Autor Tema: El Asesino: Edición I.V. (Ingame Vader)  (Leído 32334 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:El Asesino: Edición I.V. (Vedar Enigma)
« Respuesta #120 en: 02 de Abril de 2016, 08:04:19 pm »
+1


 Lo más claro es que siver no cometió ningún crimen en esta noche,
Simplemente me baso en la mente retorcida de vader la carta del abogado o como se llame, asi vader logra hacer un juego dentro del juego .
Por lo tanto si Siver recibe mas de 3 votos y no se le encarcela, alguien ganará una poción;
 Asi que si la carta del abogado no esta dentro del pueblo hay que ser muy cuidadosos con los votos.
Aunque el encarcelamiento de siver es inminente de todas formas :ph43r:
Para que esto pudiera suceder tendríamos que empezar a sopesar la situación en la que se encuentra el Fiscal.
a) No hay Fiscal, y por lo tanto la Poción solo la puede adquirir el Abogado. Esto explicaría el "no" encarcelamiento de nadie en esta ronda. (Luego explicaré el porqué de esas comillas)
b) El Fiscal es FXoZ/hathar y no ha usado su poder.
c) El Fiscal ha sido bloqueado por el Censor.
d) El Fiscal ha sido trolleado por el Trollaso y en realidad hay alguien encerrado.
e) El Fiscal actúo sobre Siver y este ya está preso. Al fin y al cabo en las reglas no se especifica que debe hacerse público el preso (esto podría aclararlo vader) y podría tratarse de un artificio del GM para hacernos malgastar una ronda de votación.
f) El Fiscal simplemente no actúo.
g) Yo soy el Fiscal y estoy haciendo este paripé para despistar. (?)

Considerad estas hipótesis (menos la última) e intentemos ver más allá de la evidencia.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino: Edición I.V. (Vedar Enigma)
« Respuesta #121 en: 02 de Abril de 2016, 10:16:09 pm »



Si hay un encarcelado por el fiscal, se da a conocer de forma clara en el informe de la noche. No ha habido naide encerrado esta noche. Y no entiendo muy bien la propuesta d). Nada de lo que pueda hacer el Trollaso impediría que se conociera que hay alguien encerrado. Lo que hace el Trollaso es coger un rol y decirle a alguien que ha sido objetivo de su habilidad, ni siquiera necesita ser un rol activo en la partida. Pero no tiene más efecto que el de engañar.


PD: Fin de las votaciones adelantado a Lunes 10:00 hora española
« Última modificación: 02 de Abril de 2016, 10:46:10 pm por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Durfen

  • Huevo
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Agilidad Nivel 2 Profecía
po ezo
« Respuesta #122 en: 03 de Abril de 2016, 07:35:04 am »
Por fin puedo venir a rolear como es debido.
Hay un rey medio muerto, un mago azul y lord zanza, buenas noticias para imperio obteniendo una clara ventaja.

Mañana aparecé de nuevo y daré mis susposiciones que ahora me da pereza.
« Última modificación: 03 de Abril de 2016, 07:37:27 am por Durfen »

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino: Edición I.V. (Vedar Enigma)
« Respuesta #123 en: 03 de Abril de 2016, 08:30:31 am »
Tengo un mensaje que transmitir. No es mío.

*a.vader entra en la emisora de radio y pone el mensaje*





¡PUEBLO DE LUTECIAN!
Ha llegado el momento de desquitarnos del sufrimiento que nos ha traído la incompetencia del rey Micolo, e iniciar una nueva era de gloria y prosperidad.

¡Yo, el káiser del nuevo imperio, prometo reconstruir nuestra tierra con mi sudor y mi sangre!

Micolo, tu despotismo se termina aquí. Tu reinado de ignorancia y candidez sólo ha conseguido dolor y hambre para tu pueblo, y este mismo pueblo erá el que te traicione.
¡IRONÍA!

Puedes tratar de huir, pero ya hemos pinchado todos tus monociclos. Disfruta de los pocos días que te quedan.

¡POR UN MUNDO MEJOR!
¡VIVA EL NUEVO IMPERIO!
¡VIVA LUTECIAN!

PD: Consejero, tengo una plaza para tí en mi nuevo gobierno. Ya sabes lo que tienes que hacer.




Fin del comunicado.
« Última modificación: 03 de Abril de 2016, 08:32:08 am por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:El Asesino: Edición I.V. (Vedar Enigma)
« Respuesta #124 en: 03 de Abril de 2016, 08:35:35 am »
Tengo un mensaje que transmitir. No es mío.





¡PUEBLO DE LUTECIAN!
Ha llegado el momento de desquitarnos del sufrimiento que nos ha traído la incompetencia del rey Micolo, e iniciar una nueva era de gloria y prosperidad.

¡Yo, el káiser del nuevo imperio, prometo reconstruir nuestra tierra con mi sudor y mi sangre!

Micolo, tu despotismo se termina aquí. Tu reinado de ignorancia y candidez sólo ha conseguido dolor y hambre para tu pueblo, y este mismo pueblo erá el que te traicione.
¡IRONÍA!

Puedes tratar de huir, pero ya hemos pinchado todos tus monociclos. Disfruta de los pocos días que te quedan.

¡POR UN MUNDO MEJOR!
¡VIVA EL NUEVO IMPERIO!
¡VIVA LUTECIAN!

PD: Consejero, tengo una plaza para tí en mi nuevo gobierno. Ya sabes lo que tienes que hacer.




Fin del comunicado.
Entonces hay dos imperios?
La moneda de Lutecian es el Monociclo, por lo que si habéis pinchado todos los Monociclos del pueblo, habéis destrozado la moneda con la que pagan los humildes ciudadanos de Lutecian.
Consejero, revélate ante mi o sufre una dolorosa muerte.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Asesino: Edición I.V. (Vedar Enigma)
« Respuesta #125 en: 03 de Abril de 2016, 09:48:47 am »
Ponedme al día, que estos días he estado off y parece que me he perdido demasiado (al menos me he enterado del plazo para votar). Votaré mañana. Como no tengo internet estable no roleo.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino: Edición I.V. (Vedar Enigma)
« Respuesta #126 en: 03 de Abril de 2016, 09:51:35 am »
Entonces hay dos imperios?
La moneda de Lutecian es el Monociclo, por lo que si habéis pinchado todos los Monociclos del pueblo, habéis destrozado la moneda con la que pagan los humildes ciudadanos de Lutecian.
Consejero, revélate ante mi o sufre una dolorosa muerte.


Te iría bien eso de releer las reglas, comprobar lo que sabes, y, sobre todo, pensar un poquito.

Te lo digo más que nada por si tienes un mínimo de interés en el juego, porque tal y como estás actuando van a querer matarte hasta tus, en un principio, aliados. Estás ayudando  más a tus enemigos que a tu facción, facción de la que, por cierto, deberías ser una pieza clave. Y se están aprovechando de ello.


santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:El Asesino: Edición I.V. (Vedar Enigma)
« Respuesta #127 en: 03 de Abril de 2016, 09:54:15 am »
Ponedme al día, que estos días he estado off y parece que me he perdido demasiado (al menos me he enterado del plazo para votar). Votaré mañana. Como no tengo internet estable no roleo.
Zanza era garm y ha muerto.
La bestia ataco al mago azul
Micolo ha sufrido dos heridas de parte de siver
A siver aparentemente lo ha controlado el guardian

No roleo por pereza

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:El Asesino: Edición I.V. (Vedar Enigma)
« Respuesta #128 en: 03 de Abril de 2016, 09:55:50 am »

Te iría bien eso de releer las reglas, comprobar lo que sabes, y, sobre todo, pensar un poquito.

Te lo digo más que nada por si tienes un mínimo de interés en el juego, porque tal y como estás actuando van a querer matarte hasta tus, en un principio, aliados. Estás ayudando  más a tus enemigos que a tu facción, facción de la que, por cierto, deberías ser una pieza clave. Y se están aprovechando de ello.
Las he releido un monton de veces, puede que me muestre como un rey tonto, dime en que estoy ayudando a mis enemigos, ya que no lo se.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:El Asesino: Edición I.V. (Vedar Enigma)
« Respuesta #129 en: 03 de Abril de 2016, 07:10:02 pm »
Tiro la primera piedra. Voto a Siver. Es el caballero negro, no hacen falta más argumentos.
« Última modificación: 03 de Abril de 2016, 07:15:23 pm por The_Colt »

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:El Asesino: Edición I.V. (Vedar Enigma)
« Respuesta #130 en: 03 de Abril de 2016, 07:44:45 pm »
Tiro la primera piedra. Voto a Siver. Es el caballero negro, no hacen falta más argumentos.

La evidencia es innegable. Pero replanteémonos si este movimiento es el acertado, sé que pecaré de parecer DM pero ¿vale la pena atrapar al Caballero Oscuro?, recordemos que el Dark Master es el bando más mermado y realmente no supone un peligro potencial para el Pueblo. Supongo que cualquiera con dos dedos de frente preferirá atrapar a alguien del Imperio.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:El Asesino: Edición I.V. (Vedar Enigma)
« Respuesta #131 en: 03 de Abril de 2016, 08:34:11 pm »
La evidencia es innegable. Pero replanteémonos si este movimiento es el acertado, sé que pecaré de parecer DM pero ¿vale la pena atrapar al Caballero Oscuro?, recordemos que el Dark Master es el bando más mermado y realmente no supone un peligro potencial para el Pueblo. Supongo que cualquiera con dos dedos de frente preferirá atrapar a alguien del Imperio.
¿A quién sugieres entonces? no hay evidencia, solo podemos fijarnos en las descripciones. Además, si Siver tiene 3 usos todavía, podría volver a ser controlado por el guardián. Lo dicho, votar a Siver me parece la opción segura. Si queréis hacer algún noscope360 encerrando al guardián o al kaiser pues vale, pero de lo contrario, el impacto al imperio será escaso.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:El Asesino: Edición I.V. (Vedar Enigma)
« Respuesta #132 en: 03 de Abril de 2016, 08:51:54 pm »
¿A quién sugieres entonces? no hay evidencia, solo podemos fijarnos en las descripciones. Además, si Siver tiene 3 usos todavía, podría volver a ser controlado por el guardián. Lo dicho, votar a Siver me parece la opción segura. Si queréis hacer algún noscope360 encerrando al guardián o al kaiser pues vale, pero de lo contrario, el impacto al imperio será escaso.
Había pensado en algo como el imperial Gastly. Gastly, no te hagas pasar por quien no eres porque sé quien es el Mago Azul de primera mano. Además, considera que en tu grupo hay alguien que tiene la lengua demasiado suelta.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Asesino: Edición I.V. (Vedar Enigma)
« Respuesta #133 en: 03 de Abril de 2016, 09:27:02 pm »
La evidencia es innegable. Pero replanteémonos si este movimiento es el acertado, sé que pecaré de parecer DM pero ¿vale la pena atrapar al Caballero Oscuro?, recordemos que el Dark Master es el bando más mermado y realmente no supone un peligro potencial para el Pueblo. Supongo que cualquiera con dos dedos de frente preferirá atrapar a alguien del Imperio.
Eso es cierto. Dark Master tiene como objetivo matar a todos los que no sean ellos, y sin Zanza eso es un objetivo imposible. Por el momento será más prudente lanzarse a por el Imperio.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:El Asesino: Edición I.V. (Vedar Enigma)
« Respuesta #134 en: 03 de Abril de 2016, 09:59:36 pm »
Había pensado en algo como el imperial Gastly. Gastly, no te hagas pasar por quien no eres porque sé quien es el Mago Azul de primera mano. Además, considera que en tu grupo hay alguien que tiene la lengua demasiado suelta.
¿Y la evidencia? ¿Dijo la bestia negra que iba a pegarle un zarpazo a X para demostrar que es el mago azul? ¿Y si en realidad se lo pegó a Y? Ya de paso, hacer capturas de pantalla falsas es MUCHO más fácil de lo que creéis. ¿Alguna vez le habéis dado a Inspeccionar Elemento de Google Chrome? No tenéis manera de saber las intenciones de la bestia negra ni lo que ha hecho.

Ya el típico "alguien de tu grupo tiene la lengua suelta" me parece un farol de tercera. La hada tiene que ser gilipollas para estar ya mandando información, y Siver está en Dark Master, no en el imperio. Me pregunto si serás tú el imperial salvando a Siver para usarlo de nuevo, querido exorcista.

Esperando contraargumento.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino: Edición I.V. (Vedar Enigma)
« Respuesta #135 en: 03 de Abril de 2016, 10:10:12 pm »
Spoiler: ost • mostrar




Votar a Siver es tirar el voto, la razón es muy sencilla, el censor.

Puede que no se haya confirmado por el GM la habilidad de caballero oscuro del susodicho, pero es un secreto a voces, lo que le hace el objetivo perfecto para este individualista y ponerle un paso más cerca de su objetivo.

Por no hablar de lo fuerte que es la posición imperial ahora mismo, el problema es encerrar una de las habilidades importantes del Imperio, como ha dicho Colt, se debe pensar detenidamente el voto, ya se ha visto en ediciones anteriores que errar en las votaciones puede ser letal.


Eso es cierto. Dark Master tiene como objetivo matar a todos los que no sean ellos, y sin Zanza eso es un objetivo imposible. Por el momento será más prudente lanzarse a por el Imperio.



No, me temo que ese no es el objetivo de darkmaster, su objetivo es: "acabar (Han de morir) con el Imperio y con los individualistas independientes". Si bien es cierto que con Zanza vivo son un peligro para el pueblo también, porque pueden lograr su objetivo por la vía rápida acabando con todos de golpe, pero ese no es el caso.

E insisto, creo que en este tablero hay ninja, por lo que cuando se cierren las votaciones tendremos otro fiambre, hay que tener cuidado con a quien se vota...


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:El Asesino: Edición I.V. (Vedar Enigma)
« Respuesta #136 en: 03 de Abril de 2016, 10:35:05 pm »
¿Y la evidencia? ¿Dijo la bestia negra que iba a pegarle un zarpazo a X para demostrar que es el mago azul? ¿Y si en realidad se lo pegó a Y? Ya de paso, hacer capturas de pantalla falsas es MUCHO más fácil de lo que creéis. ¿Alguna vez le habéis dado a Inspeccionar Elemento de Google Chrome? No tenéis manera de saber las intenciones de la bestia negra ni lo que ha hecho.

Ya el típico "alguien de tu grupo tiene la lengua suelta" me parece un farol de tercera. La hada tiene que ser gilipollas para estar ya mandando información, y Siver está en Dark Master, no en el imperio. Me pregunto si serás tú el imperial salvando a Siver para usarlo de nuevo, querido exorcista.

Esperando contraargumento.
No sé de que capturas me hablas, yo solo sé que Gastly le dijo a Micolo que él era el Mago Azul y esto es 100% falso. Dudo mucho que sea DM y menos Individualista, por lo tanto será Imperio. Tú lo defiendes con uñas y dientes, y al parecer ni lo consideras como posible sospechoso, lo que me lleva a deducir una posible relación.

Pareces estar muy seguro de que el Rol de Hada está activo y en cuanto a lo de que soy Exorcista xd, dime tu la lógica porque yo no la encuentro.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino: Edición I.V. (Vedar Enigma)
« Respuesta #137 en: 03 de Abril de 2016, 10:48:42 pm »

¿Y la evidencia? ¿Dijo la bestia negra que iba a pegarle un zarpazo a X para demostrar que es el mago azul? ¿Y si en realidad se lo pegó a Y? Ya de paso, hacer capturas de pantalla falsas es MUCHO más fácil de lo que creéis. ¿Alguna vez le habéis dado a Inspeccionar Elemento de Google Chrome? No tenéis manera de saber las intenciones de la bestia negra ni lo que ha hecho.

Ya el típico "alguien de tu grupo tiene la lengua suelta" me parece un farol de tercera. La hada tiene que ser gilipollas para estar ya mandando información, y Siver está en Dark Master, no en el imperio. Me pregunto si serás tú el imperial salvando a Siver para usarlo de nuevo, querido exorcista.

Esperando contraargumento.

@The_Colt

Spoiler: ost • mostrar




Parece que estas destinado a ser mi pareja de baile en este juego, divirtámonos un poco ihihihihi



La bestia negra ha matado al mago, pero le ha dejado vivo a la hora de actuar en público y no ha permitido que se sepa la identidad de este, es obvia la linea de actuación que ha escogido hehehe

El argumento es muy simple, por las palabras de micolo en el OOT y demás sitios del foro, se puede deducir que más de un mago azul se ha presentado ante él. Oh, pensarás que esto no demuestra nada en contra de Gastly... pero he hecho mis pesquisas, hay x jugadores que afirman ser el mago azul, por lo que he sacado de mis interrogatorios, y no es difícil tirar del hilo para descubrir a un impostor.

Me llama la atención que defiendas tanto a Gastly, te consideraba un individualista, empieza a parecer que puede que me equivoque.

Además, parece que a alguien le han robado la cartera ihihi



Tal y como ha dicho Spolker, acuso a Gastly de ser un miembro de la facción imperial, descubierto por Micolo gracias a la labor del mago azul, concretamente un miembro de los Friend Slayers, por lo que, sabiendo que Siver fue manipulado, la composición del Imperio queda en: Kaiser, Guardian, Obispo y Esgrimago, no tienen ni hada ni exorcista, comeos esa IMPERIAAAAAALEEEEEEES.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Asesino: Edición I.V. (Vedar Enigma)
« Respuesta #138 en: 03 de Abril de 2016, 10:57:53 pm »
Como estoy posteando desde un bar y pronto me tendré que ir y no tendré acceso a internet, vistas las pruebas voto a Gastly. Lamento no poder pensarme más mi voto, pero bueno...


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino: Edición I.V. (Vedar Enigma)
« Respuesta #139 en: 03 de Abril de 2016, 11:13:27 pm »



Sacrebleu, parezco el cartero de Lutecian....Tengo dos mensajes más que transmitir. Aquí el primero, no es mío, evidentemente, creo que no hace falta decirlo antes de entregar cada mensaje. Aviso también de que tengo el permiso para cambiar la música, lo haré, con el fin de que no se pueda usar para averiguar la identidad del autor del mensaje:




Primer mensaje:




Gentes libres de Lutecian, mucho se dice en estos tiempos convulsos, pero tras la gran inundación la casa real y sus guerreros os han protegido y os han permitido vivir con paz y libertad.

El Kaiser solo ansia el poder de una posición privilegiada, no le escuchéis, el imperio es un peligro para la paz y la estabilidad, para vuestras familias y amigos. Es cierto que Micolo puede parecer estar siendo superado por las circunstancias, pero su antiguo consejero era un hombre sabio, varios héroes hemos sido elegidos y protegeremos a esta tierra y sus gentes, aún a costa de nuestras propias vidas.

No dudéis, yo mismo he sufrido las heridas en esta batalla por la luz, ya se os ha dicho lo que me ha pasado, mi cuerpo esta lleno de cicatrices, pero nunca he contado con mayor poder y voluntad para proteger a mi pueblo. Levantaos y luchad, LUCHAD, no necesitáis glorias ni batallas si no la paz y la libertad que han existido hasta ahora. Yo sacrificare cualquier cosa para preservarlas.... El rey no es si no un símbolo y es consciente de que, si para que su pueblo perdure y prospere, debe sacrificarse... lo hará.

Hijos de Lutecian, hermanos, no escuchéis los cantos de sirena del kaiser, no os dejéis engañar.

Aquel que quiera ayudar y luchar, que se presente ante Micolo, si no confiáis en su labor, confiad en la mía, en la de este humilde guerrero y mago de la luz, a través de micolo, llegareis a mi.

Consejero, si escuchas esto, presta atención, no atiendas a la petición del kaiser y preséntate ante el rey, es inútil que intentes cambiar de bando, porque no podrás, ya esta todo dispuesto para impedirlo.

¿Qué quién os habla decís? Bueno deberíais haberos dado cuenta ya, antes me conocían como el mago azul, ahora me conocen como el mago sin rostro.





Y aquí dejo el segundo mensaje:



Parece que alguien no ha captado la indirecta. He matado al mago azul. ¿No es obvio que detesto los impostores? Alguien se ha estado haciendo pasar por mí. Gran error. Sé quién eres y si no reconoces en público que has estado usurpando mi rol, te mataré la próxima noche.

Trata de detenerme si puedes, vamos, ven a mí, trata de descubrir quién soy, dudo que lo consigas. Pero sobretodo ten miedo. Mucho miedo. El hilo de la vida que cuelga sobre tu cabeza será muy pronto cortado.

También aconsejo tanto al pueblo, como al Imperio como a Dark Master que no confíen en nadie que diga ser la Bestia Negra. No sólo por si es un impostor. Mucho peor sería que me encontrarais. No conocéis mi objetivo. Yo No puedo forjar alianzas. Y también, esto no es rojo de bruja, esto es la sangre del mago azul

Tengo hambre, creo que me comeré a Micolo. Aunque bien podría ser todo esto una trola.




Fin del comunicado.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.