Autor Tema: ayuda y sugerencias para mi team  (Leído 929 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RK9

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1693 4233 0928

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario Segundo aniversario
ayuda y sugerencias para mi team
« en: 10 de Abril de 2016, 09:14:45 am »
buen dia gente, es la primera vez que posteo un equipo aqui, tenia ganas de probar un equipo con mega pidgeot haber que les parece y que me pueden sugerir con el:


Pidgeot-Mega @ Pidgeotite 
Ability: No Guard 
EVs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe 
Timid Nature 
- Hurricane 
- U-turn 
- Heat Wave 
- Hyper Beam 

facil, hurricane que nunca falla y que puede confundir es su principal ataque de stab, heat wave por cobertura y u-turn para sacarlo en casos complicados, a veces me gusta sacarlo de inicio y con u-turn cambiarlo por el poke mas adecuado para enfrentar a su primera eleccion, hyper beam con stab para terminar si la situacion se complica.
Ferrothorn @ Rocky Helmet 
Ability: Iron Barbs 

EVs: 252 HP / 88 Def / 168 SpD 
Adamant Nature 
IVs: 0 Spe 
- Leech Seed 
- Gyro Ball 
- Power Whip 
- Protect 
ferro muy conocido y muy ofencivo, con su baja velocidad pega bien con gyro ball y usa power whip como segundo stab, otro ataque muy fuerte, leech seed para recuperar vida y protect para ver que usara el oponente y para hacer tiempo mientras se recupera con leech seed, su abilidad mas casco dentado son muy utiles contra atacantes fisicos, cubre bastante bien la debilidad a electrico y roca de pidgeot

Gliscor @ Toxic Orb 
Ability: Poison Heal 
EVs: 244 HP / 8 Atk / 4 Def / 252 SpD 
Adamant Nature 
- Acrobatics 
- Earthquake 
- Fling 
- Roost 
un set defencivo mixto que en otros equipos me a funcionado bastante bien, luego de envenenarse lanza y afecta al oponente con fling y con esto su acrobata se hace mas potente, terremoto como segundo stab y roost para recuperarse, cubre la debilidad a electrico de pidgeot y al tipo lucha y al fuego de ferro.

Vaporeon @ Leftovers 
Ability: Water Absorb 
EVs: 200 HP / 252 Def / 4 SpA / 52 SpD 
Bold Nature 
- Scald 
- Ice Beam 
- Protect 
- Wish 
defencivo, ofencivo y util para ayudar a recuperarse a sus compañeros, scald por stab y para quemar bajando el ataque fisico del rival, rayo hielo para voladores, tierras y dragones y protect para ayudar a protegerse mientras se recupera con wish, cubre la debilidad al fuego de ferro y al hielo de pidgeot y gliscor.

Chandelure @ Choice Scarf 
Ability: Flash Fire 
EVs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe 
Modest Nature 
- Shadow Ball 
- Fire Blast 
- Energy Ball 
- Trick 
mi sweeper veloz para momentos dificiles, no hay mucho qu decir de este, es muy conocido, buen ataque especial, bastante rapido y con trick para encasillar a stallers y anoyers, cubre excelentemente la debilidad al fuego de ferro y con el se completa el siempre util nicleo de planta, agua y fuego con vaporeon y  ferro.

Conkeldurr @ Assault Vest 
Ability: Guts 
EVs: 248 HP / 252 Atk / 8 SpD 
Adamant Nature 
- Drain Punch 
- Mach Punch 
- Knock Off 
- Thunder Punch 

un tanque y sweeper fisico, ya tambien muy conocido y una vestia con chaleco asalto, ademas de que con guts es muy util absorviendo estados y thunder punch para aguas y voladores oponentes.



bueno este es mi team, soy un poco novato en esto pero espero les agrade y puedan ayudarme a mejorarlo, el unico que preferiria no cambiar es a pidgeot, de ahi en mas estoy abierto a cualquier sugerencia



Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:ayuda y sugerencias para mi team
« Respuesta #1 en: 10 de Abril de 2016, 09:57:53 am »
Al Pidgeot le cambiaba hyper beam por roost quizas o por work up, o defog iría bastante bien cambiarlo por uturn en caso de que no cambies lo que te diré al final de todo.
Ferro bien.
A Gliscor le cambiaba acrobatics ynfling por stealth rock y quizás ice fang o stone edge, o incluso substitute o protect. Los evs quizás también se los cambiaría por algo que haya en Smogon.
Al Vaporeon lo veo bien, quizás le pondría tóxico o Heal bell en lugar de ice beam. O podrías cambiarlo por un manaphy con rain dance rest scald y Tail glow.
Al Chandelure igual lo cambiaría por un Heatran Scarf que pega bien con el team.
Y ese Conkeldurr no me convence, y con el team necesitas algo que quite rocas y un ground, así que te recomiendo un Excadrill defensivo especial, o bien hacerlo ofensivo con rapid spin cambiando a Gliscor por un Hippowdon.

RK9

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1693 4233 0928

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:ayuda y sugerencias para mi team
« Respuesta #2 en: 10 de Abril de 2016, 10:03:08 am »
Al Pidgeot le cambiaba hyper beam por roost quizas o por work up, o defog iría bastante bien cambiarlo por uturn en caso de que no cambies lo que te diré al final de todo.
Ferro bien.
A Gliscor le cambiaba acrobatics ynfling por stealth rock y quizás ice fang o stone edge, o incluso substitute o protect. Los evs quizás también se los cambiaría por algo que haya en Smogon.
Al Vaporeon lo veo bien, quizás le pondría tóxico o Heal bell en lugar de ice beam. O podrías cambiarlo por un manaphy con rain dance rest scald y Tail glow.
Al Chandelure igual lo cambiaría por un Heatran Scarf que pega bien con el team.
Y ese Conkeldurr no me convence, y con el team necesitas algo que quite rocas y un ground, así que te recomiendo un Excadrill defensivo especial, o bien hacerlo ofensivo con rapid spin cambiando a Gliscor por un Hippowdon.

a legendarios como manaphy y heatran no los pondre porque yo juego en la consola y conseguirlos con buenos ivs y naturaleza es mas de suerte que otra cosa, y la verdad me gusta el juego ofencivo, por eso tengo rayo hielo, lo demas suena bien, lo tomare en consideracion, gracias n_n

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:ayuda y sugerencias para mi team
« Respuesta #3 en: 10 de Abril de 2016, 10:12:55 am »
Hola. Así mirando por encima tu equipo (no he mirado en que tal irían las cores de tu equipo así que ni idea de cuales serán sus mayores amenazas.) diría que:

Mega-Pidgeot no está mal, pero podrías considerar enseñarle Respiro en vez de Hyperrayo o Ida y Vuelta. Creo que también aprende Despejar, y te haría falta para quitar basura de tu campo, pero yo buscaría otro poke para ese rol.

El Gliscor, Lanzamiento es demasiado arriesgado y para envenenar tiene mejor opción con Tóxico. La única razón por la que llevaría Lanzamiento según veo es para usar Acróbata, pero tampoco es que sea muy necesario ni por M-Venusaur que además de que tienes a Pidgeot, tampoco es que pegará muy fuerte con ese entrenamiento. La naturaleza mejor Cauta y Desarme, Danza espada o las Trampa rocas igual podrían ser.

De las veces que lo he usado, nunca me convenció llevar rayo hielo en Vaporeon, aparte que ni tiene stab no pega tan fuerte. Creo que le va mejor otros movimientos como Tóxico, Armadura ácida, incluso Relevo.

A Ferrothorn ponle Trampa rocas que te hacen falta, o Púas si le pones Trampa rocas a Gliscor. Quítale algún ataque de stab o Protección que tampoco es que sea muy necesario si juegas al cambio y llevas varias murallas. Onda trueno te da buena cobertura también.

Chandelure está bien.

Conkeldurr, Puño Trueno te da cobertura para el tipo agua, pero Puño hielo puede llegar a ser más útil contra voladores.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪