Autor Tema: [Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria  (Leído 61407 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #200 en: 21 de Abril de 2016, 01:22:16 am »
Vino y se fue. Está tachado porque no está presente. Discutió con el señor Miller y decidió no acudir a la reunión, o el propio Miller retiró su invitación quitándolo de la lista. No puede mantener una relación cercana con Ahren, o no se habría formulado aquella pregunta.

Ergo, sería imposible que Ahren fuese engañada por Lav Andersen y atraída fuera de la casa. No tendría sentido.

Y ahora me espero al enésimo contraargumento tratando de tirar los votos de este turno.
« Última modificación: 21 de Abril de 2016, 01:29:19 am por hathar »


gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #201 en: 21 de Abril de 2016, 01:33:28 am »



Gracias por contestar. Siguiente pregunta, ¿Qué otras personas tienen 25 años, año arriba año abajo? Más concretamente, 4 años arriba, 4 años abajo



Supongo que te gustaría saber esa información, pero me refuso a dartela, no estas bajo el amparo de la habilidad investigación, así que puedo negarme, too bad.



Ahora centraros en intentar comprender lo que ya sabéis, os he dado demasiado y tenéis los rojos, usadlos, no obtendréis más de mí esta ronda, salvo preguntas ignoradas.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #202 en: 21 de Abril de 2016, 01:35:52 am »


Adler Von Vader. Se te ve demasiado empeñado en que Lavender está en el juego en secreto. En un principio tu teoría aún se sostenía, pero con el paso del tiempo han ido saliendo pruebas de que no es así. Sin embargo, te sigues agarrando a esa teoría como si no hubiera otra posibilidad.





Está claro quién tiene aquí todas las papeletas para ser el asesino. Tal vez yo haya invertido mi voto en tantear al GM, pero créeme, si el resto te acaba votando me alegraré, incluso si resultas ser inocente. Generar tanta confusión tan solo beneficia al asesino, y seas él o no, no nos conviene que lo sigas haciendo.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #203 en: 21 de Abril de 2016, 01:42:40 am »
...
Siento reconocerlo, pero parte de la teoría de vader encaja y se sostiene. Lav Andersen puede ser uno de nosotros.

Por ahora daré una tregua a mi dedo acusador. Voy a intentar centrarme en las pistas y en la información que tenemos.

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #204 en: 21 de Abril de 2016, 01:44:59 am »
Siento reconocerlo, pero parte de la teoría de vader encaja y se sostiene. Lav Andersen puede ser uno de nosotros.

Por ahora daré una tregua a mi dedo acusador. Voy a intentar centrarme en las pistas y en la información que tenemos.

¿Podrías indicar, por favor, qué parte de la teoría aún se sostiene? Por librarnos de una vez de la idea, más que nada.

Edit: Igual te refieres a que está camuflado con otra identidad. Pero en ese caso sobraría un jugador. Y lo habría reconocido alguno de los asistentes. Hacerse pasar por otra persona no es tan sencillo.
« Última modificación: 21 de Abril de 2016, 01:47:03 am por hathar »


The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #205 en: 21 de Abril de 2016, 01:47:57 am »
¿Podrías indicar, por favor, qué parte de la teoría aún se sostiene? Por librarnos de una vez de la idea, más que nada.
La existencia de Lavender como personaje, a secas. No sé si ha ido improvisando o ya lo sabía desde el principio, pero puede ser verdad. Lo que me parece ya más difícil es que LG en sí esté jugando a escondidas.

Igual te refieres a que está camuflado con otra identidad. Pero en ese caso sobraría un jugador. Y lo habría reconocido alguno de los asistentes. Hacerse pasar por otra persona no es tan sencillo.
 
Y tienes razón. Una teoría rápida: ¿el asesino coopera con Lavender para que se repartan la pasta? por ahora no puedo ofrecer nada claro. Lo dicho, voy a pensar.
« Última modificación: 21 de Abril de 2016, 01:51:40 am por The_Colt »

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #206 en: 21 de Abril de 2016, 01:51:03 am »
La existencia de Lavender como personaje, a secas. No sé si ha ido improvisando o ya lo sabía desde el principio, pero puede ser verdad. Lo que me parece ya más difícil es que LG en sí esté jugando a escondidas.

Bien. Eso no lo discuto. Lavender en un principio iba a morir con Phent y Grim, pero le pidió a gooses que no lo metiese en su relato. La existencia de un personaje llamado Lav Andersen Miller es un hecho, o no habría aparecido en las declaraciones. Ahora bien, el hecho de que Lavender participe en el juego con ese personaje me parece un absurdo a estas alturas. Y lo considero únicamente un método de despiste para desviar la vista del verdadero asesino.


a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #207 en: 21 de Abril de 2016, 01:51:21 am »


Adler Von Vader. Se te ve demasiado empeñado en que Lavender está en el juego en secreto. En un principio tu teoría aún se sostenía, pero con el paso del tiempo han ido saliendo pruebas de que no es así. Sin embargo, te sigues agarrando a esa teoría como si no hubiera otra posibilidad.





Está claro quién tiene aquí todas las papeletas para ser el asesino. Tal vez yo haya invertido mi voto en tantear al GM, pero créeme, si el resto te acaba votando me alegraré, incluso si resultas ser inocente. Generar tanta confusión tan solo beneficia al asesino, y seas él o no, no nos conviene que lo sigas haciendo.



Mucho hablar pero poco votar. No negaré que una vez más estoy manipulando la votación, hacia Lavender esta vez. SI tantas papeletas tengo, votadme, adelante, vamos, insisto, UEJEJEJE. Yo ya he votado.


El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #208 en: 21 de Abril de 2016, 01:52:32 am »
La existencia de Lavender como personaje, a secas. No sé si ha ido improvisando o ya lo sabía desde el principio, pero puede ser verdad. Lo que me parece ya más difícil es que LG en sí esté jugando a escondidas.
Yo no creo que el personaje de Lavender sea el asesino y que Lavender juegue cuando el mismo dijo que no podía participar.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #209 en: 21 de Abril de 2016, 01:52:39 am »
Discrepo, el único voto contabilizado es el de adrizard.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #210 en: 21 de Abril de 2016, 01:57:07 am »
Discrepo, el único voto contabilizado es el de adrizard.
Lo sé, y mantengo que ya he votado.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #211 en: 21 de Abril de 2016, 01:58:55 am »
Lo sé, y mantengo que ya he votado.

Votar para la habilidad de investigación no cuenta, si no votas a un posible asesino te llevaras una advertencia.

Solo por dejarlo claro.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #212 en: 21 de Abril de 2016, 02:03:35 am »
Yo creo que la gente esta viendo fantasmas donde no los hay. No creo que vader sea el asesino, ni siquiera las pistas le apuntan de manera remota. Opino que lo de activar la investigación y Lavender y tal no es más que un proceso análitico para observar las diversas respuestas de los jugadores. Yo por lógica sabía que pocos cederían a la propuesta, así que voté a favor xd.

Más tarde elaboraré una arenga acusatoria hacia Angel y Micolo con relacion con las pistas. Me gustaría que si alguien los tiene por sospechosos diera sus razones para saber si en verdad tienen algo de lógica o solo es una paranoia mía y para comparar y contrastar.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #213 en: 21 de Abril de 2016, 02:07:11 am »
Yo creo que para descubrir la identidad del asesino, se debería saber el incidente de hace 20 años, creo que es el motivo del asesino, la venganza.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #214 en: 21 de Abril de 2016, 02:10:06 am »
Yo creo que para descubrir la identidad del asesino, se debería saber el incidente de hace 20 años, creo que es el motivo del asesino, la venganza.

Que te lo cuente Walter si quiere, yo hace más de 20 años prometí no contarlo.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #215 en: 21 de Abril de 2016, 02:11:39 am »

Que te lo cuente Walter si quiere, yo hace más de 20 años prometí no contarlo.
Y supongo que prometiste otra cosa.

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #216 en: 21 de Abril de 2016, 02:12:00 am »
Yo creo que para descubrir la identidad del asesino, se debería saber el incidente de hace 20 años, creo que es el motivo del asesino, la venganza.


Te veo en racha. Buen trabajo. Y te lo digo en serio, sin ironías.




Yo creo que la gente esta viendo fantasmas donde no los hay. No creo que vader sea el asesino, ni siquiera las pistas le apuntan de manera remota. Opino que lo de activar la investigación y Lavender y tal no es más que un proceso análitico para observar las diversas respuestas de los jugadores. Yo por lógica sabía que pocos cederían a la propuesta, así que voté a favor xd.

Más tarde elaboraré una arenga acusatoria hacia Angel y Micolo con relacion con las pistas. Me gustaría que si alguien los tiene por sospechosos diera sus razones para saber si en verdad tienen algo de lógica o solo es una paranoia mía y para comparar y contrastar.

Guardo sospechas, y no pocas, hacia Ángel. No así hacia micolo. Creo que es inocente.


Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #217 en: 21 de Abril de 2016, 02:12:31 am »



Mucho hablar pero poco votar. No negaré que una vez más estoy manipulando la votación, hacia Lavender esta vez. SI tantas papeletas tengo, votadme, adelante, vamos, insisto, UEJEJEJE. Yo ya he votado.




Ahí lo tenemos. Como en absolutamente todas las partidas,prefieres mastermindear el juego antes que ganar. ¿O acaso no fue esa la razón de meter a la bestia negra en la cuarta edición?



Diría que está claro que sea como sea no nos conviene que permanezcas por aquí. Si eres el asesino (y hay motivos para sospechar) por motivos obvios, pero aunque seas inocente se ve que prefieres manipular la partida en favor del asesino. En fin, las pruebas ya están presentadas. Todo queda bajo el juicio del resto de los aquí presentes.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #218 en: 21 de Abril de 2016, 02:13:48 am »
Y supongo que prometiste otra cosa.

Prometí matarlos a todos en esta reunión



Just kidding
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #219 en: 21 de Abril de 2016, 02:20:23 am »

Te veo en racha. Buen trabajo. Y te lo digo en serio, sin ironías.
Gracias, el árbol genealógico de la familia Miller que pusiste es una de las cosas por la que hice la relación entre el asesino y el incidente de hace 20 años.