Autor Tema: De "Ps4 Neo", "Xbox One II", y New 3DS.  (Leído 4612 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
De "Ps4 Neo", "Xbox One II", y New 3DS.
« en: 07 de Mayo de 2016, 04:34:51 am »
Como sabréis, están prácticamente confirmadas nuevas versiones más potentes tanto de PS4 como de Xbox One. No hablamos de unas consolas de nueva generación, si no simplemente de una versión más potente de la consola ya disponible en el mercado, con la finalidad de ofrecer un producto más actualizado y que lleve los juegos a mejor calidad, para los consumidores más exigentes.

Esto ha desatado bastante polémica entre los desarrolladores de videojuegos, ya que este tipo de práctica desembocaría en mucho más trabajo a la hora de programar (tendrían que realizar versiones aparte para cada una de las versiones como si fuese otra videoconsolas), y posiblemente las ventas no compensen tanto el hecho.

Entre los usuarios, es un tema aún más controvertido. Se supone que una consola es un sistema cerrado, y un producto, en general, que se compra para tener actualizado hasta el fin de la generación, a años vista. Sin embargo, esta práctica ha suscitado varias dudas entre los jugadores. ¿Que diferencia hay, entonces, entre una consola y un PC? ¿Por qué perjudican a los consumidores de primera hornada?

Como sabréis, esta práctica no es algo nuevo, y hay numerosos antecedentes. Algunos son recientes, como la New 3DS, que tiene Xenoblade en excusividad, pero otros se remontan a varias generaciones atrás. La Game Boy Color, por ejemplo, o los numerosos "packs" extra para mejorar la Nintendo 64.

Así que lo que os planteo es: ¿Que os parece este tipo de práctica? ¿Os parece ética? ¿Creéis que las compañías saldrán mas beneficiadas o más perjudicadas de esto? ¿Hasta que punto os afecta como consumidores?




Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:De "Ps4 Neo", "Xbox One II", y New 3DS.
« Respuesta #1 en: 07 de Mayo de 2016, 04:46:37 am »
A este paso, será mejor pasarse al PC

Porque con el panorama actual, parece que las nuevas consolas son 'PC's capados', solo que a diferencia del PC, estas no tienen piezas 'intercambiables' (salvo los discos duros)

Por lo que si se confirman los rumores, probablemente ocurra que ciertos juegos vayan a 30 Frames y 720p en las 'viejas' versiones y en las nuevas y potenciadas, a 1080p y 60 frames

Por lo que el que se haya gastado de salida 400 napos en PS4 o 500 en One, ahora con una versión mejorada al mismo precio o incluso más barata, como que molestará bastante (además de que sus actuales consolas bajaran mucho de precio en el mercado de segunda mano)

Aunque WII U tampoco se queda atrás, lanzando una consola desfasada en cuanto a tecnología desde el día 1 (de hecho, mucho decían lo mismo de PS4/One), por lo que parece ahora, que al NX será la versión mejorada de WII U (en caso de confirmarse retrocompatibilidad, aunque parece que no usará lector, sino cartuchos o nube)

Pero salvo por New 3DS, habrá que esperar si son ciertos o no los rumores (con NX daría para tochos y tochos de rumores) y ver 'en que queda' la cosa, porque con New 3DS, tampoco esta siendo tanto las diferencias

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Dranix

  • Moderador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1397
  • Karma: +9/-0
  • Bzz, bzz!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6168-6682

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:De "Ps4 Neo", "Xbox One II", y New 3DS.
« Respuesta #2 en: 07 de Mayo de 2016, 06:27:32 am »
Esto de que haya versiones mejoradas de una consola dentro de una misma generación no ha surgido porque sí, sino debido a una serie de reclamos de un montón de personas quejándose por toda clase de medios del pequeño salto generacional que han supuesto las actuales PS4 y XONE (meter a Nintendo que lleva ya un tiempo jugando en su liga particular es una tontería).

Pero quitando el detalle de quien tenga o deje de tener la culpa, las quejas de la mayoría de usuarios hacia este nuevo modelo de negocios se resumen en dos puntos:

1. Temen que haya juegos exclusivos.
2. No quieren que exista una versión superior porque pasarían a poseer la peor.

Lo primero es evidente que se podría tener en cuenta... de no estar aclarado en los mismos rumores. Al igual que vemos ya como una realidad la salida de estas nuevas consolas y sus prestaciones, también habría que hacer caso a los otros detalles que se nos mencionan, como que todo juego debe de poder jugarse en la PS4 básica (realmente, los detalles sólidos que hay son sobre la PS4 NEO. De la XONE II o XBOX NEXT aun no se sabe tanto). Evidentemente, aquí el verdadero miedo que se podría tener es el de que las desarrolladoras que, dado su rechazo a trabajar de más, comiencen a colar juegos de cuestionable calidad en la PS4 base. Pero, siendo lógicos, lo normal es que la mayoría de compañías quieran llegar a todo el público posible y al final la PS4 NEO se quede en un mero potenciador de framerate, es decir, que si por ejemplo en tu PS4 base va a 25-30, en tu PS4 NEO rondará los 45 (por decir un número). No creo que muchas compañías quieran arriesgarse a que la gente les critique los tan de moda FPS cuando caigan por debajo de 20 y que eso les suponga pérdidas.

Lo segundo es una cuestión de, podría decirse, envidia. Gente que ya tiene la consola quejándose de que en un futuro que no se sabe cuando es (quizá dentro de unos meses, quizá el año que viene...) van a poder jugar un poco mejor que ellos. Pero, oye, que el tiempo que van a poder disfrutar antes del catálogo que hay (porque digo yo que si te la has comprado es porque piensas jugar a algo ya) mientras esas otras personas siguen esperando no tiene ningún valor, ¿eh? No sé que problema tiene la gente en que lo suyo sea peor cuando lo tiene desde hace más tiempo que otros. La consola no va a autodestruirse, ni tampoco vas a jugar peor como ya he comentado antes. Salvo las cuatro desarrolladoras vagas que se han quejado, no debería de haber problemas. Claro que vas a jugar a menor calidad de lo que se podría jugar en la nueva, pero porque la nueva es un tanto mejor, no porque la tuya haya empeorado de pronto.

Ahora bien, ¿y si al final resulta que sí hay exclusivos o que las compañías crean malas versiones para la consola base? Pues entonces será el momento de rebelarse. ¿Pero hacerlo antes de saber exactamente como son las cosas? He leído a varios proponiendo boicots y no me puede parecer más absurdo. Sí, yo también creo que las consolas deben de ser un hardware que dure una larga temporada hasta su nuevo relevo, pero, sinceramente, para que me saquen una revisión Slim, prefiero una versión mejorada. Otra cosa es que lo conviertan en micro-generaciones, pero hasta que no ocurra no se puede saber. Y, lamentablemente, al igual que otras prácticas que se han asentado como el online de pago, esto lo dirán las ventas.

Ultracity

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 333
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1865-2079-9951

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Primer aniversario Profecía
Re:De "Ps4 Neo", "Xbox One II", y New 3DS.
« Respuesta #3 en: 07 de Mayo de 2016, 06:59:17 am »
Prácticamente confirmado? Lo dudo...

Enviado desde mi MI 2S


The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:De "Ps4 Neo", "Xbox One II", y New 3DS.
« Respuesta #4 en: 07 de Mayo de 2016, 11:33:19 pm »
De PS4 y XOne hay revisiones pero centrándose en temas secundarios como ahorro de energía, tamaño, reproducción de vídeo y etc, nada de juegos exclusivos o más potencia como la N3DS XD

Mientras se centren en esa clase de cosas no tengo problema, da igual a los veteranos y es mejor para los nuevos compradores. Lo que me toca la moral es N3DS por motivos obvios. No me gusta comprar una consola diferente para cada juego.

La GBC tuvo pase porque sí que fue una evolución notable respecto a la anterior, y los Expansion Pak de N64 fueron una excelente idea, me pregunto por qué no se han vuelto a poner en práctica. No tengo ningún problema con ellos.

Aún así, #GloriousPCGamingMasterRace

Omega

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3582-8644-4627

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Firma
Re:De "Ps4 Neo", "Xbox One II", y New 3DS.
« Respuesta #5 en: 07 de Mayo de 2016, 11:45:39 pm »
De vergüenza, como muchas otras de las prácticas de esta industria. Le estoy tomando un asco enorme a los videojuegos en general, tenemos la ps4, aunque la verdad si fuese por mi no se hubiese comprado, y un año después sigo decepcionado por su catálogo, en mi opinión, una consola de 400€ no se amortiza con un juego bueno al año.

Si ahora me sacan otra al poco tiempo de su salida, y tiene más potencia o lo que sea para impedirme jugar, ya digo  que no le vuelvo a comprar un jodido producto,


1. Temen que haya juegos exclusivos.
2. No quieren que exista una versión superior porque pasarían a poseer la peor.


Más que temor o envidia, es sentirse estafado.
« Última modificación: 07 de Mayo de 2016, 11:47:23 pm por Omega »

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:De "Ps4 Neo", "Xbox One II", y New 3DS.
« Respuesta #6 en: 07 de Mayo de 2016, 11:48:07 pm »
A ver, uno de esos rumores dice que esa nueva PS4, sería solo para reproducir películas a 4K, no juegos ni demás, así 'todos contentos'

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:De "Ps4 Neo", "Xbox One II", y New 3DS.
« Respuesta #7 en: 08 de Mayo de 2016, 12:33:59 am »
¿Que diferencia hay, entonces, entre una consola y un PC? ¿Por qué perjudican a los consumidores de primera hornada?

Así que lo que os planteo es: ¿Que os parece este tipo de práctica? ¿Os parece ética? ¿Creéis que las compañías saldrán mas beneficiadas o más perjudicadas de esto? ¿Hasta que punto os afecta como consumidores?

En la nueva "nextgen" las diferencias entre PC y consola han desaparecido en gran medida, ambos emplean la misma arquitectura a nivel de hardware y tenemos el ejemplo de la One que emplea una versión de windows 10, o la PS3 que inicialmente era compatible con Linux, así como la introducción de contenido multimedia (la One es más centro multimedia que consola propiamente dicha, al menos al estilo clásico), las quejas han venido porque las consolas en generaciones anteriores, en el momento de su salida, se equiparaban con lo mejorcito de tecnología, cosa que actualmente no ha ocurrido, se nota el paso de la anterior generación a esta, pero algunos retos como garantizar el full hd estable en juegos como se prometia, no se han alcanzado, quedándonos en el mismo peldaño que en la gen anterior. Aún así sigo viendo diferencias, aka sistema cerrado, comodidad de uso y demáses... argumentos que cada uno debe valorar como de fuertes son.

Si nos ponemos así, siempre los consumidores de primera hornada han salido perjudicados, lo primero de todo pagas la novedad en forma de precio, lo segundo te expones a fallos en las primeras tandas (cof PS3 y X360 cof), reducción de consumo y tamaño en versiones posteriores, así como mejores temps de funcionamiento y un largo etc, y eso sin meterme en cosas como la Gb color o la New. Ser de los primeros consumidores de una nueva gen tiene sus ventajas, tienes lo último, puedes acceder a todo lo que salga y captar todas las novedades de la industria, por contra siempre sueles enfrentar un catálogo inicial más bien pobre, posibles problemas técnicos, precios absurdamente altos... Cada uno podrá valorar, yo siempre pensare que es mejor esperar a la madurez de una consola antes de lanzarse a por ella. El caso, que técnicamente, en los términos que nos movemos, el consumidor inicial siempre saldrá perjudicado, pero es casi una de las normas de juego con las que debemos contar.

Ahora bien, si nos referimos a esto en concreto, el sacar una revisión más potente de una consola, puede ser perjudicial... o no, ¿alguien siente un verdadero perjuicio por tener una 3DS de primera hornada en lugar de la New? En principio diría que no, puesto que prácticamente todos los juegos van en ambas consolas (y las honrosas excepciones son remakes o juegos meh), la diferencia esta en alguna función extra o en la fluidez. Así que siempre que sea sin buscar exclusividades y que la revisión simplemente es un extra, no lo veo un mal rumbo a seguir, como han dicho por ahí, es una iniciativa mejor que sacar una Slim. Peeero, si se tira de exclusividades, si que me parece una vergüenza, porque es como hacer una subgen.

La cosa es, que creo que esto no esta enfocado hacia esto último, y además no es interesante, a las desarrolladoras les interesa llevar sus juegos al mayor público posible, así que una maniobra así sería pegarse un tiro en el pie, por no hablar de que Sony/Microsoft/Nintendo seguirán ganando un buen margen de beneficio, pues mucha gente cae en renovar su primer modelo de consola aunque no se den los exclusivos.

A nivel de como me afecta... teniendo en cuenta que siempre compro con la gen un poco asentada... (GB color, Advance sp, DS lite, PS2 y Ps3 slim, etc), pues diría que es positivo, ya que al final pillo la consola por lo mismo o menos dinero y con mejores especificaciones que la inicial xd

La GBC tuvo pase porque sí que fue una evolución notable respecto a la anterior, y los Expansion Pak de N64 fueron una excelente idea, me pregunto por qué no se han vuelto a poner en práctica. No tengo ningún problema con ellos.

Aún así, #GloriousPCGamingMasterRace

Los packs de expansión eran una buena idea, pero no terminaban de funcionar como debían, actualmente estan apareciendo packs de expansión para pcs portátiles, quizás volvamos a ver otro intento en consolas, veremos.

El PC es la mejor plataforma, porque es la más versátil, pero, la gente inteligente, es la que se queda con lo mejor de cada parte, pero si #GloriousPCGamingMasterRace.

A ver, uno de esos rumores dice que esa nueva PS4, sería solo para reproducir películas a 4K, no juegos ni demás, así 'todos contentos'

Más o menos, pero no solo eso, por lo que se sabe, la salida de estas consolas busca lo siguiente (tanto en el caso de Sony como MS):

-Reproducción de contenido multimedia en 4K (en el caso de Sony hay que vender televisiones).
-Conseguir Full HD por encima de 30FPS estables en todo el catálogo de videojuegos (en el caso de la One esto la esta sangrando, pero la PS4 tan solo es el tuerto). Realmente se marcan los 60, pero dudo que en la práctica lo logren.
-Por lo menos en el caso de Sony... que la consola sea capaz de reproducir juegos en modo realidad virtual. Los nipones van a sacar un pack tipo oculus para la consola y actualmente, la potencia que posee la PS4 es insuficiente para casi todo en ese ámbito, y si quieren vender el juguetito, necesitan más madera. Y bueno, supongo que MS querrá sacar cacharrito.

¿Como debería influir esto a nivel de juegos?

Pues en principio todos los juegos irían en ambas versiones de la consola, pues ambas usarían arquitectura x86 y gnc (en las nuevas de generación más avanzada, pero bueno, son la "misma" arquitectura, solo que en las últimas tendríamos mayor fluidez y la posibilidad de jugar con las gafitas de realidad virtual en aquellos que lo soporten (con este tema soy muy escéptico de que puedan lograr con las consolas una buena calidad de RV).

Probablemente dejaran las actuales, bajándoles el precio y las nuevas ocuparían el rango de las actuales. Así que sinceramente, no creo que se tiren hacia exclusividades dentro de sus propias consolas, esto es igual de delicado que el tema de segunda mano y ya vimos como le explotó a MS en la cara.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Dranix

  • Moderador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1397
  • Karma: +9/-0
  • Bzz, bzz!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6168-6682

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:De "Ps4 Neo", "Xbox One II", y New 3DS.
« Respuesta #8 en: 08 de Mayo de 2016, 01:11:30 am »
De vergüenza, como muchas otras de las prácticas de esta industria. Le estoy tomando un asco enorme a los videojuegos en general, tenemos la ps4, aunque la verdad si fuese por mi no se hubiese comprado, y un año después sigo decepcionado por su catálogo, en mi opinión, una consola de 400€ no se amortiza con un juego bueno al año.

Si ahora me sacan otra al poco tiempo de su salida, y tiene más potencia o lo que sea para impedirme jugar, ya digo  que no le vuelvo a comprar un jodido producto,

Más que temor o envidia, es sentirse estafado.
Sí, se me olvidó comentar que también leí lo de "sentirse estafados", pero el argumento que di sirve igual. ¿Sentirte estafado porque va a salir una versión mejor de tu consola 2-3 años después que, en principio, según los rumores, no va a hacer que la básica quede obsoleta? Vamos, yo ahí veo gente que le da coraje ver como otros que aun no han disfrutado de la consola vayan a tener algo mejor y, a la vez, se podría decir que sienten la necesidad de tener lo último, porque te pones a leer por ahí y ves como hay gente que se siente obligada a actualizar a la nueva consola como si la suya actual fuese a explotar.

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:De "Ps4 Neo", "Xbox One II", y New 3DS.
« Respuesta #9 en: 09 de Mayo de 2016, 08:49:42 am »
Me parece interesante plantear el hecho de que haya tanta resistencia a estas supuestas versiones no ya solo desde el punto de vista del consumidor, si no  aun nivel más general.

Se está planteando una gran polémica por parte de los compradores, por los argumentos que sean. ¿Hasta qué punto compensaría lanzar al mercado estas versiones? Se puede rascar bastante dinero de las nuevas ventas, pero ¿compensa la pérdida de confianza del consumidor?

En cuanto a esto último, si queréis mi opinión, creo que los consumidores de videojuegos, especialmente en consolas, son de mucho ruido y pocas nueces. Se montará un escándalo inicial, que se disipará al cabo de algunos meses y solo quedará como arma arrojadiza entre fanboys de diferentes marcas. Tras esto será aceptado e incluso muchos de los que se quejan acabarán tragando.

¿Motivos de que crea esto? Los antecedentes. El Plus, sin ir más lejos, ha sido criticado (y sigue siéndolo) hasta el infinito, y sin embargo su rentabilidad es más que evidente. Incluso podríamos hablar del bajón de calidad del servicio, sin que esto parezca repercutir en los beneficios.


Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:De "Ps4 Neo", "Xbox One II", y New 3DS.
« Respuesta #10 en: 14 de Mayo de 2016, 10:31:23 pm »
¿Motivos de que crea esto? Los antecedentes. El Plus, sin ir más lejos, ha sido criticado (y sigue siéndolo) hasta el infinito, y sin embargo su rentabilidad es más que evidente. Incluso podríamos hablar del bajón de calidad del servicio, sin que esto parezca repercutir en los beneficios.
Hablaré sólo desde mi punto de vista, que es PS4 y 3DS / New 3DS:

¿Playstation Plus? Claro que su rentabilidad es evidente, pero eso no es debido sólo al "mucho ruido y pocas nueces" de los consumidores. El mayor problema es que PS Plus es la única opción para los que quieren jugar online en PS4.

Y es algo gracioso y a la vez irónico que esto sea así, porque por ejemplo, antes de que saliera Dark Souls III para PS4 hace un mes, me volví a pasar el primero en PS3, y pude jugar online sin problemas (PVP, coop y etc). Sin embargo, al no tener la suscripción de PS4, me sentí bastante frustrado de tener que pagar X dinero por X meses. Que sí, que no es una fortuna, pero oye, viniendo de lo gratis, pues jode. Y total, que me he quedado sin uno de los grandes alicientes del juego.

Pero, ¿qué opción queda? ¿Boicot general y que nadie compre PS Plus para que Sony aprenda la lección y vuelva al servicio gratuito? Lo primero es utópico, y lo segundo, aunque se diera la situación utópica, sería más que improbable. Por eso la gente, aun quejándose, se resigna a pagar. Y con las nuevas versiones de consolas de actual generación pues lo mismo.  Aunque desde mi punto de vista, las revisiones a consolas actuales no tienen el mismo público. Quien tiene una PS4 o 3DS no se compra una Neo o una New 3DS a no ser que su consola funcione mal (en la mayoría de los casos).

Una revisión de la PS4 que se caliente menos (y haga menos ruido con el ventilador), tenga unos FPS más estables y ocupe menos espacio siempre es más atractiva, aunque atrae mayormente a consumidores que aún estaban indecisos sobre si comprar la consola o no.

Otra cosa ya sería que hagan como con New 3DS y saquen juegos exclusivos para la revisión, algo que sí me parecería rastrero y sacacuartos. Pero bueno, están para hacer dinero, y si hay gente que traga, pues oye.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:De "Ps4 Neo", "Xbox One II", y New 3DS.
« Respuesta #11 en: 13 de Junio de 2016, 10:43:47 pm »
Parece que el rumor deja de serlo:

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=68398

"Andrew House, CEO de SCE, ha confirmado en una entrevista con el Financial Times que PS4 NEO es real, pero que no la presentarán en el E3 de este año.

La consola están en desarrollo, y aunque algunos rumores aseguraban que sería lanzada antes de acabar el año para aprovechar el tirón de las fiestas navideñas parece que no será así, y que se irá a 2017.

También confirmó que será más cara que PS4 y que coexistirá con ella, pero que la experiencia será perfecta y que no habrá problemas."

Se habla de sacar los mismos juegos para ambas consolas, con una configuración adaptada a la potencia de cada sistema, lo cual no considero dificil, ya que son pcs.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:De "Ps4 Neo", "Xbox One II", y New 3DS.
« Respuesta #12 en: 13 de Junio de 2016, 10:58:29 pm »
Y quizás esto sea 'culpa' de los Iphones, por el tema de que sacan uno cada año y la gente no le importa gastarse 600 napos o más en la nueva versión con 4 chuminadas varias y han pensado que no pasaría nada por hacer lo mismo...

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:De "Ps4 Neo", "Xbox One II", y New 3DS.
« Respuesta #13 en: 13 de Junio de 2016, 11:17:44 pm »
Y quizás esto sea 'culpa' de los Iphones, por el tema de que sacan uno cada año y la gente no le importa gastarse 600 napos o más en la nueva versión con 4 chuminadas varias y han pensado que no pasaría nada por hacer lo mismo...

No sería lo mismo, para la salida de Neo la PS4 normal llevaría más o menos tres años en el mercado y la actualización respecto a la versión actual, si es con el hardware que se rumorea (es decir nada confirmado), le sacaría más de un 70-80% más de potencia gráfica. En todo caso diría que han tomado como referencia a nintendo con movimientos como la New3DS, más que a Apple.

A ver por cuanto sale, supongo que sera entre 400 y 500 euros (que me parece una burrada para una consola).


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:De "Ps4 Neo", "Xbox One II", y New 3DS.
« Respuesta #14 en: 13 de Junio de 2016, 11:28:29 pm »
No sería lo mismo, para la salida de Neo la PS4 normal llevaría más o menos tres años en el mercado y la actualización respecto a la versión actual, si es con el hardware que se rumorea (es decir nada confirmado), le sacaría más de un 70-80% más de potencia gráfica. En todo caso diría que han tomado como referencia a nintendo con movimientos como la New3DS, más que a Apple.

A ver por cuanto sale, supongo que sera entre 400 y 500 euros (que me parece una burrada para una consola).

Datos oficiales dice que es solo para películas 4k y quizás RV, solo quedaría ver si de verdad habrá diferencias con los juegos o no como es con New 3DS u otras revisiones

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Razeus

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1989
  • Karma: +2/-0
  • The Pollinic Girls Attack!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-7593-1046

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:De "Ps4 Neo", "Xbox One II", y New 3DS.
« Respuesta #15 en: 13 de Junio de 2016, 11:31:15 pm »
Yo ya esto lo veo normal, si la gente se gasta la vida en dlc que deben venir con el juego en el momento de su compra, como no van a ser las consolas igual de sacacuartos.

Esto es la simple batalla de quien la tiene mas grande, nada mas.
Spoiler: Franziska  • mostrar



gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:De "Ps4 Neo", "Xbox One II", y New 3DS.
« Respuesta #16 en: 08 de Septiembre de 2016, 11:53:43 pm »
Refloto el hilo, porque esta discusión vuelve a ser debate de actualidad, por culpa de la PS4 Neo/Pro:

http://www.xataka.com/videojuegos/ps4-pro-playstation-salta-al-4k-y-hdr

En resumen, efectos gráficos "pro" a 1080p, VR, reproducción de 4k (de forma virtual, porque el reproductor no es 4k nativo, pero parece que va a poder reescalar), mayor potencia (le han cambiado la gráfica y le han hecho oc al proce como si de un pc se tratase) y poco más, para sustituir a la PS4 original, en el mismo rango de precio y llega acompañada de la Slim, la PS4 inicial, más pequeña, más fresquita y con menos ruido, por 100 euros menos.

Y bien, ahora que esta consola es una realidad, ¿cambia vuestro punto de vista? ¿Opináis que este tipo de revisión era necesaria?


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:De "Ps4 Neo", "Xbox One II", y New 3DS.
« Respuesta #17 en: 09 de Septiembre de 2016, 04:29:04 am »
La presentación fue una puta mierda por lo que he leído, igual que el diseño de la consola viendo como empiezan a salir los primeros memes comparándola con sandwichs y radiadores, y ya el concepto de la consola me parece extraño.

Por un lado, hablan del 4K... cuando no tiene reproductor nativo y no puede ver películas a tal resolución, a diferencia de Xbox One Slim, además de solo poder hacer los 4K en juegos a reescalado como bien has dicho, así que no será verdadero interés para los poseedores de estas teles. Y las comparaciones que he visto entre juegos ya existentes denotan mejoras pequeñas, tampoco es como si se convirtiese en una verdadera versión premium de la anterior a diferencia de N3DS. Por tanto, debo suponer que el motivo de compra de PS4 Pro son las gafas VR, cosa todavía en fase muy experimental y de que apenas han hablado en la conferencia, solamente "que la experiencia VR será todavía mejor en Pro". En general, PS4 Pro me parece... una contradicción en si misma. No digo lo mismo de Scorpio que con su potencia todavía transmite intriga, si bien todavía falta para que salga.

Que hablando de tal cosa, la presentación de Pro ha sido a un mes de su salida. Ni idea de que se espera ni que busca Sony.

Alegraos nintenderos, se le ha allanado un poco el camino a NX.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:De "Ps4 Neo", "Xbox One II", y New 3DS.
« Respuesta #18 en: 09 de Septiembre de 2016, 04:32:15 am »
Esto es pan para hoy y hambre para mañana, sin ir más lejos, esta mañana han salido Drivers para las tarjetas Nvidia que te permite grabar 4K, sin tener que comrpar otra gráfica ni nada, encima técnicamente, al Scorpio se la va acomer con patatas el años que viene (si los componentes que dijeron eran reales)

Encima, juegos como el Mass Effect Andromeda, ya están confirmados que no irán a 60 FPS sino a 30 (siendo el PC, la única opción viable para los 60 FPS)

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

dark oricoro

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 87
  • Karma: +0/-0
  • beka beka
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:De "Ps4 Neo", "Xbox One II", y New 3DS.
« Respuesta #19 en: 09 de Septiembre de 2016, 09:26:47 am »
new 3ds esta muy bien tienes juegos buenos y es mas potente es gran consola. la compraria pero ya tengo xl 3ds.

viva nintendo.