Autor Tema: [IMPORTANTE] Sobre la legalidad de los Pokémon.  (Leído 45453 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

murrayxaiyan

  • Huevo
  • Mensajes: 0
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 2
    Badges: (View All)
    Nivel 1 Usuario de Windows
Re:[IMPORTANTE] Sobre la legalidad de los Pokémon.
« Respuesta #100 en: 09 de Agosto de 2017, 08:08:28 pm »
Holaa, tengo una duda con respecto a la modificacion de pokemon de evento, por ejemplo:

El Magearna que te dan con el codigo qr trae de por si 3 Ivs aleatorios en 31, si yo edito para que tenga sus 6 Ivs en 31, ¿esto seria ilegal? Ya que como fue repartido con solo 3 Ivs aleatorios en 31 al ponerle para que tenga sus 6 ivs cambiaria el como fue repartido.

Resuelvanme esa duda porfavor   :^^U:  .

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:[IMPORTANTE] Sobre la legalidad de los Pokémon.
« Respuesta #101 en: 09 de Agosto de 2017, 08:17:15 pm »
Buenas, los Pokémon legendarios desde sexta generación traen prefijados 3 ivs a 31 que pueden variar en diferentes stats, pero el que traigan 3 ivs prefijados a 31 no significa que no puedas capturar por ejemplo a un Tapu Koko con 4 ivs a 31 o 5 ivs a 31. Respondiendo a tu pregunta: No pasa absolutamente nada con que tu Magearna tenga 6 ivs a 31, también puedes cambiarle la naturaleza, etc, mientras que no tenga habilidades imposibles, movimientos que no pueda aprender, etc, seguirá siendo completamente legal.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[IMPORTANTE] Sobre la legalidad de los Pokémon.
« Respuesta #102 en: 09 de Agosto de 2017, 08:17:48 pm »
Los Pokémon legendarios de sexta y séptima generación traen 3 IVs a 31 como mínimo. Ese "como mínimo" es la clave, así que 6 IVs a 31 son perfectamente legales.

P.D.: Ninja'd, pinxe Serlli (?)


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



murrayxaiyan

  • Huevo
  • Mensajes: 0
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 2
    Badges: (View All)
    Nivel 1 Usuario de Windows
Re:[IMPORTANTE] Sobre la legalidad de los Pokémon.
« Respuesta #103 en: 10 de Agosto de 2017, 02:18:52 am »
Ohh, gracias por aclararme la duda, por ende entonces todos los de evento y regalos traerian como "minimo" entonces los 3 ivs. Muchas gracias!!

Baruff4

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
  • mimikyu is te new pikachu
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Primer aniversario Nivel 4
Re:[IMPORTANTE] Sobre la legalidad de los Pokémon.
« Respuesta #104 en: 12 de Septiembre de 2017, 05:18:58 am »
Hola, una pregunta, a un conocido que tiene pkhex le dice que los pokemon que se generen en sun/moon si no pertenecen a la region, serian ilegales, alguien me explica que puedo hacer para coseguir estos pokes mediante pkhex???

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[IMPORTANTE] Sobre la legalidad de los Pokémon.
« Respuesta #105 en: 12 de Septiembre de 2017, 07:02:27 am »
Depende del pokemon. En el caso de aquellos que no están en la Pokedex de Alola y tampoco sean capturables mediante el radar, la única manera de tenerlos con la cruz de 7ma gen es que diga que fueron eclosionados de Huevo, aunque esto es lo más recomendable en cualquier pokemon independiente de su procedencia. Lo mejor sería editar un pokemon eclosionado, cambiarlo por el que se desea y ponerle los movimientos Huevo, IVs, Ball, etc.

Ahora, decía que depende del Pokemon porque en el caso de los legendarios como Heatran, por ejemplo, este no se puede obtener de ninguna manera con la cruz, así que te va a tocar crear uno de cero que diga que viene de otra región, pero yo al menos no me manejo en eso (hay muchos tags acerca de la procedencia, dependiendo de si es de evento, etc.), así que lo recomendable es que pilles uno de la GTS y a ese lo editas. En realidad, en cualquier pokemon es mejor editar uno que ya se tenga que crearlo desde cero, a no ser que procures todos los detalles como la procedencia, la ball, fecha, etc. pero corres el riesgo de equivocarte y crearlo mal. En el caso de legendarios de evento, es más complicado conseguirlos pero sigue siendo lo más recomendable conseguir uno y editarlo, porque estos vienen con más detalles, como las Cintas, EO, ID, etc. que debieran ser inalterables para que sean legales.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

badeny

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4613-8064-8589

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Profecía
Legitimo o fake?
« Respuesta #106 en: 17 de Septiembre de 2017, 01:10:40 am »
hace poco recibí un arceus shiny ING por intercambio prodigioso, quería saber si no es trucado para tirarlo XD

+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[IMPORTANTE] Sobre la legalidad de los Pokémon.
« Respuesta #107 en: 17 de Septiembre de 2017, 07:38:10 am »
hace poco recibí un arceus shiny ING por intercambio prodigioso, quería saber si no es trucado para tirarlo XD

@badeny Hola. Combiné tu pregunta con el post de legalidad. Gracias por entender.


Bueno, el Arceus que recibiste es totalmente trucado, como dices. Podrá tener los datos correctos de evento japonés (o peor si no los tiene) pero, le hace falta la Cinta que lo convierte en legal.

Aunque la Cinta no sirva para nada en especial, forma parte del Pokémon y evento donde se repartió. Solo sería un Pokémon legal si tiene todo en su lugar.


Otra cosa. Cualquier Pokémon legandario "singular" (como Mew, Manaphy o Diancie) que pase por Intercambio Prodigioso es ilegal por el mismo asunto con Arceus.

Haz lo que creas conveniente con ese Arceus. Suerte ^^U
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

Netkiller

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 372
  • Karma: +0/-4
  • Melkor-nudo
    • Ver Perfil
    • FU
    • Email
  • FC - 3DS: 1435-4725-4052

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[IMPORTANTE] Sobre la legalidad de los Pokémon.
« Respuesta #108 en: 29 de Septiembre de 2017, 04:43:57 am »
Hola, una pregunta, a un conocido que tiene pkhex le dice que los pokemon que se generen en sun/moon si no pertenecen a la region, serian ilegales, alguien me explica que puedo hacer para coseguir estos pokes mediante pkhex???

El caso es que cada partida tiene un ID y SID propio enlazado a una determinada región, con lo cual cambiar la región manteniendo ID y SID seguramente dara conflictos...

Para solucionarlo basta con modificar un Pokemon cualquiera que sea legal y legitimo y en caso de tener nombre no romanizado (kanji japonesas, letras coreanas o letras chinas), se puede poner como nickname o si no es una preevolución directamente con nombre romanizado seleccionando la subregión "SPA" y un territorio de habla castellana

Salu2

Eirken

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 262
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Redes sociales
  • FC - 3DS: 1478-7323-4587

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Segundo aniversario Webmaster
Re:[IMPORTANTE] Sobre la legalidad de los Pokémon.
« Respuesta #109 en: 17 de Octubre de 2017, 08:02:30 am »
Hace ya un mes del último comentario pero me parecía raro empezar un tema distinto para preguntar algo que quizás se acople mejor aquí.

Veo que hay pokemon de evento (orientales o japoneses según he podido comprobar revisando el ID) rulando por GTS o intercambios prodigiosos, algunos sin la cinta para poder pasar por la GTS. El "problema" es que a pesar de ser eventos orientales tienen el nombre del pokemon en letras occidentales (imagino que también ocurrirá a la inversa, pero yo no lo he visto aún). Desconozco si son o no eventos que han sido recibidos de forma habitual mediante códigos, pero sé que también ocurre con los eventos generados mediante PowerSaves (tienen el nombre occidental pero el ID y EO es japonés/oriental).

Mi duda es saber si esto se considera ilegal (aunque el resto de datos estén correctos: cinta, pokeball, etc.) o es algo normal de gente que tiene el idioma occidental pero recibe un código de evento japonés porque vive allí o lo que sea. No sé si esto es posible y quería confirmarlo porque no lo he encontrado por ningún sitio. Imagino que no he puesto las palabras adecuadas en el buscador, pero es que no sé muy bien como buscarlo...

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[IMPORTANTE] Sobre la legalidad de los Pokémon.
« Respuesta #110 en: 17 de Octubre de 2017, 08:20:26 am »
Hace ya un mes del último comentario pero me parecía raro empezar un tema distinto para preguntar algo que quizás se acople mejor aquí.

Veo que hay pokemon de evento (orientales o japoneses según he podido comprobar revisando el ID) rulando por GTS o intercambios prodigiosos, algunos sin la cinta para poder pasar por la GTS. El "problema" es que a pesar de ser eventos orientales tienen el nombre del pokemon en letras occidentales (imagino que también ocurrirá a la inversa, pero yo no lo he visto aún). Desconozco si son o no eventos que han sido recibidos de forma habitual mediante códigos, pero sé que también ocurre con los eventos generados mediante PowerSaves (tienen el nombre occidental pero el ID y EO es japonés/oriental).

Mi duda es saber si esto se considera ilegal (aunque el resto de datos estén correctos: cinta, pokeball, etc.) o es algo normal de gente que tiene el idioma occidental pero recibe un código de evento japonés porque vive allí o lo que sea. No sé si esto es posible y quería confirmarlo porque no lo he encontrado por ningún sitio. Imagino que no he puesto las palabras adecuadas en el buscador, pero es que no sé muy bien como buscarlo...
Si no tienen su respectiva cinta, son ilegales.
Al tener los juegos elección de idioma, es posible que algunos sean de juegos con otro idioma diferente.

Eirken

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 262
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Redes sociales
  • FC - 3DS: 1478-7323-4587

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Segundo aniversario Webmaster
Re:[IMPORTANTE] Sobre la legalidad de los Pokémon.
« Respuesta #111 en: 17 de Octubre de 2017, 08:23:40 am »
Si no tienen su respectiva cinta, son ilegales.
Al tener los juegos elección de idioma, es posible que algunos sean de juegos con otro idioma diferente.

Lo de la cinta lo sé, por eso dejé claro que

Mi duda es saber si esto se considera ilegal (aunque el resto de datos estén correctos: cinta, pokeball, etc.)

Pero si la única diferencia fuera el nombre en distinto idioma al del ID del evento... es donde ya tengo la duda.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[IMPORTANTE] Sobre la legalidad de los Pokémon.
« Respuesta #112 en: 17 de Octubre de 2017, 08:28:43 am »
Lo de la cinta lo sé, por eso dejé claro que

Pero si la única diferencia fuera el nombre en distinto idioma al del ID del evento... es donde ya tengo la duda.
Ya, pero solo la falta de la cinta los haría ilegales porque los juegos son multi idioma de serie, no afecta en nada al EO e ID del respectivo evento, solo afecta al nombre del Pokémon

Eirken

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 262
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Redes sociales
  • FC - 3DS: 1478-7323-4587

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Segundo aniversario Webmaster
Re:[IMPORTANTE] Sobre la legalidad de los Pokémon.
« Respuesta #113 en: 17 de Octubre de 2017, 08:33:22 am »
Ya, pero solo la falta de la cinta los haría ilegales porque los juegos son multi idioma de serie, no afecta en nada al EO e ID del respectivo evento, solo afecta al nombre del Pokémon

Que sí que sí, que lo de la cinta ya lo sé. Pero mi pregunta no es si es ilegal sin la cinta. La pregunta es si es ilegal con la cinta (y todo lo demás correcto) pero con el nombre del pokemon en idioma distinto al del evento.

Ejemplo : un evento japonés con todos los datos correctos y la cinta correcta, pero que en vez de tener el nombre japonés lo tenga en español o alemán, por decir algo. ¿Legal o ilegal? obviamente intercambiado por prodigioso, no por GTS (que sería lo mismo, pero sin la cinta).

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[IMPORTANTE] Sobre la legalidad de los Pokémon.
« Respuesta #114 en: 17 de Octubre de 2017, 08:49:49 am »
Que sí que sí, que lo de la cinta ya lo sé. Pero mi pregunta no es si es ilegal sin la cinta. La pregunta es si es ilegal con la cinta (y todo lo demás correcto) pero con el nombre del pokemon en idioma distinto al del evento.

Ejemplo : un evento japonés con todos los datos correctos y la cinta correcta, pero que en vez de tener el nombre japonés lo tenga en español o alemán, por decir algo. ¿Legal o ilegal? obviamente intercambiado por prodigioso, no por GTS (que sería lo mismo, pero sin la cinta).
Si es intercambiado por prodigioso, sería ilegal ya que las cintas bloquean tanto el intercambio por prodigioso como por GTS.
El idioma en el que venga el Pokémon no lo hace ilegal, ya que los cartuchos son multi idioma como he dicho antes.

Eirken

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 262
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Redes sociales
  • FC - 3DS: 1478-7323-4587

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Segundo aniversario Webmaster
Re:[IMPORTANTE] Sobre la legalidad de los Pokémon.
« Respuesta #115 en: 17 de Octubre de 2017, 09:00:40 am »
Si es intercambiado por prodigioso, sería ilegal ya que las cintas bloquean tanto el intercambio por prodigioso como por GTS.
El idioma en el que venga el Pokémon no lo hace ilegal, ya que los cartuchos son multi idioma como he dicho antes.

Vale, duda resuelta  :ook:

K//S

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4141 5968 1991

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Usuario de Windows Nivel 5
Re:[IMPORTANTE] Sobre la legalidad de los Pokémon.
« Respuesta #116 en: 21 de Diciembre de 2017, 09:41:31 pm »
Me ha llegado por GTS un Meloetta Shiny 6 IVs. Es falso verdad? Por ir liberándolo  :ph43r:

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[IMPORTANTE] Sobre la legalidad de los Pokémon.
« Respuesta #117 en: 21 de Diciembre de 2017, 09:56:09 pm »
Me ha llegado por GTS un Meloetta Shiny 6 IVs. Es falso verdad? Por ir liberándolo  :ph43r:
Que símbolo tiene y en que ball está?

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[IMPORTANTE] Sobre la legalidad de los Pokémon.
« Respuesta #118 en: 21 de Diciembre de 2017, 10:26:30 pm »
Me ha llegado por GTS un Meloetta Shiny 6 IVs. Es falso verdad? Por ir liberándolo  :ph43r:

Meloetta no puede ser shiny bajo ningún concepto, así que es más hack que un Caterpie con Lanzallamas. (?)


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Netkiller

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 372
  • Karma: +0/-4
  • Melkor-nudo
    • Ver Perfil
    • FU
    • Email
  • FC - 3DS: 1435-4725-4052

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[IMPORTANTE] Sobre la legalidad de los Pokémon.
« Respuesta #119 en: 14 de Marzo de 2018, 04:00:57 am »
Que sí que sí, que lo de la cinta ya lo sé. Pero mi pregunta no es si es ilegal sin la cinta. La pregunta es si es ilegal con la cinta (y todo lo demás correcto) pero con el nombre del pokemon en idioma distinto al del evento.

Ejemplo : un evento japonés con todos los datos correctos y la cinta correcta, pero que en vez de tener el nombre japonés lo tenga en español o alemán, por decir algo. ¿Legal o ilegal? obviamente intercambiado por prodigioso, no por GTS (que sería lo mismo, pero sin la cinta).


El nombre de un pokemon de evento cambia dependiendo del idioma del juego donde se recibio, con lo que puede ser perfectamente legal un pokemon de evento japones JAP, chino CHS o koreano KOR con nombre romanizado y región ITA, FRA, USA, ENG, SPA, o parecidos...

Por supuesto si un evento es exclusivo de Japón o Korea (es decir, de alguna región con letras que no sean romanicas) y tiene región y letras romanicas, hay más posibilidades que dicho pokemon sea modificado o directamente inyectado al juego y por supuesto puede ser ilegal (o no), pero insisto que también puede ser legal si se ha recibido en dicho evento en un juego con otra lengua.


Ojo, esto solo pasa en las nuevas ediciones, en antiguas no porque habia restricciones de idioma y evento
« Última modificación: 14 de Marzo de 2018, 04:02:38 am por Netkiller »