Autor Tema: Coro coro sobre los juegos pokemon Sol y luna (Abril)  (Leído 34291 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pedro_Manuel

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2307
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Agilidad
Re:Coro coro de abril (Filtrada) (+4)
« Respuesta #240 en: 13 de Abril de 2016, 08:52:44 am »
Real mente no nos han engañado si a salido algo de los nuevos juegos aunque  Sea poquísimo El tipo de   Magearna  Hacero y hada o era al revés .


Preparemos las antorchas vamos a secuestrar a Junichi para que suelte prenda de los nuevos pokemon  :nenemalo: :nenemalo: :nenemalo: :nenemalo: :nenemalo: :nenemalo: :nenemalo: :nenemalo: :nenemalo: :nenemalo: :nenemalo: :nenemalo: :nenemalo:
« Última modificación: 13 de Abril de 2016, 08:55:52 am por Pedro_Manuel »
Tengo pkhex quien quiera  que le edite agun pokemon que me mande mp .

 Nick en el juego es Pedro  y FC es 2166-0033-0826.

Solo edito uno o dos por usuario por semana
 tienen que decir  cual juego es el pkemn que quieres editar .

Eibel

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 053359698125

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 100 mensajes Primer aniversario
Re:Coro coro de abril (Filtrada) (+4)
« Respuesta #241 en: 13 de Abril de 2016, 09:00:46 am »
De seguro a final de mes/ principio del que viene habrá video o algo relacionado con los juegos seguro, no creo que salga cosas del juego por la corocoro que por un video de GF creo yo.

38285760

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1048
  • Karma: +0/-0
  • John Locke
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1478-2893-4318

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    1.000 mensajes Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:Coro coro de abril (Filtrada) (+4)
« Respuesta #242 en: 13 de Abril de 2016, 09:22:33 am »
Ya ha pasado la rabia y pensando más en frio, uno no puede enojarse tanto.

Si nos ponemos a analizar otros titulos de otras plataformas pueden pasar meses y NADA de trailers.

Al menos con XY y ROZA tuvimos la suerte de que casi todos los meses teniamos grandes novedades mes a mes (a traves de Directs, CoroCoro, E3, etc).

Otros juegos como el Zelda U, por poner ejemplos, llevan años anunciados y no existe practicamente mucha informacion (y va a salir en noviembre de este año).

Yo realmente confio en que si anuncian una primicia mundial para el mes que viene es que asi sera.

Y tambien pensemos que al otro mes sera la E3 asi que nos esperan 2 meses a pura informacion! Va a valer la pena la espera.  ^__^

Esa es la actitud, que remedio ^^

Es la única que queda!
___________________________________________________________
TIENDA 38 - CRIAS COMPETITIVAS



Link Tienda----> http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57964.0      (Tienda inactiva porque consegui TODO)

No soy de comentar en estos lares, pero 'accidentalmente' he entrado en este para 'mirar por mirar'

Y me siento feliz de ver una zona de intercambios en la que TODOS los Pokémon que se ofrecen son legales y en Balls posibles

Sí pusiera 'sellos de calidad' en cada uno de los temas de este Subforo, el tuyo sería uno el que llevase uno del 100% de legalidad

Felicidades y a seguir así ^^

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Coro coro de abril (Filtrada) (+4)
« Respuesta #243 en: 13 de Abril de 2016, 09:38:50 am »
Real mente no nos han engañado si a salido algo de los nuevos juegos aunque  Sea poquísimo El tipo de   Magearna  Hacero y hada o era al revés .


Preparemos las antorchas vamos a secuestrar a Junichi para que suelte prenda de los nuevos pokemon  :nenemalo: :nenemalo: :nenemalo: :nenemalo: :nenemalo: :nenemalo: :nenemalo: :nenemalo: :nenemalo: :nenemalo: :nenemalo: :nenemalo: :nenemalo:

Esa H en Acero daña mucho la vista.... pues señores tocara esperar al mes de mayo pa que nos vuelvan a engañar xD
o
quizas nos sorprendan en este mes revelandolo en las webs...
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

el_ekiminu

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 288
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5370-1610-5608

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Curioso
Re:Coro coro de abril (Filtrada) (+4)
« Respuesta #244 en: 13 de Abril de 2016, 10:21:54 am »
Esa H en Acero daña mucho la vista.... pues señores tocara esperar al mes de mayo pa que nos vuelvan a engañar xD
o
quizas nos sorprendan en este mes revelandolo en las webs...
Lo de la historia puede ser un fallo , me refiero a un fallo del corrector a mi me paso durante un tiempo con la v y la b , pero se soluciono solo , respeto a que van a publicar  algo,  seguro que no tarda.
¡¡¡¡Hazte con todos!!!!

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Coro coro de abril (Filtrada) (+4)
« Respuesta #245 en: 14 de Abril de 2016, 01:50:05 am »


Creo que ya ni vale hacerse ilusiones, no vale la pena guardarse el hype pensando en lo que mostrarán.

Mira que lo dije y en el segundo mensaje.

Que no valía la pena ilusionarse... Que no vale la pena guardarse el hype esperándose que traigan nada bueno...
Despues de tantos palos yo me puse en lo peor, más vale no esperar nada y que te sorprendan con algo bueno, que esperar algo bueno y no te den nada...

Pero aun asi ni yo me esperaba que revelaran nada no,  ¡Menos que nada! Un par de caratulas en blanco! LOL

Esto es serio? La verdad, pensaba que era algun tipo de fake y que algún graciosillo había blanqueado los scans, aun no me puedo creer que realmente la propia revista haya mostrado, como gran anuncio y la prometida info que iba a revelar...
Dos caratulas en blanco...

Esto ya es mala leche xDD Y no me extraña que se enfade tanto la gente con la coro coro, es que no es para menos.
Es un cachondeo en toda regla. Al menos yo me lo tomo con humor XDD

Pero vamos, viendo como va todo esto no pinta nada bien estos nuevos juegos, definitivamente creo que no voy a comprármelos, no me está gustando la dirección que está tomando esta 7º generación.

A ver que nos deparan el mes que viene, aunque eso si, yo recomendaría no hypearse ni hacerse ilusiones, que luego pasa lo que pasa.    :^^U: :^^U: :^^U:
¿que no te gusta la dirección de la 7° generación?  Pero si de momento solo sabemos títulos, que tarden en revelar información yo lo veo como algo bueno más sorpresa, aunque si me esperaba algo en la coro coro porque dijeron que revelarian algo y al final nos engañaron, pero quedan meses para regalar y a lo mejor es más positivo no adelantar tantos acontecimientos porque yo no se vosotros pero cuando empiezan anunciar con tanta antelación cosas se me dispara el hype, pero en cuanto termino de leer las noticias miro el calendario y al ver lo que queda me deprimo, eso sí los momentos en los que veo algo nuevo son muy pero que muy placenteros, así que en ese sentido tengo el corazón partio.
Pero bueno lo más importante es que hagan Buenos juegos, el tema dificultad lo veo como batalla perdida pero al menos que tenga cosas entretenidas.

Enviado desde mi GT-I9505


jackdaniel238

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 344
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1650-5558-4743

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 5
Re:Coro coro de abril (Filtrada) (+4)
« Respuesta #246 en: 14 de Abril de 2016, 04:03:24 am »
No le gusta la dirección que está tomando la 7 generación y ni siquiera sabemos aún si es 100% 7 generación.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Coro coro de abril (Filtrada) (+4)
« Respuesta #247 en: 14 de Abril de 2016, 05:07:23 am »


Y asi parece que han obtenido las caratulas en blanco. Definitivamente Coro coro se ha marcado un pokenichi este mes haciendo el paripe en lugar de actuar como una revista seria
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Coro coro de abril (Filtrada) (+4)
« Respuesta #248 en: 14 de Abril de 2016, 05:14:35 am »


Y asi parece que han obtenido las caratulas en blanco. Definitivamente Coro coro se ha marcado un pokenichi este mes haciendo el paripe en lugar de actuar como una revista seria

Bueno, mentir no han mentido eso y lo de Maegarna ya son 'características'

O quizás, tenían más o GF les prometió material que publicar, pero llegó la hora de la verdad y o bien les dijeron, 'ey, no publiquéis nada' o, 'mirad, al final no os podemos dar nada' y han tenido que 'improvisar' en ambos casos ^^U

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Riolu07

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 241
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6372-7815

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 5
Re:Coro coro de abril (Filtrada) (+4)
« Respuesta #249 en: 14 de Abril de 2016, 05:51:06 am »
Pues despues de tanta trolleada (Direct, Pokenchi, Scans)  he decidido ya no volver a hacerme ilusiones, ni si quiera por la Coro coro de mayo, que anuncien lo que quieran cuando les dé la gana, y así el día menos pensado tendremos buena información sin tantas desilusiones y contrario a lo que piensan muchos (que no están anunciando nada porque el juego es malo) yo creo que es justo al revés, por favor compañeros de foro, es el 20 aniversario, si están con tanto secretismo es porque en verdad se traen algo muy grande entre manos.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Coro coro de abril (Filtrada) (+4)
« Respuesta #250 en: 14 de Abril de 2016, 05:52:34 am »
Pues despues de tanta trolleada (Direct, Pokenchi, Scans)  he decidido ya no volver a hacerme ilusiones, ni si quiera por la Coro coro de mayo, que anuncien lo que quieran cuando les dé la gana, y así el día menos pensado tendremos buena información sin tantas desilusiones y contrario a lo que piensan muchos (que no están anunciando nada porque el juego es malo) yo creo que es justo al revés, por favor compañeros de foro, es el 20 aniversario, si están con tanto secretismo es porque en verdad se traen algo muy grande entre manos.

Esto es como cuando te echas novia y sale mal porque se va con otro y decides pasar del amor y luego cuando menos te lo esperas...

Pero bueno, solo añadiré que SIEMPRE que Coro Coro han dicho que darán una primicia mundial (como en esta Coro Coro) han cumplido

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Riolu07

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 241
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6372-7815

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 5
Re:Coro coro de abril (Filtrada) (+4)
« Respuesta #251 en: 14 de Abril de 2016, 06:03:02 am »
Esto es como cuando te echas novia y sale mal porque se va con otro y decides pasar del amor y luego cuando menos te lo esperas...

Pero bueno, solo añadiré que SIEMPRE que Coro Coro han dicho que darán una primicia mundial (como en esta Coro Coro) han cumplido

Pues si, tendremos las portadas de los juegos, a parte de eso poco más me espero, que muestren los iniciales ya se me hace mucho para como se están haciendo del rogar

Gonz

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3153-6012-9333

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 50 votaciones Profecía
Re:Coro coro de abril (Filtrada) (+4)
« Respuesta #252 en: 14 de Abril de 2016, 08:07:48 am »
No le gusta la dirección que está tomando la 7 generación y ni siquiera sabemos aún si es 100% 7 generación.

Ya se que, despues de muchos meses, no han revelado practicamente nada.
Precisamente por eso, por la forma de actuar, por la forma de enfocar todo esto, generar tanto hype para que al final no muestren nada...

Me está dando muy mala espina, no se muy bien qué esperar de la 7º generación pero la verdad, creo que va a ser más decepcionante de lo que esperábamos. Tanto generar hype y vender aire para acabar con gente reservando el juego cuando aun ni se sabe qué será...

Yo solo digo que si no han mostrado nada aún por algo será. Y yo no me haría demasiadas ilusiones conque sea porque nos darán una  buena sorpresa...

38285760

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1048
  • Karma: +0/-0
  • John Locke
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1478-2893-4318

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    1.000 mensajes Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:Coro coro de abril (Filtrada) (+4)
« Respuesta #253 en: 14 de Abril de 2016, 08:21:17 am »
Ya se que, despues de muchos meses, no han revelado practicamente nada.
Precisamente por eso, por la forma de actuar, por la forma de enfocar todo esto, generar tanto hype para que al final no muestren nada...

Me está dando muy mala espina, no se muy bien qué esperar de la 7º generación pero la verdad, creo que va a ser más decepcionante de lo que esperábamos. Tanto generar hype y vender aire para acabar con gente reservando el juego cuando aun ni se sabe qué será...

Yo solo digo que si no han mostrado nada aún por algo será. Y yo no me haría demasiadas ilusiones conque sea porque nos darán una  buena sorpresa...

Yo entiendo el lamento y los llantos contra la CoroCoro cuando pasan las primeras horas de filtrarse y no revelan nada. A todos nos pasa

Pero realmente se van a poner a juzgar una generación de la cual no se sabe NADA todavia a menos de 2 meses de anunciado?

Lo que hace GF es estrategia publicitaria. Y SIEMPRE les fue bien, por qué cambiar?

El mes que viene o el siguiente te ponen una noticia BOMBA (como la novedad de las MEGAS - 2013 XY- ) y todos pierden la cabeza. Y todos los llantos de que el mes pasado no han revelado nada se pierde. Todos felices y el hype llega al cielo.

Y luego, semanas y semanas de sequia. Pero el hype sigue por lo ya revelado. Y cuando se esta por ir vuelve otra CoroCoro o el E3.

Funciona asi el ciclo publicitario.

Y dejenme decirles que con Pokemon tenemos suerte de que casi todos los meses tenemos algo nuevo. Analicen otras companias y franquisias donde se anuncia un juego y pasan meses (y hasta años) sin NADA NUEVO.


« Última modificación: 14 de Abril de 2016, 08:23:23 am por 38285760 »
___________________________________________________________
TIENDA 38 - CRIAS COMPETITIVAS



Link Tienda----> http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57964.0      (Tienda inactiva porque consegui TODO)

No soy de comentar en estos lares, pero 'accidentalmente' he entrado en este para 'mirar por mirar'

Y me siento feliz de ver una zona de intercambios en la que TODOS los Pokémon que se ofrecen son legales y en Balls posibles

Sí pusiera 'sellos de calidad' en cada uno de los temas de este Subforo, el tuyo sería uno el que llevase uno del 100% de legalidad

Felicidades y a seguir así ^^

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Coro coro de abril (Filtrada) (+4)
« Respuesta #254 en: 14 de Abril de 2016, 09:45:52 am »
Breve resumen de la Corocoro de este mes:


Xerfi

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 309
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-1002-6927

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Apple Curioso
Re:Coro coro de abril (Filtrada) (+4)
« Respuesta #255 en: 15 de Abril de 2016, 02:28:36 am »
El mes que viene seguro que ya por fin tenemos las novedades que tanto esperamos. Yo ya vuelvo a estar en el tren del hype xD

La habilidad de Magearna es Corazón Alma, así que eso seguro que no será lo que anuncien, ya esta todo dicho en cuanto a Magearna. :P

Pedro_Manuel

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2307
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Agilidad
Re:Coro coro sobre los juegos pokemon Sol y luna (May0
« Respuesta #256 en: 30 de Abril de 2016, 09:11:42 pm »
 post editado sera el oficial  para las filtraciones de lo que digan de los nuevos juegos
Tengo pkhex quien quiera  que le edite agun pokemon que me mande mp .

 Nick en el juego es Pedro  y FC es 2166-0033-0826.

Solo edito uno o dos por usuario por semana
 tienen que decir  cual juego es el pkemn que quieres editar .

pablomoros

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 455
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:Coro coro sobre los juegos pokemon Sol y luna (May0
« Respuesta #257 en: 01 de Mayo de 2016, 02:29:54 am »
Se supone que unas dos semanas justas saldrá la información, sobre el día 14.

Popcornguy

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
  • to be a rock and not to roll ♪
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 023331179792

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario 100 mensajes
Re:Coro coro sobre los juegos pokemon Sol y luna (May0
« Respuesta #258 en: 01 de Mayo de 2016, 05:09:38 am »
Supongo que esta vez mostraran caratulas completas con sus respectivos legendarios, ya que en el anterior solo fue una especie de teaser (?)

Pd: Pedro_Manuel Abril esta mal en el primer post.

↿Mis Fakes de Alola (Click en la Imagen! - act 19-09-16)↾

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Coro coro sobre los juegos pokemon Sol y luna (May0
« Respuesta #259 en: 01 de Mayo de 2016, 08:24:18 am »
Supongo que esta vez mostraran caratulas completas con sus respectivos legendarios, ya que en el anterior solo fue una especie de teaser (?)

Pd: Pedro_Manuel Abril esta mal en el primer post.

A este paso, me veo venir un teaser de otro teaser. (?)