Así que al final tu argumento para defenderte es... ¿Ninguno? ¿sólo insinuar que soy la bestia negra? ¿entonces mi hijo qué es? ¿estás llamando a mi hijo monstruo EH? COMO TE METAS CON TOPO TE PARTO LA BOCA QUE ESTOY MUY LOCO
No sé si leíste mi primer post en este tema, te recomiendo echarle un vistazo antes si crees que puedes irte inmune con tu demagogia barata. Las pruebas siguen estando en tu contra, aún si fuese verdad que el ataque a Micolo fue casualidad, eso significa que eres el censor o estás cooperando con él, en definitiva, sigues estando en una endeble posición. A nadie le gustan los pseudo masterminds.
Aún así, todavía no sé a quién votar. Siver es un caballero oscuro usado, su impacto en la partida a partir de ahora me da que va a ser bajo, no estaría mal buscar un candidato más peligroso para todos, si bien como voto es la opción segura.
Y
@Micolo dudo que vader te vaya a responder a esa pregunta. En cualquier caso es obvio que el trollaso ha movido hilos.

¿Demagogia? Por favor, se supone que yo soy Battler, no el acusarte va a parte, también tengo mis sospechas sobre ciertos individuos, sospechaba de Garm y no me equivoqué y tu primer post no me parece muy convincente.
Puedo decir sin ningún miedo que mi habilidad no es ninguna de las asesinas, ni de capacidad de herir, considéralo un pseudorojo. Oh y por supuesto, no soy el censor. ¿Que esto no prueba nada? Cierto es, en ti esta creerme o no.
Por otra parte yo no sabía que Micolo había sido bloqueado, solo es a algo a lo que llegue razonando tras leer el post de vader, como todo buen hijo de vecino.
No soy un mastermind, Colt, ahora mismo tu actitud me dice dos cosas que o bien eres mi enemigo y estas tratando de echarme el muerto o bien eres pésimo leyendo entre lineas. ¿Quieres que te diga de forma directa mi habilidad? Aún es pronto para hacer eso en público.

En fin repasa mi anterior post, si piensas que tan solo es demagogia barata me decepcionas como detective, aunque... ¿qué se puede esperar de alguien que asumía la ilusión de la bruja sin rechistar? heh

Puedo afirmar con certeza que en el anterior post se pueden leer mis intenciones reales y el verdadero bando (o no bando) en el que me encuentro. No soy miembro de Darkmaster, jamás usaría un sprite de un personaje de umineko con el rango de bruja si tuviera que servir a Zanza, todo el que me conoce un poco lo sabe, por mis rencillas con vader.

¿Te convences ya? Te aseguro que has partido de una base cierta, mi reacción hacia micolo, pero a parte de eso, todo tu razonamiento es erróneo.

Negarlo seria una tonteria a estas alturas, por lo que si, fui manipulado para atacar al rey, o al menos eso parece.
Olvide ese detalle, pero mi postura sigue siendo la misma. Con eso niego aun mas el atacarlo, no me serviria de nada herirlo, y menos si no es posible matarlo de un ataque.

En ese caso debieramos encerrarte, ya esta confirmado que eres un asesino en potencia, seas lo que seas, porque admites haber sido manipulado, ya tenemos un bonito voto útil, a ver si encontramos alguno más.