Autor Tema: [Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria  (Leído 60692 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #220 en: 21 de Abril de 2016, 03:13:16 am »


Me he inventado la mitad


 Hace 20 años no pasó nada remarcable. Lo siento, amigos, pero os hemos engañado. La verdad es así de horrible, y nunca debía salir a la luz. En realidad todo ocurrió hace 24 años. Hace 24 años ocurrió una terrible tragedia, la esposa de Walter y su amante murieron. La víctima de todo eso fue el bastardo fruto del pecado. ¿Por qué creen que decimos que ocurrió 4 años más tarde? Para que quien descubra la existencia de este bastardo no descubran que es legítimo heredero de todo lo que nos rodea. El niño fue dado a un orfanato. Como es natural, queríamos fingir que nada de esto había pasado. Tiempo después, el hermano de Walter lo adoptó y lo cuidó como su hijo. Lamentablemente, murió, y poco después el bastardo descubrió sus verdaderos orígenes. Durante años el resentimiento contra todos los implicados por el suceso en el que todo le fue arrebatado fue creciendo, incluso se cambió los apellidos, hasta convertirse en un plan de venganza. He aquí el plan de venganza, lo estamos viviendo. El nombre por el que se conoce ahora a ese bastardo no es otro que...



Voto a Siver. Razón: Ser el asesino.


 
Ahora procederé a exponer cómo podéis saber que es él.



 

Estás emparentado lejanamente con la familia de Walter, pero no posees ninguno de sus apellidos. Gran parte del razonamiento siguiente viene a cuenta de que tu sprite ha sido meditado antes de ser escogido. Tu descripción de hecho dice que siempre te preocupas por tu aspecto.  Ahora comencemos relacionando el mensaje del asesino. "Aquellos que han pecado pagarán". Debe de conocer algo de lo ocurrido hace veinte años, pero el asesino es alguien que ha tenido que esperar 20 años para hacer efectiva su venganza. ¿Por qué esperar 20 años? Muy simple, porque no tiene muchos más. Es alguien joven y directamente relacionado con el suceso. "no deben dejarse cadáveres en el camino caballeros, pues estos podrían levantarse" Sobreviviste al trágico suceso, quizás te lamentas de ello. ¿Por qué no moriste tú también? Tu único sentido en la vida es vengarte, y has tenido 20 años para prepararlo. 



He marcado más frases, pero no voy a continuar con esta línea de argumentación. Antes de eso, quiero saber qué opina @Siver . Ugo Sartre Siver, ¿Me ayudarás a desenmascarar a Angel? Me gustaría contar con tu ayuda, por lo viejos tiempos mastermindeando en La Sombra. Además, tu descripción dice que eres un hombre callado, eso me gusta. SI te ves capaz, quiero que continúes relacionando a Angel con el resto de frases que he marcado.



Este tocho en realidad estaba dirigido a Siver, y a la vez servía de trampa para él, por eso pedí su ayuda. Además, ¿recuerdan lo de "No estoy presente"? Siver ha sido el único jugador que no hizo acto de presencia en la primera ronda, a pesar de que se le llamó muchas veces. Quiero que observen ahora todos los relatos que el gamemaster ha proporcionado a lo largo de la partida. Ni una vez ha sido nombrado Siver. Ni en la discusión de la herencia, ni entre las personas que permanecieron en el salón, ni en ningún relato poseterior. Se ha esforzado mucho por pasar desapercibido. Nadie se fijó en él cuando encendió el gramófono, nadie se fijó en él cuando apagó las luces, nadie se fijó en él cuando salió de la casa con Ahren. Pero yo, como indica mi descripción, soy muy observador y sí me fijé en él. Viendo que mi trampa de Angel no funcionó, preparé la situación para que alguien activara la habilidad de investigación con una pregunta que forzara a Siver a actuar. Por si la pregunta no era lo suficientemente indictadora de Siver propuse una segunda pregunta "¿Ha votado el asesino en la primera ronda?" Siver no podría permitir que se contestara eso, pero tampoco podía venir de repente e intentar convencernos de no usarlo, y su solo voto no serviría para nada. Por eso el asesino esperaría a que unos cuantos votos se acumularan en No activar y luego haría una breve aparición para sumar su voto. Y aquí está:



Con la inactividad que he tenido ya es suficiente para descartarme ya ¿No creen?


Votare por No Activar, creo que aun es muy precipitado para hacer esto.


 Siver intenta desviar la atención de sí mismo a la vez que vota por no activar. Pero además fíjense en el personaje que ha usado para rolear. Un personaje de Umineko. ¿De Umineko, Siver? Y no uno cualquiera.

http://es.umineko.wikia.com/wiki/Lion_Ushiromiya

Este personaje es un vástago como nuestro asesino, y es el sucesor de la familia Ushiromiya. ¿Coincidencia? No lo creo.

Ah, y gooses no me especificó si el bastardo era mujer u hombre, lo que encaja con:
Citar
Bernkastel confirma que ella oculto el género de Lion apropósito. Debido a que la gente le solía hacer preguntas sobre el tema
« Última modificación: 21 de Abril de 2016, 03:19:59 am por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #221 en: 21 de Abril de 2016, 03:21:40 am »
Te faltan datos, vader. En primer lugar, voy a advertir que cuidado con el enlace para aquellos que no quieran spoilearse Umineko.


Bien, vayamos al grano. Yo, personalmente, contacté con Siver, dado que su historia era sospechosa y lo veía muy ausente. Le dije que si podía darme los datos de su MP. Y lo hizo al instante, sin vacilar lo más mínimo. Demasiado colaborador para un asesino, aunque tampoco lo descartaría. De todas formas, voy a un punto que me parece importante aclarar. Procederé a editar poniendo los datos de dicho trasfondo en un momento.

Lo importante: no sé cuantas personas habéis sospechado ya de Siver por el sprite, pero van unas cuantas. El sprite de Lion Ushiromiya que YO le proporcioné. Después de pedirle sus datos, él me preguntó si sabía de un sprite que encajase. Me pareció gracioso darle justamente ese, aunque no pensé que fuera a derivar en todo esto.

Me sacó una buena sonrisa cuando me preguntó, vacilante, por qué le daba un sprite de mujer si interpretaba a un hombre.


a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #222 en: 21 de Abril de 2016, 03:28:00 am »
En mi defensa diré que sospechaba de Siver mucho antes de que posteara con el sprite. (?)


Claro que me faltan datos, no me he comunicado por MP con nadie, hasta he intentado no comunicarme extraoficialmente con el gamemaster.  :vueltasss:
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #223 en: 21 de Abril de 2016, 03:29:07 am »
oh mi dios los spoilers xD

pues mi voto asi sin rolear lo dejare para a.vader   estas jodiendo demasiado la partida y si te encierran amordazado  seria genial para todos.
MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #224 en: 21 de Abril de 2016, 03:31:59 am »




Fabuloso espectaculo, ¿habrás acertado o no? Mañana lo sabremos.

Votaciones:

Lavender II
Siver II
Adler Vader I


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #225 en: 21 de Abril de 2016, 03:34:59 am »
En mi defensa diré que sospechaba de Siver mucho antes de que posteara con el sprite. (?)


Claro que me faltan datos, no me he comunicado por MP con nadie, hasta he intentado no comunicarme extraoficialmente con el gamemaster.  :vueltasss:


Joder, yo le di el sprite porque me pareció gracioso, no pensé que fuerais a ir todos a buscar el significado oculto detrás xD

Sospechoso por ambientación es igualmente, sí.

Procedo a continuación a enseñar una captura de mi diario de investigación. El último párrafo es cosecha propia, lo demás, el MP.


Spoiler: mostrar


a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #226 en: 21 de Abril de 2016, 03:45:50 am »

Joder, yo le di el sprite porque me pareció gracioso, no pensé que fuerais a ir todos a buscar el significado oculto detrás xD

Sospechoso por ambientación es igualmente, sí.

Procedo a continuación a enseñar una captura de mi diario de investigación. El último párrafo es cosecha propia, lo demás, el MP.


Spoiler: mostrar


 He acertado más cosas de las que pensaba que acertaría con mi autismo, aunque es interesante lo de los mellizos. Mantengo a Siver como sospchoso principal y animo al resto a que lo voten. Respecto a Lavender.....Lavender es un personaje, no un jugador, y fin. Ya me aburrí de acusar a Lavender (?).
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #227 en: 21 de Abril de 2016, 05:01:08 am »
Tras las declaraciones de hathar creo que queda casi probada la inociencia de Siver, a no ser que este se haya marcado una inventada descomunal, pero no parece el caso.

Hallamos las palabras "Castellum" y "Fortitudinem", a priori "Castillo fuerte" pero he tirado un poco de traductor Google y "Castellum" también puede significar Pueblo, dándonos como resultado "la fuerza del pueblo" o "pueblo fuerte". Esto podría ser una referencia a la anterior partida o al menos a alguna en la que el Pueblo ganó y el paradigma de la victoria pueblerina es el soberano Micolo. Además encontramos un alfa y un omega, el principio y el fin; quizás sea una pista de el fin de un ciclo como la vida, lo que me conduce a Micolo. De la pista de la hierba no tengo nada, pero la de las bestias podría hacer referencia a algún sorteo de Midele próximo o en fechas similares el año pasado.

A Angel lo relaciono vagamente pero por muchos flancos. Fue el Lázaro en la segunda partida (mensaje en cruz), se apellido Castillo en la tercera (Castellum), en un mensaje menciono que tomaría té (hierba quemada), método de cifrado similar al de Topo en la tercera partida que pudo elaborar él (código).

Me gustaría conocer vuestra impresión y que me hagáis todos los contraargumentos posibles, al fin y al cabo hay que actuar con el menor margen de error posible.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #228 en: 21 de Abril de 2016, 05:07:36 am »
Lo del té es una referencia al tablero de grave, el asesino opera las pistas con referencias religiosas. Si, pero puede referirse a otras cosas.

Aun asi no es mi estilo de dejar pistas lol

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #229 en: 21 de Abril de 2016, 05:08:28 am »
Tras las declaraciones de hathar creo que queda casi probada la inociencia de Siver, a no ser que este se haya marcado una inventada descomunal, pero no parece el caso.

Hallamos las palabras "Castellum" y "Fortitudinem", a priori "Castillo fuerte" pero he tirado un poco de traductor Google y "Castellum" también puede significar Pueblo, dándonos como resultado "la fuerza del pueblo" o "pueblo fuerte". Esto podría ser una referencia a la anterior partida o al menos a alguna en la que el Pueblo ganó y el paradigma de la victoria pueblerina es el soberano Micolo. Además encontramos un alfa y un omega, el principio y el fin; quizás sea una pista de el fin de un ciclo como la vida, lo que me conduce a Micolo. De la pista de la hierba no tengo nada, pero la de las bestias podría hacer referencia a algún sorteo de Midele próximo o en fechas similares el año pasado.

A Angel lo relaciono vagamente pero por muchos flancos. Fue el Lázaro en la segunda partida (mensaje en cruz), se apellido Castillo en la tercera (Castellum), en un mensaje menciono que tomaría té (hierba quemada), método de cifrado similar al de Topo en la tercera partida que pudo elaborar él (código).

Me gustaría conocer vuestra impresión y que me hagáis todos los contraargumentos posibles, al fin y al cabo hay que actuar con el menor margen de error posible.


Antes de nada, quiero preguntarte algo, directamente en público. ¿Tienes algún conocimiento del trasfondo de tu personaje?


Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #230 en: 21 de Abril de 2016, 05:13:31 am »

Antes de nada, quiero preguntarte algo, directamente en público. ¿Tienes algún conocimiento del trasfondo de tu personaje?
Sí, se supone que gooses nos envío el MP ampliador a todos.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #231 en: 21 de Abril de 2016, 05:16:43 am »
Sí, se supone que gooses nos envío el MP ampliador a todos.

Muy bien. ¿Y te importaría compartir esos datos? Estoy dispuesto a proporcionar los míos a cambio. Me vale tanto en público como en privado.


Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #232 en: 21 de Abril de 2016, 05:33:29 am »

Muy bien. ¿Y te importaría compartir esos datos? Estoy dispuesto a proporcionar los míos a cambio. Me vale tanto en público como en privado.
Idem to this, mientras mas se sepa mejor.

No he podido rolear porque tengo clase y el puto horario latino :(

Invito a todos compartir sus transfondos, asi sabremos mas info y estaremos mas cerca

Gastly Maldito

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 606
  • Karma: +0/-0
  • Un gastly salvaje ha aparecido!!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 386685998561

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #233 en: 21 de Abril de 2016, 05:34:06 am »
Buenas a todos, bueno, pues lo más importante ahora es estar coordinados y poder unirnos todos, y creo que de momento vader no ha hecho más que liar. Aunque la teoría de Siver me ha impactado, igual que al principio lo de Lav Andersen, pero ambas teorías están ya desmontadas.
Voto a Vader ya que ahora mismo debemos dejar de lado todo y unirnos como una familia. Solo así conseguiremos la victoria
Con respecto a Lav Andersen no puedo decir nada que no hayamos dicho antes yo o mi hermana shina. De todos modos dudo que haya algo más que decir, sobre él
Me gustaria saber a mi también el echo de hace 20 años, ya que toda informacion sobre esta me a sido ocultada por mi familia
saludos a todos

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #234 en: 21 de Abril de 2016, 05:37:32 am »
Sí, se supone que gooses nos envío el MP ampliador a todos.
A mi no me lo mandó.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #235 en: 21 de Abril de 2016, 05:39:02 am »
Samuel Polker Meller: Conoció en una de las mayores ferias de Europa a Walter y a su hija, aunque Walter en principio se interesó por él, le pareció que aún era pronto como para plantearle seriamente convertirle en un socio del grupo. Sina por su parte entabló buenas migas con él y han mantenido contacto desde entonces.

Coincidió hace unos meses con Darkizard en una celebración realiazada en Alemania por el grupo Daimler, en ella tuvieron una fuerte discusión por Sina.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #236 en: 21 de Abril de 2016, 05:39:14 am »
Buenas a todos, bueno, pues lo más importante ahora es estar coordinados y poder unirnos todos, y creo que de momento vader no ha hecho más que liar. Aunque la teoría de Siver me ha impactado, igual que al principio lo de Lav Andersen, pero ambas teorías están ya desmontadas.
Voto a Vader ya que ahora mismo debemos dejar de lado todo y unirnos como una familia. Solo así conseguiremos la victoria
Con respecto a Lav Andersen no puedo decir nada que no hayamos dicho antes yo o mi hermana shina. De todos modos dudo que haya algo más que decir, sobre él
Me gustaria saber a mi también el echo de hace 20 años, ya que toda informacion sobre esta me a sido ocultada por mi familia
saludos a todos

Te digo lo mismo que a Spolker. Puede que no tengas nada que añadir con respecto a Lav Anderse, pero ¿Que hay de tu propio trasfondo? ¿Qué se siente al estar a la sombra de una hermana  mayor mucho más preparada y talentosa?


a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #237 en: 21 de Abril de 2016, 05:40:08 am »
Aquellos que me votan no sé muy bien qué pretenden, encerrado puedo hacer exactamente lo mismo que libre, excepto que mi voto vale la mitad. Si os gusta tirar una ronda a la basura perdón por interrumpir.

Jásar, es de buena educación dar tu nombre antes de preguntar el de otro. Danos tu ampliación. La mía estaba implícita en mi tocho autista.
« Última modificación: 21 de Abril de 2016, 05:42:24 am por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #238 en: 21 de Abril de 2016, 05:42:44 am »
A mi no me lo mandó.

Los mps se van mandando de forma escalonada, eventualmente todos recibís al menos uno, a no ser que palméis antes.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #239 en: 21 de Abril de 2016, 05:44:14 am »
A mi no me lo mandó.
A mí tampoco, así que una de dos:

-gooses se está dosificando los MPs.
-En realidad no mandará MP a todos.

EDIT: Se me ha adelantado. :ph43r:


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.