Autor Tema: Pokémon Sol y Luna - 14 OCTUBRE nueva Info. 15:00 pm hora ESP.  (Leído 281525 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Pokémon Sol y Luna - nueva info el PRÓXIMO día 4 OCTUBRE
« Respuesta #2760 en: 13 de Octubre de 2016, 08:03:39 am »
No está baneado para Doubles OU, que es donde interesa el combo. Aunque Kangas es MUY bueno en cualquier metagame en el que se le ponga, es mucho más frenable que aquí que en indis.

Vaya, no lo sabía xD

En ese caso supongo que ese meta será "divertido" recién salga SM
Yo estoy a favor de que las prohiban en este VGC, llevábamos 2 años con Megas y este Megas + Legendarios. Tocaba un poco de descanso de tanto Power Up y volver a la "normalidad".
Me parece absurdo que prohíban a todas las megas así de un plumazo cuando simplemente podrían haber retirado las más abusivas, igual que deberían hacer con los legendarios. No sé, me da la sensación de que no les termina de importar equilibrar verdaderamente el juego
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

IvanZark

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 396
  • Karma: +0/-0
  • Hey
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4914-4559-8738

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Pokémon Sol y Luna - nueva info el PRÓXIMO día 4 OCTUBRE
« Respuesta #2761 en: 13 de Octubre de 2016, 08:57:49 am »

Me parece absurdo que prohíban a todas las megas así de un plumazo cuando simplemente podrían haber retirado las más abusivas, igual que deberían hacer con los legendarios. No sé, me da la sensación de que no les termina de importar equilibrar verdaderamente el juego

Cuando quites al primero y el segundo, el tercero y el cuarto pasaran a ser el primero y segundo. Ademas, eso seria distinguirlos demasiado. Hay algunas mucho mas usadas que otras, como Kangaskhan, Salamence, Rayquaza o Mawile, pero dejas ahi el liston de corte? Entonces pasaran a ser usadas otras como Garchomp, Metagross... Es mejor todo o nada
Detesto el relleno de Naruto pero lo echo en falta en los juegos de Pokemon y su postgame.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Pokémon Sol y Luna - nueva info el PRÓXIMO día 4 OCTUBRE
« Respuesta #2762 en: 13 de Octubre de 2016, 09:00:41 am »
Cuando quites al primero y el segundo, el tercero y el cuarto pasaran a ser el primero y segundo. Ademas, eso seria distinguirlos demasiado. Hay algunas mucho mas usadas que otras, como Kangaskhan, Salamence, Rayquaza o Mawile, pero dejas ahi el liston de corte? Entonces pasaran a ser usadas otras como Garchomp, Metagross... Es mejor todo o nada
No hablo de su uso, si no de que abusen y centralicen el metagame o no. Me parece una pésima solución llevarse a todas por delante
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Pokémon Sol y Luna - nueva info el PRÓXIMO día 4 OCTUBRE
« Respuesta #2763 en: 13 de Octubre de 2016, 09:02:26 am »
Vaya, no lo sabía xD

En ese caso supongo que ese meta será "divertido" recién salga SM

Me parece absurdo que prohíban a todas las megas así de un plumazo cuando simplemente podrían haber retirado las más abusivas, igual que deberían hacer con los legendarios. No sé, me da la sensación de que no les termina de importar equilibrar verdaderamente el juego
No es absurdo, lo hacen para ver como va el VGC con los movimientos Z, seguramente volverán a permitirse las mega piedras en el VGC18

IvanZark

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 396
  • Karma: +0/-0
  • Hey
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4914-4559-8738

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Pokémon Sol y Luna - nueva info el PRÓXIMO día 4 OCTUBRE
« Respuesta #2764 en: 13 de Octubre de 2016, 09:07:18 am »
No hablo de su uso, si no de que abusen y centralicen el metagame o no. Me parece una pésima solución llevarse a todas por delante

Bueno obviamente las megaevoluciones mas abusivas son las mas usadas. Es lo que dicen arriba, los movimientos Z necesitan protagonismo y asi las estrategias creo que seran mas entretenidas y diversas.
Detesto el relleno de Naruto pero lo echo en falta en los juegos de Pokemon y su postgame.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Pokémon Sol y Luna - nueva info el PRÓXIMO día 4 OCTUBRE
« Respuesta #2765 en: 13 de Octubre de 2016, 09:07:56 am »
No es absurdo, lo hacen para ver como va el VGC con los movimientos Z, seguramente volverán a permitirse las mega piedras en el VGC18
Y durante un año no se pueden usar como 40 Pokémon porque los señoritos de GF son incapaces de actualizar las normas si no es de un año para otro. Todo el sentido del mundo
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Pokémon Sol y Luna - nueva info el PRÓXIMO día 4 OCTUBRE
« Respuesta #2766 en: 13 de Octubre de 2016, 09:22:38 am »
Y durante un año no se pueden usar como 40 Pokémon porque los señoritos de GF son incapaces de actualizar las normas si no es de un año para otro. Todo el sentido del mundo
Solo son las Mega piedras las que no se pueden usar, no los Pokémon que las tienen, aparte de que la novedad de Sol y Luna son los Movimientos Z, querrán ver si son útiles en el VGC pre Mega Pokémon antes de permitir ambas cosas.

Aparte de que se pueden hacer combates dobles a secas en la consola.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon Sol y Luna - nueva info el PRÓXIMO día 4 OCTUBRE
« Respuesta #2767 en: 13 de Octubre de 2016, 09:23:43 am »
Y durante un año no se pueden usar como 40 Pokémon porque los señoritos de GF son incapaces de actualizar las normas si no es de un año para otro. Todo el sentido del mundo
Cometes un error al pensar que Pokemon es como OW,SSB o LoL que con las actualizaciones nerfean o buffean personajes cada mes.Pokemon lo hace sí.Pero cada vez que sale una nueva gen como la 6 que mejoraron/empeoraron stats idem con las habilidades(caso chandelure entre otros) y prefiere mantener a los mismos 20 petardos en una tier inventada por una gran comunidad de fans o en su defecto por un formato oficial como es VGC que esta mal estructurado ya sea porque hacen las normas fatal quedandose cortos o pasandose sin llegar a un punto medio.Si se quejan del M-Kanga de los Mandatos se prohibe y ya esta ya que puede ser una combinación abusiva en dobles y siempre se lleva a un Pokemon del rival.Mira, es algo bueno que han hecho pero las demás reglas estan por mejorar.Y me refiero al formato de VGC de estos últimos años.Sí, te estoy mirando a ti VGC.

Obvio que Smogon la caga con la mayoría de decisiones pero algunos bans como el de mega kangas o mega Mawile me parecen bien pero si veo que un equipo incumple estos dos requisitos no me importa luchar contra ellos dos.Lo bueno que un Pokemon que este en las tiers altas es que sus sets son más predecibles y fáciles de parar si sabes jugarsela a tu rival.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Pokémon Sol y Luna - nueva info el PRÓXIMO día 4 OCTUBRE
« Respuesta #2768 en: 13 de Octubre de 2016, 09:30:52 am »
No sé, me da la sensación de que no les termina de importar equilibrar verdaderamente el juego

Más que equilibrar lo quieren casualizar, a mi la regla de los 10 min individuales y los 60 seg por turno, me da que es el adios de los combates 6vs6 en el emparejamiento aleatorio, y me da asco que lo hagan imponiendo, así como imponen batallas 2vs2 para el VCG.

Y lo de las megas es otra imposición para no opacar a las formas alola ni a los movs z, que despues no venden merchandise...

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Pokémon Sol y Luna - nueva info el PRÓXIMO día 4 OCTUBRE
« Respuesta #2769 en: 13 de Octubre de 2016, 05:36:55 pm »


Cometes un error al pensar que Pokemon es como OW,SSB o LoL que con las actualizaciones nerfean o buffean personajes cada mes.Pokemon lo hace sí.Pero cada vez que sale una nueva gen como la 6 que mejoraron/empeoraron stats idem con las habilidades(caso chandelure entre otros) y prefiere mantener a los mismos 20 petardos en una tier inventada por una gran comunidad de fans o en su defecto por un formato oficial como es VGC que esta mal estructurado ya sea porque hacen las normas fatal quedandose cortos o pasandose sin llegar a un punto medio.Si se quejan del M-Kanga de los Mandatos se prohibe y ya esta ya que puede ser una combinación abusiva en dobles y siempre se lleva a un Pokemon del rival.Mira, es algo bueno que han hecho pero las demás reglas estan por mejorar.Y me refiero al formato de VGC de estos últimos años.Sí, te estoy mirando a ti VGC.

Obvio que Smogon la caga con la mayoría de decisiones pero algunos bans como el de mega kangas o mega Mawile me parecen bien pero si veo que un equipo incumple estos dos requisitos no me importa luchar contra ellos dos.Lo bueno que un Pokemon que este en las tiers altas es que sus sets son más predecibles y fáciles de parar si sabes jugarsela a tu rival.

El caso es que si pretenden tener un juego equilibrado y competitivo de verdad, deberían modificar mas normas con más regularidad. No sinplemente "eh, le dimos diez puntos de mierda más a este Pokémon" cada tres años o un "prohíbo un grupo de Pokémon porque algunos son OP. Es como si prohíbes el tipo hada para ver como funcionaría el meta sin él, totalmente estúpido siendo ya parte del metagame
Más que equilibrar lo quieren casualizar, a mi la regla de los 10 min individuales y los 60 seg por turno, me da que es el adios de los combates 6vs6 en el emparejamiento aleatorio, y me da asco que lo hagan imponiendo, así como imponen batallas 2vs2 para el VCG.

Y lo de las megas es otra imposición para no opacar a las formas alola ni a los movs z, que despues no venden merchandise...
Sep, estoy contigo. Si buscan equilibrar el juego están haciendo un trabajo pésimo, cada vez hacen más difícil que se vea variedad de estrategias (con los nuevos límites han dado una hostia tremenda al stall, en 3vs3 es HO o nada...) Tiene mucho más sentido que simplemente quieran retirar a las megas para que no quiten protagonismo a las nuevas mierdas que quieren vender. Puto asco de negocio.
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Pokémon Sol y Luna - nueva info el PRÓXIMO día 4 OCTUBRE
« Respuesta #2770 en: 13 de Octubre de 2016, 08:18:11 pm »
El titulo podriais cambiarlo a 14 de Octubre xD
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

Nejad

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 78
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 242364971451

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Agilidad 50 mensajes Nivel 3
Re:Pokémon Sol y Luna - nueva info el PRÓXIMO día 4 OCTUBRE
« Respuesta #2771 en: 14 de Octubre de 2016, 09:12:22 am »
El titulo podriais cambiarlo a 14 de Octubre xD
HEcho.

Mañana se supone que será un GRAN DIA DE NOVEDADES.

 Y luego ya, quedaran 39 dias para su salida en euw. 34 para el resto del mundo.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Pokémon Sol y Luna - nueva info el PRÓXIMO día 4 OCTUBRE
« Respuesta #2772 en: 14 de Octubre de 2016, 09:13:24 am »
HEcho.

Mañana se supone que será un GRAN DIA DE NOVEDADES.

 Y luego ya, quedaran 39 dias para su salida en euw. 34 para el resto del mundo.
Y menos de una semana para la demo.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Pokémon Sol y Luna - 14 OCTUBRE nueva Info. 15:00 pm hora ESP.
« Respuesta #2773 en: 14 de Octubre de 2016, 10:37:12 am »
Y menos de una semana para la demo.
Para la demo ya solo quedan 4 días,  al menos nos saciará un pelin el hype xd

Enviado desde mi GT-I9505


Sonne

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 238
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1564-6484-0407

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Agilidad Tercer aniversario
Re:Pokémon Sol y Luna - 14 OCTUBRE nueva Info. 15:00 pm hora ESP.
« Respuesta #2774 en: 14 de Octubre de 2016, 11:04:53 am »
Se ha filtrado la Coro Coro completa.

"Código Cero evoluciona en Silvadi, al destruir el casco que controlaba su poder cuando encuentra un entrenador en el que confiar. Su habilidad es RA, que le permite cambiar de tipo en base al tipo de Memoria que tenga equipado. Dependiendo de su tipo, cambiarán de color ciertas partes del cuerpo. Conoce el movimiento Multiataque, cuyo tipo depende del que sea Silvadi en ese momento.

Por otra parte tenemos a las dos evoluciones de Jangmo-o. Primero evoluciona a Jarango, y su última tapa es Jararanga. Ambos son de tipo Dragón/Lucha. Sus cuerpos parecen estar recubiertos de escamas que hacen las veces de coraza.

Por último, la revista muestra al primer capitán de 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna', desconocido hasta el momento, de nombre Ilmia. Además, el anime de Sol y Luna comenzará su retransmisión el 17 de noviembre en Japón, un día antes de la salida de los juegos en dicho territorio. A continuación podéis ver los scans restantes."

Silvadi será uno de los principales en el próximo VGC. Estéticamente es impresionante.

De las evoluciones del dragón me quedo con la segunda, la última es muy ortodoxo.

Endikaorve

  • Huevo
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 2 Primer mensaje
Re:Pokémon Sol y Luna - 14 OCTUBRE nueva Info. 15:00 pm hora ESP.
« Respuesta #2775 en: 14 de Octubre de 2016, 03:25:44 pm »
¿Es cierto que hasta ahora el Pokemon "semi-legendario" (Dragonite, Tyranitar, Salamence) de cada generación nunca se había filtrado antes de la salida del juego?

Con suerte Jararanga no lo es, aunque lo dudo.

acelerador25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 337
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
  • FC - 3DS: 5370-0628-7611

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Firma Webmaster Nivel 5
Re:Pokémon Sol y Luna - 14 OCTUBRE nueva Info. 15:00 pm hora ESP.
« Respuesta #2776 en: 14 de Octubre de 2016, 03:28:37 pm »
¿Es cierto que hasta ahora el Pokemon "semi-legendario" (Dragonite, Tyranitar, Salamence) de cada generación nunca se había filtrado antes de la salida del juego?

Con suerte Jararanga no lo es, aunque lo dudo.
Pienso igual, es decir por que darnos al mejor de todos (Sin considerar al Código Cero) antes del juego, a menos que sea otro mejor y con mejores tipos que Jangmo-o

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon Sol y Luna - 14 OCTUBRE nueva Info. 15:00 pm hora ESP.
« Respuesta #2777 en: 14 de Octubre de 2016, 08:37:16 pm »
Pienso igual, es decir por que darnos al mejor de todos (Sin considerar al Código Cero) antes del juego, a menos que sea otro mejor y con mejores tipos que Jangmo-o
Podría ser el caso de que sea como un Haxorus pero de 7 gen y sea la contraparte del titan pero no lo creo.

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon Sol y Luna - 14 OCTUBRE nueva Info. 15:00 pm hora ESP.
« Respuesta #2778 en: 14 de Octubre de 2016, 09:06:26 pm »
Yo creo qie el Jamao este al final va a ser un Haxorus de la vida y nos quedará el Hydreigon por ver (Dragón/Psíquico may be?).
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

David_11

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 315
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0688-6216-4573

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Usuario de Linux Sexto aniversario
Re:Pokémon Sol y Luna - 14 OCTUBRE nueva Info. 15:00 pm hora ESP.
« Respuesta #2779 en: 14 de Octubre de 2016, 09:12:32 pm »
Yo creo qie el Jamao este al final va a ser un Haxorus de la vida y nos quedará el Hydreigon por ver (Dragón/Psíquico may be?).
Ojalá.