Autor Tema: El Asesino: Edición I.V. (Ingame Vader)  (Leído 32093 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3396
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:El Asesino: Edición I.V. (Vedar Enigma)
« Respuesta #40 en: 31 de Marzo de 2016, 12:26:11 am »
Spoiler: mostrar



Hey, hey, ¿no crees que es un poco duro llamarme ratón de biblioteca solo porque leo novelas de misterio? Bueno, al menos mi descripción es normal, debería alegrarme hehehehe.



Oh, ¿qué que hago yo aquí en lugar de Erika? Bueno, en cierto modo me adecuo mejor que ella a la descripción inicial, y bueno, si ella aparece tendría que matar al rey, sus motivos tendrá.

Spoiler: mostrar




Bien, ahora pongámonos serios, os veo muy callados aguardando a que acabe la noche, pero muchos días de juego de tablero han de pasar todavía para el final de turno y tenemos las maravillosas descripciones de la nota a nuestra disposición, deberíamos empezar deduciendo cosas.

Para empezar podemos estar todos seguros de que los siguientes roles están presentes en el juego antes de ir con las pistas:
-Rey
-Consejero
-Kaiser
-Zanza

Así mismo, no puedo asegurarlo, pero las probabilidades de que el poder de mastermind haya sido otorgado son altas.

El número de jugadores asciende a 16... Dado que el master ha debido buscar equilibrio, las tres facciones principales deben contar al menos 4 miembros cada una, contando a su líder, el número de individualistas probablemente es de 3, me extrañaría que fueran 4 como el resto de bandos, eso nos deja con que, el pueblo, el imperio o darkmaster tienen un miembro más que las otras dos facciones.

Bien, en las descripciones tenemos varias relaciones que habrá que tener en mente:

- Gastly - Santygrass
- Colt - Topo
- Santygrass - Phent

Esas son las evidentes, pero tenemos algunas más en relación a los oficios y otros aspectos en las descripciones:

- Angel - gooses
- Fxoz - Durfen
- Gastly - Siver (esta no estoy seguro, depende de si gastly es el octogenario de la descripción de siver).

Lo dificil va a ser distinguir que quieren decir las relaciones esta vez, ¿mismo bando? ¿bandos distintos, opuestos, enamorados? Incluso puede haber relaciones falsas.

Además, creo detectar referencias ha pasados juegos, pero eso lo dejare que lo saquéis vosotros.

Me llama la atención el hecho de que haya un circo, el que haya jugado a AAI2 entenderá porque lo digo, aunque quizás sea demasiado evidente la pista.

Por otra parte el hecho de que se diga que Durfen tiene sangre azul... es cuanto menos interesante, esta expresión normalmente esta ligada a la realeza, muy pocos personajes pueden asociarse a eso, y uno lo podemos descartar, el rey. ¿Cuales nos quedan? El Kaiser, el obispo, el censor y puede que con Zanza. Obviamente podría ser una referencia a que es el mago azul, pero vería ridículo usar esa expresión para referirse a eso. Por supuesto también puede ser un hecho literal, y que él sea la bestia negra, ese bicho es un monstruo, su sangre podría ser de otro color... Pero creo que lo más plausible es que sea uno de los 3 primeros roles que he mencionado.

Más cosas dignas de mención, es posible que siver sea el esgrimago, y darkizard y gastly poseen poderes de mago, muy probablemente, aunque no se cuales exactamente, too many magos.



Por cierto, consejero, ya se quien eres, vader no se ha portado nada bien con tu descripción, demasiadas pistas.



Tengo ganas de ver como decides actuar, estas en una posición delicada pero a la vez interesante, sirves a un Rey inepto pero tiene la posibilidad de traicionarle hehehehe, en serio, no puedo esperar a ver tus movimientos.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino: Edición I.V. (Vedar Enigma)
« Respuesta #41 en: 31 de Marzo de 2016, 12:53:27 am »



Muy bien, ya encontré al personaje adecuado. Veamos qué tenemos aquí.



Tu descripción estaba asignada a tu trabajo. Pura coincidencia, gooses. Aunque eso no quiere decir que la descripción de tu trabajo dé pistas reales sobre cuál es tu trabajo, claro, así que da igual que lo diga.



Aprovechad ahora para comentar vuestras deducciones acerca de cualquier cosa puesta en el post de inicio del juego, tal y como ha hecho gooses; tras la primera noche tendréis otros problemas en los que centraros. Contiene más información de la que seréis capaces  de sacar en todo el juego. Y muchas pistas falsas, por supuesto.



Me pregunto quién resolverá el enigma, o si se resolverá siquiera. En el informe de cada noche habrá más información. Seguiré paseando por el pueblo viendo las acciones que tomáis, aunque no podré evitar rolear de vez en cuando.


 Mientras leeré este libro que estaba en la Biblioteca real de Lutecian, sección 1, pasillo 3, estantería 2, tomo 7.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Gastly Maldito

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 606
  • Karma: +0/-0
  • Un gastly salvaje ha aparecido!!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 386685998561

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:El Asesino: Edición I.V. (Vedar Enigma)
« Respuesta #42 en: 31 de Marzo de 2016, 03:31:22 am »



Buenos días a todos!
Sé que no tengo nada que ver con mi descripción pero estaba falto de ideas




Tengo que decir que también yo sé la identidad del consejero, y en cuanto a los parentescos lamento confirmar que, contra todo pronóstico, no hay relación. Por lo menos en la mía, vaya





Por cierto, gooses, no hay más que verme para saber que no soy un octogenario
Además, mi desgracia ocurrió con un octogenario en la última etapa de la Inundación negra. Si mal no recuerdo esto me ocurrió de niño, y acabamos de salir de la Inundación. Entonces, o bien soy niño o bien joven




Saludos a todos y os deseo la peor suerte!
« Última modificación: 31 de Marzo de 2016, 03:37:54 am por Gastly Maldito »

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:El Asesino: Edición I.V. (Vedar Enigma)
« Respuesta #43 en: 31 de Marzo de 2016, 03:58:30 am »



Buenos días a todos!
Sé que no tengo nada que ver con mi descripción pero estaba falto de ideas




Tengo que decir que también yo sé la identidad del consejero, y en cuanto a los parentescos lamento confirmar que, contra todo pronóstico, no hay relación. Por lo menos en la mía, vaya





Por cierto, gooses, no hay más que verme para saber que no soy un octogenario
Además, mi desgracia ocurrió con un octogenario en la última etapa de la Inundación negra. Si mal no recuerdo esto me ocurrió de niño, y acabamos de salir de la Inundación. Entonces, o bien soy niño o bien joven




Saludos a todos y os deseo la peor suerte!

Gastly, deberias volver a leer las descripciones.
Estamos en el año 58 despues de la inundación negra... y el octogenario que te violó era uno de los siervos oscuros en la última etapa ANTES de la inundación negra.



Asi que si te ha violado antes de la inundación negra(lo más probable) , significa que tienes más de 68 años ya que tenias 9 antes de la inundación..


Así que te has puesto mal el sprite, vas a tener que buscarte otro sprite




¡Y más te vale estar lejos de mí, viejo pervertido! ¡Yo solo tengo ojos para la hierba!



a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino: Edición I.V. (Vedar Enigma)
« Respuesta #44 en: 31 de Marzo de 2016, 05:38:45 am »

Atención todo el mundo. He aquí un cambio respecto a un objeto: La pluma de Fénix.

Cuando introduje la pluma de fénix no existía la magia Resucitar del Obispo, por eso Pluma de Fénix era equivalente a Lázaro del Mago Blanco.

Ahora Pluma de Fénix se convierte en un punto intermedio entre ambas magias.

Lázaro: Resucita con media vida. Actúa la noche posterior.
Resucitar: Resucita con toda la vida. Actúa la noche inmediata.

Pluma de fénix: Resucita con media vida. Actúa la noche inmediata.

Eso es todo.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3396
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:El Asesino: Edición I.V. (Vedar Enigma)
« Respuesta #45 en: 31 de Marzo de 2016, 06:07:31 am »
Spoiler: mostrar




Esperaba una defensa más trabajada Gastly, aunque parece que se me han adelantado.



Es tal y como dice Santygrass, la inundación fue hace 58, o mejor dicho, terminó hace 58 años, eso nos daría que tu edad actual es sin lugar a dudas superior a los 60 años, por supuesto, no podemos decir que tú seas octogenario, las posibilidades son muy bajas, pero es labor de un buen detective barajar todas las posibilidades.



Realmente es curioso que hayas salido con una excusa tan mala, teniendo un argumento mucho mejor a mano, supongo que culpa de un error al leer. Preguntémonos, ¿es Gastly el único que posee alguna relación con los sucesos de hace 58 años? No, no es el único, hay dos personas que estaban allí o mejor dicho ya vivían en esa época según las descripciones:

- Gastly
- Phent

Por ende, Phent también debiera tener más de 60.

Las edades, con el tipo de roles en este juego, pueden tener su importancia, tenemos desde magos hasta un dios, tenedlo presente.



Volviendo al señor Denning, su descripción me escama... pensad un poco, si perdió un brazo en los hechos referidos a hace 58 años, llegamos a la conclusión que he dicho, pero la descripción pone lo siguiente "Joven heredero de una casa rica", ¿no os parece contradictorio? Además dice que vaga por el mundo buscando una razón para vivir... Su descripción es extraña y dudo mucho que la contradicción sea un error de lógica de Vader, no, debe haber una forma en la que ambas afirmaciones concuerden, un mago podría vivir tanto tiempo y parecer joven, un dios también, pero no me cuadra que Zanza se haya dejado un brazo por el camino, la bestia también podría ser, en definitiva, no es una habilidad de los que podríamos nombrar humanos normales, si es que joven se refiere a eso. La segunda posibilidad es que sea el más joven de entre los miembros de su familia y todos sean unos ancianos, lo cual no me lleva ahora mismo a ninguna parte.

Por cierto, tened en cuenta que la descripción de Garm puede ser una forma de confirmar la presencia del Hada o las Hermanas y que este tiene alguna relación con  una de esas posibilidades, no hay más roles femeninos.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino: Edición I.V. (Vedar Enigma)
« Respuesta #46 en: 31 de Marzo de 2016, 06:17:00 am »



Puedo aseguraros que no hay ningún error en las descripciones que hablan de Phent, y joven se refiere a su edad desde una perspectiva humana. La razón de esta aparente contradicción está íntimamente ligada a la fuente que inspira su trabajo más una pequeña backstory.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:El Asesino: Edición I.V. (Vedar Enigma)
« Respuesta #47 en: 31 de Marzo de 2016, 06:27:09 am »

gooses, si Garm fuera una de las hermanas travestis, se hubiera visto en su descripción aparte de mencionarse que es hijo de Spolker, ya que en su descripción pone que tiene dos hijas travestis, no se si entiendes mi punto de vista.

Tampoco entiendo porque dices directamente que el Hada es un rol femenino, cuando pueden ser tanto hombres como mujeres, aún siendo más relacionado con la imagen de una mujer que con la de un hombre.

Gastly habrá leido mal la historia y su descripción, de ahí que use a Luke como sprite y no a otro diferente, aunque es solo mi opinión.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3396
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:El Asesino: Edición I.V. (Vedar Enigma)
« Respuesta #48 en: 31 de Marzo de 2016, 06:40:22 am »



Puedo aseguraros que no hay ningún error en las descripciones que hablan de Phent, y joven se refiere a su edad desde una perspectiva humana. La razón de esta aparente contradicción está íntimamente ligada a la fuente que inspira su trabajo más una pequeña backstory.



Gracias por confirmar parte de mi teoría, mi querido gm ihihihi


gooses, si Garm fuera una de las hermanas travestis, se hubiera visto en su descripción aparte de mencionarse que es hijo de Spolker, ya que en su descripción pone que tiene dos hijas travestis, no se si entiendes mi punto de vista.

Tampoco entiendo porque dices directamente que el Hada es un rol femenino, cuando pueden ser tanto hombres como mujeres, aún siendo más relacionado con la imagen de una mujer que con la de un hombre.

Gastly habrá leido mal la historia y su descripción, de ahí que use a Luke como sprite y no a otro diferente, aunque es solo mi opinión.

Spoiler: mostrar




No has entendido mi punto, no digo que sea una de las hermanas, digo que puede poseer alguna relación con alguna de ellas, es algo completamente diferente.



Es algo muy sencillo, ¿por que afirmo que el hada debe tomarse en este caso como un personaje femenino? Hay una razón de peso, y ella esta en tu propia apariencia...

Se han hecho ya más de una referencia a cierto juego, lo cual me lleva a pensar en un hada en concreto...



El hada de los cristales que acompaña a Agnes, AIRY.

« Última modificación: 31 de Marzo de 2016, 06:42:40 am por gooses »


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:El Asesino: Edición I.V. (Vedar Enigma)
« Respuesta #49 en: 31 de Marzo de 2016, 07:18:23 am »
Han dicho por ahí arriba que Garm no puede ser una Hermana Travesti porque no pone que sea hijo mío. Sería una pista demasiado clara xD. También he visto que la identidad del Consejero es obvia, espero que no se refieran a mí por eso de que doy consejos.

OFFRol: Rolearé con mi personaje cuando me aclare con las imágenes, que cuando hago el Post le doy a previsualizar y no se ve. ¿Algo para solucionarlo? :^^U:
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino: Edición I.V. (Vedar Enigma)
« Respuesta #50 en: 31 de Marzo de 2016, 07:20:06 am »
Han dicho por ahí arriba que Garm no puede ser una Hermana Travesti porque no pone que sea hijo mío. Sería una pista demasiado clara xD. También he visto que la identidad del Consejero es obvia, espero que no se refieran a mí por eso de que doy consejos.

OFFRol: Rolearé con mi personaje cuando me aclare con las imágenes, que cuando hago el Post le doy a previsualizar y no se ve. ¿Algo para solucionarlo? :^^U:
Quita el título del Asunto para que se vean al previsualizar.

Es raro pero es así  :unsure:
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3396
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:El Asesino: Edición I.V. (Vedar Enigma)
« Respuesta #51 en: 31 de Marzo de 2016, 07:23:23 am »
Han dicho por ahí arriba que Garm no puede ser una Hermana Travesti porque no pone que sea hijo mío. Sería una pista demasiado clara xD. También he visto que la identidad del Consejero es obvia, espero que no se refieran a mí por eso de que doy consejos.

OFFRol: Rolearé con mi personaje cuando me aclare con las imágenes, que cuando hago el Post le doy a previsualizar y no se ve. ¿Algo para solucionarlo? :^^U:

Garm Sualk: Miembro más brillante del grupo de investigación de fenómenos para normales, para gente corriente como tú y yo, vamos. Su programa preferido es cuarto milenio. Está enamorado de una mujer, algo extraño dentro de este selecto grupo de sodomitas.

No es lo mismo tener relación que serlo.

No hablare sobre la posible identidad del consejero aún, mas no hay que ser Holmes para dar con ello.

OFFrol: Borra el asunto y dale a previsualizar y milagro, las imágenes se ven, recuerda volver a poner el asunto cuando vayas a publicar.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:El Asesino: Edición I.V. (Vedar Enigma)
« Respuesta #52 en: 31 de Marzo de 2016, 07:26:04 am »
OFFRol: Rolearé con mi personaje cuando me aclare con las imágenes, que cuando hago el Post le doy a previsualizar y no se ve. ¿Algo para solucionarlo? :^^U:
Aparte de lo que han dicho gooses y a.vader, puedes darle al boton de Cambiar Vista, así también puedes verlo.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:El Asesino edición I.V. (Vedar Enigma)
« Respuesta #53 en: 31 de Marzo de 2016, 07:37:03 am »

Muchas gracias a los tres.  :ook:
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:El Asesino: Edición I.V. (Vedar Enigma)
« Respuesta #54 en: 31 de Marzo de 2016, 07:43:01 am »
Garm Sualk: Miembro más brillante del grupo de investigación de fenómenos para normales, para gente corriente como tú y yo, vamos. Su programa preferido es cuarto milenio. Está enamorado de una mujer, algo extraño dentro de este selecto grupo de sodomitas.

No es lo mismo tener relación que serlo.

No hablare sobre la posible identidad del consejero aún, mas no hay que ser Holmes para dar con ello.

Eso de "Está enamorado de una mujer" también podría referirse al Hada, ya que si es el Hada al que te refieres, podría ser una posibilidad y no ser una de las hermanas travestis.

Aunque es otra teoría que tengo.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3396
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:El Asesino: Edición I.V. (Vedar Enigma)
« Respuesta #55 en: 31 de Marzo de 2016, 07:46:00 am »

Eso de "Está enamorado de una mujer" también podría referirse al Hada, ya que si es el Hada al que te refieres, podría ser una posibilidad y no ser una de las hermanas travestis.

Aunque es otra teoría que tengo.



Micolo, por favor, lee todo lo que pongo, antes he dado dos posibilidades, que sea una referencia a una hermana o a nuestra querida hada.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:El Asesino: Edición I.V. (Vedar Enigma)
« Respuesta #56 en: 31 de Marzo de 2016, 07:48:03 am »


Micolo, por favor, lee todo lo que pongo, antes he dado dos posibilidades, que sea una referencia a una hermana o a nuestra querida hada.
Lo he leido, solo me he hecho un lío con lo que estaba pensando :^^U:

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:El Asesino: Edición I.V. (Vedar Enigma)
« Respuesta #57 en: 31 de Marzo de 2016, 09:03:26 am »
a.vader,  usted se ha llevado el libro sin el sello correspondiente, necesitare que me lo devuelva para sellarselo, actualmente le escribo desde el baño de la casa del rey micolo, asi que, por favor, deje el libro en el mostrador de la biblioteca para sellarselo cuando llegue, pase por el por la mañana.

Atte: Mogege

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino: Edición I.V. (Vedar Enigma)
« Respuesta #58 en: 31 de Marzo de 2016, 09:18:40 am »
a.vader,  usted se ha llevado el libro sin el sello correspondiente, necesitare que me lo devuelva para sellarselo, actualmente le escribo desde el baño de la casa del rey micolo, asi que, por favor, deje el libro en el mostrador de la biblioteca para sellarselo cuando llegue, pase por el por la mañana.

Atte: Mogege




Me temo que ha habido una confusión, si se fija este libro pertenece a la Biblioteca real, la que se encuentra dentro  del castillo de su alteza micólica. Se necesita el permiso del Rey para entrar aquí.


Espera, ¿Me escribe desde el baño de la casa del Rey Micolo? Entonces supongo que sí goza del status necesario.


Espera de nuevo, ¿Qué hace a estas horas de la noche en el baño del Rey? ¿Pura casualidad? Tiene muchas otras casas con baños. No me fío, mejor sigo leyendo este libro yo sólo. Aunque tampoco dice mucho, sólo queda un fragmento legible y ya ha sido publicado en algún lugar de Pokexperto. No es más que un diario de un pobre soñador que se vio envuelto en la Inundación Negra. No les interesaría.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:El Asesino: Edición I.V. (Vedar Enigma)
« Respuesta #59 en: 31 de Marzo de 2016, 09:41:09 am »

Creo que hay que prestarle incluso más atención a las descripciones más ridículas y con más de dos sentidos... no lo digo por experiencia propia viteh (?).

Gastly por su trauma de la niñez no me parece que sea un taumaturgo de buen corazón, asi que como que hay que echarle un ojo encima, no vaya a ser que se meta en nuestras casas y nos viole asi como cuando nadie lo ve, loco.

Santygrass, puede que de tanta hierba le pase como una cosa rara asi en la piel viteh y se nos ponga 'e color verde, asi quizás como un mago verde asi to' diabólico viteh, pero puede ser una trola aunque esta muy nervioso por otra parte, como si quisiera que lo descubrieran viteh.

Hasta ahí las pobres impresiones que medio me deja deducir mi senil mente...

PD: Una moneíta para la iglesia, locos?