Hey, hey, ¿no crees que es un poco duro llamarme ratón de biblioteca solo porque leo novelas de misterio? Bueno, al menos mi descripción es normal, debería alegrarme hehehehe.

Oh, ¿qué que hago yo aquí en lugar de Erika? Bueno, en cierto modo me adecuo mejor que ella a la descripción inicial, y bueno, si ella aparece tendría que matar al rey, sus motivos tendrá.
Bien, ahora pongámonos serios, os veo muy callados aguardando a que acabe la noche, pero muchos días de juego de tablero han de pasar todavía para el final de turno y tenemos las maravillosas descripciones de la nota a nuestra disposición, deberíamos empezar deduciendo cosas.
Para empezar podemos estar todos seguros de que los siguientes roles están presentes en el juego antes de ir con las pistas:
-Rey
-Consejero
-Kaiser
-Zanza
Así mismo, no puedo asegurarlo, pero las probabilidades de que el poder de mastermind haya sido otorgado son altas.
El número de jugadores asciende a 16... Dado que el master ha debido buscar equilibrio, las tres facciones principales deben contar al menos 4 miembros cada una, contando a su líder, el número de individualistas probablemente es de 3, me extrañaría que fueran 4 como el resto de bandos, eso nos deja con que, el pueblo, el imperio o darkmaster tienen un miembro más que las otras dos facciones.
Bien, en las descripciones tenemos varias relaciones que habrá que tener en mente:
- Gastly - Santygrass
- Colt - Topo
- Santygrass - Phent
Esas son las evidentes, pero tenemos algunas más en relación a los oficios y otros aspectos en las descripciones:
- Angel - gooses
- Fxoz - Durfen
- Gastly - Siver (esta no estoy seguro, depende de si gastly es el octogenario de la descripción de siver).
Lo dificil va a ser distinguir que quieren decir las relaciones esta vez, ¿mismo bando? ¿bandos distintos, opuestos, enamorados? Incluso puede haber relaciones falsas.
Además, creo detectar referencias ha pasados juegos, pero eso lo dejare que lo saquéis vosotros.
Me llama la atención el hecho de que haya un circo, el que haya jugado a AAI2 entenderá porque lo digo, aunque quizás sea demasiado evidente la pista.
Por otra parte el hecho de que se diga que Durfen tiene sangre azul... es cuanto menos interesante, esta expresión normalmente esta ligada a la realeza, muy pocos personajes pueden asociarse a eso, y uno lo podemos descartar, el rey. ¿Cuales nos quedan? El Kaiser, el obispo, el censor y puede que con Zanza. Obviamente podría ser una referencia a que es el mago azul, pero vería ridículo usar esa expresión para referirse a eso. Por supuesto también puede ser un hecho literal, y que él sea la bestia negra, ese bicho es un monstruo, su sangre podría ser de otro color... Pero creo que lo más plausible es que sea uno de los 3 primeros roles que he mencionado.
Más cosas dignas de mención, es posible que siver sea el esgrimago, y darkizard y gastly poseen poderes de mago, muy probablemente, aunque no se cuales exactamente, too many magos.

Por cierto, consejero, ya se quien eres, vader no se ha portado nada bien con tu descripción, demasiadas pistas.

Tengo ganas de ver como decides actuar, estas en una posición delicada pero a la vez interesante, sirves a un Rey inepto pero tiene la posibilidad de traicionarle hehehehe, en serio, no puedo esperar a ver tus movimientos.