Autor Tema: [Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria  (Leído 61579 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #360 en: 25 de Abril de 2016, 07:55:27 am »


Creí que era obvio, pero no deberíamos aventurarnos tanto al diario antes de que Topo nos lo descifre. Aceptaré acusaciones después de ello, por ahora todo lo que he leído contra mí es teoría pura.

Como por ejemplo, que no sabíais que Micolo, Darkizard y Hathar son los asesinos, tienen habilidades de hackeo y al igual que le hicieron un DDoS a Durfen la anterior partida también se lo han hecho ahora a Shina

Yo por mi parte, ya le he enviado a @Topo los datos de mi diario.
« Última modificación: 25 de Abril de 2016, 07:58:36 am por The_Colt »

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #361 en: 25 de Abril de 2016, 08:01:51 am »


Creí que era obvio, pero no deberíamos aventurarnos tanto al diario antes de que Topo nos lo descifre. Aceptaré acusaciones después de ello, por ahora todo lo que he leído contra mí es teoría pura.

Como por ejemplo, que no sabíais que Micolo, Darkizard y Hathar son los asesinos, tienen habilidades de hackeo y al igual que le hicieron un DDoS a Durfen la anterior partida también se lo han hecho ahora a Shina




Creía que estaba ya lo suficientemente claro. Por supuesto que lo que lees de primeras es teoría pura. Tanto lo que te puede señalar a ti como lo que puede señalar a otros. Como he dicho, el diario tiene más mala leche. Si dije que estaba codificado es por algo.  No vais a ver al culpable y las soluciones a la primera de cambio, está bastante más escondido. Y no esperéis que el código de Topo resuelva nada de forma mágica e instantánea. Son simplemente unas pequeñas orientaciones. No esperéis obtener nada más de mí.

Considero mucho más sencillo que lleguéis a través de los rojos que a través de mi diario.


gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #362 en: 25 de Abril de 2016, 08:03:28 am »
Votaciones:

Jásar Poirot IIII IIII II
Taylor Samuel Colt IIII
Sina Miller Weiss IIII
Darkizard II

Habéis votado a Jásar Poirot y es...







Walter: Esta claro que ya no me puedo fiar de usted, señorita Jásar, Adler y yo pensamos igual, es hora de relevarla de sus servicios.

Adler: Ciertamente, usted tiene acceso a toda la casa por su posición detective fácilmente podría haberlo hecho... aunque realmente opino que es una estupidez encerrarla, pero dado que esta gente lo pide a voces...

Jásar: No hay problema pueden encerrarme, pero recuerde esto, Walter, he velado por su hija, puede que sin mi no pase de esta noche, solo espero equivocarme.



Ugo: Ya son las doce, deberíamos atrincherarnos en los dormitorios y encerrar a la señora con Adler y Walter.

Walter: No la quitaremos el ojo, así Sina estará a salvo.





De madrugada



Has acudido, así me gusta, que me obedezcas fielmente como tu ama, teníamos que hablar a parte en mitad de esta locura. Gracias a dios ya no tengo a Jásar encima.

???: Si teníamos que hacerlo. No te veo preocupada.



Mientras te tenga a ti nada me importa, hay algo que quiero darte, mira es un anillo, e-espero que lo aceptes. Porque tu no puedes ser el asesino, ¿verdad? En ese caso esta bien...

???: ...



¿No aceptaras? Bueno, soy tonta, no es el momento ni el lugar... pero pensaba que en estas circunstancias, si nos pasa algo...

???: Acepto, pero dudo que tú me aceptes a mi, escucha mis pecados y decide.





No... NO ES POSIBLE... tú... tú... eres... y has hecho... ¡¡¡¿¿¿POR QUÉ LES HAS MATADO???!!!

???: Ya sabes la razón, pero a ti no te tocaría un pelo, eres de lo poco bueno que Walter a dado realmente al mundo. De todas formas, no te hagas la sorprendida, ya lo sospechabas, ya lo sabías, solo que no querías aceptarlo.



Si... no quería, ni podía creerlo... aún así... yo te acepto.



Be-besame.

El reloj tocó las 4.

???: He de hacerlo. Cuando todo acabe me acompañaras, recorreremos el mundo... cuando todo acabe, si.



Ese será nuestro sueño... Bien... yo volveré a mi habitación.



Sina: Yo... no puedo cargar con esto, lo siento, no puedo seguirte, adiós...

5:00 un pequeño golpe se escuchó en los aposentos de la querida hija de Miller, nada más se escucharía en esa habitación, más que los llantos de un padre desconsolado a la mañana siguiente, pues su tesoro más preciado en verdad le había sido arrebatado.

Sina Miller Weiss, la detective, comete suicidio.




Habéis votado a Jásar Poirot y es... inocente.

Asesino, ahoga la pena del premio perdido en la sangre de tus victimas, espero algo elaborado esta vez, pues tienes toda la noche por delante.

Y la escena de Sina continuara durante el día, habrá descubrimiento del cuerpo.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #363 en: 25 de Abril de 2016, 07:29:01 pm »


06:00:00
Habitación de Adler




Ya es el alba...No puedo dejar de pensar en que fue el asesino quien hizo que Jásar fuera encerrada. Debería comprobar que está bien su protegida, el mayor tesoro de mi amigo Walter, Sina.



*Adler sale de su habitación (abriendo la puerta en la que había sido encerrado con magia, por supuesto) al pasillo, con intención de dirigirse a la habitación de Sina*

Buen día

Buen día, caballero.

...

Uh...¿ese no era el asesino? No me he fijado de qué habitación ha salido. Meh, seguro que ha matado a Micolo o a cualquier tontaina.

*Adler continuó su camino y por fin llegó a su destino*

Esta debe de ser la habitación de Sina. Dudo que esté despierta ahora.

*Adler mueve el pomo, pero la puerta no se abre*

Bien, Sina ha cerrado por dentro tal y como le aconsejé. Si sigue cerrada es que el asesino no ha entrado. Bueno, también está la posibilidad de que dejara pasar al asesino, cerraran por dentro, el asesino la matara y saliera por la ventana....O algo así. Pero no, no hay manera de que esa chica sea tan estúpida de abrir la puerta a nadie en estas circunstancias. En cualquier caso yo sólo no tengo la fuerza necesaria para derribar la puerta (Y se me han acabado los PM), y aunque la tuviera quedaría como un tonto al abrirla si nada ha ocurrido. Y si ha ocurrido no va a cambiar nada porque lo descubra antes que nadie.

Mis temores eran infundados, pero me mantendré despierto por si acaso vuelvo a ver al asesino.
« Última modificación: 25 de Abril de 2016, 07:41:07 pm por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #364 en: 26 de Abril de 2016, 04:38:15 am »


5:15 - Mansión Miller - Habitación de Sina

¿¿??: Así que el ruido fue por... ¿por qué? ¿Que te ha llevado a esto?

Acaricia cuidadosamente la mano de la desdichada, aun conserva su calor...

¿¿??: ¿Qué debería hacer? ¿Bajarte? Pero si te bajo pensaran que te mataron... él se volverá loco cuando te vea así... mmm ¿qué es eso que hay a tus pies? ¿Un diario y hojas? Espera, no sera que tú... Ya veo, acabare tu tarea, en ese caso he de salir de aquí.





5:30 - Mansión Miller - Habitación de Sina

???: Sina, lo he pensado, puedo renunciar a esto si es por ti, quizás podríamos fugarnos ahora en la no... ¿che? Sina, ¡¡¡SINA!!! No, no, ¿por qué? Tú no... no debías morir... NO, NO, NOOOOOOOO. Espera, quizás aún pueda, eso es, un cuchillo para bajarte rápido.



Una sombra portaba un cuchillo en mano y estaba frente a la dama que parecía levitar en la noche.

???: Esta fría, es inútil, esta muerta, muerta... ¿por qué? - balbuceaba la figura.



¿Quién anda ahí? ¿Sina? ¿Pero qué? ¿Qué le ha pasado? Tu eres... ya lo entiendo...

???: Ya todo da igual, te mandare con ella... sin Sina esto ya no tiene sentido.



Espera, no hagas algo de lo que te podrías arrepentir, escúchame...



06:00:00
Habitación de Adler




Mis temores eran infundados, pero me mantendré despierto por si acaso vuelvo a ver al asesino.



7:30




Buen día Jásar, si llevo montando guardia algo más de una hora, ¿así que a ti también se te da bien forzar cerraduras? No Sina no ha salido, ¿cómo que es extraño? Oh es cierto, ayer a estas horas fue a ver como estaba Walter... espera, no puede ser.

Ambos prueban a intentar a abrir la cerradura, pero esta cerrada con llave desde el interior. Llaman a los demás, parece que algo obstruye la puerta por el interior además de estar la llave puesta, deciden derribar la puerta... lo que se encuentran es una macabra escena.





El cuerpo de Hugo Siver estaba apoyado contra la puerta, su cuello estaba cubierto de sangre, así como su cara y pecho, Jásar después en un rápido vistazo confirmaría que le habían desgarrado la carótida en su frente podía verse un número grabado, cortando su piel:

"12"

Pero no fue el único muerto que encontraron, Sina estaba colgando de la lampara de su habitación.



Sina, Sina, tú no, no, no, no puedes morir... tienes que tener pulso...



Esta muerta, estimo que murió hacia las cinco... esto no parece un asesinato, pero estoy segura que en las noches anteriores vi que llevaba un librito encima... y no lo veo por ninguna parte.



¿POR QUÉ? ¿POR QUÉ DEBES PAGAR TÚ POR MIS ERRORES? ¡¡¡¡OOOOH, SINA, PERDÓNAME... PERDÓNAME ELISABETH... PERDÓNAME SERI!!!



¡¡¡¿¿¿ME OYES BASTARDO???!!! ¿¿¿COMO OSAS MATAR A TU SANGRE??? ¿¿¿COMO OSAS MATAR A UN SER PURO??? ¡¡¡TE LLEVARE CONMIGO A LA TUMBA!!!




Perodname Elisabeth, no pude protegerla, no pude protegerte... y perdóname Seri... ¡¡¡DEBO ACABAR CON ESTO!!! ¡¡¡OOOOOH!!!



Reducirle, no permitáis que haga una locura. Debemos investigar que ha pasado aquí para atrapar al culpable, y esta vez utilicemos las células grises y el método.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #365 en: 26 de Abril de 2016, 04:48:14 am »

Rápido, detective, llame a los demás, registre a a todos, cadáveres incluidos, presiento que debe de haber un anillo en alguna parte. Yo buscaré por la habitación. Haga algo ya que ha fallado en su misión.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #366 en: 26 de Abril de 2016, 04:55:17 am »


En serio, chicos, os veo venir. Como empecéis a relacionar el 12 con una L y volváis con la teoría de Lavender voy a sentirme terriblemente decepcionada.


a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #367 en: 26 de Abril de 2016, 04:57:29 am »

Señor Miller, creo que ya he descubierto cómo murió su hija

El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #368 en: 26 de Abril de 2016, 05:11:27 am »




Vaya, que fabuloso espectáculo, me gusta, me gusta ahahahaha



Bien repasemos la situación, azul encarcelados, rojo muertos:

1-vader
2-Lavender
3-Colt
4-Siver
5-Adrizard
6-Darkizard
7-Micolo
8 - Shina
9 - Angel
10 - Spolker
11 - Gastly
12 -Topo
13 - Josito
14 - Alfalfa Dracon
15 - Jásar
16 - Santygrass



Vaya, vaya, ya tan solo 7 jugadores libres y vivos, entramos en la segunda fase de la partida, esto será interesante.

Tenéis hasta las 22:30 hora peninsular del día 27, miércoles, para votar, suerte caballeros, la necesitaran fufufufu

Oh, que no se me olvide, para los menos avispados, si, alguien de los vivos ha heredado el rol de Shina, eso si, si este detective queda fuera de circulación, no habrá más. Ahora teorizad y entretenedme.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #369 en: 26 de Abril de 2016, 05:13:29 am »


En serio, chicos, os veo venir. Como empecéis a relacionar el 12 con una L y volváis con la teoría de Lavender voy a sentirme terriblemente decepcionada.


Lav Andersen es el asesino, y no hay más que decir.



Nah, es broma...



Por el momento no se me ocurre lo que puede significar ese 12. Yo me retiraré a meditar sobre lo ocurrido, tenemos suficientes pistas pero aun así no alcanzamos conclusiones, algo falla...


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #370 en: 26 de Abril de 2016, 05:25:29 am »


Sacrebleu, habláis como si el asesino no fuera ya evidente. Vamos, chicos, sólo necesitáis la primera pista para averiguar quién es. Pero supongamos que aún tenéis dudas....He aquí el plan que os ofrezco: Votar a Lavender o a uno de los muertos, así no encerraréis a ningún inocente y ganaréis una pista extra en el próximo día, un avancemínimo para el asesino.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #371 en: 26 de Abril de 2016, 05:27:04 am »


¿Sabéis? Es curioso. Cualquiera diría que la familia Miller lleva en los genes lo de dedicarse a los negocios. Salvo Gastly, todos han triunfado en sus respectivas carreras.


Gastly Maldito

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 606
  • Karma: +0/-0
  • Un gastly salvaje ha aparecido!!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 386685998561

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #372 en: 26 de Abril de 2016, 05:55:32 am »


¿Sabéis? Es curioso. Cualquiera diría que la familia Miller lleva en los genes lo de dedicarse a los negocios. Salvo Gastly, todos han triunfado en sus respectivas carreras.
Pues ahora me enfado, no respiro y me convierto en pera :triste:




Llamo a Adrizard a defenderse;
Tengo varias relaciones tuyas con las pistas, suficientes como para acusarte ahora






Primero, el olor a hierba quemada. Charizard. Adrizard. Fuego. Llamas. Combustión. Santygrass muerto. Más llamas. Ya me entiendes






La siguiente:
α y ω
a y z
principio y fin
Adrian Miller Zardgunson
Primera y última letra del abecedario en la primera y última palabra de tu nombre






Colaboras de manera activa y trabajadora en la empresa de tu tío topo. Pero ahora se niega a escucharte y ha celebrado la reunión, reunión en la cual estabas en contra de su celebración.
Además sina sería la persona que heredaria la empresa FIJO
Y una de las principales causas de la reunión
Quién más podría ser el heredero? Tú que tan duro has trabajado





Digo esto porque así obtendrías la fortaleza económica de la empresa. Y te puedes haber referido a la empresa como pueblo o que obtendrás el poder a base de dinero





Eres tipo volador fuego. No te afecta el tipo del gimnasio de josito





Procedo a stalkear para descubrir que es ese doce


Por cierto, veo que sina conocía al agresor... Y yo la vi largarse una vez con alguien parecido a Darkizard...

Compartiendo padre os pareceríais
Adr-izard
Dark-izard


No tengo mas que decir

Actualizaré con el stalkeo y su resultado

Saludoos



EDIT: Editado por Jásar porque las imágenes eran tan grandes que obstaculizaban la investigación
« Última modificación: 26 de Abril de 2016, 06:02:17 am por hathar »

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #373 en: 26 de Abril de 2016, 06:06:13 am »

Siempre podéis usar la segunda pista del detective, que salga quien haya recibido el poder de Sina. ¿O vais a esperar a que se muera para usarla?
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #374 en: 26 de Abril de 2016, 07:54:21 am »


De parte del equipo de investigación del diario, podemos anunciar que va bien lenta. Tal y como dijo su poseedor, el diario tiene mala leche, ni es simple ni para que vaya a a resolver nada de forma mágica. Si queréis participar y créeis que cumplís los requisitos, contactad con Topo, la mayor cantidad de mentes pensantes, mejor.

¿Pera que argumentos son estos?

Okno. Castellum Fortidutinem está cogido por las pinzas, y no hay explicación para la pista de la bestia ni el 12, pero el resto de puntos son excelentes. También añadir que el usuario en cuestión tiene buena cantidad de pruebas circunstanciales: colaboró a la teoría de Lavender y preguntas con objetivo de desmentirla, era uno de los conectados durante los accidentes con la pista del 18 de Abril, y sus votos hasta ahora han sido... erráticos. Aviso que como no escuche algo bueno por parte de Adrizard, está votado.

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #375 en: 26 de Abril de 2016, 08:07:20 am »


Hmm... ¿Pero si Adrizard fuese el asesino  no sería raro que participase de forma tan activa cuándo ha estado en el punto de mira desde el primer turno? Le hubiera sido más simple votar a Jásar en lugar de a Colt en la anterior ronda, por ejemplo.
« Última modificación: 26 de Abril de 2016, 08:19:28 am por hathar »


a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #376 en: 26 de Abril de 2016, 08:20:11 am »




Yo fui el promotor de la teoría de Lavender y no soy el asesino, además Adrizard fue el primero y único en votarle. Al asesino le conviene que votemos a inocentes para encerrarlos. El asesino sabe que Lavender no es un jugador, para ganar en 6 días el asesino no podría permitirse malgastar una votación.


Los votos del asesino que tenía pensado, que además encaja con la pista del 12, son muy diferentes.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #377 en: 26 de Abril de 2016, 08:24:12 am »


Pupupupupu. Cada vez hay menos supervivientes y seguís guardándoos MPs o pasándolos recortados. Cuando salgan a la luz pareceréis aún más sospechosos pupupupu.



De parte del equipo de investigación del diario, podemos anunciar que va bien lenta. Tal y como dijo su poseedor, el diario tiene mala leche, ni es simple ni para que vaya a a resolver nada de forma mágica. Si queréis participar y créeis que cumplís los requisitos, contactad con Topo, la mayor cantidad de mentes pensantes, mejor.






Así que tenéis un equipo solo para investigar mi diario.




Ya he mencionado muchísimas veces que el camino fácil es usar los rojos pupupupu




Ya sé que soy guapo, inteligente, fuerte  y autista, pero me da vergüencica que me dediquéis tanto tiempo.




Calculo que tendréis que dedicar 10 veces más tiempo con mi diario que con los rojos. Y esto lo sabe el 14% de la gente. Pupupupu.
« Última modificación: 26 de Abril de 2016, 08:35:30 am por hathar »


a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #378 en: 26 de Abril de 2016, 08:53:26 am »

Bueno, ¿Y quiénes formáis ese equipo? No hay razón para ocultarlo, ¿no?



Aunque tampoco hay razón para ocultar el MP que no he mostrado a nadie.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #379 en: 26 de Abril de 2016, 08:58:52 am »

Bueno, ¿Y quiénes formáis ese equipo? No hay razón para ocultarlo, ¿no?



Aunque tampoco hay razón para ocultar el MP que no he mostrado a nadie.



¿ EL MP?





Bueno, tampoco eres el único.