Autor Tema: Analisis: Jane's WWII Fighters  (Leído 1020 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AlexSpartan119

  • Principiante
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Avatar Nivel 2
Analisis: Jane's WWII Fighters
« en: 21 de Abril de 2016, 03:59:33 am »
Hola foro hoy les traigo un pequeño análisis de lo que para mi, fue uno de mis mejores juegos de la infancia ademas del pokémon y hoy en día, sigo jugando: Jane's WWII Fighters.



Desarrollado y Publicado por Electronic Arts en el año 1998, este juego representa los combates aéreos hechos en unos de los conflictos mas grandes de la historia conocido como  Segunda Guerra Mundial, específicamente en la batalla de las ardenas donde podemos jugar como los aliados o como el eje.

En este juego podemos controlar 7 de los aviones de combate mas famosos de aquel conflicto:

El Focke-Wulf Fw-190A8, Los Messerschmitt Bf-109 y Me-262 Alemanes.

El P-51 Mustang, P-47 Thunderbolt y el P-38 Lightning Americanos.

Y finalmente el Spitfire Ingles.


Este Focke-Wulf parece que fue victima de Ho-oh.

El daño en los aviones para su época es genial, no tan realista pero cumple, especialmente cuando un avión cae y se estrella solo se deja el fuselaje y un incendio haciendo ilusión de que moriste en el combate, bueno si es que sobreviviste saltando del avión.


El Focke-Wulf dando riendas con sus cañones.

En el juego hay modos como el típico modo campaña, misiones para un jugador, donde debe completar objetivos específicos, Misión Rápida (Quick Mission) donde creas una misión sencilla y la completas en un minuto, y Mission Builder, donde puedes crear tus misiones con los elementos del juego.

El soundtrack es lo que lo hace especial, gran música, en mi opinión esta música debería aparecer en algún juego de pokémon (aquí les dejo un ejemplo)



Para concluir Jane's WWII Fighters en un gran juego para mi y mi infancia y se lleva un 9.5 de 10.



ADIOS. :)
« Última modificación: 21 de Abril de 2016, 07:22:18 am por AlexSpartan119 »



Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Analisis: Jane's WWII Fighters
« Respuesta #1 en: 21 de Abril de 2016, 04:32:36 am »
Buenas. En primer lugar, gracias por compartir este análisis con nosotros. ¿Podrías arreglar las imágenes? Algunas no se ven.

En segundo lugar, he tenido que borrarte una pequeña parte al final, ya que no permitimos links de descarga.

El juego tiene pinta de complicado. ¿Es asequible, o es el típico simulador en el que tienes que saberte tropecientas combinaciones de teclas y leerte un manual de los gordos?


AlexSpartan119

  • Principiante
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Avatar Nivel 2
Re:Analisis: Jane's WWII Fighters
« Respuesta #2 en: 21 de Abril de 2016, 06:12:06 am »
Algo así pero con la música le da un toque un poco mas interesante
« Última modificación: 21 de Abril de 2016, 07:37:58 am por hathar »