Autor Tema: El Asesino: Edición I.V. (Ingame Vader)  (Leído 32744 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino: Edición I.V. (Vedar Enigma)
« Respuesta #200 en: 08 de Abril de 2016, 09:14:49 pm »




Voto a a.vader

Topo: IIII
a.vader: IIII IIII









Contrato los servicios de abogado de @Adrizard

Ah, y las votaciones acaban dentro de 34 horas
« Última modificación: 08 de Abril de 2016, 09:25:46 pm por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:El Asesino: Edición I.V. (Vedar Enigma)
« Respuesta #201 en: 09 de Abril de 2016, 03:54:47 am »
Voto a Topo.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino: Edición I.V. (Vedar Enigma)
« Respuesta #202 en: 09 de Abril de 2016, 04:13:34 am »
Una pluma de fénix cae sobre el cuerpo de gooses. gooses se levanta y corre a darle las gracias al Rey Micolo, pero cuando le explica lo ocurrido Micolo asegura no saber de qué habla.

gooses ha sido resucitado con media vida
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:El Asesino: Edición I.V. (Vedar Enigma)
« Respuesta #203 en: 09 de Abril de 2016, 04:38:21 am »
Voto a Topo

VOTAR A VADER ES SUICIDIO.

Si! La bestia negra actua segun la voluntad de vader...pero el mismo me dijo que solo dirijia a la bestia, si lo encerramos la bestia no parara y nos atenemos a la posibilidad de que ataque indiscriminadamente

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino: Edición I.V. (Vedar Enigma)
« Respuesta #204 en: 09 de Abril de 2016, 07:48:17 am »
Spoiler: mostrar




Lo siento caballeros pero no soy fácil de matar, aquí estoy de nuevo para dar guerra ihihihi, ¿estabais impacientes por verme? Supongo que todos mis fans si.



Así que debemos votar a vader porque es la bestia negra y debemos pararla a toda costa Colt... he, imperiales, que plan más poco elaborado. Lo siento mucho, pero dado que el abogado tarda en aparecer, agilizare las cosas por él, soy un buen samaritano.



¡¡Presentando evidencia!!



Estos son los resultados de los espías del rey, proporcionados por el game master en persona, estos resultados son equivalentes a cualquier verificación de muerte en rojo. El rol de a.vader es el de gm y a su vez de falso consejero, es inocente de los cargos de bestia negra y encerrándole esta no parará. Es absurdo votarle bajo estas condiciones, todo esto es tan solo una treta del imperio para poder recuperar casi todos los efectivos y contraatacar esta noche con el apoyo del guardián.

Todos los no imperiales debemos votar a topo, ¡así el imperio estará acabado de una vez por todas!

Spoiler: mostrar





Si no votamos a topo este podrá controlar a cualquiera de los presentes, impiediendonos detenerlos y provocando una sangrienta noche de la que ni pueblo, darkmaster o individualistas podrá recuperarse, es demasiado peligroso dejarle suelto.



Colt, ¿que debería temer el pueblo ante darkmaster a estas alturas? Su única posibilidad es resucitar a Zanza durante la cuarta noche, no les queda nada más, no necesitamos para nada a tu señor el kaiser y lo siento, tenemos más aliados de lo que piensas.



Oh, que aún os preocupa la bestia negra, muy bien, tranquilos amigos, se quien es la bestia negra, se cuales son sus objetivos, se como elige a sus victimas y se como derrotarla. Pero aún no lo haré, no hasta asegurarme que no os volvéis a levantar de nuevo.

Con esto mi voto esta claro....



Votamos a topo, guardian del imperio, uno de los jugadores más peligrosos de la partida, lo sentimos, pero ¡¡¡no permitiremos que condenéis a un inocente!!!. Hasta la vista topo, no es nada personal.

Topo: IIII IIII II
a.vader: IIII IIII

Y con esto nuestro papel concluye es la hora de que la bruja de cabello azul se ocupe, ya no tiene sentido mostrar esta apariencia cuando todos sabéis mi rol ihihihi

« Última modificación: 09 de Abril de 2016, 07:50:37 am por gooses »


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
El Asesino I.V.
« Respuesta #205 en: 09 de Abril de 2016, 09:30:48 am »





¿Creéis que es tan fácil derrotarme? ¡No me hagáis reír! No podréis soltar nada por esa boquita cuando estéis todos muertos. ¿Ya se os ha olvidado que yo decido cuándo se revela mi víctima? Y aún no se ha revelado quién ha sido mi víctima.






No podéis derrotar lo que ya está muerto. a.vader será encerrado esta noche, me reviviré en la siguiente y me volveré a matar. Eso es, puedo revivirme a mí mismo si he sido asesinado por el poder de la bestia negra. Ah, y permito que mi voto valga. debisteis hablar cuando tuvisteis la oportunidad. A ver cómo ganáis ahora. Vuestro objetivo, pueblo, es eliminar a los que tengan habilidad para matar en la próxima noche. Como puedo reivivrme, sigue siendo cierto para mí.

Madis, la bestia negra, ha muerto

El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:El Asesino: Edición I.V. (Vedar Enigma)
« Respuesta #206 en: 09 de Abril de 2016, 09:35:56 am »
Puede devolverse la vida en la siguiente noche si, pero no debe estar viva para tomar esa decision?...moge?

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino: Edición I.V. (Vedar Enigma)
« Respuesta #207 en: 09 de Abril de 2016, 09:41:06 am »
Puede devolverse la vida en la siguiente noche si, pero no debe estar viva para tomar esa decision?...moge?
No, porque....Plot (?)





Micolo recupera una vida tras recibir una poción de un buen amigo suyo.
« Última modificación: 09 de Abril de 2016, 10:28:04 am por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:El Asesino: Edición I.V. (Vedar Enigma)
« Respuesta #208 en: 09 de Abril de 2016, 10:35:56 am »
Vale eso no lo esperaba (?)

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Asesino: Edición I.V. (Vedar Enigma)
« Respuesta #209 en: 09 de Abril de 2016, 06:32:57 pm »
Vuelvo a la actividad, que por fin vuelvo a tener internet. Ya me he enterado de que se han solicitado mis servicios. ¿Qué pruebas tenéis contra mi defendido? Ya he visto que gooses me ha hecho el trabajo, pero tampoco es cuestión de que la licencia se quede de adorno. :unsure:

Ya de paso, si algún alma samaritana me vuelve a poner al día lo agradecería.

En fin, esta vez sí que me voy a buscar sprite, que me quedé sin conexión antes de poder encontrar uno.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino: Edición I.V. (Vedar Enigma)
« Respuesta #210 en: 10 de Abril de 2016, 12:39:07 am »
Vuelvo a la actividad, que por fin vuelvo a tener internet. Ya me he enterado de que se han solicitado mis servicios. ¿Qué pruebas tenéis contra mi defendido? Ya he visto que gooses me ha hecho el trabajo, pero tampoco es cuestión de que la licencia se quede de adorno. :unsure:

Ya de paso, si algún alma samaritana me vuelve a poner al día lo agradecería.

En fin, esta vez sí que me voy a buscar sprite, que me quedé sin conexión antes de poder encontrar uno.

Gooses muerto y después resucitado, Santygrass muerto, Colt en la trena. Al imperio le queda el Guardián Topo, resucitado, y el Káiser.


Se inician votaciones contra Topo, el Guardián, por motivos más que evidentes. El Imperio dice que nanai, que hay que votar a vader porque es la bestia negra.  Encarcelando a la bestia negra no se consigue nada, en cualquier caso. Salen una serie de argumentos. No hay respuesta.

Básicamente el Imperio intenta salvar sus efectivos con una votación inútil pero que inicialmente puede parecer más atrayente de lo que es encerrar al Guardián.


Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:El Asesino: Edición I.V. (Vedar Enigma)
« Respuesta #211 en: 10 de Abril de 2016, 03:12:42 am »
Voto a REDTopoRED (no hay ganas de poner color), porque como bien dicen votar a vader es tontería y aunque vote a otro no va a conseguir salir 'ganador'

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino: Edición I.V. (Vedar Enigma)
« Respuesta #212 en: 10 de Abril de 2016, 05:06:21 am »
Topo: IIII IIII IIII
a.vader: IIII IIII

Os recuerdo que el plazo que dio vader acaba a las 22:30 hora peninsular.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Phent

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 324
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:El Asesino: Edición I.V. (Vedar Enigma)
« Respuesta #213 en: 10 de Abril de 2016, 05:21:24 am »
Voto a vader

Topo: IIII IIII IIII
a.vader: IIII IIII II

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Asesino: Edición I.V. (Vedar Enigma)
« Respuesta #214 en: 10 de Abril de 2016, 06:54:16 am »


Aunque no lo parezca, llevo gorro de lana debajo de esto.



Es imposible negar la evidencia, mi defendido ha cometido crímenes, y los puede seguir cometiendo, cosa que le convierte en un peligro potencial.



Sin embargo, es igual de cierto que puede ser fácilmente bloqueado o asesinado, cosa que hace relativamente fácil detenerle aunque salga inocente de esto.





Sin embargo, Topo sí que supone un verdadero peligro. Ya conocemos su rol, y este conoce las identidades de varias personas capaces de matar.



Gooses, nuestro mago azul, ya ha sido asesinado anteriormente, así que tiene poderes para matar si así lo desea. Y no solo eso, tengo constancia de que el Imperio conoce la identidad del ninja. ¿Os imagináis lo que podría ocurrir si controla a alguno de estos dos, o a cualquier otro con habilidad útil del que el Imperio tenga constancia? No puedo consentir que se ejecute a a.vader mientras alguien mucho más peligroso anda por ahí suelto, por eso votaré claramente a Topo.

Topo: IIII IIII IIII II
a.vader: IIII IIII II



Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino: Edición I.V. (Vedar Enigma)
« Respuesta #215 en: 10 de Abril de 2016, 08:58:41 am »



Defensor de la ley por el día, asesino por la noche.


Nacido en la cuna de una familia rica, lo perdí todo cuando un tipo mató a mis padres. Ese hombre llevaba un gorro de lana.  No descansaré hasta encontrarlo. Cada persona que me encuentro sin gorro de lana es una persona que no busco, por eso la elimino. regento la tienda de armaduras y armas con la esperanza de que entre por la puerta mi objetivo.


Hoy saldré de nuevo a la calle. Sé que está aquí, en alguna parte. Durante mi viaje, he hecho amigos...Aunque yo quería trabajar solo, han llenado mi vida. Siento que mi ira vengativa ha disminiudo desde entonces. Lo recuerdo como si fuera ayer. (Flashback incoming)


........................



En casa tengo un gorro de lana, lo juro, no me mates.


Fuera de mi vista


Manejas muy bien ese cuchillo. Verás, hace un tiempo que mi jefe FXoZ no aparece por el circo, nos hace falta un artista nuevo.



Not interested


Ahí tienes una carta de recomendación. Pásate si quieres, he hablado con el Rey Micolo para hacer una función en su castillo. Tus habilidades serían de gran ayuda.


........................



Así fue como sin comerlo ni beberlo acabé envuelto en el grupito de Durfen. Me sirvió para conocer a gente que de otra forma no pude conocer, gente estupenda como el Rey Micolo. Ellos ahora son mi familia....Pero aún no he encontrado al hombre del gorro de lana. Hoy....Saldré a matar de nuevo. Llega la noche.


LAS AVENTURAS DE ADRIZARD: EL VENDEDOR DE ARMAS  Y ARMADURAS, EL ARTISTA DE LOS CUCHILLOS, EL ABOGADO DEL INOCENTE, EL HUÉRFANO EN BUSCA DE VENGANZA, EL ASESINO DE SANGRE FRÍA, EL AMIGO DEL PUEBLO Y EL TRAUMADO DE LANA.
CAPÍTULO 2: ESE GORRO NO ES DE LANA



LALALALA, voy paseando despreocupadamente por la noche, espero que no me encuentre ningún asesino.




Hola, ¿Eres un violador? Rape me


Soy un asesino. No llevas gorro de lana. Voy a matarte.


Fíjate bien, soy mago verde, llevo un gorro verde.


Oh, cierto....Nah, es de seda.

*Cachapluf pimpum*

Hathar, el mago verde que sustituye al antiguo mago verde que era FXoZ pero estaba inactivo aunque luego me monté que era el consejero y estaba inactivo porque lo maté, ha muerto


Fin de las votaciones, el juicio del elegido será retransmitido después de la publicidad.








El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino: Edición I.V. (Vedar Enigma)
« Respuesta #216 en: 10 de Abril de 2016, 10:29:16 am »


Nada que no supiera fufufu

Por favor, pasemos al plato principal.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino: Edición I.V. (Vedar Enigma)
« Respuesta #217 en: 10 de Abril de 2016, 10:29:46 am »



Se abre la sesión en el juicio contra Topo Tamadre


¡Eh, qué has dicho de mi madre!


N-no...Yo no he dicho nada de su madre


(Aunque me la tiré anoche)



Oiga, que puedo leer los paréntesis.





(Lo cierto es que yo también me la tiré anoche)


(Ah, sí, me acuerdo, usted era el mirón, ¿no?)


(No no, yo soy el que entró a la cama después al apagar las luces)


(Ah, eso explica muchas cosas)


(El mirón era yo)





Ejem, veo que la defensa y la acusación ya están preparadas. Comience con su alegato inicial, A.vader



El acusado es Topo Ta....Topo, el guardián. Sabemos que es el guardián. El caso de conspiración con el imperio es tan ovbio que paso de explicarlo. Este día demostraré que fue Topo quien, manipulando a Siver, mató a Zanza e hirió de gravedad al Rey.


Eso me gustaría verlo, amigo, Siver no puede declarar, porque está muerto, qué pena.


Todo acaba con lo que empezó, qué poético.


Esto está lejos de haber acabado, señoría.


Iré directamente al grano: Topo, te llamo a testificar acerca de tus acciones en la primera noche. Yo te interrogaré.


Sí, mucho mejor, yo no puedo con estas almorranas, ay ay.






Esa noche fui a tantear al enemigo. Organicé una partida de cartas e invité a Garm y a Siver


Decían ser los mejores al blackjack, pero esa noche no dieron una.


Tras un rato, me entraron ganas de miccionar, así que me excusé


Al volver, me encontré a Garm y Siver en el suelo. Garm estaba muerto y la espada de Siver tenía sangre. Es evidente que Siver lo asesinó


Después regresé a mi hogar. Sentí que alguien me seguía. no le di importancia, pero....ahora sé que era el ninja preparando matarme. No hay nada más que contar.







Citar

Esa noche fui a tantear al enemigo. Organicé una partida de cartas e invité a Garm y a Siver




¿No invitó a nadie más?


No






Esa noche, en esa sala, había 4 personas. Estaba el ninja escondido.


Oh, sí, es cierto, pero yo no le invité.


¿Asegura entonces que esas 4 personas eran las únicas del lugar?


Sí, señor.

Citar

Decían ser los mejores al blackjack, pero esa noche no dieron una.




¿Tiene alguna idea de la razón?


Bueno, Siver preguntaba a Garm todo el rato acerca de lo que debía hacer, pero Garm "no veía nada"


Garm era el zanza, podía ver el futuro, una habilidad muy útil para el blackjack, pues sabrás qué carta vendrá después. Si no podía ver nada, concluyo que fue bloqueado. El mago verde era su compañero, por lo que debió de ser obra del censor. Desde este momento se pudo deducir la existencia del censor en el juego.


Buena lógica, pal.



Citar

Tras un rato, me entraron ganas de miccionar, así que me excusé




¿Sólo fue a miccionar?


¿Acaso tiene alguna prueba que demuestre lo contrario?


...



Al volver, me encontré a Garm y Siver en el suelo. Garm estaba muerto y la espada de Siver tenía sangre. Es evidente que Siver lo asesinó








Tras matar a Garm, el caballero oscuro se dirigió a por Micolo


Es imposible que viera el cuerpo de Siver en el suelo


UOOOOOOOOPS


El consejero encontró a Micolo y Siver en el suelo. Simplemente has copiado su testimonio, ¿Cierto?


No se las dé de listo, no tiene nada contra mí. Me equivoqué, ¿Y qué? Siver huiría antes y ya está.


Usted no vio el crimen, no vio a Siver abandonar el lugar y no vio el arma ensangrentada. Su testimonio es una farsa.


Un error lo puede tener cualquiera, he sufrido muchas conmociones, ¿Sabe? Pero tuvo que ser Siver


¿No se olvida del ninja? También estaba en la sala.


Ahh, claro, el ninja los mató y Siver huyó, eso lo explica. Yo no soy culpable, ¿Ve?


¡El ninja sólo mata una vez por noche, y lo mató a usted!


¡Caí en una de sus clásicas trampas, A.vader, bien jugado!



Citar

Después regresé a mi hogar. Sentí que alguien me seguía. no le di importancia, pero....ahora sé que era el ninja preparando matarme. No hay nada más que contar.




¿No se le olvida algo? No nos ha dicho sobre quién usó su acción esa noche. ¿Quizás la usó sobre el mago verde? El mago verde no tiene crímenes entre sus acciones


Ja, no caeré en otra de sus trampas. La usé sobre....Mmmm...Sobre el trollaso, sí.


El trollaso actúa después del ninja, si eso fuera verdad el ninja habría fallado su ataque.


UOOOOPS, ¡me ha tendido una trampa de la trampa! The READS!




Con esto queda probado que su testimonio es una farsa. Me permito señalar un detalle, aunque dijo ver la escena al volver, nunca dijo haber oído la escena, desde el baño debería haber podido oír algo. La razón es simple, usted no fue al baño a miccionar, sino a usar su poder furtivamente para entrar en el cuerpo de Siver.


Además, deseo presentar esta prueba:




Un registro de las bandejas de entrada y salida de a.vader y Siver lo confirmará.


Checkmate


UOOOOOOOOPS PENDEJOOOOS



Topo es condenado a muerte, pues al poseer el cuerpo de Siver, fue el responsable físico de la muerte de Zanza


« Última modificación: 10 de Abril de 2016, 10:37:42 am por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:El Asesino: Edición I.V. (Vedar Enigma)
« Respuesta #218 en: 10 de Abril de 2016, 10:30:53 am »


Nada que no supiera fufufu

Por favor, pasemos al plato principal.
Creía que Butler se refería Erika, y es Bern.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino: Edición I.V. (Vedar Enigma)
« Respuesta #219 en: 10 de Abril de 2016, 11:14:41 am »
Es de noche. 18 horas para el final.
« Última modificación: 10 de Abril de 2016, 11:20:40 am por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.