Autor Tema: [Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria  (Leído 60673 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #160 en: 20 de Abril de 2016, 05:04:08 am »


"Se está usando para decidir entre un no participante y vader". Cierto, aunque yo tengo mi propia agenda, no la estoy usando para eso. Cuando el gamemaster responda, en caso de que salga adelante la propuesta, votaré esta ronda.

Voto a Siver. Razón: Ser el asesino.
« Última modificación: 21 de Abril de 2016, 01:49:37 am por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #161 en: 20 de Abril de 2016, 05:05:12 am »
Ya dije el sábado en el OOT que la gente acabaría yendo a por vader, y aunque haya mastermindeado un poco yo no lo tengo ni como uno de los más sospechosos (ahora es cuando es culpable y me llueven piedras).

Soy algo reacio a utilizar esta habilidad tan temprano pero si la gente esta en lo cierto podremos hacer grandes avances, asi que secundo la moción
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #162 en: 20 de Abril de 2016, 05:09:58 am »
Por cierto, propongo cambiar la pregunta a ¿El asesino ha votado en la primera ronda?. Me conformaré con la pregunta que ha propuesto Colt, pero pensad en esta.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Gastly Maldito

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 606
  • Karma: +0/-0
  • Un gastly salvaje ha aparecido!!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 386685998561

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #163 en: 20 de Abril de 2016, 05:25:58 am »
Buenas,
Pues bueno, mi voto sería más bien que no, puede sernos mucho más útil en turnos posteriores

Peeeero dependiendo de la pregunta
En esa pregunta concretamente no entiendo el por qué si no fue el asesino el que dejó la nota el culpable es vader
Perdonad si me lo tenéis que dar todo masticado

Luego, y si la pregunta fuera:¿Tiene el asesino relación con cualquier tipo de religión que haya sido expuesta en anteriores ediciones o en su mismo perfil?
Así mismo podemos confirmar que vader y lavender son sospechosos peligrosos o podemos eliminar a mucha gente:

Spolker (Clérigo)
Lavender (Clérigo) ¿No participa?
Topo (Párroco) Encerrado
Angel (Lázaro)
Grim (Lázaro) No participa
Garm (Zanza) No participa
Gastly (Obispo)
Darkizard (Descripción)
Vader (Firma (?))

Seis personas para ser exactos  :ph43r:

Mas es gooses quien decide si responder o no
« Última modificación: 20 de Abril de 2016, 05:37:24 am por Gastly Maldito »

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #164 en: 20 de Abril de 2016, 05:34:45 am »
gooses siempre debe responder, pero puede ser ambiguo tanto como quiera, por eso lo mejor son preguntas de sí o no.


Una última puntualización: La pregunta de Colt es inútil.

Citar
Hoy es el día en el que aquellos que han pecado pagaran, no deben dejarse cadáveres en el camino caballeros, pues estos podrían levantarse, si, todos vosotros seréis el sacrificio, el sacrificio que me llevará a encontrar la fortuna y obtener lo que es mío por legitimo derecho, intentareis pararme, pero no lo lograreis, tranquilos iréis juntos a la otra vida, en cuanto a mi, bueno, yo en verdad nunca he estado aquí, así que pensaran que os matasteis entre vosotros por la herencia, que lástima, ¿no creéis? Hahahaha

Esta es una apuesta, yo contra todos vosotros, atrapadme si podéis, es la única forma de la que podéis salir, pues este lugar ya esta aislado del resto del mundo. Pronto uno de vosotros morirá, disfrutad de este duelo y del espectáculo HAHAHAHAHA

Quien os habla es vuestro ejecutor, vuestro asesino

Esta carta está escrita por el asesino, y dice que nunca ha estado ahí. Esto simplemente me descarta. Aun si hubiera un tercero que es el que deja las cartas, sabemos que quien las escribe es el asesino.


Recordad que el asesino puede guiaros a preguntar algo inútil.

Me retracto en mi posición. No hay regla que impida retractarse en esta votación.

No activar
« Última modificación: 20 de Abril de 2016, 05:39:14 am por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #165 en: 20 de Abril de 2016, 05:36:13 am »
Buenas,
Pues bueno, mi voto sería más bien que no, puede sernos mucho más útil en turnos posteriores

Peeeero dependiendo de la pregunta
En esa pregunta concretamente no entiendo el por qué si no fue el asesino el que dejó la nota el culpable es vader
Perdonad si me lo tenéis que dar todo masticado

Luego, y si la pregunta fuera:¿Tiene el asesino relación con cualquier tipo de religión?
Así mismo podemos confirmar que vader y lavender son sospechosos peligrosos o podemos eliminar a mucha gente:

Spolker (Clérigo)
Lavender (Clérigo) ¿No participa?
Topo (Párroco) Encerrado
Angel (Lázaro)
Grim (Lázaro) No participa
Garm (Zanza) No participa
Gastly (Obispo)
Darkizard (Descripción)
Vader (Firma (?))

Seis personas para ser exactos  :ph43r:

Mas es gooses quien decide si responder o no

Insisto en que usar eso ahora es malgastarlo completamente. Cuanta más información tengamos más precisos seremos. "Podemos avanzar mucho si acertamos". Sí, jugándonoslo todo a un participante y un no participante, de entre 15 personas. Y con una pregunta que ni siquiera nos aseguraría realmente que uno de los dos fuese o no el asesino. Las posibilidades de acertar me abruman, vamos.


En cuanto a la pregunta de la religión. Tu cultura, en gran parte, está basada en la fe cristiana. Y tendrás una iglesia cerca. O un familiar católico. O lo que sea, me da igual. La respuesta es muy fácil de desviar.  Pero aunque fuese una pregunta excelente. Vuelvo al primer párrafo. El asesino se estará pegando unas buenas carcajadas.


En vez de perder el tiempo con esto iría bien centrarse en los rojos, que son pistas que sí apuntan con seguridad al culpable, y os recuerdo que apenas hemos sacado nada en claro de ellos.
« Última modificación: 20 de Abril de 2016, 05:38:26 am por hathar »


gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #166 en: 20 de Abril de 2016, 05:42:06 am »
Me retracto en mi posición. No hay regla que impida retractarse en esta votación.

No activar

No hay regla, porque nada lo impide, en el transcurso de discutir si investigar o no se puede cambiar de opinión, es completamente distinto a acusar.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #167 en: 20 de Abril de 2016, 05:42:47 am »
gooses siempre debe responder, pero puede ser ambiguo tanto como quiera, por eso lo mejor son preguntas de sí o no.


Una última puntualización: La pregunta de Colt es inútil.

Esta carta está escrita por el asesino, y dice que nunca ha estado ahí. Esto simplemente me descarta. Aun si hubiera un tercero que es el que deja las cartas, sabemos que quien las escribe es el asesino.
Lo cierto es que he votado a favor de la pregunta de Colt, pero la tuya es más concisa. Si gooses responde negativamente solo tendríamos dos sospechosos: Lavender y Siver. Y si no es así, ya nos habremos quitado la duda sobre si Lavender juega en secreto.

¿Se puede abrir otra votación para ver cuál de las preguntas propuestas hasta ahora es la elegida?


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #168 en: 20 de Abril de 2016, 05:43:27 am »

Paso de las pistas en rojo. En lugar de eso haré hincapié en "Nunca he estado ahí". El asesino es un personaje que nunca había estado en esta casa. ¿Ya lo tienen? ¿No? Pues noobs. También hay un segundo significado a esta frase, pero sería declarar demasiado directamente su identidad.
« Última modificación: 20 de Abril de 2016, 05:45:03 am por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #169 en: 20 de Abril de 2016, 05:43:40 am »
Lo cierto es que he votado a favor de la pregunta de Colt, pero la tuya es más concisa. Si gooses responde negativamente solo tendríamos dos sospechosos: Lavender y Siver. Y si no es así, ya nos habremos quitado la duda sobre si Lavender juega en secreto.

¿Se puede abrir otra votación para ver cuál de las preguntas propuestas hasta ahora es la elegida?

Se supone que os debéis poner de acuerdo sobre que pregunta hacer, así que si.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #170 en: 20 de Abril de 2016, 06:07:15 am »
Y con una pregunta que ni siquiera nos aseguraría realmente que uno de los dos fuese o no el asesino. Las posibilidades de acertar me abruman, vamos.
En caso de que se responda que sí (la respuesta lógica) a la pregunta, ¿de qué manera puede a.vader ser el asesino? ¿teletransporte? ¿Un doble o hermano gemelo? ¿que esa parte de la pista era falsa? Y si se responde que no, vader quedará muy perjudicado, no garantizará por completo su culpabilidad, pero esa prueba, sumada a su conducta, me parece casi definitiva. Personalmente me parece un buen uso.

Y la verdad, no se me ocurren muchos campos posibles en los que ejecutar esta acción. Dime uno que no sea este.

Tus puntos me parecen muy válidos, podemos esperar al quinto/sexto turno, meter la pregunta y ganar la partida. Pero para eso deben morir tres/cuatro personas más, que muy probablemente se quedarán sin ganar. Intentar forzar un empate a posta en la última ronda con el asesino de por medio me parece muy difícil. Aunque podría ser caballeroso y aceptar su destino.

Sin embargo, me gusta la pregunta de vader. Cambio mi voto hacia el de la pregunta de a.vader por ahora.
« Última modificación: 20 de Abril de 2016, 06:10:34 am por The_Colt »

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #171 en: 20 de Abril de 2016, 06:09:39 am »




Bien, esta es mi siguiente hipótesis, continuando con la anterior:


Citar
yo en verdad nunca he estado aquí, así que pensaran que os matasteis entre vosotros por la herencia


Esta vez dirijan su mirada a la segunda parte. La conclusión es la siguiente: El asesino no aparece como heredero y ojos de los demás no es extraño, ni siquiera es discutido. Esto es porque el asesino no tiene los apellidos de la familia ni forma parte del grupo Miller. Ahora vean las siguientes dos citas.

Citar
días atrás redactó un testamento en el que dejaba todo atado, incluido quien debía sucederle.

Citar
el sacrificio que me llevará a encontrar la fortuna y obtener lo que es mío por legitimo derecho


Jejeje....Aún estamos en el primer día de la segunda ronda. Aún es pronto. Sólo os doy un empujoncito. Lo dejaré por ahora.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #172 en: 20 de Abril de 2016, 06:12:13 am »
A mi me da que nos estamos precipitando con lo del detective, ahora mismo las preguntas que podemos formular son muy vagas y de lo propuesto solo veo que nos van a llevar a un 50/50 que hasta capaz y ninguna de las 2 opciones es la correcta.

Por lo que voto a No activar



Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #173 en: 20 de Abril de 2016, 06:33:03 am »
En caso de que se responda que sí (la respuesta lógica) a la pregunta, ¿de qué manera puede a.vader ser el asesino? ¿teletransporte? ¿Un doble o hermano gemelo? ¿que esa parte de la pista era falsa? Y si se responde que no, vader quedará muy perjudicado, no garantizará por completo su culpabilidad, pero esa prueba, sumada a su conducta, me parece casi definitiva. Personalmente me parece un buen uso.

Y la verdad, no se me ocurren muchos campos posibles en los que ejecutar esta acción. Dime uno que no sea este.

Tus puntos me parecen muy válidos, podemos esperar al quinto/sexto turno, meter la pregunta y ganar la partida. Pero para eso deben morir tres/cuatro personas más, que muy probablemente se quedarán sin ganar. Intentar forzar un empate a posta en la última ronda con el asesino de por medio me parece muy difícil. Aunque podría ser caballeroso y aceptar su destino.

Sin embargo, me gusta la pregunta de vader. Cambio mi voto hacia el de la pregunta de a.vader por ahora.

Lo siento Colt, pero no lo veo. Admito que igual he sido categórico con la parte que señalas, y que podría probar la inocencia de vader. Sin embargo, lo sigo viendo un movimiento demasiado precipitado. Te sitúas en que si responde sí se acabaron las sospechas sobre vader, pero sigues teniendo muchos jugadores a escoger. Por no hablar de que con ello le brindas el movimiento ideal al asesino:  "Oh, bueno, ahora saben que vader es inocente, así que lo mataré para que no reduzcan su lista de sospechosos". Con lo cual nos quedaríamos no solo con que ya no tenemos la investigación, si no con que la lista de sospechosos no se ha movido, y, para más inri, perdiendo a un jugador que ha demostrado ser bastante capaz.

La pregunta de vader me parece similar, pero cambiando a vader por Siver. Tampoco la veo.


a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #174 en: 20 de Abril de 2016, 06:37:57 am »
P-pero yo quería que me matara, no estropees mis planes autistas con fines autistas (?)
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #175 en: 20 de Abril de 2016, 06:41:34 am »
Lo siento Colt, pero no lo veo. Admito que igual he sido categórico con la parte que señalas, y que podría probar la inocencia de vader. Sin embargo, lo sigo viendo un movimiento demasiado precipitado. Te sitúas en que si responde sí se acabaron las sospechas sobre vader, pero sigues teniendo muchos jugadores a escoger. Por no hablar de que con ello le brindas el movimiento ideal al asesino:  "Oh, bueno, ahora saben que vader es inocente, así que lo mataré para que no reduzcan su lista de sospechosos". Con lo cual nos quedaríamos no solo con que ya no tenemos la investigación, si no con que la lista de sospechosos no se ha movido, y, para más inri, perdiendo a un jugador que ha demostrado ser bastante capaz.

La pregunta de vader me parece similar, pero cambiando a vader por Siver. Tampoco la veo.
La de vader tiene una gran diferencia, y es que todavía existe la duda de si Lavender juega en secreto. Si gooses responde sí, aparte de descartar a Siver, la duda queda resuelta y no pensamos más en estas conspiraciones sobre si Lavender está o no. Si dice no, podemos votar a Lavender esta ronda para resolver la duda, y si no es el asesino, en la siguiente ronda Siver está acabado.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #176 en: 20 de Abril de 2016, 06:59:32 am »
Voy a ser muy directo No activar, hacer esto es desperdiciar la manera propicia de encontrar al asesino.
MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #177 en: 20 de Abril de 2016, 07:17:35 am »
Creo que esto es ya definitivo: no tengo contraargumentos, pero tampoco voy a cambiar de opinión, mi voto va a seguir ahí. Que los que queden por votar vean y decidan.

Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #178 en: 20 de Abril de 2016, 08:30:12 am »

Con la inactividad que he tenido ya es suficiente para descartarme ya ¿No creen?


Votare por No Activar, creo que aun es muy precipitado para hacer esto.


Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #179 en: 20 de Abril de 2016, 09:28:17 am »
En fin, dejando todo esto de lado y volviendo a la interpretación:

Examino el cadáver de la víctima. Compruebo su cuerpo en busca de otras heridas, o marcas de agujas. Me fijo en la herida de bala ¿Hay marcas de quemaduras? Básicamente, quiero saber si el disparo fue realizado a bocajarro. Intento averiguar si el disparo la alcanzó de frente o por detrás. Trato de identificar olor a cloroformo alrededor de su boza y nariz. Intento calcular la hora de la muerte en base al rigor mortis. Miro las uñas, en busca de rastros de piel o algo que indique forcejeo. Rebusco entre las pertenencias de la víctima, quiero saber qué llevaba encima. Así mismo, busco la bala, si es que aún sigue en el escenario. En caso de una negativa, intento identificar el tipo de arma por la herida del cuerpo. Compruebo la nieve del exterior en busca de huellas, aunque probablemente con el ajetreo y la nevada ya se hayan borrado. Also, la víctima ha sido disparada: busco en los alrededores posibles rastros de sangre, quiero saber si el cuerpo fue arrastrado. Hago todo esto con la supervisión de Shina y Josito. De esta forma ellos pueden cerciorarse de que no sustraigo nada, o realizo acciones sospechosas. Escojo a estos dos porque ambos tienen conocimientos en medicina, de forma que puedan ayudarme si lo necesito. Siendo dos, descarto que solo cuente con el asesino, que pueda despistarme o añadir alguna pista falsa.

Además, quiero preguntar a Josito si él o su hija conocían al invitado que no se presentó. Lavender, o Lav Andersen, o como diablos queráis llamarlo.




Paso de las pistas en rojo. En lugar de eso haré hincapié en "Nunca he estado ahí". El asesino es un personaje que nunca había estado en esta casa. ¿Ya lo tienen? ¿No? Pues noobs. También hay un segundo significado a esta frase, pero sería declarar demasiado directamente su identidad.

O sea, que en un post acusas a Josito porque debería saber donde están las llaves al haber estado mucho tiempo en la mansión, y ahora basas tu teoría del culpable en que "Nunca he estado ahí". Ahá.
« Última modificación: 20 de Abril de 2016, 11:08:05 am por hathar »