Autor Tema: Realizado con exito, pueden cerrar.  (Leído 1189 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Layla

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 410
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6436-6940

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Apple Usuario de móvil
Realizado con exito, pueden cerrar.
« en: 09 de Abril de 2016, 01:39:52 am »
 Hola. estoy buscando un meloetta de evento con naturaleza activa. y con algos IVs al 31. (por lo menos que los tenga en PS, ataque, ataque especial y velocidad.

dejare clonar mi keldeo con glorio ball y mi diancie con diancita a cambio del meloetta explicado arriba. PERO me tienen que devolver un ejemplar de los pokemon ofrecidos a clonar (si no me quedo sin ninguno y eso no lo quiero...

En fin. si alguien tiene un meloetta de evento y le interesa que lo diga. estare disponible de 18:00 a 03:00 horas (hora española) :lol:.

PD2: Por lo menos, si nadie tiene uno de evento, que me de una meloetta normal con 5 o 6 IVs y naturaleza activa. (me valdria hack en ese caso)
« Última modificación: 15 de Abril de 2016, 10:08:05 am por Layla »




Friend Code (FC): 4055-6436-6940
Usuario de Pokemon Rubi Omega y pokemon Sol. (SIN safari amistad)

BrunoDC

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 138
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1392-8002-1014

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    100 mensajes Primer aniversario Nivel 4
Re:Ofrezco jirachi 20 aniversario por meloetta de evento
« Respuesta #1 en: 10 de Abril de 2016, 02:36:30 am »
Hola, pues yo tengo uno de esos meloetta con la natu que buscas, pero tiene 5 ivs le falta velocidad. Si te llega a interesar pues me avisas por aquí, el dilema es que tengo 5 jirachis parecidos.

Layla

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 410
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6436-6940

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:Ofrezco jirachi 20 aniversario por meloetta de evento
« Respuesta #2 en: 10 de Abril de 2016, 03:36:25 am »
que mala suerte que justo le faltase el IV de velocidad en lugar del de defensa.... supongo que me tocaria pedirle a @Pedro_Manuel que lo retocase... Si que me interesa pero ya te aviso de que el jirachi que tengo solo tiene 4 IVs al 31: PS, ataque, defensa y ataque especial. su natu es audaz. lleva los ataque que traia cuando me llego no toque nada y esta al 100 sin EVs.

estare disponible desde las 02:00 hasta las 05:00 horas (hora española) ¿te agrego?
« Última modificación: 10 de Abril de 2016, 04:57:52 am por Layla »


Friend Code (FC): 4055-6436-6940
Usuario de Pokemon Rubi Omega y pokemon Sol. (SIN safari amistad)

BrunoDC

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 138
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1392-8002-1014

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    100 mensajes Primer aniversario Nivel 4
Re:Ofrezco jirachi 20 aniversario por meloetta de evento
« Respuesta #3 en: 11 de Abril de 2016, 01:17:49 am »
Hola, perdón por no responder pero tengo un problema. El meloetta en cuestión esta en el Banco  no me deja entrar :triste: y pues ya se me venció el trato con el Banco o no se que pasa. Tal vez tenga que comprar una Eshop card incluso temo que mis pokes desaparezcan. No podré hacer intercambio contigo por ahora. Los siento.

wilmerc

  • Huevo
  • Mensajes: 0
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 3
    Badges: (View All)
    Nivel 1 Profecía Usuario de Windows
Re:Ofrezco jirachi 20 aniversario por meloetta de evento
« Respuesta #4 en: 11 de Abril de 2016, 01:26:28 am »
Hola. estoy buscando un meloetta de evento con naturaleza activa. y con algos IVs al 31. (por lo menos que los tenga en ataque, ataque especial y velocidad. y si tiene PS tambien mejor)

No os voy a engañar: el jirachi no tiene mas de 3 IVs al 31 pero al ser versatil por su balanceo, cualquiera con pokehex podria darle cualquier rol. y tal cual esta sirve para ataque fisico. si le poneis proteccion y ultima baza, hara bastante daño. pero no tiene velocidad ya que creo que me salio audaz.

En fin. si alguien tiene un meloetta de evento y le interesa que lo diga. estare disponible de 20:00 a 03:00 horas (hora española) :lol:.

PD: he mirado al jirachi y resulta que tiene 4 IVs: PS, ataque, defensa y ataque especial. es audaz como dije y esta tal cual lo recibi. sin EVs. ni cambios en los movimientos.

PD2: Por lo menos, si nadie tiene uno de evento, que me de una meloetta normal con 5 o 6 IVs y naturaleza activa. (me valdria hack en ese caso)

la lastima es que este jirachi con 4 IVs al 31 con gloria ball, del 20 aniversario valdria el de evento pero en fin... :triste:
Quien te daria un poke de evento cuando tu ofreces un poke de una evento activo que todo el mundo puede conseguir gratis?

Enviado desde mi GT-I9192


Layla

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 410
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6436-6940

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:Ofrezco jirachi 20 aniversario por meloetta de evento
« Respuesta #5 en: 11 de Abril de 2016, 05:02:45 am »
Pues... ¿puedo optar por dejar clonar mi diancie en su lugar? pero luego lo necesito de vuelta ¿eh? pense que el jirachi seria util a alguien pero ahora que lo dices. con la clonacion, nadie necesita 2 jirachi pues con clonarlo basta... asi que cambiare el enunciado por el de dejar clonar mi keldeo en gloria ball recibido por GTS (ni yo se como es posible pero ademas me vino con natu miedosa y preparado para ataque especial con los ataques escaldar/sable mistico/viento hielo/hidrobomba) EVs: 252 ataque especial/252 velocidad/4 PS. y con PS/ataque especial/defensa especial y velociada al 31 en IVs (creo que era asi).

Y mi diancie con solo 3 IVs al 31 (creo) ps/defensa y defensa especial (con diancita incluida)

Espero que esto si atraiga a alguien. lo unico es que me tienen que enviar de vuelta un ejemplar de cada tras el cloneo ¿vale? :lol:


Friend Code (FC): 4055-6436-6940
Usuario de Pokemon Rubi Omega y pokemon Sol. (SIN safari amistad)

wilmerc

  • Huevo
  • Mensajes: 0
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 3
    Badges: (View All)
    Nivel 1 Profecía Usuario de Windows
Re:permito clonar mi keldeo y diancie (con diancita) por meloetta de evento
« Respuesta #6 en: 11 de Abril de 2016, 07:32:30 am »
Pues... ¿puedo optar por dejar clonar mi diancie en su lugar? pero luego lo necesito de vuelta ¿eh? pense que el jirachi seria util a alguien pero ahora que lo dices. con la clonacion, nadie necesita 2 jirachi pues con clonarlo basta... asi que cambiare el enunciado por el de dejar clonar mi keldeo en gloria ball recibido por GTS (ni yo se como es posible pero ademas me vino con natu miedosa y preparado para ataque especial con los ataques escaldar/sable mistico/viento hielo/hidrobomba) EVs: 252 ataque especial/252 velocidad/4 PS. y con PS/ataque especial/defensa especial y velociada al 31 en IVs (creo que era asi).

Y mi diancie con solo 3 IVs al 31 (creo) ps/defensa y defensa especial (con diancita incluida)

Espero que esto si atraiga a alguien. lo unico es que me tienen que enviar de vuelta un ejemplar de cada tras el cloneo ¿vale?[emoji38]
Mucho mejor jajaja si tuviera a meloetta lo haría

Enviado desde mi GT-I9192


-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:permito clonar mi keldeo y diancie (con diancita) por meloetta de evento
« Respuesta #7 en: 11 de Abril de 2016, 09:13:50 am »
No entiendo a que te refieres con Meloetta de evento si todas las Meloettas son de evento de 5ta gen. Si te refieres a Meloetta con rombo, aún no la liberan en esta gen, así que las que hay vienen todas de 5ta gen y son de evento.

Quizás yo pueda ayudarte, tengo una como la que pides (pero de 5ta gen, claro) y podría sacarle una hermanita jaja He estado ausente durante mucho tiempo así que con eso de las actualizaciones no sé si aún podré usar mi consola con versión de 9.0. Creo que no conecta el navegador así que tengo que ver primero si puedo "añadirle algún método alternativo"  ^^ el problema sería el horario para dártela ya que soy de Chile y sólo me conecto durante las noches y creo que allá a esa hora están ya durmiendo.

Por cierto, ningún poke de evento pasa por la GTS salvo que estén adulterados sin su Cinta correspondiente, así que cualquiera de esos que pululan por la GTS son hacks.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Layla

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 410
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6436-6940

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:permito clonar mi keldeo y diancie (con diancita) por meloetta de evento
« Respuesta #8 en: 11 de Abril de 2016, 09:20:42 am »
hoy por ejemplo estare hasta las 05:00 horas. (hora española. no se si estaras a lo largo de ese tiempo.


Friend Code (FC): 4055-6436-6940
Usuario de Pokemon Rubi Omega y pokemon Sol. (SIN safari amistad)

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:permito clonar mi keldeo y diancie (con diancita) por meloetta de evento
« Respuesta #9 en: 11 de Abril de 2016, 11:03:40 am »
Ya está, estaré unos 5 minutos ahora, sino tendrá que ser mañana sino lo consigues antes. Mi FC te lo doy por MP.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Layla

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 410
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6436-6940

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:permito clonar mi keldeo y diancie (con diancita) por meloetta de evento
« Respuesta #10 en: 14 de Abril de 2016, 02:52:26 am »
Bueno, Por fin he reorganizado un poco mis asuntos.

Ahora mi horario sera de 5PM a 10 PM (hora española) salvo hoy que ya son casi las 6 de la tarde pero si que estare hasta las 9 o las 10 de la tarde.

el diancie tiene PS/ataque y ataque especial al 31 y keldeo tiene PS/ataque especial/defensa especial y velocidad al 31.

gracias por tu paciencia y perdon por las molestias y la espera. @-Sapphire-:lol:

No te preocupes si me ves en rumble world o youtube estare vigilando por si te conectas. ^__^

¿tienes la bandeja llena? me sigue diciendo que excedi el limite de mensajes privados...
« Última modificación: 14 de Abril de 2016, 03:11:10 am por Layla »


Friend Code (FC): 4055-6436-6940
Usuario de Pokemon Rubi Omega y pokemon Sol. (SIN safari amistad)

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:permito clonar mi keldeo y diancie (con diancita) por meloetta de evento
« Respuesta #11 en: 14 de Abril de 2016, 12:17:14 pm »
Ok, disculpa. Sí, efectivamente tenía la bandeja llena. Ojalá podamos coincidir ya que mi agenda últimamente también está muy llena.
No te estoy pidiendo nada por Meloetta. Yo sólo te la ofrecía para hacerte un favor en vista de que nadie respondía, pero no me hace falta nada :3

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Layla

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 410
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6436-6940

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:permito clonar mi keldeo y diancie (con diancita) por meloetta de evento
« Respuesta #12 en: 14 de Abril de 2016, 06:21:35 pm »
Ok. pues nada. gracias. mi horario a partir de ahora como decia es de 5 PM a 10 PM. (si algun dia no puedo cumplir con ese horario y aun no hemos coincidido avisare) ^__^


Friend Code (FC): 4055-6436-6940
Usuario de Pokemon Rubi Omega y pokemon Sol. (SIN safari amistad)