Autor Tema: Dudas en pokemon rumble world  (Leído 1867 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Layla

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 410
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6436-6940

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Apple Usuario de móvil
Dudas en pokemon rumble world
« en: 15 de Abril de 2016, 05:17:30 am »
Hola. tengo una serie de dudas con este juego gratuito con compras integradas que se las trae...

1: estoy al nivel 44 y solo me salen pokemon de fuerza 970-1400. ¿como hago que me salgan pokemon mas fuertes sin subir de nivel?,  esque no tengo pokediamantes y la idea de trucar el podometro agitando la consola me ernia... Ademas me he dado cuenta hoy mismo de que si salen muchos mii seguido (en mi caso invitados por internet) dejan de darte pokediamantes cada 5 mii y pasan a darte 100P. asi que no tengo mas manera de conseguir especies nuevas salvo con el globo suerte que se recarga cada 20 horas.

2: ¿como consigo pokemon certeros fuertes para que asi pueda capturar mejor a los pokemon boss de cada fase incluyendo legendarios?

3: como hago que sea mas facil que los mii de las fases den pokediamantes? casi nunca dan...

4: como parar la ruleta donde uno quiera sin pagar para frenarla?

En fin gracias. ^__^




Friend Code (FC): 4055-6436-6940
Usuario de Pokemon Rubi Omega y pokemon Sol. (SIN safari amistad)

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Dudas en pokemon rumble world
« Respuesta #1 en: 15 de Abril de 2016, 05:52:59 am »
1. Subiendo niveles, es la unica manera de mejorar los pokes encontrados. Como los pokediamantes destacan por su ausencia, yo acabe haciendo streetpass desde casa durante semanas para pillar 25 mii diarios, lo que serian 5 diamantes al dia, con 1-2 meses pude pillar todos los globos.

2- Los pokes certeros salen aleatoriamente, la unica manera de que salga mas rapido es con el arbol de sobrenombre

3- Los diamantes de los mii son totalmente aleatorios, aunque un mismo mii puede llegar a darte entre 1 y 3 pokediamantes (este ultimo muy raro). Cuando recibas unos 5 diamantes de los mii randoms, puedes tranquilamente ignorar el resto pues probablemente no te den mas ese dia

4- No esta claro del todo, algunos dicen que es aleatorio, otros dicen que puede predecirse parando la ruleta en la fase anterior a la que buscas, otros dicen que mirando la linterna que aparece en la ruleta, pero al final siempre acabara donde menos interesa :ph43r:
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Cuxo_Csx

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1306
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5370-0510-3540

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Dudas en pokemon rumble world
« Respuesta #2 en: 15 de Abril de 2016, 06:11:09 am »
4- No esta claro del todo, algunos dicen que es aleatorio, otros dicen que puede predecirse parando la ruleta en la fase anterior a la que buscas, otros dicen que mirando la linterna que aparece en la ruleta, pero al final siempre acabara donde menos interesa :ph43r:

De que se puede se puede, al menos yo me fijaba en donde estaba el globo, 1 antes para las etapas de 3-4 pkmn y antes que pase al 2 para las etapas de mayor pokemon.

Y sobre el certero, al menos a mi me funcionaba re bien los que tenia sin que fueran re-opes usando un ataque boost
Codigo amigo: 5370-0510-3540 (Pikachu, Electrode y Manetric) para lo interesados en zona safari

Layla

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 410
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6436-6940

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:Dudas en pokemon rumble world
« Respuesta #3 en: 15 de Abril de 2016, 10:04:48 am »
como haces eso del street pass? yo solo tengo spot y internet...


Friend Code (FC): 4055-6436-6940
Usuario de Pokemon Rubi Omega y pokemon Sol. (SIN safari amistad)

tsukiyomi

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 72
  • Karma: +0/-0
  • So... Here we go
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4528-0464-6364

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Primer aniversario 10 votaciones 50 mensajes
Re:Dudas en pokemon rumble world
« Respuesta #4 en: 15 de Abril de 2016, 12:58:33 pm »
El streetpass consiste en poner la consola en modo espera (pulsando unos 2 segundos el botón de apagado) y cerrar la consola y cerrarla

En 2DS la pones en sleep mode y ya

No tiene más

Edit: vale, me he colado un poco. Para hacer streetpass desde casa requiere un poco más de elaboración, lo cual no sabría explicar bien
« Última modificación: 15 de Abril de 2016, 01:00:12 pm por tsukiyomi »