Autor Tema: El Asesino: Edición I.V. (Ingame Vader)  (Leído 32310 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:El Asesino: Edición I.V. (Vedar Enigma)
« Respuesta #220 en: 10 de Abril de 2016, 08:23:30 pm »
Soy el consejero, y tras pequeñas deducciones he llegado hasta ti, realmente vader eligió muchos roles a dedo. Enchufó a Garm de Zanza por el tema de ser de Dark Master, a Darkizard de mago negro por su nick, y ahora estás tú. Dime, ¿cuál es el emoticono del foro que más usas? :D

No tengo ningún deseo de alianzas ni pactos contigo, no te pido ni te voy a dar más información. Solo quiero hacerte una petición:

Evitar que el censor gane la partida. Recuerda su objetivo:

El objetivo del censor es haber censurado a todos aquellos con habilidad para matar o dañar en la próxima noche. Si lo consigue, gana y se acaba el juego.

He metido narices en el imperio y en el pueblo y tengo que avisarte de algo: que, muy posiblemente tal y como está el patio, el censor va a ganar la partida. Todos los personajes con capacidad de herir/matar van a destruirse mutuamente en los siguientes turnos, y después de ellos, será cuestión de tiempo que te descubra y censure. Por eso pido que antes de que seas localizado, ataques a Hathar.

¿Por qué? porque tras mis recientes investigaciones he concluido en que solo puede ser dos cosas: o el Censor o el Mago Verde, más lo primero que lo segundo. Aún si se demostrase que es el mago verde, eso confirmaría mis sospechas sobre el otro único posible candidato para serlo.

Si lo eliminas esta ronda, te diré la identidad del Mastermind, por si no la sabías de antemano, y os daré información a ti y a él para que escojamos al bando ganador y podamos ganar todos juntos la partida. Espero que hagas caso a esta oferta.
Obviamente mi único objetivo era desviar el ataque del ninja hacia Dark Master, huehuehue

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:El Asesino: Edición I.V. (Vedar Enigma)
« Respuesta #221 en: 10 de Abril de 2016, 10:00:56 pm »
Ponganos las cartas sobre la mesa. Soy el Trollaso.

Imperio: Lo siento mucho pero he de rescindir nuestra "alianza". Intenté convencer a Phent de usar Anulación pero no pude, así que no es plan de seguir a favor de un bando que ha perdido.

Ninja: Mata a gooses, sino él te matará a ti. Voy a hacer todo lo posible para que ganes tú, el Mastermind o yo, así que si quieres ayuda contacta conmigo.
« Última modificación: 11 de Abril de 2016, 01:19:47 am por Spolker16 »
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino: Edición I.V. (Vedar Enigma)
« Respuesta #222 en: 10 de Abril de 2016, 10:58:57 pm »
El único rol elegido ha sido el de la bestia negra, el resto han sido aginados por generador aleatorio, incluidos esos mencionados. Pura coincidencia, como dirían los que no tienen ni idea de estadística y probabilidad.




El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino: Edición I.V. (Vedar Enigma)
« Respuesta #223 en: 11 de Abril de 2016, 12:04:02 am »
Ponganos las cartas sobre la mesa. Soy el Trollaso.

Imperio: Lo siento mucho pero he de rescindir nuestra "alianza". Intenté convencer a Phent de usar Anulación pero no pude, así que no es plan de seguir a favor de un bando que ha perdido.

Ninja: Mata a gooses, sino él te matará a ti. Voy a hacer todo lo posible para que ganes tú, el Mastermind o yo, así que si quieres ayuda contacta conmigo.Ponganos las cartas sobre la mesa. Soy el Trollaso.

Imperio: Lo siento mucho pero he de rescindir nuestra "alianza". Intenté convencer a Phent de usar Anulación pero no pude, así que no es plan de seguir a favor de un bando que ha perdido.

Ninja: Mata a gooses, sino él te matará a ti. Voy a hacer todo lo posible para que ganes tú, el Mastermind o yo, así que si quieres ayuda contacta conmigo.






Muy bien, mi querido ka-i-ser, pongamos las cartas sobre la mesa.

El mastermind esta aliado desde la primera noche con el rey Micolo.

El mastermind además ya ha captado al ninja como su aliado, esto convierte al ninja indirectamente en aliado del pueblo, si el pueblo gana, el mastermind y el ninja también lo harán.

Ciertamente el imperio esta acabado, darkmaster esta acabado, solo el pueblo más sus aliados o un individualista independiente puede ganar, lástima para estos últimos que todo vaya a acabar esta noche.



Lo siento mucho, mi querido trolaso, has trabajado mucho y hecho un papel interesante, pero ahora descansaras en las profundidades del olvido, nadie me coacciona sin tener su justo castigo, la muerte, tranquilo, sera lenta y dolorosa, me gusta jugar con mi comida fufufuf AHAHAHAHAHA



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:El Asesino: Edición I.V. (Vedar Enigma)
« Respuesta #224 en: 11 de Abril de 2016, 12:50:50 am »
@Durfen recuerda que estamos dispuestos a cualquier alianza contigo completamente incondicional, da igual si nos ayudas o no. Manda MP a nuestro káiser Phent si lo deseas.

Spoiler: mostrar
lo habeis hackeado para que no se pueda conectar al foro ni firmar otras alianzas cabrones

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino: Edición I.V. (Vedar Enigma)
« Respuesta #225 en: 11 de Abril de 2016, 12:53:28 am »
@Durfen recuerda que estamos dispuestos a cualquier alianza contigo completamente incondicional, da igual si nos ayudas o no. Manda MP a nuestro káiser Phent si lo deseas.

Spoiler: mostrar
lo habeis hackeado para que no se pueda conectar al foro ni firmar otras alianzas cabrones

Ya le he llamado la atención por estar inactivo. No te preocupes, ahora me conecto con su cuenta y monto la triple alianza. Y si alguno no quiere, me la invento. GG easy win.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino: Edición I.V. (Vedar Enigma)
« Respuesta #226 en: 11 de Abril de 2016, 03:26:24 am »







Puede que al final hayáis conseguido mi muerte, pero mis objetivos están cumplidos.




Disfrutad vuestra derrota, imperiales.


Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:El Asesino: Edición I.V. (Vedar Enigma)
« Respuesta #227 en: 11 de Abril de 2016, 04:20:11 am »
Ponganos las cartas sobre la mesa. Soy el Trollaso.

Imperio: Lo siento mucho pero he de rescindir nuestra "alianza". Intenté convencer a Phent de usar Anulación pero no pude, así que no es plan de seguir a favor de un bando que ha perdido.

Ninja: Mata a gooses, sino él te matará a ti. Voy a hacer todo lo posible para que ganes tú, el Mastermind o yo, así que si quieres ayuda contacta conmigo.

Pero vos sos loco viteh...

Cambiar de rol como loco es jugar con fuego, a un descendiente mio le salio bien porque tuvo mucha suerte era un pirómano muy listo  :ph43r:

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino: Edición I.V. (Vedar Enigma)
« Respuesta #228 en: 11 de Abril de 2016, 04:39:29 am »



Ha sido divertido, lástima que mi pieza, Erika o Hathar, que es como la conocéis en este tablero, no haya podido ser resucitada, en fin, tendré que trabajar yo sola.



Me presento ante todos vosotros para resolver el enigma del juego, y acabar de una vez por todas con la bestia negra, el jugador número 17, el fantasma controlado por a.vader.





Querrás decir que lo intentaras, dudo que hayas resuelto todo, adelante, demuestra que existe ese jugador número 17 y que puedes matarle.







Con mucho gusto, el jugador número 17 responde al nombre de Madis, todos ya le hemos visto actuar, pero este no es más que una pieza de vader en el tablero, la evidencia de esto, es el anagrama que oculta el título, I.V. son las iniciales de las palabras que se obtienen al solucionar el anagrama: Ingame Vader.



Un buen comienzo, pero con eso solo no lograras nada, así que lo admito, yo participaba en el juego con una pieza extra, con eso no mataras a madis jejeje



Cierto, pero tú ya nos diste una pieza, eres demasiado confiado, vader, esa siempre sera tu perdición. Contemplad este fragmento del pasado.

Citar




Puede que no pueda demostrarlo aún, pero con todos estos indicios, este razonamiento es posible para mi, ¿que piensas? fufufu



No esta mal, nada mal, pero solo con eso no acabaras con la bestia negra, es curioso, cada bando pose una de las piezas necesarias, me pregunto como juntareis todas.



Así que hay varias piezas en el rompecabezas, no esperaba menos de ti, a.vader-san, sin duda has planteado un buen enigma que ha logrado captar mi atención, ¿entonces cada bando tiene una prueba? Interesante.



Ciertamente, tanto imperio, como pueblo, como darkmaster habéis resuelto una parte.



Eso quiere decir que esta es la forma genuina de matarla. Gracias por confirmármelo fufufu, aunque no podría ser de otra forma.




El objetivo de la bestia negra es proteger el enigma y que este no sea resuelto por ningún jugador, si nadie lo resuelve, gana la bestia el juego. Si la bestia no cumple su objetivo, muere.



¿Y cual es ese enigma del que tanto hablas?



Fufufufu, vamos, no juguemos al gato y el ratón...

El enigma consta de varias partes, estas son el anagrama, la autentica identidad de la bestia negra y la relación de Vader con la historia de Lutecian.

Ya he hablado del anagrama, la autentica identidad queda demostrada con la prueba dada sobre vader durante el día que obtuvo el rey y comprobando la historia de este mundo a traves de cierto diario, FDE, por si fuera poco ella misma ha confirmado su identidad al suicidarse.



Solo nos queda una pieza del rompecabezas.




La respuesta es que... vader es el guerrero de la luz de la leyenda de Lutecian, aquel que salvo al mundo en la última inundación negra, acabando con el mal y que permitió el fin del mal y la llegada de la paz, al final de estos sucesos murió y se reencarnó, desde entonces vader ser reencarna cada 20 años, para así guardar a Lutecian y acabar con la inundación si esta volviera a suceder.

AHAHAHAHA, y con eso el enigma queda resuelto, la bestia negra no ha cumplido su objetivo, por lo que como pieza inútil que es debe ser arrojada a las profundidades del olvido aha-AHAHAHAHA



Pero ella esta ya muerta, no puedes acabar con ella...



Ella necesita resucitar durante la noche para seguir en juego, así que ahora mismo es vulnerable, vader, esa es la respuesta final, a como burlar a su última maniobra defensiva. Ahora Madis, muere, ah y gracias por otorgarme tu poderes de asesinato y resurrección, son dos magias muy útiles.



Farewell, Madis, I throw you into the worst possible kakera in the depths of oblivion fufufuf ahahahah-AHAHAHYAHYAHYA



-Lugar: ??? Fecha: ???- Exterior del tablero


Una actuación explendida mi maestra, espero haberle sido de ayuda.



Lo fuiste, lo fuiste, estoy muy satisfecha con tu labor, ¿finalizaste los preparativos para el kaiser?



Por-por supuesto mi maestra, ese estúpido no volverá a ver la luz del sol.



En verdad le compadezco, ha sido el más inteligente de su bando.

Bien, con eso, con la desaparición de la bestia, el trolaso con la cabeza fuera de su sitio y destripado y con el ninja y el mastermind bajo control esto se ha acabado.



Así es mi maestra....



This is...



« Última modificación: 11 de Abril de 2016, 05:00:09 am por gooses »


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino: Edición I.V. (Ingame Vader)
« Respuesta #229 en: 11 de Abril de 2016, 06:30:34 am »






Aún puedo ganar si me alío con el mastermind. Vamos, mándame tu carta


Fufufu....Aquí llega la venganza, ¿Creías que saldrías indemne tras intentar engañarme?


Mayday! Mayday! ¡Socorro, Imperio, salvadme!


El Imperio está tan acabado como lo vas a estar tú.


Te dejaré elegir qué parte de tu cuerpo cortaré primero



Entonces las arrugas de la cara




Claro, ¿Por qué no?


Parezco un chaval


Pero ahora me matarás ¿no?


Tienes lo que te mereces, trollaso

....


*A la mañana siguiente el cuerpo de Spolker el Trollaso fue hallado sin vida










CAPÍTULO 3: CENSÚRAME ESTA

*Seth salió una nueva noche para buscar a su víctima, pero antes visitó furtivamente el castillo del Rey y dejó una Poción en la ventana de la habitación de Micolo. Continuó su búsqueda. Se fijó en una casa con una luz encendida y entró por la ventana. Allí estaba Angel, dormido*


Qué insensato, si te duermes en los laureles no esperes sobrevivir en este juego

Angel-Ko es degollado, pero el equipo médico Treehouse lo mantiene con vida


Che, hoy es mi día de suerte, una casa con luz encendida y la ventana abierta. Via serle una visita hehe




La reconcha de la lora, el ninja, viteh.


¿Buscas esto? Tómalo.

*El ninja adrizard le muestra un objeto y se lo lanza. Es la poción. Tras eso se marcha velozmente








Comienza el juicio contra Phent, acusado de conspiración y dirección del imperio y asesinato de gooses


Demostraré que Phent es culpable de todo esto. Puede que me lleve horas, días, meses, AÑOS....Pero lo demostraré. Vengo muy preparado, gran cantidad de testigos, pruebas y...


Confieso ser culpable de tales cargos, condenadme ya.






Compañeros del Imperio, amigos....Os he fallado. No he podido cumplir nuestro sueño. Pero os aseguro que el mal no triunfará. ¿mirad! ¡Dark Master está acabado! ¡La bestia negra también! ¡El consejero que envió lo mató a.vader! ¡Quizás el Imperio ya no haga falta! Aceptaré el castigo por mis crímenes. ¡Pueblo! ¡Vivid....felices la vida que os habéis ganado!

Phent recibe la pena de muerte

El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino: Edición I.V. (Ingame Vader)
« Respuesta #230 en: 11 de Abril de 2016, 06:41:08 am »
Se os ha ido la pinza, en mi opinión. Acabad ya que quiero ver el siguiente.

(✿◡‿◡)っ

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Ingame Vader
« Respuesta #231 en: 11 de Abril de 2016, 06:41:59 am »





Las brujas ganan de nuevo. a.vader ha sido muy descuidado al revelar toda esa información. ¿De verdad esperaba que el enigma quedara sin resolver en tales condiciones? Un momento....No puede ser...









Muy bien, bestia negra, con el enigma resuelto nuestras auténticas formas serán reveladas. Ya puedes dejar de usar mi perfil para actuar como participante. ¡Aléjate de mí!


Y con ello por fin podré matarte, Madis


Lo intentarás.


Tu objetivo era resucitar al Ser Oscuro, ¿Verdad? Esta vez recobré la memoria de vidas pasadas antes de lo normal, he podido detenerte antes de que una nueva inundación negra. Madis, tú eres el líder del consejo de ancianos que gobierna el continente. Tú mataste al consejero de Micolo y enviaste a FXoZ. Sabías que en el castillo de Lutecian estaba el diario del Guerrero de la Luz que acabó con la Inundación Negra. Allí vendría la información necesaria para romper el sello del Ser Oscuro, pues fue el autor quien lo encerró en él. Tú pagaste a los mercenarios DarkMaster para acabar con el Imperio, pues el Imperio había descubierto tus planes. Phent venía de un mundo alternativo en el que consigues tu objetivo. Por eso viajó al pasado, a la primera Inundación Negra para matarte. El Káiser Phent era uno de mis compañeros, ¿no? Pero perdió el brazo cuando intentamos penetrar en Ténebros Alfa. Pero lo conseguimos, conseguimos desbaratar los planes del Ser Oscuro y cuando Phent volvió al presente, este era su presente, y averiguó que seguías vivo, no sabemos cómo. Creó el Imperio con la intención de eliminar al consejero. Pero no sabían quién del pueblo era, por eso debían eliminar a todos. El fin justifica los medios. Tú te enteraste y enviaste a los mercenarios DarkMaster a acabar con el Imperio y a cualquier individualista que pudiera unirse en un futuro a ellos. Por suerte yo me metí en el juego, eso es, soy Ingame Vader, dentro del juego pude matar al consejero que habías enviado. En cuanto consiguiera que alguien descubriera el enigma tendría vía libre para acabar contigo sin tener que romper el juego desde mi posición de Game Master.


Un bello discurso, pero careces de la fuerza para matarme tú solo. Me reitraré y volveré para....








M-Milord, no! Aún tengo tiempo de...! ¡No es necesario que usted también entrara en el juego! ¡Le aseguro que lo liberaré de su sello!


La historia ya está escrita. Me has vuelto a fallar, Madis, eres un inútil.

*A.vader elimina permanentemente a Madis del juego*


Lo dejaré desterrado 250 años esta vez, 5 veces más que la última.


Muy bien, a.vader, lo has conseguido. Pero apuesto a que esperabas ocupar el lugar del cadáver Micolo, nunca esperaste que en toda la partida llegara a sobrevivir con salud perfecta. ¿Sabes lo que esto significa, no? Que los futuros a.vader serán descendientes de Micolo. Por tus venas correrá sangre de monociclo.


Eso explica mi autismo. Bueno, es hora de ir a la ceremonia de victoria.



Tercer Alba
Lugar: Plaza de Lutecian



¡Pueblo mío! ¡La batalla ha acabado! ¡Lo hemos conseguido! ¡MICOLOOOOOOOOOOL! Todo os lo debo a vosotros. A continuación, uno por uno recibiréis una medalla de HONOR.

Micolo, El Rey Perspicaz

Darkizard, the Dark Wizard

gooses, la bruja azul

Adrizard, el NinjaVendedordearmasyarmadurasAbogadoAsesinodepersonasqueno llevangorrodelanayArtistadelcuchillo

Durfen, el mastermind comodón



Y por último, pero no menos importante, mi consejero a.vad....¿Dónde está a.vader? Vaya, ha DESAPARECIDO. En fin, que comience la fiesta.





-El Game DarkMaster: a.vader:  desapareció tras la tercera noche. Seguro que vuelve cuando se le necesite.

0-Madis : Desterrado por 250 años

1-gooses: Como uno de los princiaples responsables de la victoria del pueblo, gooses fue ascendido a consejero del Rey Micolo, donde siguió estudiando ahora con acceso a la biblioteca real. Todos los días visita la tumba de Hathar

2-Spolker: Muerto en la tercera noche

3-Siver: Muerto en la segunda noche

4-Gastly Maldito: Encerrado en el primer día

5-adrizard: Adrizard continúo su búsqueda del asesino de sus padres, hasta que recordó que los mató él y quien llevaba un gorro de lana era su padre mientras era apuñalado.

6-Angel-koh: Angel emprendió un viaje por todo el continente censurando todo lo que no fuer apto para todos los públicos, pero en el fondo estaba aguardando el momento de demostrar nuevamente al mundo sus dotes detectivescas

7-Josito: El fiscal Josito se quedó con todo el dinero que le iba a ser pagado a dark Master. Junto con lo que ganó por encerrar a más de la mitad de miembros del Imperio, se compró una casa de oro macizo

8-Darkizard: Este pillo siguió viviendo igual, lo único que cambió fue lo que llevaba en sus bolsillos

9-Santygrass: Muerto en la segunda noche

10-The Colt: Encerrado en la segunda noche

11-Topo: Recibió pena de muerte en el segundo día

12-Garm: Se hizo el muerto en la primera noche y luego pasó de esta mierda de juego autista. Zanza no moriría tan fácilmente, evidentemente.

13-Micolo: El Rey subió los impuestos de monociclos. Todos los días monta en monociclo. Porque la vida es un ciclo y mono es uno

14-Durfen: Durfen descubrió que Micolo era su padre, por lo que intentó suicidarse 5 veces sin éxito. Resignado, ideó un plan en el que adrizard mataría a Micolo durante una función, pero fue descubierto por el consejero gooses y ahí quedó la cosa.

15-Phent: Recibió pena de muerte en el tercer día, pero murió con una sonisa en el rostro.

16-Hathar: Muerto en la segunda noche. Su tumba tiene escrito FXoZ por alguna razón.








Has sido el Game Master del juego, has sido el juez del juego y has sido participante en el juego, pero tus acciones no han influido en abosluto en el resultado del juego.


Parece que has conseguido lo que te proponías, a.vader






Y varios meses antes de lo previsto




Espero ansioso la próxima edición. Voto a gooses como GM
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino: Edición I.V. (Ingame Vader)
« Respuesta #232 en: 11 de Abril de 2016, 06:43:30 am »
¿Quién se apunta a GM? :unsure:
Edit: la próxima poned los vídeos y las imágenes en spoiler, que el tema va petao.
 
« Última modificación: 11 de Abril de 2016, 06:45:05 am por LavenderGhost »

(✿◡‿◡)っ

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:El Asesino: Edición I.V. (Ingame Vader)
« Respuesta #233 en: 11 de Abril de 2016, 06:51:34 am »

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino: Edición I.V. (Ingame Vader)
« Respuesta #234 en: 11 de Abril de 2016, 06:53:00 am »
Técnicamente la idea era alargar para una victoria doble de Pueblo-Dark Master, pero como no hay ganas de alargar, que se quede así. La cosa es que gooses y yo dominamos el juego (?)

Mi voto a GM, por lo pronto, me lo guardo hasta ver quiénes se ofrecen y qué propuestas traen. Aún no sé si participaré en la siguiente edición, de todas formas.


LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino: Edición I.V. (Ingame Vader)
« Respuesta #235 en: 11 de Abril de 2016, 06:55:08 am »
Entonces voto a Micolo.

(✿◡‿◡)っ

Gastly Maldito

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 606
  • Karma: +0/-0
  • Un gastly salvaje ha aparecido!!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 386685998561

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:El Asesino: Edición I.V. (Ingame Vader)
« Respuesta #236 en: 11 de Abril de 2016, 06:57:02 am »
Yo tengo ideas para roles y el SuperBosque pero no tiempo para rolear así que nada xD
Buena partida, empezamos fuerte pero la muerte de topo así de casualidad nos hundió
Llamo a @a.vader :
Si topo poseyó a siver, el ataque ninja no recaería sobre siver?
Da igual, pero quiero saber mas informacion sobre el guardián por si a la próxima... xD

Bien jugado pueblucho
Creo que no enterarme de como funcionaba mi enamoramiento me entorpeció bastante

Los mejores jugadores me han parecido gooses, hatar y colt y Madis y vader

Por cierto, madis me fastidió un poco la tapadera, a ver si lo educas, que para algo es tu bestia, vader (?

GG a todos y me apunto para la siguiente ^^

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Asesino: Edición I.V. (Ingame Vader)
« Respuesta #237 en: 11 de Abril de 2016, 06:57:50 am »
Yo también me esperaré a que se presente alguien más para elegir. Luego resumiré mis impresiones sobre la partida.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Asesino: Edición I.V. (Ingame Vader)
« Respuesta #238 en: 11 de Abril de 2016, 06:58:55 am »
Bueno, al menos pude matar a una persona sin ser manipulado y uno de Drak Master vivio  :ph43r: (?)

Esperare a ver quienes se ofrecen para GM para votar.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino: Edición I.V. (Ingame Vader)
« Respuesta #239 en: 11 de Abril de 2016, 07:01:36 am »
Yo tengo ideas para roles y el SuperBosque pero no tiempo para rolear así que nada xD
Buena partida, empezamos fuerte pero la muerte de topo así de casualidad nos hundió
Llamo a @a.vader :
Si topo poseyó a siver, el ataque ninja no recaería sobre siver?
Da igual, pero quiero saber mas informacion sobre el guardián por si a la próxima... xD

El ninja atacó a Topo.

Según el orden de prioridad, Siver actúa antes que el ninja.

Cuando el poseído actúa, el guardián vuelve a su cuerpo.


Os advertí de que tuvierais en cuenta el orden de prioridad a la hora de esquivar los ataques enemigos con el guardián  :ph43r:

El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.