Autor Tema: [Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria  (Leído 60655 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #260 en: 21 de Abril de 2016, 10:03:48 pm »
Pues yo voto por vader

Como dije vader la está liando como de costumbre y aunque sea encerrado y se demuestre su inocencia, al menos queda fuera la duda de que la probabilidad por 5ta vez nos juegue una mala pasada y lo halla colocado como asesino.

Me gustaría esperar un poco más pero seguramente por la diferencia horaria para cuando regrese a casa ya habrán cerrado las votaciones.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #261 en: 21 de Abril de 2016, 10:39:42 pm »



¿Cómo podéis votarme? Yo sólo quería protegeros, sólo pretendía encontrar al asesino lo más rápido posible para evitar más muertes. Pensaba que estábamos juntos en esto, que nuestro enemigo era el asesino, pero ahora queréis deshaceros de mí, después de haberme esforzado tanto por sacar la verdad a a la luz. No way! Me habéis herido mi corazoncito. Estoy muy triste.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #262 en: 21 de Abril de 2016, 11:00:55 pm »
Votaciones:

Lavender II
Siver IIII
Adler Vader IIII IIII I
Samuel Polker II
Ángel Coletti II

@Josito @Shina @Siver @hathar  @The_Colt  @Spolker16 

Os recuerdo a todos que las votaciones se cierran a las 22:30 hora peninsular de hoy, y particularmente a Siver que no votó en la ronda anterior.

Actualizado con los votos de spolker y josito.

Actualizado con el voto de siver.
« Última modificación: 22 de Abril de 2016, 02:22:28 am por gooses »


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #263 en: 21 de Abril de 2016, 11:35:15 pm »
La verdad es que bien poco me importa el no saber negociar, ya que mi único objetivo es algo que el dinero no puede comprar; que mi padre, Topo, me valore y quiera tanto como a mi hermana Sina.
A causa de esto, un día me decidí a perseguirla, y vi que se escapaba con un hombre. No pude distinguirlo, pero guardaba un parecido razonable con Darkizard

Si bien el asesino planea matar a mi hermana, algún símil ha se guardar con Darkizard, o ser el mismo Darkizard su asesino y que este la esté engañando

Imposible Sina es mi preferida :D

Votaciones:

Lavender II
Siver IIII
Adler Vader IIII I
Samuel Polker II

@Josito @Shina @Siver @hathar  @The_Colt  @Spolker16 

Os recuerdo a todos que las votaciones se cierran a las 22:30 hora peninsular de hoy, y particularmente a Siver que no votó en la ronda anterior.

Veo dificil que vote ya que se encontrara en clases otra vez.
MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #264 en: 21 de Abril de 2016, 11:36:32 pm »
No lo tomes como una vendetta pero te voto, Angel. Estoy en clase con el móvil pero las razones las dije con anterioridad, así que paso de volverlo a copiar todo.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #265 en: 21 de Abril de 2016, 11:51:37 pm »
Voto a vader en rojo, que me da pereza meter el color. Lleva diciendo que sabe quién es el asesino desde el principio y diciendo que está dando pistas falsas. Aunque también es cierto que le encanta mastermindear.

Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #266 en: 22 de Abril de 2016, 12:28:04 am »
Voto a a.vader. Mas que nada porque es muy sospechoso para mi, ademas de que es el unico que se me ocurre para votar, y si no voto ahora no podre despues...

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #267 en: 22 de Abril de 2016, 05:50:20 am »
@Shina @hathar @The_Colt

Menos de 2 horas, damas y caballeros.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #268 en: 22 de Abril de 2016, 06:47:59 am »
Voto a vader.  Ha estado liándola demasiado. No creo que sea el asesino, por cierto. Sin embargo, dudo incluso menos de Siver, por ejemplo, y a estas alturas no vamos a poder revertir la votación. Shina se quedará ausente o bien votará sin haber mirado demasiado, so...

 Solo podemos esperar a la siguiente pista.
« Última modificación: 22 de Abril de 2016, 06:49:42 am por hathar »


Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #269 en: 22 de Abril de 2016, 07:00:37 am »


Bueno, Adler, ¿qué tal sienta saber que a falta de dos votos ya estás sentenciado?





Como ya dije, me alegro de que hayas salido votado. Culpable o no, todo lo que has hecho ha sido obstruir la investigación.



Disfruta haciendo compañía a Topo. Es donde mejor vas a estar tras causar tanta confusión.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #270 en: 22 de Abril de 2016, 07:19:29 am »


Yyyyyyyy a.vader es condenado. Honestamente no puedo decir que no me lo esperaba, tu plan original estaba bien, pero empezaste a remover la partida más de lo que te podías permitir sin que te votasen. Ahora, esperemos que esta haya sido la decisión correcta y los asesinatos paren.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #271 en: 22 de Abril de 2016, 07:49:41 am »






Bueno, Adler, ¿qué tal sienta saber que a falta de dos votos ya estás sentenciado?

Sienta de maravilla que los planes salgan bien. Con esto van dos votaciones que manipulo con éxito. Por un momento temí que se notara demasiado que quería ser encerrado y produjera el efecto contrario, pero eran temores infundados por lo que veo. Declaras abiertamente que los has manipulado, haces un par de posts masterminderos y pase a la cárcel. Easy.


Vamos, encerradme, eso no me impidió mastermindearos a todos en la tercera edición.


Lo siento, asesino, yo siempre seré el main antagonist, sea asesino o inocente.


Pero aquí acaba el primer acto, no tengo nada que añadir a la investigación. Me limitaré a ganar el juego.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #272 en: 22 de Abril de 2016, 07:53:41 am »
Votaciones:

Lavender II
Siver IIII
Adler Vader IIII IIII IIII I
Samuel Polker II
Ángel Coletti II

Habéis votado a Adler Vader y es...





Colt: Y por todo esto, Adler esta claro que eres el asesino, ¿y bien que pensáis todos?
Jásar: Pienso que te estas precipitando.
Adler: No... lo admito, yo soy el asesino, si yo asumo la culpa nadie más morirá, ¿no? ¿Si te damos lo que quieres pararas, eh, Ugo?
Siver: Ya he dicho que tus acusaciones no tienen ninguna base, ¿como podría yo hacer eso? ¿Matar a esos pobres?
Colt: Todo es irrelevante, encerradle en otro dormitorio... ¿humo?

De pronto todos notaron algo la casa se estaba llenando de humo, todos entraron en pánico, otros huyeron al exterior, en medio de la confusión una voz distorsionada resaltó sobre todo.

???: Lo siento Adler, no hay trato, pero tranquilo, en breve demostraré tu inocencia, no me gusta que otros se apropien de la autoría de mi obra, despedid a uno de vosotros, porque no sobrevivirá a esto.

En medio del humo una silueta pudo verse, varios la persiguieron, craso error, pues el grupo quedó fragmentado en el interior de la casa y el exterior, mas hubo alguien que pensó con la cabeza, Jásar descubrió que el humo había sido un truco generado desde la cocina, no había incendio alguno, era momento de reagrupar a todos, abrir las ventanas para eliminar el humo que escondía la verdad y resolver este caso. Así pues, se dirigió a la puerta de la cocina, ¿quién sabe lo que le esperaría en el exterior?



Habéis votado a Adler Vader y es... inocente.

Asesino, por favor, mata a otro de estos incautos, espero aún más originalidad de ti.
« Última modificación: 22 de Abril de 2016, 07:56:38 am por gooses »


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #273 en: 22 de Abril de 2016, 07:53:44 am »
Nota para los participantes nuevos o futuros:

Vader es un payaso, no planea nada nunca, suelta tonterias hasta que pase algo en relacion a el y culmina haciendose el importante o el mastermind.

Y si, solo para llamar la atencion, so, don't take him seriously.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #274 en: 22 de Abril de 2016, 10:33:46 am »
Tal como imagine que pasaria...

Vader solo queria q lo encerraramos o bien solo para llamar la atencion o bien se alio con el asesino y todo fue una treta para darle un turno mas...

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #275 en: 22 de Abril de 2016, 10:45:58 am »
Tal como imagine que pasaria...

Vader solo queria q lo encerraramos o bien solo para llamar la atencion o bien se alio con el asesino y todo fue una treta para darle un turno mas...
Lo gordo es que aquí nadie gana nada por aliarse con otro bando al ser un todos contra uno, pero en fin, vader siempre será vader. :ph43r:


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #276 en: 22 de Abril de 2016, 11:55:20 am »



Mis motivos para querer ser encerrado no son ninguno de esos, Darkizard, pero no puedo revelárselos al asesino, así que lo callaré por ahora
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #277 en: 22 de Abril de 2016, 01:29:24 pm »
Lo gordo es que aquí nadie gana nada por aliarse con otro bando al ser un todos contra uno, pero en fin, vader siempre será vader. :ph43r:

Siempre y cuando no haya un plot twist y resulte que el asesino tenga un par de colaboradores  :ph43r:




Mis motivos para querer ser encerrado no son ninguno de esos, Darkizard, pero no puedo revelárselos al asesino, así que lo callaré por ahora

Motivos tienes eso seguro, pero que tus acciones beneficien a alguien más que a ti mismo si que puedo permitirme ponerlo en duda (?)

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #278 en: 23 de Abril de 2016, 02:56:50 am »
Mis motivos para querer ser encerrado no son ninguno de esos, Darkizard, pero no puedo revelárselos al asesino, así que lo callaré por ahora
Estar encarcelado da muchas ventajas, espero que mi pregunta cumpla su función.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #279 en: 23 de Abril de 2016, 03:49:11 am »


Taylor: ¡¡Quietos!!



Tranquilo, no hay necesidad de apuntar a nadie con un arma, una Colt por lo que veo, calibre .45, muy interesante.

Adler y Colt se apuntaban mutuamente, el uno con la Parabellum de 9mm perteneciente a Walter, el otro con su fiable Colt.



Siempre que intentas salvarme, amigo, las cosas acaban torciéndose, tanto entonces, como ahora, aún así, gracias por sacarme de la habitación.

Taylor: Ni un movimiento, ahora hablemos un momento, puede que el crimen haya preescrito, pero ustedes, ustedes segaron la vida de esa mujer hace más de 20 años, ¿qué clase de farsa están llevando ahora? Miller, ha hecho unas curiosas transacciones en estos días, ¿qué tiene que decir en su defensa?



¿Piensas que debo responder de mis acciones ante una sabandija como tú? ¿Ahora muestras tu rostro? Nah, no creo que tengas lo que hay que tener, lo que haga con mi dinero es asunto mío, solo me importa una cosa, que mi hija viva y obtenga el perdón... y que cuando sepa la verdad sepa perdonarme, pero tú, si eres el asesino...



¡¡¡VAMOS MÁTAME ESCORIA!!! Satisface tus deseos asesinos, pero no sobrevivirás, ella perdurará y mantendrá la memoria de ambas viva, será la luz que guíe a los Miller, hahahahahaha. Ambas murieron y el recuerdo de ambas encontraran reposo aquí, solo pido perdón a mi sangre por una cosa... perdón por segar la vida de aquellos ángeles... ¡¡Pero si no llevas mi sangre, me da igual quien seas!!



Basta, no hables de más, es posible que él no sea quien creemos, realmente podría referirse a tu esposa o a "ella", ¿no verificaste su pasado antes de contratarle?

Taylor: ¡Silencio Adler! ¿Cómo es posible que una mujer como ella se enamorara de ti? Puedes ser recto, pero eres un loco, pides que te perdonen, pero tu altivez no demuestra un autentico arrepentimiento, debería apretar el gatillo y librarte de...

Jásar: ¡¡Alto!! Esa no es actitud propia de alguien de su "profesión".

La famosa detective entró en escena con una breve explicación hizo que Colt entendiera que ya sabía sus verdaderas intenciones e "identidad", por lo poco que Adler entendió, parecía que el señor Taylor era miembro de alguna agencia, probablemente el FBI o la Interpol, finalmente ambos contendientes bajaron sus armas y escucharon como el truco de la cocina había funcionado para dispersarles, mas dicha conversación hubo de interrumpirse, Sina llegó corriendo, alertando de que Josito Weiss no respiraba.



Un estudio detallado por parte de Jásar y Sina llevó a la conclusión de que la víctima había sido golpeada con un objeto contundente, probablemente la culata de un arma, dejándola inconsciente. La causa de la muerte, asfixia por la inhalación del humo.

Jásar expuso que Josito, probablemente fue atacado durante los momentos de mayor confusión.

En uno de los bolsillos del cuerpo se encontró una nota, que rezaba así:

Tuve que matarle aunque me gusta la gente de su tipo.

Una nueva muerte, ya iban 3 desde la noche del día 11 y tan solo estaban ahora en las 19:00PM del día 13, si esto seguía así puede que no llegaran vivos al momento que llegará ayuda del exterior...





Parece que la gente empieza a ponerse nerviosa fufufu, en fin, tenéis hasta el domingo 24, a las 22:30 de ese día se cerrara esta nueva ronda, buena suerte damas y caballeros, algo me dice que la necesitareis *cackle*


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.