Autor Tema: Busco Pokemon eventos y Pokemon competitivos  (Leído 877 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

plugo92

  • Huevo
  • Mensajes: 0
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2681-3467-8929

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 1
Busco Pokemon eventos y Pokemon competitivos
« en: 21 de Abril de 2016, 08:19:26 pm »
Buenas a todos.
Hace poco que adquirí el juego y le estoy dando caña, he acabado la liga y episodio delta y quería empezar con el competitivo.

Para agilizar un poco el tema ya que el tema de crianza lo tengo verde aún, me gustaría conseguir competitivos (principalmente de kanto, johto y hoenn que son los que controlo algo) y algunos pokemon de evento que me he perdido por empezar tarde como ese charizard shiny (mi preferido :love:).

Ofrezco las Mega piedras siguientes:
-Medichamita
-Mawilita
-Manectricita
-Lopunnita
-Gardevoirita
-Galladita
-Diancita
-Cameruptita
-Audinita
-Abomasnowita

Gracias de antemano !!
« Última modificación: 22 de Abril de 2016, 09:45:41 pm por plugo92 »



plugo92

  • Huevo
  • Mensajes: 0
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2681-3467-8929

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 1
Re:Busco Pokemon eventos y Pokemon competitivos
« Respuesta #1 en: 22 de Abril de 2016, 08:38:25 pm »
Nadie interesado en algún cambio?

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:Busco Pokemon eventos y Pokemon competitivos
« Respuesta #2 en: 22 de Abril de 2016, 08:45:08 pm »
Es que entiendelo, alguien puede regalarte cosas y eso esta bien pero es difícil que quieran aceptar un cambio de legendarios no competitivos conseguibles en cualquier juego de forma normal a cambio de pokemon competitivos o shiny. El intercambio es totalmente injusto, tal vez deberías criar algunos pokemon competitivos para ofrecer tratos mas equitativos.

plugo92

  • Huevo
  • Mensajes: 0
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2681-3467-8929

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 1
Re:Busco Pokemon eventos y Pokemon competitivos
« Respuesta #3 en: 22 de Abril de 2016, 08:54:39 pm »
No he dicho que no fueran competitivos, tengo 4 (Groudon, Jirachi, Volcanion y arceus shiny)que si lo son y además he ofrecido también todos los objetos que pueda encontrar y que solo se puedan obtener una vez en el juego como moneda de cambio como podría ser alguna megapiedra.
Pero como he dicho, soy nuevo en esto no se al 100% lo que es un cambio equitativo.

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:Busco Pokemon eventos y Pokemon competitivos
« Respuesta #4 en: 22 de Abril de 2016, 09:01:31 pm »
Vale vale perdona, eso es otra cosa. Prueba a cambiar el "formato"  de como haces la petición.

Ejemplo: cambio -introducir evento que tengas, por ejemplo ese jirachi competitivo- y si puede ser pones sus ivs y naturaleza. Cambio jirachi de evento 20 aniversario competitivo nat alegre 31\31\31\x\31\\31 busco -introducir lo que buscas de forma algo concreta, por ejemplo charizard shiny de evento competitivo (o no, eso ya depende de tus preferencias)

Claro puedes cambiar un evento por algo que no lo sea, como crías, pero generalmente suelen tener un valor mayor los eventos por tanto depende de lo que sea podría ser justo un evento por varias crías, crías y objetos... Igual con las megapiedras, tienen su valor y varias veces he visto dar varias cosas a cambio de eso. Como sugerencia te diría que lo planteases diciendo las megapiedras y poniendo un poco la plantilla de los pokemon que ofreces para que se vea mas fácil y mas atractivo, pero son solo consejos claro

plugo92

  • Huevo
  • Mensajes: 0
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2681-3467-8929

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 1
Re:Busco Pokemon eventos y Pokemon competitivos
« Respuesta #5 en: 22 de Abril de 2016, 09:37:24 pm »
Culpa mía lo siento, voy empezar por ofrecer solo las mega piedras que por gusto se que no voy a usar, y veremos que sale de ahí. Gracias por la ayuda @Gèlido