Oh, Battler, Battler, mira, miraaaaa, el truco de las caras con el cráneo destrozado, ¿no te trae recuerdooos?
¿Quién sera? ¿Quién seraaaaaaa? Le queda muy bien el rostro así Kyahahahaha

Un muerto, un herido y un muerto viviente, eh... Zanza queda fuera de juego y se confirma la presencia de la bestia, bien, ya vamos teniendo controlados a los individualistas.
Gastly no estoy de acuerdo contigo, ¿en verdad esta ha sido una noche fatal para el pueblo? El ataque para herir al rey era previsible y es normal que haya ocurrido. ¿Podemos considerar que lo del mago azul es un mal hecho para el pueblo? No lo creo, recuerda la habilidad de la Bestia Negra, puede devolverle a la vida la próxima noche y no sabemos las intenciones y objetivos de este ser. Lo que si sabemos es que, sea por acción de la bestia o del mago blanco, si el mago azul resucita, tendrá capacidad de matar y quién sabe que otros poderes ha ganado esta noche. Por no hablar que su voto sigue funcionando con normalidad, no si alguien ha salido tocado es darkmaster, que ha perdido a su principal lider.

Bien, por lo menos sabemos que tres asesinos en potencia están activos, dos con capacidad directa para matar (uno de ellos la bestia), el otro podría ser el kaiser perfectamente si asumimos que el hada esta activa. El tercero no esta claro, pues el rey pierde una vida con solo ser herido, aún así, debemos tener en cuenta al esgrimago, al dark master y al caballero oscuro tras esa acción.

Por cierto, teniendo en cuenta las víctimas y teniendo en cuenta que el único herido es el rey... debemos suponer que nuestro micolico rey ha sido bloqueado o ha fallado en el intento de herir a un imperial, temome que es hasta posible que no enviara el mp.

Hago recordar a los presentes que puede que uno de nosotros este ya muerto y no lo sepa, no sabemos si el ninja esta presente en este tablero, aunque ahora mismo creo que las posibilidades son bajas.

Muy bien,
@Siver , te llamo a defenderte aquí y ahora, afirmas ser un mercenario, por lo que puedes ser perfectamente el dark master o el caballero oscuro, posibles culpables tras las heridas del rey, ¿qué tienes que decir en tu defensa?