Autor Tema: Pokémon Sol y Luna - 14 OCTUBRE nueva Info. 15:00 pm hora ESP.  (Leído 277558 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 10 Mayo 2016 + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #40 en: 10 de Mayo de 2016, 09:44:50 pm »


Solo unos Starters o nombre de Región, me lo confirmarían para mi al 100% Gen VII

Yo iría un paso más allá y, para confirmar generación pensaría en los gráficos y las mecánicas de combate. Si se mantienen igual que XY/ROZA para mí seguirá siendo sexta generación, por mucho que añadan Pokémon y mapas.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 10 Mayo 2016 + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #41 en: 10 de Mayo de 2016, 09:48:40 pm »
Digo yo que si en la info de la web ponía "nuevo mundo" y creo recordar que "nuevos pokémon" será por algo. Vamos, digo yo...

MarcPkmn96

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 259
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Nivel 5
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 10 Mayo 2016 + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #42 en: 10 de Mayo de 2016, 09:52:16 pm »
Con tal de que nos revelen los legendarios ya tenemos para especular meses y meses.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 10 Mayo 2016 + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #43 en: 10 de Mayo de 2016, 09:58:07 pm »
Digo yo que si en la info de la web ponía "nuevo mundo" y creo recordar que "nuevos pokémon" será por algo. Vamos, digo yo...

En el anuncio de los Remakes de Hoenn también decía 'nuevo mundo' y de nuevo, nada XD

O 'nuevos Pokémon Primigenios'

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Gonz

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3153-6012-9333

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 50 votaciones Profecía
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 10 Mayo 2016 + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #44 en: 10 de Mayo de 2016, 09:58:53 pm »
Es que eso es muy 'poco' como para confirmarlo al 100%, te concedería hasta un 99,9% si quieres, pero Ho-Oh, salió en el anime japones el día 1 de Abril de 1997 y Togepi el 25 de Junio de 1998, no siendo hasta el 21 de Noviembre de 1999, cuando se lanzaron la Gen II en Japón

Es como decir hace más de 15 años, que Amarillo tendría sí o sí a Ho-Oh y a Togepi, simplemente Maegarna puede ser un Pokémon adelantado de Gen VII, peor Sol y Luna ser Gen VI aún y no salir ella, solo las de Zygarde y Grenina

Incluso quitando todo lo qeu acabo de decir, dijeron que sorprenderían cuando les preguntaron por Pokémon Z, ¿qué mayor sorpresa que seguir en Gen VI pero con nuevos Pokémon numericos? (incluyendo a Maegarna)

Por estas dos cosas, aún pienso que hay una pequeña posibilidad de que Sol y Luna sea Gen VI aún, solo que con nombres diferentes y no previsibles, de ahí que quizás no hayan mostardo nada potente aún...

Solo unos Starters o nombre de Región, me lo confirmarían para mi al 100% Gen VII

Creo que Ho-oh y Togepi no son comparables a las nuevas generaciones. Ho-oh solo lo pusieron como el pokemon misterioso, sin nombre ni descripción, seguramente para enganchar a gente a la saga, mientras Togepi fue revelado un año antes de Oro y Plata, mas o menos igual que Magiana, que cuando fue revelado fue mas o menos un año antes de la fecha en la que se estrenará Sol y Luna.

Lo que no tendría sentido es que no apareciera en Sol y Luna y la dejarán para que aparezca en juegos posteriores, dentro de dos años.

Nuevos pokemon numéricos es sinónimo de nueva generación, al menos yo lo veo así.
Un nuevo pokemon no puede aparecer en una genración antigua, no por nada, sino porque está predefinido donde acaba y termina una genración.
La 6º generación empieza por Chespin y acaba en Volcanión, no hay huecos para más pokemon, solo para nuevas formas de pokemon preexistentes. Si aparece algo nuevo si o si estará tras Volcanion en la pokedex, y por tanto, será 7º generación si o si, es que no hay otra, no hay posibilidad de que aparezca una "6º gen oculta" o algo así.

Y por si eso no fuera suficiente, no hay más que ver el anuncio de Pokemon 20 Aniversario:
-1996: Rojo/Verde  (1º gen)
-1999: Oro/Plata  (2º gen)
-2002: Rubi/Zafiro  (3º gen)
-2006: Diamante/Perla  (4º gen)
-2010: Blanco/Negro  (5º gen)
-2013: XY    (6º gen)
-Y en 2016...   Sol/Luna (7º ge...)  {{6º generación de nuevo!   :¬¬:

Yo diría que no. Vamos, que cada uno saque sus propias conclusiones, pero tras rememorar el primer par de juegos de cada gen, y pongan 2016 y Sol y Luna como un nuevo apartado, claramente  no es viable que se trate de  6º gen again.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 10 Mayo 2016 + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #45 en: 10 de Mayo de 2016, 10:02:59 pm »
Pero eso no es suficiente Gonz, 'no se sostiente', no es sólido, tiene fisuras y podría dar varios motivos por loq eu podría ser, pero a una hora que queda, no tiene sentido discutir (salvo que hoy no digan/muestren nada de nuevo) ^^U

Que ya va a ser que no, info es info y en vídeo, pero como no digan Starters o Región hoy o pronto en la Coro Coro, si salen los legendarios y uno es Naranja y el otro Azul claro, pensaré que tienen algo que ver con Zygarde y Gen 6.5 aún ^^U


Porque ahora mismo, lo que pienso es que aún habiendo nuevos Pokémon, serán en Gen VI, solo que ampliada, siendo 6.5, sorprendiéndonos a todos en mayor o menor medida

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 10 Mayo 2016 + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #46 en: 10 de Mayo de 2016, 10:06:02 pm »
Es bastante más sólido que una maleta. Solo por como nos presentaron los nuevos en el vídeo ya indica que es nueva generación, eso es lo sólido, lo que nos ha llegado de forma oficial. El resto son especulaciones que pierden peso a cada minuto.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 10 Mayo 2016 + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #47 en: 10 de Mayo de 2016, 10:06:24 pm »
Van a ser celeste y naranja, eso es obvio. Y por qué Zigarde no puede tener protagonismo en 7 gen??? No lo entiendo. La va a tener, igual que Kalos, AZ, etc...pero yo creo que en nueva gen

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 10 Mayo 2016 + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #48 en: 10 de Mayo de 2016, 10:07:42 pm »
Es bastante más sólido que una maleta. Solo por como nos presentaron los nuevos en el vídeo ya indica que es nueva generación, eso es lo sólido, lo que nos ha llegado de forma oficial. El resto son especulaciones que pierden peso a cada minuto.

Lo de la Maleta es lo más reciente, podría decir que faltan cosas por salir, como Floette AZ, los Moves de Zygarde, Greninja, tercera versión que hasta ahora siempre ha habido, etc

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Ryuko

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2687
  • Karma: +4/-2
  • Twitter: @Azul_Oak
    • Ver Perfil
    • Twitter: @Azul_Oak
  • FC - 3DS: 0216-1202-8055

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 10 Mayo 2016 + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #49 en: 10 de Mayo de 2016, 10:13:49 pm »
Espero que una novedad del juego no sea la fusión entrenador-pokemon, no me gustaría para nada y quitaría magia a esta saga. Pero es que me paro a pensar en Sol y en Luna y me viene a la cabeza: Eclipse-fusión. Exacto, el eclipse de ambos juegos simbolizando la fusión entrenador-pokemon y no quiero pensar en esto.
PD: reconozco que tengo algo de hype tras mucho tiempo.
Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto

victor5324

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario Usuario de Windows
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 10 Mayo 2016 + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #50 en: 10 de Mayo de 2016, 10:16:28 pm »
Donde se podra ver en directo?
Id 3ds 3754 8970 0714

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 10 Mayo 2016 + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #51 en: 10 de Mayo de 2016, 10:17:59 pm »
Lo de la Maleta es lo más reciente, podría decir que faltan cosas por salir, como Floette AZ, los Moves de Zygarde, Greninja, tercera versión que hasta ahora siempre ha habido, etc

Dos cositas: 5a gen no tiene 3a versión y te estás basando en el anime. Las cosas por cerrar podrían resolverse en futuras gens perfectamente.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 10 Mayo 2016 + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #52 en: 10 de Mayo de 2016, 10:19:07 pm »
Espero que una novedad del juego no sea la fusión entrenador-pokemon, no me gustaría para nada y quitaría magia a esta saga. Pero es que me paro a pensar en Sol y en Luna y me viene a la cabeza: Eclipse-fusión. Exacto, el eclipse de ambos juegos simbolizando la fusión entrenador-pokemon y no quiero pensar en esto.
PD: reconozco que tengo algo de hype tras mucho tiempo.

Quizás, las Megas, si hubieran salido como tal (con la pulsera y todo y viendo como evolucionan temporalmente como en Digimon)

Mucha gente habría pensado o dicho lo mismo, 'si se vuelve como Digimon yo me bajo'

Pero luego, ves lo bien que lo llevan a cabo y ya no es tan malo como pensaste en un principio, si se confirma, dale al menos un voto de confianza ^^U



Donde se podra ver en directo?

NO es un Directo, se subirá un vídeo a Youtube a las 14:00 en este canal mínimo:

https://www.youtube.com/user/PokemonCoJp/videos


Aunque esta persona si hará 'un directo', que será pulsar en el vídeo cuando este XD




Dos cositas: 5a gen no tiene 3a versión y te estás basando en el anime. Las cosas por cerrar podrían resolverse en futuras gens perfectamente.

Nop, de hecho, Gen V tuvo DOS terceras versiones Blanco 2 y Negro 2, quizás repitan eso, solo que no con un nombre tan obvio

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Sonne

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 238
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1564-6484-0407

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Agilidad Tercer aniversario
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 10 Mayo 2016 + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #53 en: 10 de Mayo de 2016, 10:22:02 pm »
Sigo diciendo lo mismo desde que empezaron los rumores de Sol y Luna.
Será 7º generación si o si, y tendrá lugar en Kalos sur, que será Johto 2.0, se podrá viajar a Kalos, comenzando la aventura en Kalos Sur, se obtendran 16 medallas y tal.

Ojo. 8 medallas de la nueva región + 8 de Kalos + Kalos Sur? 24 medallas?

Es lo que yo pensé al principio y es lo que deberían hacer para cerrar bien la 6 generación.


pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 10 Mayo 2016 + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #54 en: 10 de Mayo de 2016, 10:24:39 pm »
Quizás, las Megas, si hubieran salido como tal (con la pulsera y todo y viendo como evolucionan temporalmente como en Digimon)

Mucha gente habría pensado o dicho lo mismo, 'si se vuelve como Digimon yo me bajo'

Pero luego, ves lo bien que lo llevan a cabo y ya no es tan malo como pensaste en un principio, si se confirma, dale al menos un voto de confianza ^^U



NO es un Directo, se subirá un vídeo a Youtube a las 14:00 en este canal mínimo:

https://www.youtube.com/user/PokemonCoJp/videos


Aunque esta persona si hará 'un directo', que será pulsar en el vídeo cuando este XD




Nop, de hecho, Gen V tuvo DOS terceras versiones Blanco 2 y Negro 2, quizás repitan eso, solo que no con un nombre tan obvio

No. Lo de gen 5 no son terceras versiones, son dos juegos nuevos. No es lo mismo, diferencia esos conceptos. BN 2 son secuelas de BN. Tercera version habría sido solo una en caso de haber salido pokemon Gris y hubiese contado la misma historia que BN, pero no fue así.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 10 Mayo 2016 + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #55 en: 10 de Mayo de 2016, 10:28:56 pm »
No. Lo de gen 5 no son terceras versiones, son dos juegos nuevos. No es lo mismo, diferencia esos conceptos. BN 2 son secuelas de BN. Tercera version habría sido solo una en caso de haber salido pokemon Gris y hubiese contado la misma historia que BN, pero no fue así.

Es vuestra forma de verlo, yo pienso que las terceras versiones son:

Amarillo, Cristal, Esmeralda, Platino, BW2

Y ahí me falta la de Gen VI en caso de ser Gen VII ya

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 10 Mayo 2016 + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #56 en: 10 de Mayo de 2016, 10:29:03 pm »
Furry, por mucho que te encabezones, BN2 no son terceras versiones, no son un Cristal/Esmeralda/Platino, ahí ya rompieron con esa tónica. Tu quieres que sea gen 6.5 y me parece perfecto, todos tenemos nuestra preferencias, pero de momento lo que nos ha hecho llegar GF es que será nueva gen, te estás agarrando a clavos cada vez más ardientes.

Todo esto no quiere decir que al final no vaya a ser una gen 6.5, hay alguna que otra pista evidentemente, pero de momento yo me acojo a lo que hay oficial y eso indica gen 7.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 10 Mayo 2016 + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #57 en: 10 de Mayo de 2016, 10:32:56 pm »
Furry, por mucho que te encabezones, BN2 no son terceras versiones, no son un Cristal/Esmeralda/Platino, ahí ya rompieron con esa tónica. Tu quieres que sea gen 6.5 y me parece perfecto, todos tenemos nuestra preferencias, pero de momento lo que nos ha hecho llegar GF es que será nueva gen, te estás agarrando a clavos cada vez más ardientes.

Todo esto no quiere decir que al final no vaya a ser una gen 6.5, hay alguna que otra pista evidentemente, pero de momento yo me acojo a lo que hay oficial y eso indica gen 7.

¿Me quieres decir que BW2 es Gen 5.5 entonces?

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Ryuko

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2687
  • Karma: +4/-2
  • Twitter: @Azul_Oak
    • Ver Perfil
    • Twitter: @Azul_Oak
  • FC - 3DS: 0216-1202-8055

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 10 Mayo 2016 + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #58 en: 10 de Mayo de 2016, 10:34:42 pm »
Quizás, las Megas, si hubieran salido como tal (con la pulsera y todo y viendo como evolucionan temporalmente como en Digimon)

Mucha gente habría pensado o dicho lo mismo, 'si se vuelve como Digimon yo me bajo'

Pero luego, ves lo bien que lo llevan a cabo y ya no es tan malo como pensaste en un principio, si se confirma, dale al menos un voto de confianza ^^U

Si bueno, reconozco que lo de las megas me parecía una chorrada enorme, y he de decir que al final hasta le sacaron partido abriendo un mundo de posibilidades en el ámbito competitivo que es lo que realmente me atrae de estos juegos, ya que la historia siempre deja que desear salvo la de BW que me encantó.
Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Pokémon Sol y Luna - Hype train 10 Mayo 2016 + Filtraciones Coro Coro
« Respuesta #59 en: 10 de Mayo de 2016, 10:35:47 pm »
Es vuestra forma de verlo, yo pienso que las terceras versiones son:

Amarillo, Cristal, Esmeralda, Platino, BW2

Y ahí me falta la de Gen VI en caso de ser Gen VII ya

No es nuestra forma de verlo, es que es así. BN 2 NO son terceras versiones, por mucho que te convenzas de ello. Creo sinceramente que deberias aprender, por lo menos, a diferenciar ese concepto.

¿Me quieres decir que BW2 es Gen 5.5 entonces?

No, te quiere decir lo obvio. Que BN 2 NO son terceras versiones. Son dos historias nuevas dentro de la misma generación. Es como si ahora sacaran XY2. Aunque incorporaran más mapa y más pokemon, seguirian sin ser terceras versiones. Serian secuelas.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.