada.

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 10 Mayo 2016 + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #408 en: 13 de Mayo de 2016, 02:37:09 am »
También hay que tener en cuenta que las hadas no siempre son dulces y tal también hay hadas oscuras y terroríficas y eso no les quita el hada.

Sip, y con eso me has recordado a Maléfica, otro grandísimo ejemplo de Hada.

MarcPkmn96

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 259
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Nivel 5
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 10 Mayo 2016 + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #409 en: 13 de Mayo de 2016, 02:37:59 am »
No lo creo en absoluto, el de la Estatuilla rara es el tercer legendario.
Zygarde no pega nada al ser el protector del ecosistema....
Eso ecosistema quería decir, error mío. Pero cómo se explican los núcleos naranja y azul claro de ZP restantes? Alguna relación tiene que tener Zygarde con Solgaleo y con Lunaala...

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 10 Mayo 2016 + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #410 en: 13 de Mayo de 2016, 02:43:00 am »
Eso ecosistema quería decir, error mío. Pero cómo se explican los núcleos naranja y azul claro de ZP restantes? Alguna relación tiene que tener Zygarde con Solgaleo y con Lunaala...
Los Zygarde Núcleo Azul Claro y Núcleo Naranja no existen, son los Núcleos Rojo y Azul con eneregía o ZC acumulada.
No creo que Zygarde tenga relación con Solgaleo y Lunaala, salvo que aparezca Kalos en el juego y le afecte lo que hagan los dos nuevos.

Nejad

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 78
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 242364971451

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Agilidad 50 mensajes Nivel 3
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 10 Mayo 2016 + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #411 en: 13 de Mayo de 2016, 03:46:40 am »
La peña que pone a parir a la Coro-Coro es retrasada.

La revista no engañó en ningún momento, es solo que la gente se autoengaña y luego se pone a criticar. Asco de gente.

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 10 Mayo 2016 + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #412 en: 13 de Mayo de 2016, 04:36:27 am »
No entiendes el concepto de elegancia que te estamos diciendo. Estamos hablando desde un punto de vista femenino, embaucador, incluso diría lascivo si el juego no fuese tan infantil. No es simplemente "ser bonito", es ser embelesador, a nivel místico, como una bruja que hipnotiza o una sirena que canta. Ataques Hada como Voz Cautivadora, Encanto, Ojitos Tiernos, Beso Dulce, Beso Drenaje etc dan idea de ello, y ahí tienes Pokémon como Mawile, cuya faceta femenina no es más que una "trampa" para luego ser brutal, y no por eso deja de ser Hada.
Es que eso no es elegancia, en todo caso inocencia o que da a entender que son inocentes cuando no lo son, yo no diría que un niño es elegante por pensar que existen los duendes y las hadas.

Inocente, tierno, pero ¿elegante? Elegante no es la palabra.
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 10 Mayo 2016 + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #413 en: 13 de Mayo de 2016, 04:53:16 am »
Es que eso no es elegancia, en todo caso inocencia o que da a entender que son inocentes cuando no lo son, yo no diría que un niño es elegante por pensar que existen los duendes y las hadas.

Inocente, tierno, pero ¿elegante? Elegante no es la palabra.

Pues sigues sin entenderlo... Insistes en inocente y tierno, cuando esas son características que Lunaala no tiene, por eso no te entra que sea Hada. No todas las hadas son Clefairys. Relee mi argumento, estoy hablando de embelesar, de atracción, una faceta que no todas las Hadas tienen que tener. Algunas son rosas y monas, otros son místicos sobrenaturales o basados en mitos infantiles, y otras tienen esa "elegancia femenina" que decimos y no comprendes. Eso no es un sinónimo de "inocente o tierno", para nada. Piensa en una vampiresa, en una súcubo, en el monstruo japonés en el que está basado Mawile que es una mujer bella con una boca bajo el pelo, o si quieres algo más popular en la misma Maléfica de Disney, en oposición a Fauna Flora y Primavera que son todas Hadas representando las distintas facetas que te estamos diciendo. ¿Qué tienen todos esos entes femeninos de tierno o inocente?

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 10 Mayo 2016 + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #414 en: 13 de Mayo de 2016, 05:04:09 am »
Es que eso no es elegancia, en todo caso inocencia o que da a entender que son inocentes cuando no lo son, yo no diría que un niño es elegante por pensar que existen los duendes y las hadas.

Inocente, tierno, pero ¿elegante? Elegante no es la palabra.
Dime que tiene de Inocente y tierno Xerneas?
Xerneas es un Pokémon Hada, que también es elegante, Lunaala es igual.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 10 Mayo 2016 + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #415 en: 13 de Mayo de 2016, 05:17:07 am »
La peña que pone a parir a la Coro-Coro es retrasada.

La revista no engañó en ningún momento, es solo que la gente se autoengaña y luego se pone a criticar. Asco de gente.
No es parir, por lo menos a mi me hace gracia. Yo los veo más bien como unos humoristas, el problema está en tomarles enserio. No es que se autoengañen es que tienen fe en que cumplan con lo prometido y muestren características, primicias, etc.... que luego no se cumplen,  pero viendo como son a lo largo de los meses ya se debería de tener en cuenta que lo que digan no es serio, aunque entiendo que los primeros meses la gente pueda estar decepcionada, aunque este mes con lo mostrado en el trailer no estamos para quejarnos.
Aunque no dudo de que en ciertos momentos vayan a mostrar primicias de verdad, no del estilo de que habrá 2 cajas de plástico que contengan loa juegos en su interior xd. Por cierto dándole vueltas se me acaba de ocurrir ¿acaso quiere decir esto que no habrá versiones descargables por la e shop? Jajaja

Enviado desde mi GT-I9505


Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 10 Mayo 2016 + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #416 en: 13 de Mayo de 2016, 05:18:19 am »
Pues sigues sin entenderlo... Insistes en inocente y tierno, cuando esas son características que Lunaala no tiene, por eso no te entra que sea Hada. No todas las hadas son Clefairys. Relee mi argumento, estoy hablando de embelesar, de atracción, una faceta que no todas las Hadas tienen que tener. Algunas son rosas y monas, otros son místicos sobrenaturales o basados en mitos infantiles, y otras tienen esa "elegancia femenina" que decimos y no comprendes. Eso no es un sinónimo de "inocente o tierno", para nada. Piensa en una vampiresa, en una súcubo, en el monstruo japonés en el que está basado Mawile que es una mujer bella con una boca bajo el pelo, o si quieres algo más popular en la misma Maléfica de Disney, en oposición a Fauna Flora y Primavera que son todas Hadas representando las distintas facetas que te estamos diciendo. ¿Qué tienen todos esos entes femeninos de tierno o inocente?
Entonces la palabra que buscas es sugerente y tampoco  todas los Hada lo tienen, al igual que no todas son tiernas, como te resulte sugerente un Slurpuff es para hacérselo mirar. Y que yo sepa en ningún momento he dicho que Lunaala no sea Hada, de hecho cuando me puse a teorizar posibles tipos una combinación que me pareció adecuada fue Hada/Fantasma. De hecho por el tema súcubo y tal le pegaría mucho un Siniestro/Hada.

Dime que tiene de Inocente y tierno Xerneas?
Xerneas es un Pokémon Hada, que también es elegante, Lunaala es igual.
:ook:
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

Ant

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 786
  • Karma: +2/-1
  • La puesta de sol, y la tristeza...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5300-9222-5994

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Nivel 6 Séptimo aniversario
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 10 Mayo 2016 + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #417 en: 13 de Mayo de 2016, 05:33:31 am »
La Valentía y el coraje es más típico del Tipo Lucha, aparte de que el león es un animal luchador, por lo que Solgaleo puede tener el Lucha como tipo secundario, no tiene nada de Hada, ni en el animal en el que se basa, ni en su mismo aspecto.
El tipo Hada se relaciona con la Luna, por algo se llamará Fuerza Lunar su movimiento más potente, el Hada representa a la elegancia, si no lo crees, mira a Xerneas, cuyo aspecto es elegante y a Lunaala le da elegancia sus alas más que su aspecto, su tipo será Hada con Siniestro o Fantasma al ser lo que más le pega.

La magia y la naturaleza están representadas por el tipo Psíquico  y el Tipo Planta, no por el Hada.

Oye, pues genial!!! El tipo hada es el de una embaucadora. Lo veo totalmente factible, porque claro, y poniendo vuestros argumentos contra vosotros, FUERZA lunar tiene mucho de embaucador, y la naturaleza? Bah, que le den, porque lo que es la luna ya me ha intentado embelesar varias veces, el otro día sin más, estaba desnuda en mi cama y yo con cara de gili.

Venga hombre! Ahora resulta que el tipo hada es el de la sugerencia y las artimañas sensuales, algo que incluso sería más típico del Tipo siniestro, que es su contraparte y representa todos aquellos pensamientos y hechos malvados. Si no me crees infórmate, pero decir que el tipo hada es el de una bruja que utiliza sus artimañas me parexe un tanto... Inquietante, digámoslo así.

Y por supuesto, el tipo hada no se lo ves a Solgaleo pero a Lunaala si, y el tipo lucha, que no sé dónde le ves alguna referencia importante, siquiera en literatura o mitología, esta más que claro. Caigo rendido a tu enorme sabiduría, Micolo xD
Bienvenid@ a la region de Uramnos! -

Créditos a Corofu :)

Ya había mega evoluciones en quinta generación, no sé que os sorprende tanto:


LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 10 Mayo 2016 + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #418 en: 13 de Mayo de 2016, 05:38:15 am »
Oye, pues genial!!! El tipo hada es el de una embaucadora. Lo veo totalmente factible, porque claro, y poniendo vuestros argumentos contra vosotros, FUERZA lunar tiene mucho de embaucador, y la naturaleza? Bah, que le den, porque lo que es la luna ya me ha intentado embelesar varias veces, el otro día sin más, estaba desnuda en mi cama y yo con cara de gili.

Venga hombre! Ahora resulta que el tipo hada es el de la sugerencia y las artimañas sensuales, algo que incluso sería más típico del Tipo siniestro, que es su contraparte y representa todos aquellos pensamientos y hechos malvados. Si no me crees infórmate, pero decir que el tipo hada es el de una bruja que utiliza sus artimañas me parexe un tanto... Inquietante, digámoslo así.

Y por supuesto, el tipo hada no se lo ves a Solgaleo pero a Lunaala si, y el tipo lucha, que no sé dónde le ves alguna referencia importante, siquiera en literatura o mitología, esta más que claro. Caigo rendido a tu enorme sabiduría, Micolo xD
Bueno según se dice o decía la luna tiene cierta influencia hacia ese tipo de cosas entre otras.

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 10 Mayo 2016 + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #419 en: 13 de Mayo de 2016, 05:46:42 am »
Oye, pues genial!!! El tipo hada es el de una embaucadora. Lo veo totalmente factible, porque claro, y poniendo vuestros argumentos contra vosotros, FUERZA lunar tiene mucho de embaucador, y la naturaleza? Bah, que le den, porque lo que es la luna ya me ha intentado embelesar varias veces, el otro día sin más, estaba desnuda en mi cama y yo con cara de gili.

Venga hombre! Ahora resulta que el tipo hada es el de la sugerencia y las artimañas sensuales, algo que incluso sería más típico del Tipo siniestro, que es su contraparte y representa todos aquellos pensamientos y hechos malvados. Si no me crees infórmate, pero decir que el tipo hada es el de una bruja que utiliza sus artimañas me parexe un tanto... Inquietante, digámoslo así.

No seré yo el que te diga a ti que te informes primero sobre brujería, Wiccanismo y esas tonterías porque son un tanto absurdas, pero si entendieras algo sabrías que de toda la vida la luna ha sido crucial para las brujas, santería y temas relacionados, teniendo supuestamente estos mayor fuerza en momentos de luna llena. De hecho, dicha relación nos ha regalado palabras a nuestro idioma actual tales como Lunático.