Autor Tema: [Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria  (Leído 60672 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #240 en: 21 de Abril de 2016, 05:45:00 am »
Los mps se van mandando de forma escalonada, eventualmente todos recibís al menos uno, a no ser que palméis antes.
¿Y el asesino es el primero que recibió el suyo o es por orden de enlistado? (El de las descripciones)
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #241 en: 21 de Abril de 2016, 05:47:03 am »
A mi no me lo mandó.

Porque Spolker  se ha colado. Gooses va enviando los MPs progresivamente, según cuando quiera hacer avanzar la trama. No todos lo han recibido aún.


Bien, en cuanto a mi trasfondo, en resumidas cuentas: el señor Miller me contrató tras haber recibido dos cartas. La primera, diciéndole que tenía que pagar por los crímenes de hace 20 años. La segunda, que le arrebatarían a su tesoro más preciado, es decir, a su hija. Mi misión es proteger a la primogénita, y por ello duermo en su misma habitación.

Como detalle, el 20 de la carta parecía ligeramente diferente. Con posteriores pesquisas averigüe que esto se debía a que Miller había modificado el número. En el original, ponía 24.


Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #242 en: 21 de Abril de 2016, 05:48:28 am »
Los mps se van mandando de forma escalonada, eventualmente todos recibís al menos uno, a no ser que palméis antes.
Entiendo.
En que orden lo haces?

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #243 en: 21 de Abril de 2016, 05:56:58 am »
¿Y el asesino es el primero que recibió el suyo o es por orden de enlistado? (El de las descripciones)

Entiendo.
En que orden lo haces?

Porque Spolker  se ha colado. Gooses va enviando los MPs progresivamente, según cuando quiera hacer avanzar la trama. No todos lo han recibido aún.

Como ha dicho Hathar, básicamente van ordenados de forma que se pueda resolver el puzzle, el orden tiene que ver con los personajes y su papel dentro de la historia, por ejemplo Topo fue de los primeritos en recibirlo, es decir, no van por orden de apuntados ni orden de presentación de los personajes, y no tratéis de sacar el orden, porque este varía también en función de vuestras acciones, por ejemplo por los encarcelados o los muertos, es decir, lo que ponéis aquí va influyendo en la historia poco a poco.

A todo esto, actualizo lista y hago primer llamamiento ya:

Lavender II
Siver II
Adler Vader III

@Josito @Shina @Siver @hathar @Angel-ko @The_Colt @Micolo @Spolker16  @Darkizard

Os recuerdo que las votaciones acaban mañana a las 22:30 y Siver, recuerda que en la ronda anterior no votaste.
« Última modificación: 21 de Abril de 2016, 06:01:06 am por gooses »


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #244 en: 21 de Abril de 2016, 05:59:39 am »

Detective Jásar, pido más detalles acerca de la obtención de la ampliación de Siver.

-¿Tras pedir la ampliación te la entregó en su MP inmediatamente posterior, sin hacer ninguna petición o pregunta?

-¿Cuánto tiempo transcurrió entre que lo pidió y lo recibió y cuándo sucedieron? Tendré en cuenta que SIver es latino al analizar esto.

-¿Qué información suya le dio a Siver?
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #245 en: 21 de Abril de 2016, 06:11:42 am »

Detective Jásar, pido más detalles acerca de la obtención de la ampliación de Siver.

-¿Tras pedir la ampliación te la entregó en su MP inmediatamente posterior, sin hacer ninguna petición o pregunta?

-¿Cuánto tiempo transcurrió entre que lo pidió y lo recibió y cuándo sucedieron? Tendré en cuenta que SIver es latino al analizar esto.

-¿Qué información suya le dio a Siver?


No abordé al señor Siver directamente durante la fiesta, si no que nos comunicamos a través de nuestros teléfonos móviles (en normal, que se lo pregunté por Skype. No me preguntes por qué seguimos aquí si tenemos móviles y cobertura). Mi primer mensaje fue enviado a las 18:46, conteniendo lo siguiente: "Siver, cuando murió tu padre?".

No se hizo de rogar, parecía ansioso por mantener una conversación. A las 19:35 obtuve mi respuesta: "Hace 6 años". Lo cierto es que me sorprendió, no contaba en absoluto con que respondiese tan rápida y fácilmente. A partir de ahí la conversación fue fluida, distando en el tiempo como mucho 4 minutos entre mensaje y mensaje. Fui obteniendo más información en base a preguntas rápidas y concisas.

Para que se haga una idea, Adler, la conversación cambió de tema hacia su apariencia (sprite) a las 19:52.

No necesité darle ninguna información a cambio, y tampoco lo solicitó. En cualquier caso, por testimonios de otros asistentes a la reunión (experiencias en ediciones anteriores) no me pareció tan extraño. Parece ser que es un individuo con tendencia a soltar la lengua.
« Última modificación: 21 de Abril de 2016, 06:13:57 am por hathar »


Gastly Maldito

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 606
  • Karma: +0/-0
  • Un gastly salvaje ha aparecido!!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 386685998561

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #246 en: 21 de Abril de 2016, 06:22:35 am »
Te digo lo mismo que a Spolker. Puede que no tengas nada que añadir con respecto a Lav Anderse, pero ¿Que hay de tu propio trasfondo? ¿Qué se siente al estar a la sombra de una hermana  mayor mucho más preparada y talentosa?
La verdad es que bien poco me importa el no saber negociar, ya que mi único objetivo es algo que el dinero no puede comprar; que mi padre, Topo, me valore y quiera tanto como a mi hermana Sina.
A causa de esto, un día me decidí a perseguirla, y vi que se escapaba con un hombre. No pude distinguirlo, pero guardaba un parecido razonable con Darkizard

Si bien el asesino planea matar a mi hermana, algún símil ha se guardar con Darkizard, o ser el mismo Darkizard su asesino y que este la esté engañando


a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #247 en: 21 de Abril de 2016, 06:37:20 am »

No abordé al señor Siver directamente durante la fiesta, si no que nos comunicamos a través de nuestros teléfonos móviles (en normal, que se lo pregunté por Skype. No me preguntes por qué seguimos aquí si tenemos móviles y cobertura). Mi primer mensaje fue enviado a las 18:46, conteniendo lo siguiente: "Siver, cuando murió tu padre?".

No se hizo de rogar, parecía ansioso por mantener una conversación. A las 19:35 obtuve mi respuesta: "Hace 6 años". Lo cierto es que me sorprendió, no contaba en absoluto con que respondiese tan rápida y fácilmente. A partir de ahí la conversación fue fluida, distando en el tiempo como mucho 4 minutos entre mensaje y mensaje. Fui obteniendo más información en base a preguntas rápidas y concisas.

Para que se haga una idea, Adler, la conversación cambió de tema hacia su apariencia (sprite) a las 19:52.

No necesité darle ninguna información a cambio, y tampoco lo solicitó. En cualquier caso, por testimonios de otros asistentes a la reunión (experiencias en ediciones anteriores) no me pareció tan extraño. Parece ser que es un individuo con tendencia a soltar la lengua.

¿En qué día fue eso?

La verdad es que bien poco me importa el no saber negociar, ya que mi único objetivo es algo que el dinero no puede comprar; que mi padre, Topo, me valore y quiera tanto como a mi hermana Sina.
A causa de esto, un día me decidí a perseguirla, y vi que se escapaba con un hombre. No pude distinguirlo, pero guardaba un parecido razonable con Darkizard

Si bien el asesino planea matar a mi hermana, algún símil ha se guardar con Darkizard, o ser el mismo Darkizard su asesino y que este la esté engañando



¿Primos amantes? Mis dieces al autor. Sin duda Darkizard es inocente. (?)

Mi error, no tienen relación consanguínea, Darkizard es la peor clase de persona que hay en este mundo y debe pagar por ello
« Última modificación: 21 de Abril de 2016, 06:42:04 am por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #248 en: 21 de Abril de 2016, 06:41:33 am »

¿En qué día fue eso?

Domingo.



¿Primos amantes? Mis dieces al autor. Sin duda Darkizard es inocente. (?)

Me temo que no. Mira el árbol genealógico. Técnicamente Darkizard y Shina no comparten lazos sanguíneos.




a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #249 en: 21 de Abril de 2016, 06:46:43 am »

Exijo cambiar el árbol genealógico. Esta injusticia no puede quedar así.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #250 en: 21 de Abril de 2016, 06:51:39 am »
Mi voto es para Siver ya que parece ser el que más posibilidades tiene de ser el culpable.

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #251 en: 21 de Abril de 2016, 07:29:49 am »
Tras las declaraciones de hathar creo que queda casi probada la inociencia de Siver, a no ser que este se haya marcado una inventada descomunal, pero no parece el caso.

Hallamos las palabras "Castellum" y "Fortitudinem", a priori "Castillo fuerte" pero he tirado un poco de traductor Google y "Castellum" también puede significar Pueblo, dándonos como resultado "la fuerza del pueblo" o "pueblo fuerte". Esto podría ser una referencia a la anterior partida o al menos a alguna en la que el Pueblo ganó y el paradigma de la victoria pueblerina es el soberano Micolo. Además encontramos un alfa y un omega, el principio y el fin; quizás sea una pista de el fin de un ciclo como la vida, lo que me conduce a Micolo. De la pista de la hierba no tengo nada, pero la de las bestias podría hacer referencia a algún sorteo de Midele próximo o en fechas similares el año pasado.

A Angel lo relaciono vagamente pero por muchos flancos. Fue el Lázaro en la segunda partida (mensaje en cruz), se apellido Castillo en la tercera (Castellum), en un mensaje menciono que tomaría té (hierba quemada), método de cifrado similar al de Topo en la tercera partida que pudo elaborar él (código).

Me gustaría conocer vuestra impresión y que me hagáis todos los contraargumentos posibles, al fin y al cabo hay que actuar con el menor margen de error posible.

Volvamos a esto. Creo que ya he expresado el por qué creo que Micolo es inocente. Si no lo he hecho, dadme un toque y me extenderé más.

En cuanto a Ángel, me parece sospechoso, sin duda.

Pero a pesar de todo, tengo otra teoría.



Valencia es una zona con bastantes incendios forestales, ¿no es así?  Y de tradiciones que implican fuego. Las fallas, por ejemplo. Y en 6 días (ahora ya 4) se celebra el día dels trons. Batallas en la calle, representaciones de moros contra cristianos. Creo que también se ve fuego.  Fiesta, además, dedicada a San Jorge, que acabó con una bestia como puede ser un dragón. De hecho creo que también se ve fuego en esta fiesta.

Además, Canals es una zona bastante céntrica con respecto al interior y la costa de la comunidad autónoma. Refiriéndome, claro, a que está en un punto medio entre el inicio por el oeste y el fin al este, con la costa. Aunque creo que el alfa y el omega hace más referencia al fin de Alpha que a una pista en sí. Valencia es también una zona rica en castillos. Concretamente, creo que hay restos de uno hacia el norte de Canals.

Por otro lado, Gran Castillo es una marca de vinos. Marca que debe su nombre a los castillos presentes por la zona valenciana, donde tienen sus viñedos. Por cierto, curioso que el escudo de Canals tenga un racimo de uvas.

Probemos a buscar "Castellum Fortitudinem"... vaya, "Quod si castellum aut fortitudinem contra Mauros aedificare". No soy versado en latín, pero supongo que podría relacionar este Mauros con los moros del día dels trons. Por desgracia el documento hace mención a Zaragoza. Queda al norte, pero no entra en la Comunidad Valenciana.


Y ahora, explicada mi teoría autista, diré que de momento no voto. Quiero seguir rumiándolo. Son solo esbozos que dirigen hacia cierta dirección, pero nada seguro, y me gustaría que los demás pensarais acerca de esto y comentaseis vuestra opinión. Incluido tú, Spolker.
« Última modificación: 21 de Abril de 2016, 07:49:24 am por hathar »


Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #252 en: 21 de Abril de 2016, 07:31:08 am »
La verdad es que bien poco me importa el no saber negociar, ya que mi único objetivo es algo que el dinero no puede comprar; que mi padre, Topo, me valore y quiera tanto como a mi hermana Sina.
A causa de esto, un día me decidí a perseguirla, y vi que se escapaba con un hombre. No pude distinguirlo, pero guardaba un parecido razonable con Darkizard

Si bien el asesino planea matar a mi hermana, algún símil ha se guardar con Darkizard, o ser el mismo Darkizard su asesino y que este la esté engañando

Esto es lo que me han enviado a mi:

llevas cortejando desde hace meses a la hija del millonario empresario, el objetivo que le ha puesto su padre es atraer la fortuna de los Miller a la familia Darkminssen, cosa que trata de hacer con su labia y buen hacer. Realmente esta enamorado de Sina y cree haber avanzado poco a poco, al menos ella ha aceptado en secreto reunirse unas pocas veces con él, cuando normalmente da calabazas a los pretendientes, seguro que tú eres el origen de los rumores, o al menos eso piensas.

Osea que me pueden acusar de cazafortunas si quieren, pero de asesino andan un poco desencaminados...
« Última modificación: 21 de Abril de 2016, 07:33:36 am por Darkizard »

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #253 en: 21 de Abril de 2016, 08:05:51 am »
Volvamos a esto. Creo que ya he expresado el por qué creo que Micolo es inocente. Si no lo he hecho, dadme un toque y me extenderé más.

En cuanto a Ángel, me parece sospechoso, sin duda.

Pero a pesar de todo, tengo otra teoría.



Valencia es una zona con bastantes incendios forestales, ¿no es así?  Y de tradiciones que implican fuego. Las fallas, por ejemplo. Y en 6 días (ahora ya 4) se celebra el día dels trons. Batallas en la calle, representaciones de moros contra cristianos. Creo que también se ve fuego.  Fiesta, además, dedicada a San Jorge, que acabó con una bestia como puede ser un dragón. De hecho creo que también se ve fuego en esta fiesta.

Además, Canals es una zona bastante céntrica con respecto al interior y la costa de la comunidad autónoma. Refiriéndome, claro, a que está en un punto medio entre el inicio por el oeste y el fin al este, con la costa. Aunque creo que el alfa y el omega hace más referencia al fin de Alpha que a una pista en sí. Valencia es también una zona rica en castillos. Concretamente, creo que hay restos de uno hacia el norte de Canals.

Por otro lado, Gran Castillo es una marca de vinos. Marca que debe su nombre a los castillos presentes por la zona valenciana, donde tienen sus viñedos. Por cierto, curioso que el escudo de Canals tenga un racimo de uvas.

Probemos a buscar "Castellum Fortitudinem"... vaya, "Quod si castellum aut fortitudinem contra Mauros aedificare". No soy versado en latín, pero supongo que podría relacionar este Mauros con los moros del día dels trons. Por desgracia el documento hace mención a Zaragoza. Queda al norte, pero no entra en la Comunidad Valenciana.


Y ahora, explicada mi teoría autista, diré que de momento no voto. Quiero seguir rumiándolo. Son solo esbozos que dirigen hacia cierta dirección, pero nada seguro, y me gustaría que los demás pensarais acerca de esto y comentaseis vuestra opinión. Incluido tú, Spolker.
Joder, si que has investigado a fondo. Pero lamento decirte que tus conclusiones son, al menos, parcialmente erróneas. Para empezar decir que en mi localidad (Canals) no se celebran los moros y cristianos (día dels trons), creo que la ciudad más cercana  en que es celebra es Ontiniente y pilla a 23 km. Luego si que hay dos castillos muy cercanos a mi pueblo (el de Jativa y el de Montesa) pero realmente tiene poca relación con Canals y creo que sería una pista endemoniadamente enrevesada. Incendi forestales haylos. Luego lo del escudo, podéis creerme o no, pero me acabo de enterar que tiene un racimo de uvas xd.
« Última modificación: 21 de Abril de 2016, 08:14:19 am por Spolker16 »
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #254 en: 21 de Abril de 2016, 08:18:01 am »
Mi voto es para Siver ya que parece ser el que más posibilidades tiene de ser el culpable.

Crei que ya habia quedado claro que soy inocente.


Si ni siquiera tuve tiempo vara votar la primera vez crees que lo tendre para dar el tipo de pistas que da el culpable?

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #255 en: 21 de Abril de 2016, 08:21:35 am »
Joder, si que has investigado a fondo. Pero lamento decirte que tus conclusiones son, al menos, parcialmente erróneas. Para empezar decir que en mi localidad (Canals) no se celebran los moros y cristianos (día dels trons), creo que la ciudad más cercana  en que es celebra es Ontiniente y pilla a 23 km. Luego si que hay dos castillos muy cercanos a mi pueblo (el de Jativa y el de Montesa) pero realmente tiene poca relación con Canals y creo que sería una pista endemoniadamente enrevesada. Incendi forestales haylos. Luego lo del escudo, podéis creerme o no, pero me acabo de enterar que tiene un racimo de uvas xd.

No te creas. Se me iluminó la bombillita, busqué 24 de abril por festividades, vi eso y relacioné. Lo de San Jorge ya lo conocía, por ejemplo. Lo de Castellum fortitudinem si lo busqué, y llegué tanto a los vinos como al libro en latín. Recordé que eras de Valencia, y ahí si ya tiré más del hilo. Busqué castillos cercanos, la localización geográfica y la bandera. Es la bandera. Lo del escudo fue un fail.


Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #256 en: 21 de Abril de 2016, 09:02:25 am »
Vale... ahora que me leí ya toda la discusión creo que puedo dar un par de impresiones:

Siver creo que es inocente vistas las investigaciones de Hathar las pistas que ha dejado el asesino hacen referencia a España y siendo Siver un Latino seria enredar mucho el papagayo con esas pistas más cuando no a tenido apenas y tiempo para pasarse por aqui.

Angel por lo anterior, queda fuera de sospechas... pero si las pistas no tienen nada que ver con las festividades/lugares españoles y son una referencia a ediciones pasadas como dice Spolker me harían tenerla como principal sospechosa si no fuera porque me parece un poco jalado de los pelos.

vader, sencillamente la quiere liar parda como de costumbre y de votar ahora mismo por alguien en esta ronda, sería por él, aunque no creo que sea el asesino.

Sobre Lav andersen, aunque al principio parecía cuadrar, con las pistas que nos dio el GM lo veo casi descartado.

Y de resto tengo una que otra sospecha muy vaga sobre una que otra persona, pero poco más.










Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #257 en: 21 de Abril de 2016, 09:07:46 am »
Esto es lo que me han enviado a mi:

llevas cortejando desde hace meses a la hija del millonario empresario, el objetivo que le ha puesto su padre es atraer la fortuna de los Miller a la familia Darkminssen, cosa que trata de hacer con su labia y buen hacer. Realmente esta enamorado de Sina y cree haber avanzado poco a poco, al menos ella ha aceptado en secreto reunirse unas pocas veces con él, cuando normalmente da calabazas a los pretendientes, seguro que tú eres el origen de los rumores, o al menos eso piensas.

Osea que me pueden acusar de cazafortunas si quieren, pero de asesino andan un poco desencaminados...


Pero que texto tan peculiar! Sabes, yo tambien he recibido un MP con transfondo y para nada es parecido a lo tuyo en cuanto a redaccion:

Spoiler: mostrar

Angel Coletti Gatto: Walter le contó la autentica razón por la que realizar la reunión ahora, hace unos días, el proteger a su hija de los hechos de hace más de 20 años, hechos que Angel conoce de pasada, la gente lo llamó accidente, pero él sabe que no fue tan así, porque en aquella ocasión, puso al servicio de Walter a dos "amigos" sicilianos, todo lo que pudo saber Ángel después, es que Walter acabó consternado, los mafiosos murieron en un incendio y junto a ellos, la señora Miller. Fue un periodo difícil en el que tuvo que ayudar a Von Topasen a no perder la cabeza. Es obvio que el asunto es turbio, mas nunca a logrado ninguna explicación de lo ocurrido.

Así pues, Ángel esta muy interesado en que Walter sea capaz de proteger a su hija... siempre que esto pueda reportarle algunos beneficios en el reparto, claro.

Como puedes ver, tu MP inicia con un tipo de narrador diferente, cambia a otro y termina con el inicial:


llevas cortejando desde hace meses a la hija del millonario empresario, el objetivo que le ha puesto su padre es atraer la fortuna de los Miller a la familia Darkminssen, cosa que trata de hacer con su labia y buen hacer. Realmente esta enamorado de Sina y cree haber avanzado poco a poco, al menos ella ha aceptado en secreto reunirse unas pocas veces con él, cuando normalmente da calabazas a los pretendientes, seguro que tú eres el origen de los rumores, o al menos eso piensas.

En verde es cuando el narrador actúa como si te hablara directamente a ti y en beige cuando lo hace en tercera persona. Ahora, si vemos mi MP mas arriba, veras que se narra en tercera persona todo el tiempo, nunca hablándome a mi directamente, o esto es un fallo/incoherencia del Gamemaster o estas tratando de engañarnos.

Y la cosa no termina ahi.

Verán, yo soy de México, y así como Jásar siendo español tiene algo de conocimiento y facilidad para investigar a los compañeros españoles yo soy perfectamente capaz de hacerlo con mis compatriotas latinoamericanos.

Punto 1 - Venezuela es una de las mayores productoras de café, no tanto como brasil que es la principal, pero la exportacion de este sigue siendo uno de sus puntos mas fuertes, La primera pista era "Me encanta el olor a hierba quemada" y esto perfectamente cuadra con la autist-teoria de Charizard y se refuerza mucho mas con el cafe.

Punto 2 - La segunda pista decia "En 6 dias las bestias invadiran las calles" el 24 de abril es el dia del caficultor en venezuela y por lo que tengo entendido se celebra en ferias en algunos estados de este pais, aunque el 6 puede referirse al numero de la bestia en si.

Punto 3 - El norte de Venezuela colinda con el mar, por lo que esta plagado de castillos y fuertes.

Punto 4 - Venezuela es un pais predominantemente católico, por lo que las referencias a la bestia y a los pasajes de la biblia (El apocalipsis) apuntan a alguien relacionado con la religion.

Punto 5 - En su descripcion Darkrizard dice a Adrizard que quiere conocer a su prima Shina en persona lo cual es una mentira ya que la ha estado viendo en secreto.


Darkrizard nos debe una explicacion en torno a su MP y responder a estas acusaciones, o de lo contrario mi voto caera sobre el.

Es todo por ahora.
« Última modificación: 21 de Abril de 2016, 09:10:55 am por Angel-ko »

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #258 en: 21 de Abril de 2016, 09:18:27 am »
Pero que texto tan peculiar! Sabes, yo tambien he recibido un MP con transfondo y para nada es parecido a lo tuyo en cuanto a redaccion:

Spoiler: mostrar

Angel Coletti Gatto: Walter le contó la autentica razón por la que realizar la reunión ahora, hace unos días, el proteger a su hija de los hechos de hace más de 20 años, hechos que Angel conoce de pasada, la gente lo llamó accidente, pero él sabe que no fue tan así, porque en aquella ocasión, puso al servicio de Walter a dos "amigos" sicilianos, todo lo que pudo saber Ángel después, es que Walter acabó consternado, los mafiosos murieron en un incendio y junto a ellos, la señora Miller. Fue un periodo difícil en el que tuvo que ayudar a Von Topasen a no perder la cabeza. Es obvio que el asunto es turbio, mas nunca a logrado ninguna explicación de lo ocurrido.

Así pues, Ángel esta muy interesado en que Walter sea capaz de proteger a su hija... siempre que esto pueda reportarle algunos beneficios en el reparto, claro.

Como puedes ver, tu MP inicia con un tipo de narrador diferente, cambia a otro y termina con el inicial:


llevas cortejando desde hace meses a la hija del millonario empresario, el objetivo que le ha puesto su padre es atraer la fortuna de los Miller a la familia Darkminssen, cosa que trata de hacer con su labia y buen hacer. Realmente esta enamorado de Sina y cree haber avanzado poco a poco, al menos ella ha aceptado en secreto reunirse unas pocas veces con él, cuando normalmente da calabazas a los pretendientes, seguro que tú eres el origen de los rumores, o al menos eso piensas.

En verde es cuando el narrador actúa como si te hablara directamente a ti y en beige cuando lo hace en tercera persona. Ahora, si vemos mi MP mas arriba, veras que se narra en tercera persona todo el tiempo, nunca hablándome a mi directamente, o esto es un fallo/incoherencia del Gamemaster o estas tratando de engañarnos.

Y la cosa no termina ahi.

Verán, yo soy de México, y así como Jásar siendo español tiene algo de conocimiento y facilidad para investigar a los compañeros españoles yo soy perfectamente capaz de hacerlo con mis compatriotas latinoamericanos.

Punto 1 - Venezuela es una de las mayores productoras de café, no tanto como brasil que es la principal, pero la exportacion de este sigue siendo uno de sus puntos mas fuertes, La primera pista era "Me encanta el olor a hierba quemada" y esto perfectamente cuadra con la autist-teoria de Charizard y se refuerza mucho mas con el cafe.

Punto 2 - La segunda pista decia "En 6 dias las bestias invadiran las calles" el 24 de abril es el dia del caficultor en venezuela y por lo que tengo entendido se celebra en ferias en algunos estados de este pais, aunque el 6 puede referirse al numero de la bestia en si.

Punto 3 - El norte de Venezuela colinda con el mar, por lo que esta plagado de castillos y fuertes.

Punto 4 - Venezuela es un pais predominantemente católico, por lo que las referencias a la bestia y a los pasajes de la biblia (El apocalipsis) apuntan a alguien relacionado con la religion.

Punto 5 - En su descripcion Darkrizard dice a Adrizard que quiere conocer a su prima Shina en persona lo cual es una mentira ya que la ha estado viendo en secreto.


Darkrizard nos debe una explicacion en torno a su MP y responder a estas acusaciones, o de lo contrario mi voto caera sobre el.

Es todo por ahora.


Simple que soy autista y lo cambie yo mismo por que no se me copio el nombre de mi personaje y me dio pereza volver a entrar a la bandeja de MP.

Y mi deficit de atencion me pasó una mala jugada y olvide cambiar el narrador de tercera a primera persona al resto del parrafo.

Y bueh... principales exportadores de café como que no... si alguno ve noticias de por aqui sabra que cierto comandante intergalactico y su "hijo" nos metieron en tal caos que, actualmente tomarse un café es un lujo para unos pocos, Y aún asi si algo nos enseñaron en historia es que despues del boom petrolero las exportaciones cacao y el café que era lo que antes más producimos cayeron en picada.

Lo de hierba quemada, apocalipsis, religiosidad y bestias puede cuadrar con los diablos danzantes de yare, pero eso se los dejo de tarea,pero aún asi es muy rebuscado como para acusarme a mi de asesino.

Suerte que no haya nadie de Bolivia que con la pista de la "hierba quemada" hubiera sido al primero que hubieramos encerrado  :ph43r:

Y como flojo trabaja doble pongo otra ves y completo lo que se me envio por MP

Spoiler: mostrar
Cort Darkminssen Zardgunson "Darkizard": lleva cortejando desde hace meses a la hija del millonario empresario, el objetivo que le ha puesto su padre es atraer la fortuna de los Miller a la familia Darkminssen, cosa que trata de hacer con su labia y buen hacer. Realmente esta enamorado de Sina y cree haber avanzado poco a poco, al menos ella ha aceptado en secreto reunirse unas pocas veces con él, cuando normalmente da calabazas a los pretendientes, seguro que tú eres el origen de los rumores, o al menos eso piensas.
« Última modificación: 21 de Abril de 2016, 09:35:21 am por Darkizard »

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #259 en: 21 de Abril de 2016, 09:30:38 am »

Simple que soy autista y lo cambie yo mismo por que no se me copio el nombre de mi personaje y me dio pereza volver a entrar a la bandeja de MP.

Y mi deficit de atencion me pasó una mala jugada y olvide cambiar el narrador de tercera a primera persona al resto del parrafo.

Y bueh... principales exportadores de café como que no... si alguno ve noticias de por aqui sabra que cierto comandante intergalactico y su "hijo" nos metieron en tal caos que, actualmente tomarse un café es un lujo para unos pocos.

Suerte que no haya nadie de Bolivia que con la pista de la "hierba quemada" hubiera sido al primero que hubieramos encerrado  :ph43r:

Y como flojo trabaja doble pongo otra ves y completo lo que se me envio por MP

Spoiler: mostrar
Cort Darkminssen Zardgunson "Darkizard": lleva cortejando desde hace meses a la hija del millonario empresario, el objetivo que le ha puesto su padre es atraer la fortuna de los Miller a la familia Darkminssen, cosa que trata de hacer con su labia y buen hacer. Realmente esta enamorado de Sina y cree haber avanzado poco a poco, al menos ella ha aceptado en secreto reunirse unas pocas veces con él, cuando normalmente da calabazas a los pretendientes, seguro que tú eres el origen de los rumores, o al menos eso piensas.


Cha-vez, Obio se de su situacion darling, has respondido bien y bajo mis sospecas hacia ti, pero no te quitare el ojo de encima papu.

Mis sospechosos principales son:

-Spolker El "bastardito sin mama" mogege
-Colt El "Me pase de pastillas esta partida"
-Gastly "Mi papa no me quiere y mato a mi mami"

Y vader el liador que me tiene hasta las narices ya(?)

Voto ahora porque no tendre tiempo a hacerlo mañana, asi que voto a Spolker porque aunque lo niegue, el peso de las pruebas cae sobre el. Mas vale prevenir que lamentar
« Última modificación: 21 de Abril de 2016, 10:56:21 am por Angel-ko »