Autor Tema: [Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria  (Leído 61560 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #380 en: 26 de Abril de 2016, 09:22:02 am »

Mmmm no me he expresado correctamente, he dicho el MP que no he mostrado a nadie, cuando quería decir MI MP, ya que con el otro serían dos MPs que no he mostrado a nadie, pero el otro sí lo conoces tú, evidentemente. Manteniendo la expresión "El MP" sería el MP que sólo yo conozco, aparte del GM, claro.


Con ese nombre, Adrian definitivamente no es un sospechoso, sólo miradlo, qué nombre tan vulgar.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #381 en: 26 de Abril de 2016, 09:28:22 am »
12...

Me pasan por la mente:

es el participante 12 de alguna de las anteriores ediciones.
El segundo participante de la primera edición o viceversa.
Tiempo registrado en el foro.

O en resumen,si queremos sacarle algo a esta pista hay que stalkear como campeones.

Bue yo despues de cabecear bastante rato sobre las pistas, tengo a gastly como principal sospechoso y despues a Micolo más por comportamiento.

además apoyó la idea de vader para hacer tiempo, encerrando gente inocente al azar no llegamos a nada

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #382 en: 26 de Abril de 2016, 09:33:54 am »


En medio de la investigación de la escena, el detective decide presionar a su objetivo, y empieza una exposición, si bien detallada, solo acusando al asesino entre lineas, esto le obliga a mover ficha, es hora de hacer a todos sospechosos.

Poco a poco hace surgir la idea de poder ir a revisar las habitaciones en parejas, el detective lo nota y acepta, lo que no sabe es el plan de su contrincante.

Una vez todos reunidos un gran estruendo se escucha fuera de la escena, algo ha golpeado en la barandilla de la escalera, destrozándola y ha salido por la ventana, a juzgar por el cristal roto. Un instante después, Ángel se percata de que hay una nota en el primer escalón, la lee en voz alta:

(Me alimento de vuestros sueños)








Oigan, el asesino esta retándonos directamente, no debemos desviarnos, resolvamos sus enigmas y daremos con él, si no solo lograremos que cierta bruja se burle de nosotros, ahora razonemos, tenemos pistas más que suficientes para atraparle.


Vamos...




Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #383 en: 26 de Abril de 2016, 09:37:02 am »

12...

Me pasan por la mente:

es el participante 12 de alguna de las anteriores ediciones.
El segundo participante de la primera edición o viceversa.
Tiempo registrado en el foro.

O en resumen,si queremos sacarle algo a esta pista hay que stalkear como campeones.

Bue yo despues de cabecear bastante rato sobre las pistas, tengo a gastly como principal sospechoso y despues a Micolo más por comportamiento.

además apoyó la idea de vader para hacer tiempo, encerrando gente inocente al azar no llegamos a nada
Spolker fue el participante 1 en la tercera edicion y el 2 en la cuarta.

No lo creo muy relevante but there it is, also. Tu mismo te registraste en el 2012 darkri.

La teoria referente a ambientacion de gastly vs adrizard me encanta (ya que justo ahora sin haber visto el thread habia sacado lo mismo xd) ademas, si adrizard es el amante de Sina tenian un buen medio de contacto.

El diario es una perdida de tiempo, si Jasar saco al responsable en el tercer turno la respuesta debe ser sencilla de obtener por los rojos.

Y una cosa en relacion, el ultimo investigado por Jasar fue Spolker antes de "descubrir" al asesino, que coincidencia no creen?

Que les parece si relacionamos el numero 12 y la posible nueva pista a Spolker y Adrizard? Siendo los candidatos con mas peso es buena opcion, asi concentramos mas la busqueda.

Otra, adrizard, spolker y micolo no han dejado sus mps de trasfondo, esto me parece sospechoso, aunque igual vader no lo ha hecho, deberiamos confirmar que tienen uno.

Let's catch this bitch

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #384 en: 26 de Abril de 2016, 09:38:19 am »



Y aquí es donde empezáis a tirar votos.




Bue yo despues de cabecear bastante rato sobre las pistas, tengo a gastly como principal sospechoso y despues a Micolo más por comportamiento.






...






Pupupupupupupupu.









¿Por qué iba el asesino a dejar una pista tan evidente como la última si estáis tan perdidos con los rojos?
« Última modificación: 26 de Abril de 2016, 09:47:37 am por hathar »


Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #385 en: 26 de Abril de 2016, 10:44:40 am »
ALERTA TOCHO, luego no os quejéis que he avisado. (?)
Pues ahora me enfado, no respiro y me convierto en pera :triste:




Llamo a Adrizard a defenderse;
Tengo varias relaciones tuyas con las pistas, suficientes como para acusarte ahora






Primero, el olor a hierba quemada. Charizard. Adrizard. Fuego. Llamas. Combustión. Santygrass muerto. Más llamas. Ya me entiendes






La siguiente:
α y ω
a y z
principio y fin
Adrian Miller Zardgunson
Primera y última letra del abecedario en la primera y última palabra de tu nombre






Colaboras de manera activa y trabajadora en la empresa de tu tío topo. Pero ahora se niega a escucharte y ha celebrado la reunión, reunión en la cual estabas en contra de su celebración.
Además sina sería la persona que heredaria la empresa FIJO
Y una de las principales causas de la reunión
Quién más podría ser el heredero? Tú que tan duro has trabajado





Digo esto porque así obtendrías la fortaleza económica de la empresa. Y te puedes haber referido a la empresa como pueblo o que obtendrás el poder a base de dinero





Eres tipo volador fuego. No te afecta el tipo del gimnasio de josito





Procedo a stalkear para descubrir que es ese doce


Por cierto, veo que sina conocía al agresor... Y yo la vi largarse una vez con alguien parecido a Darkizard...

Compartiendo padre os pareceríais
Adr-izard
Dark-izard


No tengo mas que decir

Actualizaré con el stalkeo y su resultado

Saludoos



EDIT: Editado por Jásar porque las imágenes eran tan grandes que obstaculizaban la investigación



Tus argumentos son sencillamente la pera. Ahora te contesto junto a Colt.



De parte del equipo de investigación del diario, podemos anunciar que va bien lenta. Tal y como dijo su poseedor, el diario tiene mala leche, ni es simple ni para que vaya a a resolver nada de forma mágica. Si queréis participar y créeis que cumplís los requisitos, contactad con Topo, la mayor cantidad de mentes pensantes, mejor.
¿Pera que argumentos son estos?

Okno. Castellum Fortidutinem está cogido por las pinzas, y no hay explicación para la pista de la bestia ni el 12, pero el resto de puntos son excelentes. También añadir que el usuario en cuestión tiene buena cantidad de pruebas circunstanciales: colaboró a la teoría de Lavender y preguntas con objetivo de desmentirla, era uno de los conectados durante los accidentes con la pista del 18 de Abril, y sus votos hasta ahora han sido... erráticos. Aviso que como no escuche algo bueno por parte de Adrizard, está votado.



Iré punto por punto, contestándote junto a la pera:

-La hierba quemada. Nada que objetar, solo que eso nos deja en el mismo punto a mi hermano Dark y a mí.
-Lo de AZ no lo había pensado ni yo mismo. :vueltasss:
-El argumento sobre mis motivos se basa sobre todo en mi descripción. Misma descripción que afirma que siempre voy con buenas intenciones. Algo falla ahí... ¿Acaso matar a todos los presentes son buenas intenciones?
-Charizard es Fuego-Volador... excepto si megaevoluciona en X, que se vuelve Fuego-Dragón, y débil a Tierra por tanto. Esa parte es una verdad a medias.
-Contacté con Topo antes de que se revelara la muerte de Siver (tras ser Jásar condenada, si no recuerdo mal) para ayudar con el diario, aunque aún no me he puesto con ello a fondo. Él mismo lo puede confirmar.
-Si colaboré con lo de Lav Andersen fue por el mismo motivo por el que llamé a Sina a presionar al asesino (ahora que se sabe que ella era la detective) en su momento: reunir el mayor número de pistas posible en la menor franja de tiempo.
-Sí, estaba conectado cuando sucedieron los hechos, el autismo y el tiempo libre me llevan a estar conectado prácticamente todo el día. :ph43r:
-Votos erráticos... Tal vez, pero los explicaré uno por uno. En la primera ronda no tenía ni idea de a quién votar, y voté a Angel por ir a por alguien. El voto a Lavender tuvo un único motivo: Tantear al GM, ya que en la tercera edición gooses no admitió que se le votara, y efectivamente no había ningún jugador externo, pero con vader la cosa cambió, él sí admitió que se le votara, y con el tiempo se comprobó que había sido parte del juego en secreto. El voto a Lavender fue para ver en cuál de las dos situaciones nos encontrábamos, sencillamente. Lo de votarte es bien sencillo, tal y como argumenté al hacerlo, me parecías más sospechoso que Jásar.



Hmm... ¿Pero si Adrizard fuese el asesino  no sería raro que participase de forma tan activa cuándo ha estado en el punto de mira desde el primer turno? Le hubiera sido más simple votar a Jásar en lugar de a Colt en la anterior ronda, por ejemplo.



Ya lo dije en la primera ronda y lo repito, si queréis encerrarme, adelante, eso solo demostrará mi inocencia.





Yo fui el promotor de la teoría de Lavender y no soy el asesino, además Adrizard fue el primero y único en votarle. Al asesino le conviene que votemos a inocentes para encerrarlos. El asesino sabe que Lavender no es un jugador, para ganar en 6 días el asesino no podría permitirse malgastar una votación.


Los votos del asesino que tenía pensado, que además encaja con la pista del 12, son muy diferentes.



Ahí, junto con lo que he citado de Jásar, queda todo dicho. El asesino cuidaría mucho más sus votos, y no se arriesgaría tanto como yo lo he hecho.

Spolker fue el participante 1 en la tercera edicion y el 2 en la cuarta.

No lo creo muy relevante but there it is, also. Tu mismo te registraste en el 2012 darkri.

La teoria referente a ambientacion de gastly vs adrizard me encanta (ya que justo ahora sin haber visto el thread habia sacado lo mismo xd) ademas, si adrizard es el amante de Sina tenian un buen medio de contacto.

El diario es una perdida de tiempo, si Jasar saco al responsable en el tercer turno la respuesta debe ser sencilla de obtener por los rojos.

Y una cosa en relacion, el ultimo investigado por Jasar fue Spolker antes de "descubrir" al asesino, que coincidencia no creen?

Que les parece si relacionamos el numero 12 y la posible nueva pista a Spolker y Adrizard? Siendo los candidatos con mas peso es buena opcion, asi concentramos mas la busqueda.

Otra, adrizard, spolker y micolo no han dejado sus mps de trasfondo, esto me parece sospechoso, aunque igual vader no lo ha hecho, deberiamos confirmar que tienen uno.

Let's catch this bitch



¿Por qué aún no he recibido mi MP?



@gooses, ¿puedes confirmar que aún no has enviado el mensaje a todos?



En medio de la investigación de la escena, el detective decide presionar a su objetivo, y empieza una exposición, si bien detallada, solo acusando al asesino entre lineas, esto le obliga a mover ficha, es hora de hacer a todos sospechosos.

Poco a poco hace surgir la idea de poder ir a revisar las habitaciones en parejas, el detective lo nota y acepta, lo que no sabe es el plan de su contrincante.

Una vez todos reunidos un gran estruendo se escucha fuera de la escena, algo ha golpeado en la barandilla de la escalera, destrozándola y ha salido por la ventana, a juzgar por el cristal roto. Un instante después, Ángel se percata de que hay una nota en el primer escalón, la lee en voz alta:

(Me alimento de vuestros sueños)








Oigan, el asesino esta retándonos directamente, no debemos desviarnos, resolvamos sus enigmas y daremos con él, si no solo lograremos que cierta bruja se burle de nosotros, ahora razonemos, tenemos pistas más que suficientes para atraparle.


Vamos...





Esa nueva pista que ha surgido me ha hecho pensar muy rápido en un Pokémon: Darkrai, que se alimenta de sueños y genera pesadillas. @Darkizard, hermano, ¿qué tienes que decir al respecto? Te recuerdo que hay varias pistas apuntando hacia ti, y la persona con la que hablaba Sina anoche parecías tú.
« Última modificación: 26 de Abril de 2016, 10:50:19 am por Adrizard »


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #386 en: 26 de Abril de 2016, 04:20:14 pm »
Spolker fue el participante 1 en la tercera edicion y el 2 en la cuarta.

No lo creo muy relevante but there it is, also. Tu mismo te registraste en el 2012 darkri.

La teoria referente a ambientacion de gastly vs adrizard me encanta (ya que justo ahora sin haber visto el thread habia sacado lo mismo xd) ademas, si adrizard es el amante de Sina tenian un buen medio de contacto.

El diario es una perdida de tiempo, si Jasar saco al responsable en el tercer turno la respuesta debe ser sencilla de obtener por los rojos.

Y una cosa en relacion, el ultimo investigado por Jasar fue Spolker antes de "descubrir" al asesino, que coincidencia no creen?

Que les parece si relacionamos el numero 12 y la posible nueva pista a Spolker y Adrizard? Siendo los candidatos con mas peso es buena opcion, asi concentramos mas la busqueda.

Otra, adrizard, spolker y micolo no han dejado sus mps de trasfondo, esto me parece sospechoso, aunque igual vader no lo ha hecho, deberiamos confirmar que tienen uno.

Let's catch this bitch
Hoyga si que puse el MP por aquí, además creo que fui de los primeros. ¿Qué se supone que debemos enviar a Topo, el MP de hathar o el enlace del diario?

En cuanto al asesino tengo fuerte sospechas hacia Gastly, esta tarde explicaré porque. Anticipo: Gastly usó Comesueños.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #387 en: 27 de Abril de 2016, 12:06:53 am »
Cuando dice que leamos los rojos, ¿no querrá decir que quiere que leamos los diarios con algo de color rojo?

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #388 en: 27 de Abril de 2016, 01:12:03 am »

Cuando dice que leamos los rojos, ¿no querrá decir que quiere que leamos los diarios con algo de color rojo?
LOS ROJOS DEL ASESINO

a ver, gente ROJOS, pistas dejadas por el ASESINO olvidaros del diario de jasar de una buena vez, si descubrio usando rojos entre todos podemos hacerlo teniendo 2 pistas mas. No creen?

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #389 en: 27 de Abril de 2016, 01:19:01 am »
Ya se lo que son los rojos, pero que igual nos está haciendo el lío con el doble sentido, pero vamos, que hathar es inocente, así que igual solo quiere mastermindear.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #390 en: 27 de Abril de 2016, 01:43:55 am »
Me niego a responder cuantas personas conocen la clave del diario, que os lo diga Topo.

Adrizard has respondido bien, no hay pruebas suficientes para encarcelarte. Todavía no voy a acusar abiertamente a nadie más, pero sí hacer preguntas. Gastly, si no me equivoco, la única información que das sobre tu trasfondo es esta:

La verdad es que bien poco me importa el no saber negociar, ya que mi único objetivo es algo que el dinero no puede comprar; que mi padre, Topo, me valore y quiera tanto como a mi hermana Sina.
A causa de esto, un día me decidí a perseguirla, y vi que se escapaba con un hombre. No pude distinguirlo, pero guardaba un parecido razonable con Darkizard

Si bien el asesino planea matar a mi hermana, algún símil ha se guardar con Darkizard, o ser el mismo Darkizard su asesino y que este la esté engañando
No es suficiente. Si eres amigo del pueblo, copia y pega el MP de Gooses de tu trasfondo y postéalo en público.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #391 en: 27 de Abril de 2016, 01:44:55 am »
Algunos detalles pueden no corresponder con la realidad




Fecha: ???
Lugar: ???




Walter, tu plan hacía aguas aguas por todas partes, debiste hacerme caso.


Tonterías, esta noche zanjaré este asunto.


¿Y a qué precio?


Adler, si no vas a ayudarme será mejor que te vayas.



Será lo mejor


Por favor, Walter, vámonos nosotros también, abandonemos todo y comencemos de nuevo


No permitiré que tiren por la borda todo por lo que me he sacrificado. ¿Dónde está mi pistola?


Yo....Me he deshecho de ella.


¿Es que quieres matarme mujer? Ya te he dicho que no voy a huir, eso es más propio de gente sin moral como Adler


Auch, Walter, puede que no tengas pistola, pero sigues lanzando balas. ....Toma mi pistola, es la Parabellium que faltaba para completar tu colección. Es sólo un préstamo. Guárdala bien porque algún día te la pediré de regreso.


Vaya, qué generoso. ¿Cuál es el truco? ¿Qué te doy a cambio?


Una promesa. Prométeme que no te matarán, Walter, nunca.


¿Eso es todo? ¡Jaja, eso está hecho! Pero ahora estás desarmado, así que hazme el favor de no dejar que ningún asesino te mate.


No te preocupes, saldré por atrás. Hasta luego.

*Adler salió de la mansión, comenzó a alejarse a paso lento. Pronto oyó disparos, pero no les hizo caso, no es nada que no supiera que iba a ocurrir. Unos minutos después...


Qué raro, hay mucha luz para ser noche cerrada, y de repente tengo menos frío, qué es lo que...






¿Pero qué co...? Esto se les ha ido de las manos...¡Walter!

*Adler regresó corriendo a la casa, estaba siendo pasto de las llamas, por lo que aprovechó para encender un puro. Tras acabarlo entró en la casa, la escena era horripilante


Mi mamá no se mueve, ¿Por qué no se mueve? ¡Mamá! ¡Señor Vader, haga algo!


Sina, niña andrógina, coge a tus hermanos y sal de aquí, yo me ocupo del resto. Y coge una rebeca, afuera hace más frío que en medio de este incendio. Los cambios de temperatura en esta época del año son malísimos.



¡Walter! ¡Walter, contesta! *cough* *cough* Maldita sea, soy alérgico al fuego. Es tocarlo y mi piel se llena de quemaduras.


¡Elisabeth! ¡Serilda! ¡Noooooo!


Walter, apóyate en mí, voy a sacarte de aquí.

*Adler sacó a Walter de la casa, Walter no paraba de lamentarse, no parecía consciente de la situación, quizás el aire fresco lo despierte*




Adler, amigo, tenías razón, todo ha acabado mal, por intentar tener más de lo que merezco, por intentar conservarlas a ambas, he acabdo perdiendo todo. No deberías haberme salvado.


Tonterías, Walter, aún tienes a tus hijos, tienes a un buen amigo, y tu fortuna, y tu colección de armas, y...Oye, te cambio la vida.


Sí, mis hijos....Mis hijos.... ....¡Adler! ¡Los mellizos! ¡Aún siguen dentro!


¡Yo iré a sacarlos!


¡No, Adler, el incendio se ha propagado demasiado, no lo conseguirás!


No te preocupes, Walter, no me pasará nada, porque yo...Tengo Plot Armor. Y por el camino me encontré una espada de tu colección, una Raikiri. La usaré para abrirme paso.

*Adler entró de nuevo en la casa. No sentía el calor, ni el dolor, porque él era....UN HÉROE. Por el camino fue recogiendo las joyas da la familia y fingiría que se quemaron con el resto de cosas. También había un tipo moribundo pero no le hizo ni caso, tenía pinta de pobre.


Esta es la habitación de los mellizos. Umpf, la puerta no se abre, debe de haber un escombro atrancándola. Tendré que usar la espada. Zanza, dame fuerzas.


THIS DIVINE LIGHTNING ShALL PIERCE THE SKIES


GG easy. ¿Uh? Las cunas están vacías. S...t...  *cough* *cough* Tengo que salir de aquí, alguien debe de haber sacado ya a los mellizos. Y ya tengo joyas suficientes para financiarme. El futuro pinta propicio para mi investigación.



« Última modificación: 27 de Abril de 2016, 07:37:36 am por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #392 en: 27 de Abril de 2016, 02:00:20 am »
Spolker y Darkizard mellizos? A no, que es vader el que está hablando (?).

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #393 en: 27 de Abril de 2016, 02:04:00 am »
Spolker y Darkizard mellizos? A no, que es vader el que está hablando (?).
Hablando...O leyendo....(!)


« Última modificación: 27 de Abril de 2016, 02:11:16 am por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #394 en: 27 de Abril de 2016, 02:13:48 am »
Perdonad la brevedad de mi anterior post, esta mañana tenía algo de prisa. Coincido con Angel en que el diario de hathar no es la panacea y que aunque resolvamos el cifrado podemos no verlo claro o incluso cabe la posibilidad de que hathar haya errado en su conclusión.

Al lío con lo de Gastly:

Esta última pista me ha conducido automáticamente al movimiento Pokémon Come Sueños, el cual limitados Pokémon pueden aprender de manera natural siendo Gastly y su familia uno de ellos. Bien, la pista sigue estando aislada de las anteriores, vamos a ligar cabos.

"Me encanta el olor a hierba quemada", quizás la pista que más controversia ha originado, como han dicho por arriba puede ser una alusión a los fuegos fatuos de aspecto fantasmagórico.

"Castellum Fortitudinem", ¿Gran castillo, Castillo fuerte o Pueblo fuerte?... aquí me decanto por la primera porque los fantasmas son característicos por morar en castillos malditos; se dijo que el asesino no hubo estado aquí nunca y eso encajaría con su personaje que estaba eclipsado por su fallecida hermana por lo cual pasaría desapercibido (al igual que un fantasma).

Sigamos, "Tuve que matarle aunque me gusta la gente de su tipo", Josito es líder de tipo Tierra y Gastly tiene habilidad Levitación, aquí no tengo nada más que añadir.

Y si no recuerdo mal Gastly dijo por el OOT que iba a primero de ESO, por lo que su edad puede ser 12 o 13 años, estaría bien que se pronunciara al respecto. En cuanto al alfa y al omega y a la pista de las bestias no he podido sacar nada en claro pero me parecen muchas coincidencias.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #395 en: 27 de Abril de 2016, 02:14:39 am »
Ahora, si retroceden hasta el post de vader usando el sprite de un perro (Missile), podran apreciar un momento de foreshadowing al que pocos de ustedes prestaron atencion.



gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #396 en: 27 de Abril de 2016, 02:24:59 am »


¿Por qué aún no he recibido mi MP?



@gooses, ¿puedes confirmar que aún no has enviado el mensaje a todos?





¿Por qué debiera hacer eso? Así el escalonamiento perdería su utilidad, la gracia es que no sabéis quienes han recibido mps ampliando el trasfondo... ni cuantos mps han recibido fufufu



Os veo muy desesperados por sacar algo del diario de Jásar, un pelele que ni siquiera poseía el rol de detective, cuando deberíais estar investigando las migas de pan que os deja el asesino, ah, que espectáculo, ver como los pobres infelices tratan de salvar su pellejo de cualquier forma desesperadamente para no morir *cackle* *cackle*

¿Sabéis que dicho diario puede ser modificado en cualquier momento? Y es curioso, pensáis sacar algo en claro cuando mi doble ha dicho que el diario en si era una trampa para el asesino, ¿por qué era esto necesario? *giggle*

Bien, creo que es suficiente...



Conozco la actual solución del diario y puedo proclamar, que en su estado actual, aún con la clave de topo, seréis incapaces de resolverlo, necesitaríais un milagro... milagro que no ocurrirá *cackle*. En cambio, el asesino puede ser atrapado con tan solo la primera pista, garantizo esto como game master.



Pero adelante, seguid, seguid perdiéndoos, dejádselo fácil a mi asesino, dejad que vea el deleite de como os retorcéis en la agonía de un final cierto, no habrá "happy ending" por la ruta por la que vais *cackle*



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #397 en: 27 de Abril de 2016, 02:31:49 am »



Cuidado, si se centran demasiado en la primera pista podrían acabar encontrando al asesino antes de que la cosa se ponga interesante.





« Última modificación: 27 de Abril de 2016, 03:07:45 am por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Gastly Maldito

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 606
  • Karma: +0/-0
  • Un gastly salvaje ha aparecido!!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 386685998561

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #398 en: 27 de Abril de 2016, 02:42:09 am »
Gastly Miller Weiss: Poco le importa el dinero, más desearía que su padre le quisiera tanto como quiere a su hermana Sina. Aunque su padre no se ha dado cuenta, Gastly ha observado que su hermana se ausenta a veces a escondidas, sospecha de que se ve con un hombre, una vez logró seguirla... el hombre parecía ser "Darkizard" pero no podría asegurarlo.



Ahí la tienes colt

Por cierto cuando haga falta presentaré una prueba que me deja libre de culpa, pero quiero ver qué se saca spolker

Aquí te espero

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #399 en: 27 de Abril de 2016, 02:52:44 am »
Gastly Miller Weiss: Poco le importa el dinero, más desearía que su padre le quisiera tanto como quiere a su hermana Sina. Aunque su padre no se ha dado cuenta, Gastly ha observado que su hermana se ausenta a veces a escondidas, sospecha de que se ve con un hombre, una vez logró seguirla... el hombre parecía ser "Darkizard" pero no podría asegurarlo.



Ahí la tienes colt

Por cierto cuando haga falta presentaré una prueba que me deja libre de culpa, pero quiero ver qué se saca spolker

Aquí te espero
Mi acusación la hice unos posts atrás, de momento no tengo nada que añadir.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^