Sacrebleu, parezco el cartero de Lutecian....Tengo dos mensajes más que transmitir. Aquí el primero, no es mío, evidentemente, creo que no hace falta decirlo antes de entregar cada mensaje. Aviso también de que tengo el permiso para cambiar la música, lo haré, con el fin de que no se pueda usar para averiguar la identidad del autor del mensaje:
Primer mensaje:
Gentes libres de Lutecian, mucho se dice en estos tiempos convulsos, pero tras la gran inundación la casa real y sus guerreros os han protegido y os han permitido vivir con paz y libertad.
El Kaiser solo ansia el poder de una posición privilegiada, no le escuchéis, el imperio es un peligro para la paz y la estabilidad, para vuestras familias y amigos. Es cierto que Micolo puede parecer estar siendo superado por las circunstancias, pero su antiguo consejero era un hombre sabio, varios héroes hemos sido elegidos y protegeremos a esta tierra y sus gentes, aún a costa de nuestras propias vidas.
No dudéis, yo mismo he sufrido las heridas en esta batalla por la luz, ya se os ha dicho lo que me ha pasado, mi cuerpo esta lleno de cicatrices, pero nunca he contado con mayor poder y voluntad para proteger a mi pueblo. Levantaos y luchad, LUCHAD, no necesitáis glorias ni batallas si no la paz y la libertad que han existido hasta ahora. Yo sacrificare cualquier cosa para preservarlas.... El rey no es si no un símbolo y es consciente de que, si para que su pueblo perdure y prospere, debe sacrificarse... lo hará.
Hijos de Lutecian, hermanos, no escuchéis los cantos de sirena del kaiser, no os dejéis engañar.
Aquel que quiera ayudar y luchar, que se presente ante Micolo, si no confiáis en su labor, confiad en la mía, en la de este humilde guerrero y mago de la luz, a través de micolo, llegareis a mi.
Consejero, si escuchas esto, presta atención, no atiendas a la petición del kaiser y preséntate ante el rey, es inútil que intentes cambiar de bando, porque no podrás, ya esta todo dispuesto para impedirlo.
¿Qué quién os habla decís? Bueno deberíais haberos dado cuenta ya, antes me conocían como el mago azul, ahora me conocen como el mago sin rostro.
Y aquí dejo el segundo mensaje:
Parece que alguien no ha captado la indirecta. He matado al mago azul. ¿No es obvio que detesto los impostores? Alguien se ha estado haciendo pasar por mí. Gran error.
Sé quién eres y
si no reconoces en público que has estado usurpando mi rol, te mataré la próxima noche.
Trata de detenerme si puedes, vamos, ven a mí, trata de descubrir quién soy, dudo que lo consigas. Pero sobretodo ten miedo. Mucho miedo. El hilo de la vida que cuelga sobre tu cabeza será muy pronto cortado.
También aconsejo tanto al pueblo, como al Imperio como a Dark Master que no confíen en nadie que diga ser la Bestia Negra. No sólo por si es un impostor. Mucho peor sería que me encontrarais. No conocéis
mi objetivo. Yo
No puedo forjar alianzas. Y también,
esto no es rojo de bruja, esto es la sangre del mago azulTengo hambre, creo que me comeré a Micolo. Aunque bien podría ser todo esto una trola.
Fin del comunicado.