Autor Tema: ayuda monoteams (editado 30-4-16)  (Leído 1044 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lex12345

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 186
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4699 6579 8931

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario 100 mensajes Segundo aniversario
ayuda monoteams (editado 30-4-16)
« en: 27 de Abril de 2016, 09:34:33 am »
hola,busco ayuda y consejo para monoteams a ver si se pueden mejorar todo lo posible escucho cualquier sujerencia,dejare este post unico para no abrir mas si me hicieran falta,ademas estaria todo en un mismo post concentrado por si a otras personas les pudiera sarvir.(si es posible si se puede evitar recurrir a legendarios mejor aunque hay veces que no hay mas remedio)



monoteam electrico (actualizado 30-4-16). ¿opiniones despues de los cambios recomendados?
 
dedene (carrillo) baya zidra
osada 252hp/252def/6defS
moflete estatico
encanto
superdiente
reciclaje

electivere (electromotor) globo helio
alegre 252atak/252vel/6hp
voltio cruel
puño hielo
terremoto
demolicion

rotom-w (levitacion) restos
serena 252hp/252defS/6def
fuego fatuo
divide dolor
bola sombra
hidrobomba

manectric (mega)
miedosa 252atkS/252vel/6hp
rayo
lanzallamas
poder oculto planta
voltio cambio

eelektros (levitacion) chaleco asalto
mansa 252hp/252ataS/6atak
lanzallamas
bomma acida
gigadrenado
desarme

zapdos (elec estatica) casco dentado
osada 252hp/248def/4def/4vel
rayo
onda ignea
po hielo
respiro (despejar no lo aprende en 6gen)


« Última modificación: 01 de Mayo de 2016, 09:59:19 am por lex12345 »



-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:ayuda monoteam electrico
« Respuesta #1 en: 27 de Abril de 2016, 10:26:09 am »
Pues la pones difícil ya que tanto los legendarios (Zapdos y Thundurus) como Rotom te dan una importante inmunidad a Terremoto (sólo Eelektros puede servirte pero Rotom y Zapdos son mejores opciones). Si yo fuera tú me replantearía la decisión de no llevarlos, quiero decir, tú mismo dices que nada te convence y es porque no hay muchas opciones en el tipo eléctrico, además tanto Rotom como Zapdos tienen manera de recuperarse con Divide Dolor y Respiro, respectivamente (y Zapdos te permite usar Despejar).

Trataré de darte algunos tips porque tampoco se me ocurren buenas opciones que te garanticen un buen nivel competitivo. Fíjate en las ventajas y desventajas de tu tipo. Puedes aprovechar Onda trueno o electricidad estática (habilidad) y jugar con la parálisis, para tener más libertad de cambiar y aguantar curándote. Aprovecha también que sólo tienes una debilidad (tierra) por lo que debieras enfocar los pokes que poseen inmunidad a esta (Eelectross y alguno con Globo Helio) y prepararlos para entrar de gratis haciendo buenas predicciones. Ahora bien, entre los pocos pokes rentables de tipo eléctrico, te diría que metas a Galvantula como lead para que meta Red Viscosa y pueda acertar Truenos. Electrode es veloz pero es muy débil, yo lo cambiaría por él. Stunfisk puede ser una buena muralla física, tiene electricidad estática y puede encargarse de meter Trampa rocas y curarse con Divide dolor + Restos o en su lugar, Descanso + algún movimiento como Ronquido o Sonámbulo.

Pero como te digo, yo en tu lugar usaría sí o sí a Rotom y Zapdos que dan muchas opciones.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

lex12345

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 186
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4699 6579 8931

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario 100 mensajes Segundo aniversario
Re:ayuda monoteam electrico
« Respuesta #2 en: 27 de Abril de 2016, 12:05:52 pm »
gracias por la respuesta y si te doy toda la razon son precisamente 2 pkm que me vendrian de perlas y con ellos no me costaria tanto hacer el equipo mas viable pero seria el ultimo recurso si veo que no lo hago funcionar, por ahora los unicos pkm que tengo claros son eelektros para mi el mas polivalente del equipo en todas sus variantes y con muchisimos moves que puede aprender ,el otro que me esta funcionando muy bien precisamente y sorprendetemente es electrode,todos los demas son los que mas dudas me plantean.

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:ayuda monoteams (editado 30-4-16)
« Respuesta #3 en: 01 de Mayo de 2016, 10:44:00 pm »
Yo metía a stunfisk para tener rocas y rock  resist de paso, pensando en tyranitar. Quita a dedenne si eso (aún siendo dragon inmunity es malillo).
Bola sombra no me gusta en rotom-wash, pero en general todo pasable.

Pero bueno, los monoteams tienden a tener muchas debilidades, pongas lo que pongas aunque el mono-eléctrico no lo tiene tan difícil para ser más viable que otros mono-teams.
« Última modificación: 01 de Mayo de 2016, 10:45:47 pm por pichushiny »
Dejo moderación por asuntos laborales.

RyuSera

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +3/-0
  • 차 마실래?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5172-2549-1542

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Curioso Karma
Re:ayuda monoteams (editado 30-4-16)
« Respuesta #4 en: 12 de Mayo de 2016, 09:39:15 pm »
A Dedenne lo quitaría porque básicamente, no tiene mucho uso en el monoteam aparte de que no tiene nada que ataque directamente. Superdiente acaba siendo algo poco eficaz continuamente usado. Pondría algo como Galvantula para Sticky Web.

Galvantula (M) @ Focus Sash
EVs: 6 Def / 252 SpA / 252 Spe
Ability: Compound Eyes
Level: 100
Timid Nature
- Thunder
- Bug Buzz
- Energy Ball
- Sticky Web

Algo así.

Por otra parte, a Rotom-W lo pondría:

Rotom-Wash Rotom @ Choice Scarf
IVs: 0 Atk / 30 Def
EVs: 6 HP / 252 SpA / 252 Spe
Ability: Levitate
Level: 100
Modest Nature
- Hydro Pump
- Volt Switch
- Hidden Power Ice
- Trick

Tienes básicamente buena velocidad para usar Trick y molestar o atacar directamente con algo que sepas que va a hacer mucho daño de forma segura.

Por otra parte, Zapdos puede llevar Despejar si viene de cuarta generación y en combates de este tipo, creo que puede usarse sin problemas ^^

¿Has probado ponerle Sofoco a M-Manectric en vez de Lanzallamas?
Vídeos de pokémon, giveaways (regalos), sorteos de pokémon competitivos y más en:

https://twitter.com/BlackVicPyo
https://www.youtube.com/channel/UCnhP4JLpi0fWZLOqF0Kb1xg

Giveaways de VGC16, RGTSs, eventos y más en twitter :D!