Autor Tema: POKEMON RANDOMLOCKE SONG  (Leído 600 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

otrofrikidelmonton

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 1 Primer mensaje
POKEMON RANDOMLOCKE SONG
« en: 21 de Abril de 2016, 06:11:27 am »
Buenas gente,

El pokémon randomlocke es, para quien no lo sepa, una manera de jugar pokémon similar al pokémon nuzlocke (cuando se debilita un pokémon se considera "muerto" y hay que dejarlo en el pc, solo se puede capturar el primer pokémon de cada ruta, hay que ponerle mote a todos los pokémon y si mueren todos tus pokémon debes empezar de 0) pero con roms randomizados, es decir, que los pokémon salvajes, iniciales y de entrenadores/líderes/alto mando sean aleatorios (incluso con ataques aleatorios, de forma que un metapod aprenda llamarada en vez de fortaleza).

Pues bien, estaba grabando la primera serie de mi canal (pokemon heartgold randomlocke) y tuve tan mala suerte que no me dio para más de 4 capítulos (ni siquiera conseguí la primera medalla porque el líder del gimnasio tenía un Giratina...), y me fastidió tanto que compuse una canción en honor a ese "maravilloso" modo de juego.

No soy un cantante profesional, pero bueno, igual os parece graciosa y los que hayan jugado randomlocke tal vez se sientan identificados jajaja

No sé cómo colgar el vídeo directamente en este foro, así que os dejo el enlace y el que quiera puede clicar y ser redireccionado allá.
Un saludo!