Autor Tema: [Tema oficial y Análisis] Xenoblade ✘  (Leído 58372 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:[Tema oficial y Análisis] Xenoblade ✘
« Respuesta #420 en: 04 de Abril de 2016, 11:01:52 am »
No es complicado. Dudo que el problema esté en el juego.

Joder xD.

A lo mejor tiene la Wii U en inglés, sep.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Tema oficial y Análisis] Xenoblade ✘
« Respuesta #421 en: 04 de Abril de 2016, 05:27:42 pm »

- Si tienes dinero, haz lo que veas. Obviamente algo más caro y de más nivel siempre va a ser mejor.
- No, sólo se añade el miranio.

No recordaba el juego tan complicado, a mí no me surgieron tantísimas dudas.
Vale gracias, no es que sea complejo, será que yo soy dudoso como dicen zipi y zape, pero bueno, no se, para la próxima vez ya busco en Google y no os molesto

Perdonad xD
« Última modificación: 05 de Abril de 2016, 12:27:37 am por hathar »

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Tema oficial y Análisis] Xenoblade ✘
« Respuesta #422 en: 05 de Abril de 2016, 12:27:13 am »
Ciñámonos al tema, por favor. Borraré los mensajes improcedentes.


Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Tema oficial y Análisis] Xenoblade ✘
« Respuesta #423 en: 11 de Abril de 2016, 09:49:10 am »
Hoy he acabado la historia , con nv. 58

Spoiler: mostrar

La verdad es que no me esperaba que el arca de la vida estuviese destruido. Pero, en fin, y luego a lao ahí despierto en la playa... Dios mío

La historia estuvo bien. NADA que ver con la primera. Zanza es miles de veces mejor que todos los de este juego. En fin, me centraré en misiones de afinidad, que parece que hace que la ciudad cobre sentido y entretenida. Eso sí, ya tengo asumido que al 100% IMPOSIBLE llegar


Tenemos un Xenoblade X-2 (xD) confirmado o algo? porque para la nx estaría de puta madre, ya que me he fijado que mi Wii U casi le da un ataque al corazón en los tiempos de carga, dan mucho de sí a la consola. Quiero decir, no está muy preparada para ello

Luego otra cosa que me he fijado es en los monstruos. Madre mía, que sustos me dan. Estoy en medio de la nada y ¡Puf! Aparecen ahí y me dan un susto de cojones. Eso también es mejorable

Eso, y que los gráficos se nota de que son de 2011 :xD No son para nada malos pero mientras monolith se tocaba los huevos la sociedad ha evolucionado bastante con respecto a gráficos

En fin, eso es todo. Ahora haré misiones de afinidad y me enteraré que es eso del Ares 90. Gracias por leerme

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Tema oficial y Análisis] Xenoblade ✘
« Respuesta #424 en: 11 de Abril de 2016, 10:08:26 am »
Hoy he acabado la historia , con nv. 58

Spoiler: mostrar

La verdad es que no me esperaba que el arca de la vida estuviese destruido. Pero, en fin, y luego a lao ahí despierto en la playa... Dios mío

La historia estuvo bien. NADA que ver con la primera. Zanza es miles de veces mejor que todos los de este juego. En fin, me centraré en misiones de afinidad, que parece que hace que la ciudad cobre sentido y entretenida. Eso sí, ya tengo asumido que al 100% IMPOSIBLE llegar


Tenemos un Xenoblade X-2 (xD) confirmado o algo? porque para la nx estaría de puta madre, ya que me he fijado que mi Wii U casi le da un ataque al corazón en los tiempos de carga, dan mucho de sí a la consola. Quiero decir, no está muy preparada para ello

Luego otra cosa que me he fijado es en los monstruos. Madre mía, que sustos me dan. Estoy en medio de la nada y ¡Puf! Aparecen ahí y me dan un susto de cojones. Eso también es mejorable

Eso, y que los gráficos se nota de que son de 2011 :xD No son para nada malos pero mientras monolith se tocaba los huevos la sociedad ha evolucionado bastante con respecto a gráficos

En fin, eso es todo. Ahora haré misiones de afinidad y me enteraré que es eso del Ares 90. Gracias por leerme
Los tiempos de carga son mínimos si te descargas los packs de datos, para mí eso no fue problema. Aunque necesitas 8-10 GB libres en el disco.

Lo del popping (que los enemigos y la gente te aparezcan en la cara) es verdad, y a veces molesta bastante.

Los gráficos están bien, para ser de Wii U. Creo que el problema no es de Monolith, sino del hardware de Wii U.

Otro problema que le vi al juego es el tamaño de letra, que encima no se puede cambiar.

Y sí, con todas las cosas que han dejado sin explicar mejor que hagan una secuela, porque si no han tenido mucha cara :vueltasss:

(✿◡‿◡)っ

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Tema oficial y Análisis] Xenoblade ✘
« Respuesta #425 en: 11 de Abril de 2016, 05:24:34 pm »
Los tiempos de carga son mínimos si te descargas los packs de datos, para mí eso no fue problema. Aunque necesitas 8-10 GB libres en el disco.

Lo del popping (que los enemigos y la gente te aparezcan en la cara) es verdad, y a veces molesta bastante.

Los gráficos están bien, para ser de Wii U. Creo que el problema no es de Monolith, sino del hardware de Wii U.

Otro problema que le vi al juego es el tamaño de letra, que encima no se puede cambiar.

Y sí, con todas las cosas que han dejado sin explicar mejor que hagan una secuela, porque si no han tenido mucha cara :vueltasss:
Son mínimos, si. Pero se nota que a la Wii u le cuesta

Por eso digo que los enemigos que cuestan cargarse, los gráficos que intentan sacarse al máximo. La culpa no es de Monolith. PARA NADA. Ha demostrado que se puede sacar potencial a este ladrillo. Pero si se aprecia que le ha costado hacer lo que quería hacer en esta consola

Por eso en la NX (si los rumores son ciertos) estaría genial

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.