Autor Tema: pokemon showdown  (Leído 1257 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

toytean66

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: +0/-0
  • Jugador de singles Ou. Absolute Zero .
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0147-3298-4658

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Nivel 4 Usuario de Linux
pokemon showdown
« en: 07 de Abril de 2016, 07:09:31 am »
que suele utilizar mas la gent? pandora showdown o showdon normal?


Usar Pokemon debiles no es ser mejor jugador, al igual que usar Pokemon fuertes no implica ganar.

Competitivo: '' Tendencia a competir con otras personas para conseguir un fin, en especial para demostrar su superioridad con respecto a ellas"


 

Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:pokemon showdown
« Respuesta #1 en: 07 de Abril de 2016, 07:24:06 am »
Pokemon showdown, no juegues en pandora, el nivel es bajísimo.

toytean66

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: +0/-0
  • Jugador de singles Ou. Absolute Zero .
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0147-3298-4658

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Nivel 4 Usuario de Linux
Re:pokemon showdown
« Respuesta #2 en: 07 de Abril de 2016, 07:52:55 am »
bale, muchas gracias!Es justo la respusta qu queria xd
Usar Pokemon debiles no es ser mejor jugador, al igual que usar Pokemon fuertes no implica ganar.

Competitivo: '' Tendencia a competir con otras personas para conseguir un fin, en especial para demostrar su superioridad con respecto a ellas"


 

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:pokemon showdown
« Respuesta #3 en: 07 de Abril de 2016, 08:08:57 am »
Pues ya que se ha abierto este tema aprovecho para preguntar. Yo nunca he jugado en pandora así que ni idea, pero si el nivel es tan bajo por que he leído tantas veces gente citándose en pandora? 

En esta comunidad la verdad es que menos, pero en alguna otra comunidad de cuyo nombre no quiero acordarme siempre que había alguna disputa no faltaba quien retaba a todos los otros a meterse en pandora, solo es una observación personal desde el desconocimiento pero me llama la atención.

Tewi

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1272
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Nivel 6
Re:pokemon showdown
« Respuesta #4 en: 07 de Abril de 2016, 08:35:46 am »
Pues ya que se ha abierto este tema aprovecho para preguntar. Yo nunca he jugado en pandora así que ni idea, pero si el nivel es tan bajo por que he leído tantas veces gente citándose en pandora? 

En esta comunidad la verdad es que menos, pero en alguna otra comunidad de cuyo nombre no quiero acordarme siempre que había alguna disputa no faltaba quien retaba a todos los otros a meterse en pandora, solo es una observación personal desde el desconocimiento pero me llama la atención.

Porque el nivel de juego y la cantidad de usuarios totales no están reñidos con las preferencias especificas en comunidades de jugadores, ademas el idioma es una barrera para muchos que influye a la hora de decidir, Pandora esta traducido a Español, Showdown no.

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:pokemon showdown
« Respuesta #5 en: 07 de Abril de 2016, 07:30:53 pm »
que suele utilizar mas la gent? pandora showdown o showdon normal?
ademas de todo lo de arriba. en pandora el server pega crashes continuos algunos dias y siempre se abre muy lento. desde mi PC, los de la uni, e incluso el de la biblioteca llevo 3 meses sin poder entrar en el servidor, use el mote que use.
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

toytean66

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: +0/-0
  • Jugador de singles Ou. Absolute Zero .
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0147-3298-4658

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Nivel 4 Usuario de Linux
Re:pokemon showdown
« Respuesta #6 en: 07 de Abril de 2016, 11:11:33 pm »
ademas de todo lo de arriba. en pandora el server pega crashes continuos algunos dias y siempre se abre muy lento. desde mi PC, los de la uni, e incluso el de la biblioteca llevo 3 meses sin poder entrar en el servidor, use el mote que use.
bale, gracias, esque yo queria saberhaber si la gente andamasenpandora, ya queesta en español
Usar Pokemon debiles no es ser mejor jugador, al igual que usar Pokemon fuertes no implica ganar.

Competitivo: '' Tendencia a competir con otras personas para conseguir un fin, en especial para demostrar su superioridad con respecto a ellas"