Autor Tema: [Fanfic Original] Buster||Hunter  (Leído 1132 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gertre999

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 622
  • Karma: +0/-0
  • En busca de un avatar mejor
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-6321-0339

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 10 votaciones Agilidad
[Fanfic Original] Buster||Hunter
« en: 14 de Abril de 2016, 04:21:23 am »
Capitulo 1: El peor de los casos | Worst case scenario

[00:30 AM, Suburbios de la capital]
Es de noche en un callejón oscuro de la capital, ruidos de coches atravesando la lluvia apresuradamente resuenan a pocos metros, dos personas escondidas en las sombras intercambian maletines y se alejan en la oscuridad.

Pero antes de que puedan salir, un hombre entra en el callejón y sacando una pistola les dice:-Sera mejor que no se muevan un paso más-
El hombre dispara a la rodilla del primer hombre, que cae al suelo intentando no gritar de dolor. Su maletín queda en el suelo mojado al lado suyo.
El otro hombre pasa el maletín a su mano izquierda y saca con su mano derecha una pistola, pero el hombre que entró último le dispara en la mano y logra desarmarlo. El hombre, herido, intenta apoyarse en la pared del callejón.

-Ahora me responderéis a un par de preguntas- grita el último hombre.

Un trueno lejano ilumina brevemente la cara del señor, aparenta más de treinta años y con cara de estar enfadado todo el día. Tiene el pelo corto y algo despeinado, ojos negros que infunden respeto como la noche y una barba corta y descuidada. Todo rodeado por varias cicatrices, una que llega desde su barbilla hasta más abajo del cuello de su chaqueta negra.

El hombre guarda su pistola y saca algo de su cinturón y se lo muestra, es una placa de policía. El herido en la mano al ver esto corre hacia la salida del callejón pero recibe un fuerte placaje por parte del policía y cae al suelo inconsciente.
-No te escaparas tan fácilmente, y donde te llevare aun menos - le explica el agente mientras los esposa y saca un walkie talkie y se comunica con la central.

-Central, tengo a los sospechosos, repito, tengo a los sospechosos. Manden refuerzos, repito, manden refuerzos-
Pasan unos largos tres minutos en que el agente de policía se queda sentado en uno de los muros del callejón, con los sospechosos inmóviles por miedo a recibir más disparos o algo peor. Dos coches de policía aparecen en la calle contigua y se detienen bloqueando el callejón, de uno de ellos sale un hombre de aproximadamente 40 años con una gabardina marrón oscuro y un sombrero que le ensombrece la cara.
-¿Qué han hecho estos, Buster?- Pregunta el hombre de la gabardina.
-Son traficantes de drogas, llevo una semana siguiéndoles los pasos- responde Buster.
-Nunca me han gustado tus métodos, pero parecen efectivos- le explica el señor.

Del otro coche salen dos miembros de la policía que esposan a los traficantes y los llevan a su coche, Buster entra al otro coche de policía junto al hombre de la gabardina.

Mientras atraviesan la ciudad iluminada por las luces de la calle y de los pocos coches que transitan de madrugada, Buster empieza a hablar con su acompañante:
-Nunca pensé que llegarías a Jefe de la policía, Lance- le dice.
-Al contrario que tú, yo he aprovechado el tiempo en vez de ir como un lobo solitario. Ir en equipo es más eficiente de lo que crees, James- le responde Lance.
Buster parece molesto porque le haya nombrado por su nombre de pila e intenta cambiar de tema rápido.
-Es verdad, hace un par de días me llamaste diciendo que tenías buenas noticias, ¿Cuáles son?- pregunta J.Buster
-Bueno, no creo que sean tan buenas- contesta Lance, -Sabes que estamos con problemas por un exceso de nuevos reclutas en la policía y los recintos de entrenamiento tienen el cupo lleno desde hace meses. Pues para evitar esto hemos decidido asignar reclutas nuevos a agentes de servicio para que les instruyan en el campo-
Buster, al ver por dónde iban los tiros le responde gritando: -Sé que quieres proponerme y me niego rotundamente-
-Sé muy bien lo que te ocurrió, pero han pasado ya cinco años y además: ¿Sabes lo que ocurrirá si te niegas, verdad?- pregunta Lance, aunque ya sabe que él sabe la respuesta.
Buster, a regañadientes, acepta la propuesta de Lance y, por tanto, se ve obligado a romper su soledad enseñando a un novato del cuerpo policial.

----------

[Al día siguiente, a las 9:00 AM, en la comisaría de policía central de la capital]

Buster lleva esperando varias horas en la comisaría para reunirse con su nuevo compañero, harto de esperar decide salir a tomar el aire hasta que un joven se tropieza con él.
-¡Perdona!- le dice suplicando el joven.
-Un momento, ¿Tú no eres el hijo de los vecinos?- pregunta Buster con un mínimo gesto de asombro.

El joven era Steven B., una de las pocas personas que Buster ve todos los días. Hijo de los vecinos del piso de enfrente. Desde niño se interesó por el trabajo de Buster y decidió tomar el mismo camino que él: Formar parte del cuerpo de policía.

Los dos no pudieron hablar mucho más ya que de golpe sonó la radio de la policía, hay un atraco en una joyería muy cerca de la comisaria central, pero casi todos los policías están ocupados o demasiado lejos, así que Buster decide encargarse de atrapar a los atracadores.
Buster corre hacia el coche y Steven le sigue, una vez dentro los dos, Buster arranca el coche y conduce rápidamente hacia el lugar del suceso.

----------

[9:20 AM, Calle delante de una joyería del centro en la capital]

Han pasado dos minutos desde que llego Buster y Steven. Han llamado refuerzos y tardaran cinco minutos en venir.
Dentro del establecimiento se ven tres hombres encapuchados, que observan nerviosos a través de la ventana como su vía de escape se ha convertido en un callejón sin salida.

Los policías se han parapetado detrás del coche de policía por la posibilidad de que los delincuentes fuesen armados
-Steven, quédate aquí detrás- dice Buster mientras se mueve agachado hasta llegar al final del coche, allí saca su pistola, preparado para cualquier cosa.

Se observa que los ladrones empiezan a moverse, tienen un plan para huir. Uno de ellos sale por la puerta con las manos en alto, parece que se entrega.
Buster, aun desconfiando se acerca a él y procede a esposarlo, Steven también se acerca, pero nota algo raro.
-¡Mierda!, ¡AL SUELO!- grita a Steven, mientras empuja al atracador al suelo junto a él.
Se oye un disparo procedente de la joyería, los otros dos atracadores seguían ahí y van armados.

Buster, corriendo hacia el coche de policía grita: -¿Como pude caer en esta trampa tan estúpida?-
Steven le dice mientras corre también hacia el coche: -No te lamentes ahora, maestro, ya lo harás más tarde-

Buster llega a salvo, pero Steven se tropieza y cae al suelo.
-Rápido, es nuestra oportunidad de huir- dice uno de los atracadores.
-¡No me dejéis aquí tirado!- grita el atracador esposado.
-Lo siento mucho- dice el tercer atracador, con la bolsa del botín en la mano y con una pistola en la otra; -Debiste pensar antes de lanzarte en este plan suicida- añade.

El tercer atracador apunta el arma hacia su compañero indefenso y le dispara tres tiros en el pecho, luego se gira hacia su otro compañero, aterrado completamente por lo que acaba de ocurrir, y le dispara un tiro en la cabeza.
-No van a quedar testigos- dice fríamente mientras camina lentamente hacia Steven, aun en el suelo y abrumado completamente por la situación.

El atracador apunta el arma hacia el pecho del chico y le dispara un tiro a quemarropa.

-M… M… Maestro…- dice, a duras penas Steven antes de exhalar su último aliento.

Al oír esto, J.Buster se levanta y salta por encima del capó del coche e, instintivamente, vacía todo el cargador en el cuerpo del atracador gritando hasta quedar exhausto. Su mirada está completamente vacía y su mente en blanco, solo puede recordar lo que le ocurrió hacia varios años.

Buster nunca fue solitario hasta cinco años antes de lo ocurrido con Steven. James Buster había ascendido hasta Inspector de policía siempre junto a su hermano William Buster, pero un día mientras perseguían unos ladrones, William recibió un disparo y murió al instante.
James decidió a partir de aquel día que no dejaría que ningún conocido muriese por su culpa e intento alejarse lo máximo de la gente amada, solo viendo unas pocas personas cada día, normalmente vecinos o dependientes. Solo una de las personas que veía diariamente tenía una relación importante y era Steven. Para él, Buster era un héroe y por eso siempre le pedía que le contase historias sobre sus patrullas y redadas. Al cabo de un tiempo llegaron a ser bastante amigos, hasta que Steven se unió al cuerpo policial y James intentó apartarse lo máximo de él para no dañarle.

----------

[11:40 PM, Azotea del bloque de pisos donde vive Buster]

Buster se encuentra sentado en el borde de la azotea de su edificio, con una petaca en su mano y un cigarro en la otra, mirando a la luna llena.

Se cuenta a sí mismo:
 “No voy a dañar a nadie más”

“No voy a sufrir más”

“Nadie me recordara, nadie me olvidara”

“Voy a terminar la vida en este valle de lágrimas de una vez por todas”


Se levanta y se dispone a tirarse desde una altura mortal, pensando en reunirse con su hermano y con Steven, con ninguna opción o posibilidad en mente.

Pero una voz suena desde la oscuridad de la azotea:
“No deberías hacerlo”
-¡¿Quién eres?!- grita Buster, - No pienses que evitaras que me tire, el mundo ya no me necesita- añade.

Un hombre tapado con una capucha se acerca a Buster lentamente y le dice: -Deberías replanteártelo, hay más posibilidades-

Buster violentamente se gira y le responde: -¡¿Y tú qué sabes?! ¡No has sufrido tanto como yo ni lo sufrirás nunca!-
 El otro hombre se quita la capucha y le responde: -¿Tú crees?-
A Buster se le cambia la cara de repente, se baja del borde de la azotea, sin entender nada de lo que ocurre.

La cara de ese hombre era la misma que la de Buster, su voz también y tenía todas las cicatrices que tiene Buster.
-N… No puede ser…- intenta decir asombrado J.Buster; -¿C... Cómo es esto posible?- pregunta.
-Lo siento mucho, pero ahora que he cambiado el futuro ya no puedo estar más tiempo aquí- le responde.

El hombre con cara igual a la de Buster empieza  a desvanecerse ante el policía, pero le da tiempo a decir unas últimas palabras:
-Cada decisión que tomas cambia completamente el futuro. El futuro no está escrito. Carpe diem-

Y se desvanece por completo ante la tenue luz de la luna, dejando a J.Buster solo otra vez en la azotea, pero esta vez sin ninguna otra intención que entender lo que acaba de ocurrir y la última frase que ha oído en su mente repitiéndose una y otra vez

“Cada decisión cambia el futuro”

“El futuro no está escrito”

“Carpe diem”

--FIN del primer capítulo--

Como en mi anterior relato, he decidido poner al final de cada capítulo algunos detalles sobre la historia y el desarrollo de la misma.

Bueno, este es mi primer intento serio de hacer un fanfic y terminarlo después de publicar mi primer relato. Aunque esta vez me he esforzado mucho en crear una historia interesante y en hacerlo en varios episodios, siempre manteniendo una historia original.
He creado un tema de comentarios para que den vuestras opiniones sobre mi primer FanFic, asi que os animo a que me aconsejen y señalen errores o detalles que me haya podido saltar al revisarlo.

-gertre