Autor Tema: El Asesino: Edición I.V. (Ingame Vader)  (Leído 32105 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Asesino: Edición I.V. (Vedar Enigma)
« Respuesta #60 en: 31 de Marzo de 2016, 10:12:51 am »


Hola, soy Siver, despues de la perdida de memoria ayer por fin pude despertar.

Aunque el personaje  con el que roleare no tiene el cabello de seta y tampoco una mascara como mi descripcion dice, pueden imaginar que lo tiene.

Y si alguien necesita de un mercenario, pueden contratarme.


santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:El Asesino: Edición I.V. (Vedar Enigma)
« Respuesta #61 en: 31 de Marzo de 2016, 11:10:43 am »

Creo que hay que prestarle incluso más atención a las descripciones más ridículas y con más de dos sentidos... no lo digo por experiencia propia viteh (?).


Santygrass, puede que de tanta hierba le pase como una cosa rara asi en la piel viteh y se nos ponga 'e color verde, asi quizás como un mago verde asi to' diabólico viteh, pero puede ser una trola aunque esta muy nervioso por otra parte, como si quisiera que lo descubrieran viteh.

Hasta ahí las pobres impresiones que medio me deja deducir mi senil mente...

PD: Una moneíta para la iglesia, locos?

¿Se supone que ese es algún tipo de acusación?
Que me guste comer hierba no significa que vaya a delirar ni nada por el estilo.
Además , los de Dark Master son un grupo de mercenarios liderados por un consejos de ancianos.
Aunque seguramente sea una casualidad que hayas elegido ese sprite...






Hola, soy Siver, despues de la perdida de memoria ayer por fin pude despertar.

Aunque el personaje  con el que roleare no tiene el cabello de seta y tampoco una mascara como mi descripcion dice, pueden imaginar que lo tiene.

Y si alguien necesita de un mercenario, pueden contratarme.





Deberias leer mejor tu descripción.
Dice que en realidad nadie sabe como eres, asi que esa puede ser una versión tuya sin mascara;
Y que tu máscara te la hayas olvidado en alguna parte

Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Asesino: Edición I.V. (Vedar Enigma)
« Respuesta #62 en: 31 de Marzo de 2016, 11:26:27 am »

¿Se supone que ese es algún tipo de acusación?
Que me guste comer hierba no significa que vaya a delirar ni nada por el estilo.
Además , los de Dark Master son un grupo de mercenarios liderados por un consejos de ancianos.
Aunque seguramente sea una casualidad que hayas elegido ese sprite...






Deberias leer mejor tu descripción.
Dice que en realidad nadie sabe como eres, asi que esa puede ser una versión tuya sin mascara;
Y que tu máscara te la hayas olvidado en alguna parte



Cuando perdi la memoria probablemente alguien me la robo, como por ejemplo, el mago negro

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:El Asesino: Edición I.V. (Vedar Enigma)
« Respuesta #63 en: 31 de Marzo de 2016, 11:52:51 am »

¿Se supone que ese es algún tipo de acusación?
Que me guste comer hierba no significa que vaya a delirar ni nada por el estilo.
Además , los de Dark Master son un grupo de mercenarios liderados por un consejos de ancianos.
Aunque seguramente sea una casualidad que hayas elegido ese sprite...


Pero vos sos loco, viteh? Yo solo ando asi como  en busca de gays viteh, no pa' nada malo, si pa algo asi como pa que se arrepientan de sus pecaos, che y es bien sabi'oh por la gente del pueblo que a los gays le gusta asi como que comer ciertos  pastos por la noche pa que algo asi como mi bastón sabor a fresas les entre con más facilidad che.

Son solo investigaciones asi como que de buen feligrés de la iglesia del Ydrassil y po' seguir las enseñanzas del cura gastly, nada del otro mundo viteh.
« Última modificación: 31 de Marzo de 2016, 11:57:01 am por Darkizard »

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re: El Asesino: Edición I.V. (Vedar Enigma)
« Respuesta #64 en: 31 de Marzo de 2016, 07:58:40 pm »

¿Se supone que ese es algún tipo de acusación?
Que me guste comer hierba no significa que vaya a delirar ni nada por el estilo.
Además , los de Dark Master son un grupo de mercenarios liderados por un consejos de ancianos.
Aunque seguramente sea una casualidad que hayas elegido ese sprite...

Es curioso que saques el tema de la edad Santygrass, ya que según mis cálculos si tus padres murieron a manos de los antepasados de Phent y Phent tiene más de 58 años, o los ancestros de Phent fueron muy longevos o tu también eres un anciano.

Yo también soy un viejo, tal y como lo pone en mi descripción, pero aun no voy a dar pistas sobre a que bando pertenezco. Sacad vosotros las conclusiones.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:El Asesino: Edición I.V. (Vedar Enigma)
« Respuesta #65 en: 31 de Marzo de 2016, 08:51:55 pm »
Es curioso que saques el tema de la edad Santygrass, ya que según mis cálculos si tus padres murieron a manos de los antepasados de Phent y Phent tiene más de 58 años, o los ancestros de Phent fueron muy longevos o tu también eres un anciano.

Yo también soy un viejo, tal y como lo pone en mi descripción, pero aun no voy a dar pistas sobre a que bando pertenezco. Sacad vosotros las conclusiones.


Lamento decirte que esa conclusión no es del todo cierta, ya que el mismo vader ha confirmado que Phent es joven.
Que sea un anciano esta dentro de las posibilidades, pero no esta asegurado..


Pero vos sos loco, viteh? Yo solo ando asi como  en busca de gays viteh, no pa' nada malo, si pa algo asi como pa que se arrepientan de sus pecaos, che y es bien sabi'oh por la gente del pueblo que a los gays le gusta asi como que comer ciertos  pastos por la noche pa que algo asi como mi bastón sabor a fresas les entre con más facilidad che.

Son solo investigaciones asi como que de buen feligrés de la iglesia del Ydrassil y po' seguir las enseñanzas del cura gastly, nada del otro mundo viteh.


¿Primero dices que hay que tener cuidado con gastly y ahora que sigues sus enseñanzas?
No dejas de decir incongruencias, puede que yo coma hierba, pero tu al parecer la fumas

Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:El Asesino: Edición I.V. (Vedar Enigma)
« Respuesta #66 en: 31 de Marzo de 2016, 11:20:18 pm »

Creo que hay que prestarle incluso más atención a las descripciones más ridículas y con más de dos sentidos... no lo digo por experiencia propia viteh (?).

Gastly por su trauma de la niñez no me parece que sea un taumaturgo de buen corazón, asi que como que hay que echarle un ojo encima, no vaya a ser que se meta en nuestras casas y nos viole asi como cuando nadie lo ve, loco.

Santygrass, puede que de tanta hierba le pase como una cosa rara asi en la piel viteh y se nos ponga 'e color verde, asi quizás como un mago verde asi to' diabólico viteh, pero puede ser una trola aunque esta muy nervioso por otra parte, como si quisiera que lo descubrieran viteh.

Hasta ahí las pobres impresiones que medio me deja deducir mi senil mente...

PD: Una moneíta para la iglesia, locos?

Vos sos loco Viteh que tu no pides monedas che!

Pues nada leeré lo que sigan posteando y sacare conclusiones.

MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3396
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:El Asesino: Edición I.V. (Vedar Enigma)
« Respuesta #67 en: 01 de Abril de 2016, 12:05:47 am »

Lamento decirte que esa conclusión no es del todo cierta, ya que el mismo vader ha confirmado que Phent es joven.
Que sea un anciano esta dentro de las posibilidades, pero no esta asegurado..



¿Primero dices que hay que tener cuidado con gastly y ahora que sigues sus enseñanzas?
No dejas de decir incongruencias, puede que yo coma hierba, pero tu al parecer la fumas

Spoiler: mostrar




No debería extrañarte, Gastly predica la palabra de Yggdrasil y Darkizard es un ferviente devoto de dicha religión, básicamente la segunda afirmación tiene sentido, la primera era una cortina de humo.

En cuanto al tema de edades, debéis tener en cuenta que en este juego no existe solo en punto de vista humano.



Siver, continuas afirmando que eres un mercenario, ¿debemos afirmar pues que eres un fiel seguidor de Zanza?


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino: Edición I.V. (Vedar Enigma)
« Respuesta #68 en: 01 de Abril de 2016, 12:23:36 am »




Quedan 20 horas para el desenlace de la noche, mucha gente aún debe enviarme su acción.




Sacrebleu, aún debatiendo la edad de Phent. Ya dije que era joven desde una perspectiva humana, tendrá alrededor de 24
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:El Asesino: Edición I.V. (Vedar Enigma)
« Respuesta #69 en: 01 de Abril de 2016, 02:47:06 am »
Vos sos loco Viteh que tu no pides monedas che!



Como que me confundes con el pelotudo de mi hermano gemelo viteh, que vive por ahi en la argentina unos 800 años asi en el futuro viteh, nos peliamos asi como que cosa mala despues que me robo el delorian y me dejo aqui como que abandonao a mi suerte viteh, pero ahora que soy un viejo asi como que religioso, che y de deje eso en el pasado loco. Ahora prefiero vivir aqui asi como que alabando y cantando al Ydrassil, además como que hay un búho asi como que le gusta mi baston sabor a fresas hehe y no quiero como que me cae bien viteh y no quiero abandonarlo asi como me abandono mi hermano, che.
« Última modificación: 01 de Abril de 2016, 02:50:51 am por Darkizard »

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino: Edición I.V. (Vedar Enigma)
« Respuesta #70 en: 01 de Abril de 2016, 08:56:21 pm »


???: Dame otra carta

??: ¿No crees que ya tienes bastantes?

???: Mmmm...Lo consultaré con mi amigo

?: ...No lo sé. No puedo verlo.

???: Dame otra carta.

??: 28. Tú pierdes.

????: No...Tú pierdes

?: ¿Habéis oído algo? Creía que sólo estábamos nosotros tres. ¿No serás uno de ellos?

??: ...Voy al baño un momento.

...

?:¿No crees que está tardando mucho?

???: ...

?:¿Oye, estás bien? Pareces ido. ¿Oye? ¡¿Qué haces?!

*PLAF*

?: Pensé que estábamos juntos en esto, ¿Por qué?

???: ...

*PLAF*




Garm, el Zanza ha muerto









Por fin se ha ido ese pesado de Angel-Ko de mi baño. ¿? ¿Quién anda ahí? ¡Ah, me atacan, me atacan!



¡Sir! ¿Está bien? He venido corriendo al oír sus gritos. Mmmm Está perfectamente, ¿Por qué grita?


¿No me han atacado? ¡Eso es mentira, so marrana! Pequeño ensayo. Vuelva a su habitación, consejero.

...


¡Aaaaaah, me atacan, me atacan!


(No pienso caer otra vez, menudo rey más estúpido nos ha tocado)

*PLAF*  *PLAF*

Al oír esos golpes, el consejero acude a la habitación del Rey. Al entrar ve en el suelo a dos personas. El Rey está en el suelo, gravemente herido, pero aún tiene pulso. El culpable aprovecha la toma de pulso para escapar


Yo soy a.vader, yo veo todo lo que ocurre en esta ciudad, y yo vi escapar al criminal.




No hay más heridos o muertos que anunciar por el momento.







Les digo que yo no he matado a nadie, no sé por qué estaba dormido en el suelo de la plaza con mi arma manchada de sangre. ¡Abogado, seas quien seas, tienes que creerme!

El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3396
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:El Asesino: Edición I.V. (Vedar Enigma)
« Respuesta #71 en: 01 de Abril de 2016, 09:49:04 pm »


Hey, un momento, ¿ahora se supone que vas a acusar a la gente cuando digas los sucesos de la noche? ¿Dices que Silver es que ataco a Micolo?



Por cierto, que poco ha durado el diosucho, un punto más para la superioridad de las brujas/brujos (?)



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino: Edición I.V. (Vedar Enigma)
« Respuesta #72 en: 01 de Abril de 2016, 09:54:02 pm »


Hey, un momento, ¿ahora se supone que vas a acusar a la gente cuando digas los sucesos de la noche? ¿Dices que Silver es que ataco a Micolo?


Quién sabe, quién sabe. En cualquier caso acusar a alguien no es norma del informe de la noche ni quiere decir ni desmentir que esa persona haya sido la culpable de los crímenes. Ha ocurrido esta noche y a lo mejor no vuelve a ocurrir.









Hora: Nona
Lugar: Callejón detrás de la Biblioteca




Qué noche tan aburrida. Los demás se divierten matando y yo me tuve que conformar con mirar. Saldré a pasear.


¿Por qué sigue usando a.vader este sprite? No, no tiene sentido, da igual.


¿Qué es eso de ahí? ¿Un cuerpo?


¡Mierda, ¿Quién es? Tiene la cara destrozada!


El muerto es el Mago Azul, la Bestia Negra lo devoró dejándolo irreconocible.


Claro, pero tú sabes todo ¿Por qué no me dices su identidad?


Creo que paso. Hasta luego.


Pinxe a.vader





*De pronto el cuerpo del Mago Azul se levanta. Aún con la cara destrozada, comienza a hablar*





*Mientras habla se le caen pedazos de la cara, pero no parece sentir el dolor y su boca está lo suficientemente intacta como para seguir hablando. El diagnóstico del doctor fue claro*



El Mago Azul ha sufrido una rotura de las vértebras 2 y 5, que son las que proporcionan magia azul. Mientras continúen así no podrá usar su magia, igual que los muertos, pero puede llevar la vida normal de cualquier autista

No hay más heridos o muertos que anunciar por el momento
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Gastly Maldito

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 606
  • Karma: +0/-0
  • Un gastly salvaje ha aparecido!!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 386685998561

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:El Asesino: Edición I.V. (Vedar Enigma)
« Respuesta #73 en: 01 de Abril de 2016, 10:27:13 pm »




Fatal noche para el pueblo, por desgracia está muy tocado





Mas no por ello está derrotado.
Aun se puede recuperar, quedan muchos turnos
Por cierto, me esperaré para votar pero de momento creo que Siver tiene todas las papeletas



Por cierto, si sigo usando este sprite, es porque me cuido aunque ronde los setenta (?
« Última modificación: 01 de Abril de 2016, 10:32:49 pm por Gastly Maldito »

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:El Asesino: Edición I.V. (Vedar Enigma)
« Respuesta #74 en: 01 de Abril de 2016, 10:46:35 pm »
DEP Mago Azul, aunque no esté del todo muerto a efectos prácticos. Y bueno, DEP Garm, que aunque no era una amenaza directa debía ser aniquilado igualmente.

No mola que el Imperio tome la delantera, debemos ser cautos a la hora de votar, el mínimo traspiés puede ser fatal.
« Última modificación: 01 de Abril de 2016, 10:53:06 pm por Spolker16 »
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:El Asesino: Edición I.V. (Vedar Enigma)
« Respuesta #75 en: 01 de Abril de 2016, 11:01:45 pm »

La reconcha de la lora, con este rey al que supongo ya hirieron 2 veces y el autista del mago azul que solo se inscribe para dar desventaja a su bando, pues eso es lo que me da a entender el relato y el por que no es revelada su identidad. El pueblo ya lo tiene casi perdido, viteh.

Yo ya tengo mis candidatos a los cuales votar, pero a ver como transcurren las cosas.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3396
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
El Asesino: Edición I.V. (Vedar Enigma)
« Respuesta #76 en: 01 de Abril de 2016, 11:06:24 pm »
Spoiler: mostrar





Oh, Battler, Battler, mira, miraaaaa, el truco de las caras con el cráneo destrozado, ¿no te trae recuerdooos?

¿Quién sera? ¿Quién seraaaaaaa? Le queda muy bien el rostro así Kyahahahaha



Calla y deja de mofarte, necesito pensar....



Un muerto, un herido y un muerto viviente, eh... Zanza queda fuera de juego y se confirma la presencia de la bestia, bien, ya vamos teniendo controlados a los individualistas.

Gastly no estoy de acuerdo contigo, ¿en verdad esta ha sido una noche fatal para el pueblo? El ataque para herir al rey era previsible y es normal que haya ocurrido. ¿Podemos considerar que lo del mago azul es un mal hecho para el pueblo? No lo creo, recuerda la habilidad de la Bestia Negra, puede devolverle a la vida la próxima noche y no sabemos las intenciones y objetivos de este ser. Lo que si sabemos es que, sea por acción de la bestia o del mago blanco, si el mago azul resucita, tendrá capacidad de matar y quién sabe que otros poderes ha ganado esta noche. Por no hablar que su voto sigue funcionando con normalidad, no si alguien ha salido tocado es darkmaster, que ha perdido a su principal lider.



Bien, por lo menos sabemos que tres asesinos en potencia están activos, dos con capacidad directa para matar (uno de ellos la bestia), el otro podría ser el kaiser perfectamente si asumimos que el hada esta activa. El tercero no esta claro, pues el rey pierde una vida con solo ser herido, aún así, debemos tener en cuenta al esgrimago, al dark master y al caballero oscuro tras esa acción.



Por cierto, teniendo en cuenta las víctimas y teniendo en cuenta que el único herido es el rey... debemos suponer que nuestro micolico rey ha sido bloqueado o ha fallado en el intento de herir a un imperial, temome que es hasta posible que no enviara el mp.



Hago recordar a los presentes que puede que uno de nosotros este ya muerto y no lo sepa, no sabemos si el ninja esta presente en este tablero, aunque ahora mismo creo que las posibilidades son bajas.



Muy bien, @Siver , te llamo a defenderte aquí y ahora, afirmas ser un mercenario, por lo que puedes ser perfectamente el dark master o el caballero oscuro, posibles culpables tras las heridas del rey, ¿qué tienes que decir en tu defensa?




Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:El Asesino: Edición I.V. (Vedar Enigma)
« Respuesta #77 en: 02 de Abril de 2016, 01:44:03 am »

A mi me han atacado, una vez ha sido el DarkMaster y otra seguramente el imperio.


Triste baja hemos sufrido, pero no s recuperaremos si lo hace, claro.


He descubierto a un mentiroso que creía que era bueno, ya indagaré si consigo que el Consejero me mande un mp para consultarle.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:El Asesino: Edición I.V. (Vedar Enigma)
« Respuesta #78 en: 02 de Abril de 2016, 02:24:22 am »


Saludos queridas vidas sin valor, y sientan mi tardanza en saludar, el game master se aseguró de crear la descripción más extraña posible para mí para que no pudiese rolear ningún sprite. ¿Que tengo edad para tener hijos? ¿Habilidades médicas? ¿Que estoy loco? ¿Que fui soldado? Que ganas de complicarme la vida. YO NO ESTOY LOCO, soy solo un pobre soldado retirado fuera de servicio que no busca problemas y se ha incomunicado de su hijo por alguna razón, si bien tengo una IDEA bastante aproximada sobre su identidad debido a mi profesión, cosa que me voy a ahorrar por el momento para evitar atraer a terceras personas indeseadas huehuehue


También seguro que muchos ya lo sabrán pero el mastermind está inactivo, no se conecta desde el 29 de marzo. En esta situación los individualistas pueden tomar iniciativa y hacer pactos y alianzas no oficiales para sus fines, y sería bueno que los propios bandos también lo promovieran para epandir su área de influencia.

¿Voto? Parece que el mago verde bloqueó al rey y el caballero oscuro/dark master lo atacó, algo absurdo el primer turno... A no ser que intentaran deseperadamente salvar el trasero de alguien. Uno de los objetivos potenciales de espionaje de Micolo estaba en Dark Master.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:El Asesino: Edición I.V. (Vedar Enigma)
« Respuesta #79 en: 02 de Abril de 2016, 02:35:05 am »


Saludos queridas vidas sin valor, y sientan mi tardanza en saludar, el game master se aseguró de crear la descripción más extraña posible para mí para que no pudiese rolear ningún sprite. ¿Que tengo edad para tener hijos? ¿Habilidades médicas? ¿Que estoy loco? ¿Que fui soldado? Que ganas de complicarme la vida. YO NO ESTOY LOCO, soy solo un pobre soldado retirado fuera de servicio que no busca problemas y se ha incomunicado de su hijo por alguna razón, si bien tengo una IDEA bastante aproximada sobre su identidad debido a mi profesión, cosa que me voy a ahorrar por el momento para evitar atraer a terceras personas indeseadas huehuehue


También seguro que muchos ya lo sabrán pero el mastermind está inactivo, no se conecta desde el 29 de marzo. En esta situación los individualistas pueden tomar iniciativa y hacer pactos y alianzas no oficiales para sus fines, y sería bueno que los propios bandos también lo promovieran para epandir su área de influencia.

¿Voto? Parece que el mago verde bloqueó al rey y el caballero oscuro/dark master lo atacó, algo absurdo el primer turno... A no ser que intentaran deseperadamente salvar el trasero de alguien. Uno de los objetivos potenciales de espionaje de Micolo estaba en Dark Master.

No se a que objetivo potencial de espionaje que es del Dark Master te refieres, ya que no tengo ninguno en estos momentos al no utilizar ese poder por el momento, tampoco sé si te he entendido bien (?)


Puede que me hayas ayudado indirectamente sin que lo sepas.