Autor Tema: El Asesino: Edición I.V. (Ingame Vader)  (Leído 32103 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:El Asesino: Edición I.V. (Vedar Enigma)
« Respuesta #100 en: 02 de Abril de 2016, 07:34:12 am »

Así que al final tu argumento para defenderte es... ¿Ninguno? ¿sólo insinuar que soy la bestia negra? ¿entonces mi hijo qué es? ¿estás llamando a mi hijo monstruo EH? COMO TE METAS CON TOPO TE PARTO LA BOCA QUE ESTOY MUY LOCO

No sé si leíste mi primer post en este tema, te recomiendo echarle un vistazo antes si crees que puedes irte inmune con tu demagogia barata. Las pruebas siguen estando en tu contra, aún si fuese verdad que el ataque a Micolo fue casualidad, eso significa que eres el censor o estás cooperando con él, en definitiva, sigues estando en una endeble posición. A nadie le gustan los pseudo masterminds, ni en este juego es precisamente una ventaja que tu rol se haga público.

Aún así, todavía no sé a quién votar. Siver es un caballero oscuro usado, su impacto en la partida a partir de ahora me da que va a ser bajo, no estaría mal buscar un candidato más peligroso para todos, si bien como voto es la opción segura.

Y @Micolo dudo que vader te vaya a responder a esa pregunta. En cualquier caso es obvio que el trollaso ha movido hilos.
« Última modificación: 02 de Abril de 2016, 07:51:07 am por The_Colt »

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:El Asesino: Edición I.V. (Vedar Enigma)
« Respuesta #101 en: 02 de Abril de 2016, 07:38:16 am »

Así que al final tu argumento para defenderte es... ¿Ninguno? ¿sólo insinuar que soy la bestia negra? ¿entonces mi hijo qué es? ¿estás llamando a mi hijo monstruo EH? COMO TE METAS CON TOPO TE PARTO LA BOCA QUE ESTOY MUY LOCO

No sé si leíste mi primer post en este tema, te recomiendo echarle un vistazo antes si crees que puedes irte inmune con tu demagogia barata. Las pruebas siguen estando en tu contra, aún si fuese verdad que el ataque a Micolo fue casualidad, eso significa que eres el censor o estás cooperando con él, en definitiva, sigues estando en una endeble posición. A nadie le gustan los pseudo masterminds.

Aún así, todavía no sé a quién votar. Siver es un caballero oscuro usado, su impacto en la partida a partir de ahora me da que va a ser bajo, no estaría mal buscar un candidato más peligroso para todos, si bien como voto es la opción segura.

Y @Micolo dudo que vader te vaya a responder a esa pregunta. En cualquier caso es obvio que el trollaso ha movido hilos.

Yo no le he hecho ninguna pregunta a a.vader, solo lo he mencionado para que confirme el mp que me llegó sobre mi ataque ya que el es el GM.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino: Edición I.V. (Vedar Enigma)
« Respuesta #102 en: 02 de Abril de 2016, 07:39:54 am »

Yo lo sé todo. Pero no confirmaré nada, Micolo. En realidad ya lo he hecho en el informe de la noche, deberíais releerlo.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3396
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:El Asesino: Edición I.V. (Vedar Enigma)
« Respuesta #103 en: 02 de Abril de 2016, 08:15:55 am »
@The_Colt


Así que al final tu argumento para defenderte es... ¿Ninguno? ¿sólo insinuar que soy la bestia negra? ¿entonces mi hijo qué es? ¿estás llamando a mi hijo monstruo EH? COMO TE METAS CON TOPO TE PARTO LA BOCA QUE ESTOY MUY LOCO

No sé si leíste mi primer post en este tema, te recomiendo echarle un vistazo antes si crees que puedes irte inmune con tu demagogia barata. Las pruebas siguen estando en tu contra, aún si fuese verdad que el ataque a Micolo fue casualidad, eso significa que eres el censor o estás cooperando con él, en definitiva, sigues estando en una endeble posición. A nadie le gustan los pseudo masterminds.

Aún así, todavía no sé a quién votar. Siver es un caballero oscuro usado, su impacto en la partida a partir de ahora me da que va a ser bajo, no estaría mal buscar un candidato más peligroso para todos, si bien como voto es la opción segura.

Y @Micolo dudo que vader te vaya a responder a esa pregunta. En cualquier caso es obvio que el trollaso ha movido hilos.

Spoiler: mostrar





¿Demagogia? Por favor, se supone que yo soy Battler, no el acusarte va a parte, también tengo mis sospechas sobre ciertos individuos, sospechaba de Garm y no me equivoqué y tu primer post no me parece muy convincente.

Puedo decir sin ningún miedo que mi habilidad no es ninguna de las asesinas, ni de capacidad de herir, considéralo un pseudorojo. Oh y por supuesto, no soy el censor. ¿Que esto no prueba nada? Cierto es, en ti esta creerme o no.

Por otra parte yo no sabía que Micolo había sido bloqueado, solo es a algo a lo que llegue razonando tras leer el post de vader, como todo buen hijo de vecino.

No soy un mastermind, Colt, ahora mismo tu actitud me dice dos cosas que o bien eres mi enemigo y estas tratando de echarme el muerto o bien eres pésimo leyendo entre lineas. ¿Quieres que te diga de forma directa mi habilidad? Aún es pronto para hacer eso en público.



En fin repasa mi anterior post, si piensas que tan solo es demagogia barata me decepcionas como detective, aunque... ¿qué se puede esperar de alguien que asumía la ilusión de la bruja sin rechistar? heh



Puedo afirmar con certeza que en el anterior post se pueden leer mis intenciones reales y el verdadero bando (o no bando) en el que me encuentro. No soy miembro de Darkmaster, jamás usaría un sprite de un personaje de umineko con el rango de bruja si tuviera que servir a Zanza, todo el que me conoce un poco lo sabe, por mis rencillas con vader.



¿Te convences ya? Te aseguro que has partido de una base cierta, mi reacción hacia micolo, pero a parte de eso, todo tu razonamiento es erróneo.




Negarlo seria una tonteria a estas alturas, por lo que si, fui manipulado para atacar al rey, o al menos eso parece.

Olvide ese detalle, pero mi postura sigue siendo la misma. Con eso niego aun mas el atacarlo, no me serviria de nada herirlo, y menos si no es posible matarlo de un ataque.




En ese caso debieramos encerrarte, ya esta confirmado que eres un asesino en potencia, seas lo que seas, porque admites haber sido manipulado, ya tenemos un bonito voto útil, a ver si encontramos alguno más.
« Última modificación: 02 de Abril de 2016, 08:22:01 am por gooses »


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino: Edición I.V. (Vedar Enigma)
« Respuesta #104 en: 02 de Abril de 2016, 08:26:18 am »
Sé que dije que no participaría porque estoy ocupado y tal, pero viendo que hay afks (y uno de ellos que se tiró todo el juego anterior ausente) , y si no hay inconvenientes y el Game Master da su beneplácito, me ofrezco como jugador de reserva/repuesto. Total, al final estoy siguiendo el juego igualmente.


a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino: Edición I.V. (Vedar Enigma)
« Respuesta #105 en: 02 de Abril de 2016, 08:31:29 am »


Hágase. Hathar es el nuevo FXoZ. Te paso su rol por MP. Josito tampoco ha hecho acto de presencia, pero al menos se ha pasado por el foro y el tema a ojear.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:El Asesino: Edición I.V. (Vedar Enigma)
« Respuesta #106 en: 02 de Abril de 2016, 08:34:30 am »


Hágase. Hathar es el nuevo FXoZ. Te paso su rol por MP. Josito tampoco ha hecho acto de presencia, pero al menos se ha pasado por el foro y el tema a ojear.
No estoy off, solo estoy más callado de lo habitual xD.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino: Edición I.V. (Vedar Enigma)
« Respuesta #107 en: 02 de Abril de 2016, 08:37:01 am »
No estoy off, solo estoy más callado de lo habitual xD.
Tampoco me mandaste tu acción, aunque si es a propósito no he dicho nada (?)
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:El Asesino: Edición I.V. (Vedar Enigma)
« Respuesta #108 en: 02 de Abril de 2016, 08:42:06 am »

El Mago Blanco no me ha mandado mp, no podré contarle mi plan secreto, jejejeje.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:El Asesino: Edición I.V. (Vedar Enigma)
« Respuesta #109 en: 02 de Abril de 2016, 08:52:18 am »
@gooses Otro post gigante de no decir nada. Más que tirar datos aleatorios sobre tu bando, mis intenciones, lo que ya sabías y mil cosas más, preferiría una explicación de por qué alguien iba a bloquear a Micolo si no era para salvarte a ti, la intención original por la que te acusé. Pero al ver que evitas comentarios al respecto, ya sacaré yo y los espectadores las conclusiones. En efecto, dudo que seas alguien que requiera votación ni tampoco que necesitemos ser enemigos, pero los hechos son los hechos, y puede que un pasado pecase de crédulo y aceptase la ilusión de la bruja, pero si piensas que sigo siendo el mismo niñato de entonces, estás equivocado. Ya dicho esto, a no ser que tengas algo importante que decir, no voy a seguir discutiendo este tema.

A no ser que alguien de testimonio lo mejor va a ser votar a Siver. Aparte de por las descripciones, poco objetivos de votación se pueden sacar actualmente.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3396
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:El Asesino: Edición I.V. (Vedar Enigma)
« Respuesta #110 en: 02 de Abril de 2016, 09:08:24 am »
@gooses Otro post gigante de no decir nada. Más que tirar datos aleatorios sobre tu bando, mis intenciones, lo que ya sabías y mil cosas más, preferiría una explicación de por qué alguien iba a bloquear a Micolo si no era para salvarte a ti, la intención original por la que te acusé. Pero al ver que evitas comentarios al respecto, ya sacaré yo y los espectadores las conclusiones. En efecto, dudo que seas alguien que requiera votación ni tampoco que necesitemos ser enemigos, pero los hechos son los hechos, y puede que un pasado pecase de crédulo y aceptase la ilusión de la bruja, pero si piensas que sigo siendo el mismo niñato de entonces, estás equivocado. Ya dicho esto, a no ser que tengas algo importante que decir, no voy a seguir discutiendo este tema.

A no ser que alguien de testimonio lo mejor va a ser votar a Siver. Aparte de por las descripciones, poco objetivos de votación se pueden sacar actualmente.

@The_Colt

He dicho muchas cosas, lo que pasa que no lees entre lineas, Colt xd

Pues planteate que Micolo dudaba de usar su habilidad entre dos personas, una era yo, la otra la que insinué que era el consejero, quizás ese posible consejero no era lo que parecía:

Tetsuya Josito: Esta persona regenta la posada de la ciudad. Todos acuden a su posada a descansar o tener relaciones. Relaciones de palabras, pues es el presidente del club de fans de la letra Q. Por las noches se divierte sacando las tripas a la gente. Las tripas de la gente de verdad con su sangre y todo. Pero no se le encierra porque oye, la letra Q necesita un presidente. Su color preferido existe.

Recuerdo que la lectura de entrañas es una de las formas de adivinación de la antigüedad, la habilidad del consejero es la adivinación, ¿qué pasaría si es una pista falsa y alguien se pone nervioso? Josito o es el consejero o un miembro de darkmaster, no te limites a mirar solo hacia mi. Si nos planteamos la descripción de Josito como miembro de Darkmaster, bien pudiera ser un nosferatu, es decir, el propio dark master. ¿Te gusta más lo que digo ahora?

Pues hasta ahora tus razonamientos me parecen que siguen a ese nivel, querido *cackle*


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:El Asesino: Edición I.V. (Vedar Enigma)
« Respuesta #111 en: 02 de Abril de 2016, 09:15:55 am »
Pues yo pensaba que la identidad de Josito era obvia con investigar un poco, pero meh, no estoy dentro de la mente de Micolo. Esto se queda así por ahora :s

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:El Asesino: Edición I.V. (Vedar Enigma)
« Respuesta #112 en: 02 de Abril de 2016, 09:20:12 am »
Pues yo pensaba que la identidad de Josito era obvia con investigar un poco, pero meh, no estoy dentro de la mente de Micolo. Esto se queda así por ahora :s
gooses tiene razón, dudaba y dudo entre el y otro, pero no en el que cree gooses, ya que mi duda es entre los dos grandes intelectos que hay en el juego, uno es gooses, el otro no pienso decir quien es.

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino: Edición I.V. (Vedar Enigma)
« Respuesta #113 en: 02 de Abril de 2016, 09:50:40 am »
gooses tiene razón, dudaba y dudo entre el y otro, pero no en el que cree gooses, ya que mi duda es entre los dos grandes intelectos que hay en el juego, uno es gooses, el otro no pienso decir quien es.

El otro soy yo, es evidente. Ya sé que no lo dices por no avergonzarme, pero no te preocupes, no hace falta que te lo guardes. Ya sé que me admiras.


LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino: Edición I.V. (Vedar Enigma)
« Respuesta #114 en: 02 de Abril de 2016, 09:53:14 am »
El otro soy yo, es evidente. Ya sé que no lo dices por no avergonzarme, pero no te preocupes, no hace falta que te lo guardes. Ya sé que me admiras.
No, soy yo. :ook:

Sé la identidad de 5 jugadores. MP y os lo digo. O no.

Por cierto, Dark Master me ha defraudado :unsure:

(✿◡‿◡)っ

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:El Asesino: Edición I.V. (Vedar Enigma)
« Respuesta #115 en: 02 de Abril de 2016, 09:58:49 am »
El otro soy yo, es evidente. Ya sé que no lo dices por no avergonzarme, pero no te preocupes, no hace falta que te lo guardes. Ya sé que me admiras.
No lo eres en absolut0.

No, soy yo. :ook:

Sé la identidad de 5 jugadores. MP y os lo digo. O no.

Por cierto, Dark Master me ha defraudado :unsure:
Tu intelecto está muy por debajo del que pienso y que no eres.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino: Edición I.V. (Vedar Enigma)
« Respuesta #116 en: 02 de Abril de 2016, 10:02:51 am »
No lo eres en absolut0.
Tu intelecto está muy por debajo del que pienso y que no eres.
¿Entonces estás buscando un mago? :unsure:

(✿◡‿◡)っ

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:El Asesino: Edición I.V. (Vedar Enigma)
« Respuesta #117 en: 02 de Abril de 2016, 10:08:40 am »
¿Entonces estás buscando un mago? :unsure:
Sí, estoy buscando al Mago Blanco. ^__^

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino: Edición I.V. (Vedar Enigma)
« Respuesta #118 en: 02 de Abril de 2016, 10:13:13 am »
No, soy yo. :ook:

Sé la identidad de 5 jugadores. MP y os lo digo. O no.

Por cierto, Dark Master me ha defraudado :unsure:

Oh, gran rey Micolo, su sabiduría y buen juicio me abruman. No puedo ni intentar discernir sobre qué persona guarda recelos, pues su magno intelecto hace palidecer en gran manera el mío. Dado su amplio conocimiento y grandísima capacidad en el juego en el cual participamos, estaría increíblemente agradecido si decidiese iluminarnos con una parcela de sus pensamientos, revelándonos de quién sospecha. A fin de cuentas, revelar las sospechas sobre un jugador no alterará en mayor o menor medida su situación, ayudándonos solo a aclarar su parte en aquesta partida.



Spoiler: mostrar
Y total,  lo más probable es que no aciertes ni de lejos, no creo ni que te hagan caso.


« Última modificación: 02 de Abril de 2016, 10:16:03 am por hathar »


santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:El Asesino: Edición I.V. (Vedar Enigma)
« Respuesta #119 en: 02 de Abril de 2016, 10:29:52 am »
Oh, gran rey Micolo, tu sabiduría y buen juicio me abruman. No puedo ni intentar discernir sobre qué persona guarda recelos, pues su magno intelecto hace palidecer en gran manera el mío. Dado su amplio conocimiento y grandísima capacidad en el juego en el cual participamos, estaría increíblemente agradecido si decidiese iluminarnos con una parcela de sus pensamientos, revelándonos de quién sospecha. A fin de cuentas, revelar las sospechas sobre un jugador no alterará en mayor o menor medida su situación, ayudándonos solo a aclarar su parte en aquesta partida.



Spoiler: mostrar
Y total,  lo más probable es que no aciertes ni de lejos, no creo ni que te hagan caso.


+1


 Lo más claro es que siver no cometió ningún crimen en esta noche,
Simplemente me baso en la mente retorcida de vader la carta del abogado o como se llame, asi vader logra hacer un juego dentro del juego .
Por lo tanto si Siver recibe mas de 3 votos y no se le encarcela, alguien ganará una poción;
 Asi que si la carta del abogado no esta dentro del pueblo hay que ser muy cuidadosos con los votos.
Aunque el encarcelamiento de siver es inminente de todas formas :ph43r: