Autor Tema: ¿Pokémon Heart Gold o Pokémon White?  (Leído 1812 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Portgas

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 221
  • Karma: +1/-0
  • I just want a world full of smiles...
    • Ver Perfil
    • Mi Facebook
    • Email
  • FC - 3DS: 4699-9605-2198

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Cinta Mar Flooder - Edición 50 mensajes
¿Pokémon Heart Gold o Pokémon White?
« en: 24 de Marzo de 2016, 02:49:20 pm »
No sabia si este tema iba en este foro o en el foro de quinta generacion,  lo pondre aqui pero si hay algo mal disculpen la molestia, mi pregunta para la comunidad es eso, me ofrecieron venderme de uso cualquiera de esos 2 juegos, solo puedo permitirme por ahora uno, solo los jugue en emulador y no tengo ninguno anterior a la sexta generacion, asi que ¿cual de esos 2 seria mejor? en cuestion de jugabilidad, historia, objetos y demas.  ^__^




Sellos obtenidos:
Spoiler: mostrar

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¿Pokémon Heart Gold o Pokémon White?
« Respuesta #1 en: 24 de Marzo de 2016, 03:49:27 pm »
Yo sin duda elegiría el heart gold,  es si no el mejor, si es uno de los mejores juegos de la saga (personalmente pienso que es el mejor), es el único juego hasta el momento en el que puedes visitar otra región kantho, es una región muy bonita llena de leyendas y tradiciones, no digo que el white sea malo, pero como la segunda generación(esta es 4ta pero es remake de la segunda) no hay otra,
La historia es muy buena y tiene el postgame mas largo de la saga, esta el pokeatloh, frente batalla.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:¿Pokémon Heart Gold o Pokémon White?
« Respuesta #2 en: 24 de Marzo de 2016, 05:43:55 pm »
Depende de lo que busca. Para mi BW son juegos imprescindibles, la historia más madura de la saga (junto a BW2, por supuesto). Eso sí, más allá de la liga no esperes mucha cosa. HGSS son más simples pero te asseguran más horas (Kanto, Frente Batalla, Pokéathlon...). Yo entiendo que ahora, con la 6a Gen presente y de camino a la séptima, lo que te interesa más es disfrutar de una buena historia mientras te pasas el juego, ya que para postgame ya tienes el de la Gen actual.

En resumen, para mi HGSS quizás fue un juego más completo en su día, pero también ha quedado más desfasado y BW son unos juegos que no deberías perderte. Te recomiendo BW.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:¿Pokémon Heart Gold o Pokémon White?
« Respuesta #3 en: 24 de Marzo de 2016, 06:50:26 pm »
Si bueran BN2 te lo recomendaria por encima del otro, no es que sea mal juego, pero como es costumbre, el primero de cada Gen suele tener menos contenido que el último de la anterior Gen y este caso no iba a ser menos

Pero supondré, que el Heart Gold carece del Pokéwalker, así que la decisión final es tuya, Heart Gold tiene más contenido, pero Blanco más Pokémon diferentes

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¿Pokémon Heart Gold o Pokémon White?
« Respuesta #4 en: 24 de Marzo de 2016, 07:44:59 pm »
Depende. A mí me parece una buenísima opción jugar a HG primero debido a que puedes transferir los pokemon, el post-GAME es extenso y es cultura "general" de pokemon

Pero si lo que buscas son mejores gráficos, más pokemon (pero post-GAME  menos elaborado) pues píllate el blanco. Además es compatible con la 6ta generacion (HG no)

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¿Pokémon Heart Gold o Pokémon White?
« Respuesta #5 en: 24 de Marzo de 2016, 08:11:35 pm »
Personalmente, prefiero jugar los juegos del más antiguo al más nuevo, así que iría a por el HG. Para mí los remakes de Johto son la segunda mayor obra maestra de GF (solo por detrás de Blanco y Negro 2), así que son imprescindibles. Eso sí, cuando te lo puedas permitir píllate el Blanco también, ya que aunque no es mejor es otro imprescindible, aparte de un juego precioso.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¿Pokémon Heart Gold o Pokémon White?
« Respuesta #6 en: 24 de Marzo de 2016, 08:18:20 pm »
Personalmente, prefiero jugar los juegos del más antiguo al más nuevo, así que iría a por el HG. Para mí los remakes de Johto son la segunda mayor obra maestra de GF (solo por detrás de Blanco y Negro 2), así que son imprescindibles. Eso sí, cuando te lo puedas permitir píllate el Blanco también, ya que aunque no es mejor es otro imprescindible, aparte de un juego precioso.
Esta es otra. Si en un futuro piensas comprar otro, juega primero a HG

¿Por que? Porque si juegas primero al blanco quizás no aprecies del todo la magia de HG, gráficamente y mecánicamente  hablando

sam10rc

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +1/-0
  • Per aspera ad astra.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4141-4487-5667

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Tercer aniversario 500 mensajes
Re:¿Pokémon Heart Gold o Pokémon White?
« Respuesta #7 en: 25 de Abril de 2016, 07:51:28 am »
Aun a riesgo de incurrir en necroposting, te recomendaré encarecidamente que tires primero por HearthGold. Es pura cultura general, extenso post-game y la ocasión de volver a una generación épica.

BW son también importantes, es una generación en la que la historia es bastante madura e interesante, pero tiene la mala suerte de estar en competencia con HGSS.
Juegos 3DS: Pokémon Y, Zafiro Alfa; Super Smash Bros. 3DS.

overload

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 149
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-9688-5945

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Nivel 5 Webmaster
Re:¿Pokémon Heart Gold o Pokémon White?
« Respuesta #8 en: 04 de Junio de 2016, 07:24:37 am »
Aun a riesgo de incurrir en necroposting, te recomendaré encarecidamente que tires primero por HearthGold. Es pura cultura general, extenso post-game y la ocasión de volver a una generación épica.

BW son también importantes, es una generación en la que la historia es bastante madura e interesante, pero tiene la mala suerte de estar en competencia con HGSS.

además tiene bastantes cosas que hacer durante el juego un puede llegarse a perder el tiempo entre los gimnasios en el HG con todo lo que hay para hacer