Autor Tema: [Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria  (Leído 60711 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Phent

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 324
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #300 en: 24 de Abril de 2016, 08:26:39 am »
No, si al final tendré que resolver yo.

El asesino fui yo, con el consolador en la habitación de invitados.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #301 en: 24 de Abril de 2016, 08:30:11 am »
No, si al final tendré que resolver yo.

El asesino fui yo, con el consolador en la habitación de invitados.
Phent usa Anulación. (?)
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #302 en: 24 de Abril de 2016, 08:36:02 am »


No soy el único aquí que ha tenido un avatar de un Poke de tipo Tierra, hathar haz memoria.



Exacto. Hasta hace poco, yo mismo llevaba un avatar de Excadrill, como recordaréis, y no creo que yo mismo haya dicho eso pensando en la posibilidad de que me inculpen (además de que prefiero el tipo Fuego). Es simplemente, una de las posibles conclusiones de la pista que tenemos, no la única.

Lo siento, me gusta meditar mis planes de antemano. Llevo sacadas unas cuantas conclusiones, decidiré hacerlas públicas o no mañana o en el siguiente turno.

Por ahora, me gustaría hacer la petición pública de No encarcelar a Hathar este turno. Creo que todos los jugadores que tengan una idea aproximada de lo que podría estar pasando estén de acuerdo conmigo.



Por el momento estoy de acuerdo, aunque no digo que no vaya a cambiar de opinión en función de cómo se comporte la detective.



Por lo pronto, pido (o exijo) que la señorita Jásar explique este repentino cambio de actitud, pues al principio se mostraba liderando claramente la investigación, pero desde que nos entregó las copias de su diario se ha empezado a comportar de forma excesivamente extraña.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #303 en: 24 de Abril de 2016, 08:51:50 am »



Por lo pronto, pido (o exijo) que la señorita Jásar explique este repentino cambio de actitud, pues al principio se mostraba liderando claramente la investigación, pero desde que nos entregó las copias de su diario se ha empezado a comportar de forma excesivamente extraña.[/center]



Yo ya he logrado completar mi objetivo, como he explicado anteriormente. Si queréis al asesino, cogedlo vosotros mismos. Tenéis los mismos rojos que yo, y además acompañados de un bonito diario que os dará la pista definitiva. Si sabéis leerlo, claro. Tiene bastante más mala leche que los acertijos dejados por el asesino.

¿Queréis un "líder" de investigación? Convertíos en él. Esto es un juego de investigación grupal, no uno de "veamos como la detective Jásar resuelve los acertijos".


gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #304 en: 24 de Abril de 2016, 09:26:19 am »
Votaciones:

Jásar Poirot II

@a.vader @The_Colt @Siver @Adrizard @Darkizard @Shina @Angel-ko @Spolker16 @Gastly Maldito @Topo @hathar

Menos de 24 horas, os recuerdo que tenéis hasta las 22:30 de mañana hora peninsular.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #305 en: 24 de Abril de 2016, 09:37:20 am »



Ya acabé con mis juguetes. No se preocupen, llegaré a tiempo para votar. Votaré al que tenga más votos. Mientras seguiré disfrutando del espectáculo. Y no estoy de acuerdo contigo, Colt. Yo creo que hay que votar a Jásar.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #306 en: 24 de Abril de 2016, 09:50:21 am »


Acabemos esto.




Voto a Colt. Es la opción correcta. Su actitud es sospechosa. Intenta malgastar recursos. Siempre habla de como tiene motivos que al final nunca revela. Lleva asuntos por privado de los que no os ha comunicado nada. Os diría más, pero, a fin de cuentas, ya os he dado las respuestas.


Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #307 en: 24 de Abril de 2016, 09:59:52 am »


Yo ya he logrado completar mi objetivo, como he explicado anteriormente. Si queréis al asesino, cogedlo vosotros mismos. Tenéis los mismos rojos que yo, y además acompañados de un bonito diario que os dará la pista definitiva. Si sabéis leerlo, claro. Tiene bastante más mala leche que los acertijos dejados por el asesino.

¿Queréis un "líder" de investigación? Convertíos en él. Esto es un juego de investigación grupal, no uno de "veamos como la detective Jásar resuelve los acertijos".

Roleos aparte, ¿el diario en cuestión debería verse como una imagen dentro del MP, el diario es el propio mensaje, o cómo va eso? No lo digo en busca de pistas, lo digo porque si es una imagen o algo así, el Chrome de mi ordenad0r no consigue mostrar ciertas imágenes por motivos ajenos a mi entendimiento, ya que miro el mensaje y no veo ni rastro de eso, ni siquiera codificado. :ph43r:


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #308 en: 24 de Abril de 2016, 10:13:29 am »



Bienvenido, jugador, se abren ante ti dos caminos:

-Encerrar a Hathar

-Encerrar a Colt


¿Qué camino tomarás sin una luz que te guíe? Estoy expectante, yo te seguiré sea cual sea el camino que escojas. ¿Cuál será el camino correcto? ¿O quizás ambos son malos?


El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Shina
« Respuesta #309 en: 24 de Abril de 2016, 09:10:25 pm »


Ya ha habido suficiente farsa. Lo siento señores, es completamente cierto que me gusta guardarme la información que no es necesaria que sepáis, pero tengo el presentimiento de que esto no va a durar mucho más así que no hay sentido en seguir ocultándola. Puedo jurar que, hasta ahora, todos mis motivos han sido en beneficio del pueblo. Sin embargo darlas reduciría mucho cualquier sospecha sobre mí atrayendo al asesino, pero ya no importa. Aquí están los motivos de todas mis acciones:

- Pedí que el detective lanzase uno de sus trick and logic porque pensaba que era Gastly y el asesino lo sabía. Haced memoria:
Citar
La luna ya empezaba a acechar por las gosipinas nubes y aunque todos querían permanecer en vigilia para soslayar al asesino sabían que no podrían resistir los embates de Morfeo. Y así, uno a uno, fueron cayendo, siendo Gastly el último en cerrar los ojos.

Demasiado obvio en tal momento, ¿No creen? ¿qué sentido tiene que el asesino sea revelado en una pista así? Por eso pedí lo que pedí, que el detective usara sus recursos antes de que cayeran en manos del asesino. Lástima que la cosa saliera mal y ni siquiera estuviese conectado al foro cuando se lanzó el T&L. Ahora, ¿Por qué motivo iba a querer insistir tanto en esta acción siendo el asesino?

- Voté a Adrizard para permitir que Santy pudiese ganar la partida en caso de que hubiésemos dado en el clavo. No teníamos nada que perder, y uno de nuestros compañeros tendría mucho que ganar. ¿Por qué iba a querer hacer esto con mala intención? (Esto sí que lo he improvisado, en realidad leí mal las reglas y pensé que todos los votos se reseteaban y empezaba otra votación en la que contaban los muertos)

- Hice la pregunta del segundo turno con los objetivos de 1. Romper el estancamiento, forzar opiniones y recopilar información 2. Quitar la idea de LavenderGhost de todos los jugadores 3. Ahorrar un turno de votación, o directamente ganar la partida.

Si la pregunta no se hubiese hecho, el escenario en el que estamos ahora, sería porque todo el mundo estaría en contra de la teoría de LG, y sería descartada para siempre. Sin embargo haría que Vader fuese condenado en las votaciones. Si se hubiese hecho y la respuesta, de una manera u otra también se habría acabado abandonando la idea de LG, y aún más, si se hubiese respondido que sí Vader habría sido declarado inocente y habríamos ahorrado unas votaciones. ¿Habríais preferido un status quo hasta el último día en el que la gente no sabría a qué votar y se siguiese sospechando de LG?

Por cierto, Hathar sigue sin responderme para que otro campo podríamos usar la pregunta de investigación, huehuehue.

Por otro lado, el asesino está asesinando desde el último hasta el primero, si fuera yo el asesino, ¿por qué iba a querer ensañarme tanto con él desde el principio en vez de dejarlo como última persona em pie junto a mí para acusarle al final y ganar la partida? no tiene sentido. De la misma forma, tampoco tenía ningún interés en evitar que la gente votara a LG.

- Lo siento, he mantenido relaciones con otros dos jugadores por MP. Uno de ellos es Topo y ya se sabe en el OOT, el otro, un jugador del que no sospechaba, no diré su identidad si no lo consiente, si bien Topo lo sabe. Establecí esta relación el segundo turno de noche para decirles mi última voluntad en caso de mi muerte.

Ahora, mandé ese MP a Topo de por medio para protegernos de stalkers mirando quién está en línea, y a mí mismo si estaba contactando con el asesino. De esta forma, si alguien nos acusaba simplemente diríamos "es a Topo" ya que el es neutral y no tiene motivos para desentenderse y acusarnos. Con lo fácil que habría sido mandarle un MP solo a él para que me respondiese solo a mí y meterlo en mi trampa. Si fuese el asesino, ¿por qué iba a tomar tal medida?

TL:DR: Que no soy el asesino y todas mis acciones lo demuestran.

Por cierto, justo hoy he recibido el MP de Gooses con mi trasfondo. Aquí lo tenéis:
Spoiler:  trasfondo • mostrar

Taylor Samuel Colt: Sobrino de Elisabeth Colt Willson tercera en la linea de herencia del gurpo Colt, también conocida como Elisabeth Miller, esposa del rico magnate. Su madre se trastornó cuando supo del destino de su hermana gemela mayor había muerto, sufriendo una terrible depresión que finalmente le costo la vida. Taylor se prometió a si mismo descubrir la verdad y vengar a su madre y su tía, para ello trabajó duramente hasta convertirse en agente del FBI. En el último año se ha acercado a la familia Miller sin exponerse demasiado, en ese tiempo le cogió cariño a Sina, tras un par de contactos casi esporádicos y le pidió intimar, han estado viendose en secreto pero en público fingen no conocerse.

Si bien ha aprendido a respetar a Walter, aún guarda un profundo rencor hacia él.

Hace unos meses descubrió que en la tragedia de hace más de 20 años, varios miembros de su familia materna estuvieron implicados en cierto modo, así como que todos los fallecidos aquella fatídica fecha... eran adultos.



Y ahora vayamos a las pistas de Hathar. Antes de ponerme a darle vueltas con el acertijo, me hice dos preguntas básicas:

- ¿Cómo pudo llegar Hathar a esa información? Hay varias, pero sospecho de que es un montaje para dar emoción antes del final del juego.
- ¿Por qué iba a comportarse de esa manera? No tiene sentido siendo el asesino, tampoco lo tiene siendo inocente... Excepto por una circunstancia. Que está trolleando porque sabe que va a ganar igualmente.

Y ambas respuestas tienen sentido en caso de que el asesino sea... Shina.



- Hasta ahora Shina sólo ha hecho dos posts que solo colaboran conmigo en mi acusación. Uno inútil diciendo que la pista suena a pirómano y un críptico "ya tengo una idea de quién podría llegar a ser" y el otro votando a Adrizard con argumentos malos e intentando parecer inocente copiando palabras de Hathar. Además, utiliza un sprite un poco peculiar, los que hayan jugando a Danganronpa lo sabrán.

- Los métodos de asesinato apenas incluyen uso de fuerza física, y una de las pistas, como dice Darkizard, da a pensar que el asesino es una mujer. No solo esa pista hace referencia a que el asesino fue una mujer, también el asesinato de Dracon. Es verdad que es despreocupada, ¿pero no hizo ninguna referencia sexual en su diálogo? ¿No se le ocurrió pensar que la llevaron tan lejos porque el otro quería tema? igual es que ni se le pasó por la cabeza... Ya que está hablando con otra mujer.

- Que Shina es lesbiana/bisexual, y en efecto, le gusta Hathar. Solo curiosidad, fijaos en la descripción, ¿no suena mucho a mujer fuerte independiente? ¿No dijo Hathar que duerme en la misma cama que Shina? es solo una curiosidad, pero un buen motivo por el que, en efecto, podría haberle saltado de la lista de asesinados. Además Hathar está usando el sprite de otra tortillera.

- Algo me dice que el asesino sigue un plan estrictamente prediseñado y no sujeto a cambios, muy posiblemente ya comunicado al GM. ¿Será una táctica, o realmente estará AFK el asesino?

- Shina está casi en medio de la lista, un lugar privilegiado para asesinar a todos los que vayan después de ella y encerrar a todos los que vayan antes. Curiosamente, Adrizard, aquel al que votó, va antes que ella. También tiene sentido que se salte al menos a un jugador, ya que a un lado de la lista tiene 6/7 jugadores (contando o no a LG) y en el otro 8.

- Siempre está en el centro de todo. Ha sido testigo de un asesinato y la primera en llegar a la escena del crimen de otro, y está siendo perseguida, buscada y protegida. ¿Hay personaje que encaje más con el asesino?

- Y aquí la teoría final. Ese diario de Hathar no es el del detective, sino el de la asesina. ¿A qué vienen esas tapas de color rosa? ¿quién tiene más motivos para cifrar su diario, el detective o el asesino? ¿Qué diario no tiene escrito el nombre de su poseedor? ¿qué fue más difícil de descubrir, el nombre del asesino o su diario, cuando dormís en la misma habitación? Por desgracia, desconozco el significado de los símbolos azul brillante.


Y dicho esto, me gustaría hacer una última petición en público. Forzar el empate otra ocasión, para permitir ganar también a los caídos. Dividamos las votaciones entre Shina y Hathar, o incluso conmigo también si lo deseáis.

Jásar Poirot II
Taylor Samuel Colt II
Sina Miller Weiss II

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #310 en: 24 de Abril de 2016, 09:30:34 pm »
Una pequeña corrección, que anoche estaba reventado y me lie con un apellido y ya que lo han publicado...

El nombre es Elisabeth Colt Weiss, me lie con un listado de nombres que tengo y puse Willson fallo mio xd

Hay una razón para que Josito y Elisabeth abandonaran el apellido de su padre en favor del de su madre (Harris sería el segundo apellido de la madre de ambos), se explicara eventualmente.

Mis disculpas por el error.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #311 en: 24 de Abril de 2016, 10:01:54 pm »
Colt, Shina o hathar, he aquí el dilema (paso de crear una cuarta corriente que no prolifere). En diversos puntos de la partida he expresado que justamente estas tres personas me parecían inocentes y quizás aun sigan pareciéndomelo.

Si los argumentos de culpabilidad de Colt son tan solo los expuestos por hathar veo muy arriesgada la idea de capturarle. Cualquier otro indicio se agradecería.

hathar sigo creyendo que es inocente y puede darse de bruces contra la realidad si sus conclusiones son erróneas, yo le pido encarecidamente que deje de hacer el autista si no quiere que la gente lo vote.

Los argumentos de Colt para inculpar a Shina me parecen muy elaborados y su teoría parece encsjar con la situación. Pero la ronda inactiva me despista.

Mi voto irá para uno de los tres, debo meditarlo más.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #312 en: 24 de Abril de 2016, 10:44:48 pm »
Gente, nos estamos desviando bastante de lo que debe hacerse aqui.

Os dire la verdad, dudo muchisimo que hathar tenga al asesino, de hecho, aun en mi interior, sospecho de el en cierta manera, pero acaso se escuchan lo que estan diciendo?

De donde salio que el asesino debe ser mujer? Oh, si, ambientacion y ni asi, un buen asesino no dejara marcas fisicas visibles.

Hay solo dos maneras de ressolver quien es el asesino:

1 - Esperar a que se forme el rompecabezas de los transfondos

Considerando que vamos muriendo en orden ascendente es una tonteria.

2- Investigar los rojos.

Y a esto quiero llegar

Tenemos 4 pistas, 4 y no hemos analizado todas en conjunto a fondo, por favor, centremonos, unamos nuestras cabezas, una sola persona tendra dficil identificar a alguien solo ya que cada quien conocemos referencias distintas, personas distintas y conocimientos distintos.

Unamonos en analizar a fondo cada pista roja antes de "Votar a un asesino" porque si.

Me encanta el olor a hierba quemada
Spoiler: mostrar

Revise los Friend Code de cada participante, no Match for any number
Hierba quemada, alfalfa dracon murio despues de santy
Referencia al tipo fuego, que le guste el olor a hierbas quemadas, alpaca, incienso, té, cafe, etc.
Le guste el olor de los incendios forestales
Que le guste la sopa, o los alimentos/verduras cocinadas o...asadas?

Posibles sospechosos:
J-ásar
Darkrizard
Adrizard
¿Siver? Lambo, traje de vaca, comeria hierba, no hagan caso a esta(?)


Y en 6 dias las bestias tomaran las calles
Spoiler: mostrar
Ni puta idea, la verdad, deducciones de jasar indican a Spolker
Sospechosos:
Spolker


"α" (izquierda del cuerpo)
"ω" (derecha del cuerpo)
"Castellum" (encima del cuerpo, sobre la cabeza)
"Fortitudinem" (a los pies de la victima, cerrando la cruz)

Spoiler: mostrar
Referencia al fin de alfa dracon, o que dracon este entre el inicio y el fin
Castellum foritudinem, fuerza del pueblo, jasar ha sido fuerza del pueblo en ultimas ediciones y micolo fue rey.

Posibles sospechosos:
Jasar
Micolo


Tuve que matarle aunque me gusta la gente de su tipo.
Spoiler: mostrar
Gallego, hablador, bromista, lider de gimnasio.

Al asesino pueden gustarle las personas habladoras, es una pista vaga, anyway, a quien le gustan los gallegos(?)
Gusta del tipo tierra, igual, puede ser referencia a que matara a topo, igual las pistas anteriores referenciaban a las siguientes victimas.

Posibles sospechosos:
Gente que guste del tipo hierba o agua (Considerando que gusta que la hierba arda, puede ser agua)



Debajo deje algunos analisis de propios de cada pista, analicenlos y comparenlos con quien mas os parezca, asi tendremos mas chance de encontrar un verdadero sospechoso.

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #313 en: 24 de Abril de 2016, 11:15:49 pm »


Y ahora vayamos a las pistas de Hathar. Antes de ponerme a darle vueltas con el acertijo, me hice dos preguntas básicas:

- ¿Cómo pudo llegar Hathar a esa información? Hay varias, pero sospecho de que es un montaje para dar emoción antes del final del juego.
- ¿Por qué iba a comportarse de esa manera? No tiene sentido siendo el asesino, tampoco lo tiene siendo inocente... Excepto por una circunstancia. Que está trolleando porque sabe que va a ganar igualmente.



Como si me importase algo ganar.

Y ambas respuestas tienen sentido en caso de que el asesino sea... Shina.


- Hasta ahora Shina sólo ha hecho dos posts que solo colaboran conmigo en mi acusación. Uno inútil diciendo que la pista suena a pirómano y un críptico "ya tengo una idea de quién podría llegar a ser" y el otro votando a Adrizard con argumentos malos e intentando parecer inocente copiando palabras de Hathar. Además, utiliza un sprite un poco peculiar, los que hayan jugando a Danganronpa lo sabrán. 



Esto...
- Los métodos de asesinato apenas incluyen uso de fuerza física,



...

y una de las pistas, como dice Darkizard, da a pensar que el asesino es una mujer. No solo esa pista hace referencia a que el asesino fue una mujer, también el asesinato de Dracon. Es verdad que es despreocupada, ¿pero no hizo ninguna referencia sexual en su diálogo? ¿No se le ocurrió pensar que la llevaron tan lejos porque el otro quería tema? igual es que ni se le pasó por la cabeza... Ya que está hablando con otra mujer.



A lo mejor solo era tonta.


- Que Shina es lesbiana/bisexual, y en efecto, le gusta Hathar. Solo curiosidad, fijaos en la descripción, ¿no suena mucho a mujer fuerte independiente? ¿No dijo Hathar que duerme en la misma cama que Shina? es solo una curiosidad, pero un buen motivo por el que, en efecto, podría haberle saltado de la lista de asesinados. Además Hathar está usando el sprite de otra tortillera.



Una mujer fuerte e independiente no tiene por qué ser asesina, ni tortillera. ¡Y creía que solo compartíamos habitación, no cama!


- Siempre está en el centro de todo. Ha sido testigo de un asesinato y la primera en llegar a la escena del crimen de otro, y está siendo perseguida, buscada y protegida. ¿Hay personaje que encaje más con el asesino?



...


- Y aquí la teoría final. Ese diario de Hathar no es el del detective, sino el de la asesina. ¿A qué vienen esas tapas de color rosa? ¿quién tiene más motivos para cifrar su diario, el detective o el asesino? ¿Qué diario no tiene escrito el nombre de su poseedor? ¿qué fue más difícil de descubrir, el nombre del asesino o su diario, cuando dormís en la misma habitación? Por desgracia, desconozco el significado de los símbolos azul brillante.




Aquí tienes tu rosa y azul. El diario es mío, por cierto. Y cada uno de vosotros recibió una copia de un color diferente. En un principio mi idea era pillar a gooses en un renuncio, ya que contaba con que el asesino le enseñase su MP. Cuando pidiese a gooses una descripción detallada del diario... bueno, creo que está claro. Pero esa idea fracasó y se dejó de lado.



Por cierto, me está resultando muy curioso como movéis la información, pupupupu.




Os contaré un secreto. Al menos dos jugadores tienen un MP no revelado. Al menos dos han tenido la idea de investigar el diario que les proporcioné más a fondo. Y hay otro más que tiene una clave extra para todo el puzzle que es el diario. Uy, me he pasado con la información pupupupu



« Última modificación: 25 de Abril de 2016, 01:28:00 am por hathar »


Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #314 en: 25 de Abril de 2016, 12:16:42 am »
Curioso que el único avatar no humano que use hathar represente opuestos...

Sera que su personaje se encuentra en una encrucijada de si hacer lo correcto y decirnos quién es el asesino o cumplir su misión de proteger a Shina a toda costa.


Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #315 en: 25 de Abril de 2016, 12:33:57 am »
- Gastly Tyler, sargento del ejercito británico en la última gran guerra, emigró a Michigan hace un año. Es conocido por todos como un excelente químico y por poseer amplios conocimientos en anatomía y literatura. Suele practicar boxeo los viernes por la tarde con el conocido deportista Grim Scott.
- Hathar Goossens, un belga entrado en años, según cuentan fue soldado en la guerra y logró ascender hasta el rango de teniente, cuando todo terminó, se licenció y emigró a la ciudad hace 8 años. Es un excelente tirador y posee unos conocimientos de ciencia forense y leyes por encima de la media. Actualmente trabaja como detective asesor de la policía de Chicago.


:unsure:


Curioso que el único avatar no humano que use hathar represente opuestos...

Sera que su personaje se encuentra en una encrucijada de si hacer lo correcto y decirnos quién es el asesino o cumplir su misión de proteger a Shina a toda costa.



Será que os estáis montando películas donde no las hay y solo quiero hacer el chorras para liar.

Y el oso es malo. A lo mejor es que soy el asesino (!)


De haber puesto pistas en los sprites :unsure: Monokuma no sería una de ellas.
« Última modificación: 25 de Abril de 2016, 01:01:37 am por hathar »


gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #316 en: 25 de Abril de 2016, 01:13:21 am »
@a.vader @Siver @Adrizard @Darkizard @Shina @Angel-ko @Spolker16 @Gastly Maldito @Topo

Tenéis algo más de 6 horas para votar, ya hay alguno que esta amonestado...

Votaciones:

Jásar Poirot II
Taylor Samuel Colt II
Sina Miller Weiss II


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Gastly Maldito

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 606
  • Karma: +0/-0
  • Un gastly salvaje ha aparecido!!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 386685998561

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #317 en: 25 de Abril de 2016, 01:41:04 am »


¡No nombres a Gastly! Los fantasmas me dan miedo tío, es como si nunca estuvieran ahí.
Bú (?





Bueno, tengo ya algo y he sacado algunas conclusiones que sacaré a la luz cuando sepa con certeza que estoy en lo cierto, pero ya tengo pillado a un muy posible asesino ^^





"Se trataba de un libro bastante llamativo. Era enorme. De tapas fucsia, su portada estaba cubierta de curiosos símbolos de un color negro azulado"

Parece ser que jásar nos ha cambiado a cada uno el color, aunque la verdad no sé por qué





Lo que llevo de momento:



Adrian Miller Zardguson

Sólo lo dejo caer :V

Fuerza del pueblo...
... Bueno, pues dice que ha colaborado y trabajado duro para Walter en la empresa familiar, pero Walter se ha pasado su opinión por donde yo me sé y ha celebrado la reunión
Esa misma reunión  que adrizard se oponía a celebrar
El pueblo o por lo menos la comunidad a la que se puede estar refiriendo metafóricamente puede ser la empresa. Ahora quiere pasar a obtener su "fuerza" económica

Ya hay un motivo

Ya hay una relación con las pistas

Perdonad, dos, Adri-Zard
Hierba quemada

Otra casualidad: un objetivo es proteger a sina (nadie me valora T_T) y la vi fugarse con alguien parecido a Darkizard

Dark-izard
Adr-izard

Oh  :o

Sina por lo que parece tiene varias amistades secretas (?
Igual Adrizard está conociendola ahora para despues... Acabar con ella

Este ultimo punto es improbable

Lo de Josito: charizard es fuego volador. Casualidad que tierra no le afecte


Peeero le seguiré el rollo a colt ya que quiero asegurarme de esta imposible, improbable y estúpida teoria y voto a Sina por ser @!##@ y por haberme quitado mi parte de amor paternal para acabar igualando votaciones


Jásar Poirot II
Taylor Samuel Colt II
Sina Miller Weiss III


- Gastly Tyler, sargento del ejercito británico en la última gran guerra, emigró a Michigan hace un año. Es conocido por todos como un excelente químico y por poseer amplios conocimientos en anatomía y literatura. Suele practicar boxeo los viernes por la tarde con el conocido deportista Grim Scott.
- Hathar Goossens, un belga entrado en años, según cuentan fue soldado en la guerra y logró ascender hasta el rango de teniente, cuando todo terminó, se licenció y emigró a la ciudad hace 8 años. Es un excelente tirador y posee unos conocimientos de ciencia forense y leyes por encima de la media. Actualmente trabaja como detective asesor de la policia
A que te refieres? :unsure:
« Última modificación: 25 de Abril de 2016, 01:44:04 am por Gastly Maldito »

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #318 en: 25 de Abril de 2016, 01:43:51 am »



Será que os estáis montando películas donde no las hay y solo quiero hacer el chorras para liar.

Y el oso es malo. A lo mejor es que soy el asesino (!)


De haber puesto pistas en los sprites :unsure: Monokuma no sería una de ellas.


Ya había investigado un poco sobre el juego y al parecer el oso es solo una marioneta, que a su vez doblega a los estudiantes para que cometan asesinatos y vaya que si has usado avatares de los personajes de ese juego en tus ultimos post.

En fin, ahora mismo tengo que organizar un poco más mis ideas antes de votar.
« Última modificación: 25 de Abril de 2016, 01:46:22 am por Darkizard »

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #319 en: 25 de Abril de 2016, 01:49:35 am »


Yo que vosotros me lo pensaría dos veces antes de votar a Sina. ¿Por qué? Su perfil confirma su inocencia, ya que he sacado esto de allí (lo podéis mirar vosotros mismos para comprobar que no he modificado nada).

Última vez activo: 18 de Abril de 2016, 02:07:44 pm



Esto hace prácticamente imposible que cometa un crimen, y además, casi confirma una cosa: Va a morir por inactividad. Con lo cual, el votar a Sina esta ronda es como el votar a Lav Ander en la anterior, sencillamente perder el tiempo.



Yo todavía no tengo claro si votaré a Jásar o a Colt, me decidiré en las próximas horas.

P.D. Lo siento por mi hermanastro, hermano por parte de padre, o lo que sea eso, pero su ligue se ha suicidado. :ph43r:
« Última modificación: 25 de Abril de 2016, 01:51:41 am por Adrizard »


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.