Autor Tema: ~Entrevista P✘P #30: Pichu7~  (Leído 2680 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
~Entrevista P✘P #30: Pichu7~
« en: 31 de Marzo de 2016, 12:32:34 am »
Hahahahaha!
This isn't just an illusion

¿Cómo llegaste a PxP?

Por Internet. Fin de la pregunta. Bueno antes de conocer el foro, usaba la web para responder a dudas existenciales sobre el arte de los monstruos de bolsillo (?). Me surgían preguntas del tipo ¿por qué la gente usa cinta n00b “xperto”cuando no quiere meter LO y simular choiced habiendo mejores ítems?, ya sabéis, lo típico, expert belt sucks. Bueno, no esa clase de preguntas, ya pero otras sobre ivs, evs, etc.
Había otras dudas sobre la crianza que no entendía y no me dejaban coger el sueño (te imaginas a smeargle y wailord haciendo “eso” juntos y tiene huevos la cosa, al día siguiente igual te quedas sin el monico y por las noticias te dicen que ha sido acoso de pareja). Cualquier duda que tenía me llevaba a la web (aunque miraba en más sitios o webs más guapos y de mejor calidad, lo que encontrara pero de esto ni una palabra a melkor). Un día decidí registrarme tras ver un tema en el que decían que charizard físico no era viable (sin mega, en aquel entonces no existían, que bueno (?)). No era de lo mejor, pero viable era. Empecé a hacer el pesado un poco luego, aunque aprendí con ello. Y de no haber entrado al foro, ni hubiera sabido de los simuladores, supongo. Nunca se sabe, ya, supongo que hubiera enterado de su existencia en otro lado.

¿Qué opinas del foro? ¿De la web?

Le falta actualizar información a la web, hay cosas que no se han actualizado a sexta gen. Pero sí que me parece suficiente completo todo (o al menos antes lo era). Pero es que yo tampoco exijo mucho en estas cosas y si falta algo pues buscas en otros sitios sin que melkor sin entere. Sí que es cierto que se puede trabajar más en ella. Pero vamos, no encontré ninguna guía para rng en español aparte de en smojon y tiene también sets del frente de batalla de 4 gen. Y metro batalla (igual deberían añadirse los de la mansión, en smogon estaban). Y la mayoría de las dudas que necesitaba saber estaban (no todas, ya).
El foro no tiene mucha actividad en el subforo de estrategia (mejor, menos trabajo que para lo que cobro vale la pena rascarse la panza). En otros subforos como pokemon sol y luna sí que hay más porque está todo el mundo hypeado, pero yo no tengo ninguna prisa y tampoco veo necesario añadir más pakos, como si no hubiera bastantes, hay tantos que es imposible aburrirse. Y si añaden que balanceen un poco la situación para que los que abusan ahora no lo hagan tanto, aunque la llegada del tipo hada ya ayudó a nerfear al tipo dragón que tan op estaba empezando a ser en quinta (y eso que como tipo defensivo me parece mejor que ofensivo pero era muy spameable y con stabs potentes no como en tercera gen. que solo estaba garra dragón y enfado a 90 powah base). ¿Y esto que tiene que ver con el foro?…pues no sé, pero los políticos hacen lo mismo y luego no pasa nada. No frecuento el manicomio porque paso de perder el tiempo floodeando (aunque esté guay, yo floodeo en otros sitios (?)). Los subforos de gens anteriores los miro de vez en cuando, pero no mucho dada su inactividad, entre otras cosas.
Y bueno no frecuento otros subforos que no sean estrategia (que tampoco es que esté op ni nada y hablo de antes de ser mod), estrategia VGC (análisis, torneo de pxp, aprender sobre la tier, etc.), clanes (pero no demasiado, tampoco hay mucha actividad y de haberla no se comenta por el tema del clan de normal), liga pokexperto (que está apagadaaaa y la gente no juega, menos trabajo eso sí pero un poco triste, a ver si rindou logra el título de campeón).
El resto de subforos (salvo los secretos donde la administración toma sus macabras decisiones) no los veo casi o directamente ni los miro. Podría enrollarme más pero meh, vamos a la siguiente pregunta.

¿Juegas a Pokémon fuera de simuladores? En tal caso, ¿saben tus conocidos esto?

Pregunta 1. Obviamente. Pregunta 2. Sí, mis conocidos lo saben, pero no todos ni tampoco con detalles (según el conocido, vaya).  Con eso es suficiente, por si no queréis leer el resto de parrafadas. Sin los juegos de consola no me hubiera enganchado probablemente. Aunque no ves el juego igual que hace unos años, eso seguro. En cada edad te gustan unas cosas. Tengo el amarillo, el rojo, el azul, el oro, plata, cristal, rubí, zafiro, esmeralda, verde hoja, diamante, perla, platino, oro corazón, plata alma, blanco, negro, blanco 2, negro 2, x, y, rubí omega y zafiro alfa. Todos me los compró la tía de la abuela de la vecina de la amiga del sobrino de la nuera de la hija de la bisabuela del padastro del hermano de la tía del nieto del Profesor Oak, para tener descuento, obvio (?). Eso sin contar las consolas que las regaló la abuela del bisabuelo del tatarabuelo del vecino del tío del sobrino de la vecina de casa de la abuela de la madre del yerno del suegro del profesor abedul. Expert belt sucks, resumiendo.

¿Por qué te gusta realmente este juego?

En cada edad te gustan unas cosas u otras. Empecé a ver diversión en ir de aventuras con esos bichos feos al principio de los tiempos para ir cotilleando todo el encanto de kanto. Pero con la edad todo cambia y vas viendo a los pokémon como algo más matemático, datos con números…y me mola ver diferencias entre estos números en cada stat, así como los datos de cada uno, etc. Al principio intentas usar todos sus posibles sets,…. pero cada vez soy más consciente de que no hay que usar sets que otros pokes outclassean. Que un pokémon aprenda danza espada (ludicolo, roserade, etc.) no lo hace viable (aunque en el caso de ludicolo está pasable). Y vas viendo que aunque haya 3474118410 pokémon….el juego suele estar en todas las tiers sobre unos 50, aunque haya muchos de nicho y tal (es posible usar con viabilidad al menos decente a muchos pokemon pero muchos son difíciles o casi imposibles de justificar su nicho sobre otros mejores que hacen lo mismo mejor salvo cuatro casos puntuales). De todas maneras, os aconsejo no obsesionaros con querer tenerlos a todos, se disfruta mucho más criando unos pocos que sean fuertes + otros que te gusten aunque no lo sean y a disfrutar. Pero eso de tirarse horas y horas criando sin parar y al final gastando más tiempo en criar que en luchar….no lo recomiendo, aunque es respetable y mientras lo paséis bien adelante. Aunque yo tuve esa idea en el pasado y me arrepiento de ella. Afortunadamente, con el simulador es posible probarlo todo en un momento, pero si quieres probar una estrategia en profundidad…necesitarás mucho tiempo igualmente. De todas maneras, es un juego y no es bueno dedicarle mucho tiempo, os recomiendo no pasaros y más teniendo en cuenta el factor hax que siempre habrá (que ironía decir yo esto cuando hago lo contrario). Pero está claro que si no tienes buena estrategia, team, bla bla bla, no ganarás mucho por mucha hax que tengas.

Sueles frecuentar Estrategia, ¿qué opinas de la evolución de sus subforos a lo largo de la historia del foro?

Cada vez menos actividad, eso es evidente. Desde que entré hasta el día hoy, la actividad se ha reducido considerablemente. Como dije antes, mejor menos trabajo para mí y cobrando lo mismo 0 euros con intereses. El subforo de guías está inactivo, cuando alguien postea una guía se le felicita o revisa lo que pone los primeros días y luego está de consulta. Espero que se lo lea suficiente gente como para merecer la pena hacerlas (?). Bueno, la mayoría tienen un número alto de vistas, de paso dan buena imagen para el foro. Algunas están algo desactualizadas o mejorables, pero las hacen los users gratis no vas a exigir, claro. Su tiempo, esfuerzo y disponibilidad es lo que se valora. De todas maneras, se dan sugerencias de mejora, obvio (en los primeros días de su creación, claro). El subforo de logs también está inactivo, cada vez más. Pero depende de meses, claro. El subforo de análisis de bw está inactivo por razones obvias y el de xy estaría más activo si….(ups, esto es secreto de estado, no puedo hablar). Pero a ver si podemos arreglarlo y empezamos a hacer los análisis más cortos en ru y tier inferiores (se pierde muchoooo tiempo y encima luego se quedan muchos análisis desactualizados con el tiempo y no es práctico existiendo smogon… y aún sin existir, es posible ser creativo o investigar sobre lo que le conviene a cada poke y ya, no es tan difícil). Si al menos…ups secreto de estado, me callo. El subforo general de estrategia es más o menos 4 juegos + rmts, dudas sobre estrategia (las cuales suelen ir al tema de consultas generales) y eeveetolandia donde la gente ripea teams (?). Algunos he ripeado aunque suelo acabar cambiando algo normalmente y prefiero crearlos yo mismo. Por ejemplo, meter a latios en todos los teams. Los lati@s los tengo en muchos teams, básicamente es impensable no meterlos, no hay razones para no usarlos a pesar de que tienen defectos y en esta generación los nerfearon que falta les hacía, el set specs de latios estaba algo broken en bw y fue la causa del ban de latias en dppt (aunque no sé si lo merecía). Que si el tipo hada, 130 de draco meteor, 90 de surf y otros ataques de cobertura como poder oculto (60), etc. El juego de tewi para reírse un rato, el de shiyo para floodear, el de dusk para teorizar y floodear más, el mío que no tuvo éxito pero meh, menos trabajo y con el del ladder ya pierdes mucho tiempo actualizando y total para que apenas juegue la gente a la hora de usar el team. Ponen el set y ni prueban el team, salvo los primeros días de hype. Aunque bueno, igual es peor que no participen en ninguna de ambas cosas y es un juego opcional, vaya. Pero me gustaría más participación, no sé. Es que recopilo los teams que se hacen en ese tema anexo y luego nadie los gasta (son basura, ya, totalmente randoms la mayoría aunque con unos retoques…). Y bueno, lo típico de moderar, borrar mensajes cuando tienes ganas, editar sus mensajes para que pongan que pichu es guapo cuando ponen cosas que no tocan, etc.


Eres miembro del QC desde hace mucho, ¿podrías hablarnos del proyecto de análisis? ¿Por qué colaboras en él?

AL principio quise hacer unos cuantos análisis por probar (n00bsect….digo genesect fue el primero y que me perdone por todas aquellas recomendaciones que puse en sus sets con “xpert” belt, no era consciente de lo que hacía, te lo puedo explicar tataratataratataratatarabuelo de kabutops, perdóname please, no volverá a pasar (?)). Curiosamente, no le queda tan mal ese ítem para que mentir, pero no se usa en ubers con eso así que….expert belt sucks lmao.  Solo le queda bien si es mixto con u-turn y cuatro ataques de diferente tipo que peguen muy efectivo a varios tipos. Y …ni así. ¿Qué estaba diciendo, que me he perdido? Ah sí, pues eso que empecé a hacer análisis, con xpert belts en todos lados (para que usar algo que potencia golpes que ya pegan efectivo???, es tontería, no ayuda en momentos difíciles donde nada pega eficaz, hay mejores ítems para “simula choiced”, desgraciadamente tuve que usar muchos sets con ese ítem para darme cuenta de lo malo que era). Al principio fueron 4 análisis….pero quería verlos en la web y para que los colgaran empecé a hacer más (gran error, debí pasar del asunto). Gracias a eso, aprendí más del competitivo al probar todo eso en simuladores. Cuando acabamos UU, OU y Ubers me hicieron colaborador al cabo de X tiempo y subimos todos los sets a la web (ya tocaba). Tras subir los sets me quedé aliviado, aunque la falta de interés del QC me molestara, etc. Vamos que no quería saber nada del asunto, demasiado tonto o buena persona por colaborar en el proyecto, es así de cierto. Más de un año para hacerlo todo, desinterés muy marcado por el QC inicial, etc. Pero entonces....salió XY. Al principio dije que sí para colaborar con los sets de XY, aunque estaba poco motivado y convencido porque preveía el futuro desinterés. Participaba poco los primeros meses, ya que motivación no faltaba al ser pokes nuevos y muchos análisis ni los aprobaba (ya lo hacían antes 3 personas del QC). Con el tiempo....mismo proceso. Es que pierdes mucho tiempo, en el fondo es mejor gastar ese tiempo combatiendo en la ladder, etc. Dusk, Bas y Darkizard acabaron dejando el asunto después de ayudar mucho en bw (y bien que hicieron, ojalá hubiera hecho lo mismo, pero en fin te sabe mal ver gente esperando que la aprueben…). Hablar más del tema es secreto de estado (?). Bueno dejar claro que no nos pagan y es opcional hacer lo de miembro del QC y si encima Melkor no es activo pues tampoco se nos puede exigir al resto lo mismo. Perdonad si alguna vez ha molestado a alguien la lentitud del proceso de aprobación, pero así va la cosa. Y se gasta mucho tiempo corrigiendo. Y a melkor no creo que le importe que no haya un análisis MUY detallado de los pokes que faltan de tiers inferiores, de hecho yo creo que hasta agradecerá este nuevo sistema de resumir todo que tengo en mente, total para subir sets a la web, se pueden copiar de smogon como hacía él en cuarta gen. O ponerlos tú mismo, no es nada difícil si tienes experiencia con el pokémon. En resumen, que se complicó la vida al sacar lo de los análisis (aunque no sé si fue él quien lo pidió inicialmente). Bastaba con hacer un tema con sets de cada pokémon y luego subirlos, cada vez le veo menos sentido a todo esto. Mi nueva propuesta (tras debatirla con el resto) es hacer RU, NU y PU igual que hasta ahora pero la única parte del análisis obligada de hacer serán los sets. Lo demás es totalmente opcional y no se exige para aprobar. Esa es la propuesta final (yo quería hacer 3 temas con sets para cada tier y listo, pero se dijo que quedaría muy basto, no sé).A ver si Tsuruko le coge los mandos de la web a melkor para darle un golpe de estado y quedarse con la web agilizar el proceso de subida de análisis, entre otras cosas. Podría hablar más, pero seguro que os aburriría (?). Dudo que alguien haya llegado hasta aquí. Bueno, pienso que las tiers deberían estabilizarse, que están continuamente cambiando y eso no mola, menos mal que en vgc y ubers eso no pasa. Y tengo que probar LC cuando pueda.

-Competitivamente, ¿cuál es tu generación Pokemon y Tier favorita?

Diría que Ubers de Bw2, pero tampoco es agradable un Metagame donde es fácil meter hazards y difícil quitarlas. Aparte que hay muchas cosas sin counters y muchos pokes dragón spameando sus STABs sin miramientos. Y aun así…me gustó mucho. Pero ninguna tier es perfecta y todas tienen su encanto y pegas aunque me falta probar LC y poco más. Ubers de Oras, best metagame si geomancy no  existiera o le dieran otro efecto. Parece una tontería, pero merece suspect ese ataque, aparte que su mejor user solo necesita llevar Moonblast para ser eficaz, los otros dos ataques pueden ser de cobertura, descanso + sonámbulo, bloqueo + descanso (para klefki, wobbuffet, support arceus), arraigo para evitar phazeos y hacer set-up en lugia (que a veces le checkea) junto a sub/descanso, etc…. Geomancy debe irse, xerneas no (es encantador (?) y bueno para la tier en muchos sentidos, al que igual que su contraparte, el cuervo feo (?) porque Arceus Ghost no tiene muchos counters que sean muy viables en bw2). Intento probarlo todo, una de las razones por las que me enganché a ubers….fue Arceus. Tiene tantas formas que necesitas un team para cada una. Pero es que muchos son buenos como SD, CM o support. Y entonces multiplicas 17 x 2,5 (que acaban siendo más) y…..pues eso, meto a Arceus en casi todos los teams (aparte que es muy bueno y raro es que ninguna de sus formas encaje en tu team pudiendo ser de cualquier tipo a secas). A groudon-P también lo meto casi siempre, pero no siempre.

-¿Qué opinas del subforo de Estrategia Pokemon general y que crees que hace falta para mejorar su actividad y calidad?

Esta pregunta la ha enviado un user, pero no sé cuál (salvo que Dracon me lo chive, yao pero tampoco me interesa, supongo). Está más o menos contestada antes, poco que añadir. Esta pregunta sin cachondeos (?) pues: Melkor tiene muchas cosas personales que hacer y es uno de los responsables de la falta de inactividad (él sube los sets y es quién manda aunque también pueden subir sets otras personas) pero no es el único. Como ya he dicho, no estamos obligados a nada, somos libres de hacer de QC aunque si es muy descarada la poca participación pues ya nos planteamos meter a otros miembros y tal. Creo que con uno más que fuera activo (o dos) iría la cosa más rápida y eso contando que Melkor deje a Tsuruko el mando de la web para hacer golpe de estado poder modificar o subir cosas sin depender de él. Pero es mucho tiempo el que se necesita para revisar y es comprensible que la gente no quiera seguir participando. Aparte que a los meses de hacer los análisis están desactualizados por las continuas subidas y bajadas de tier, entre otras cosas. Por eso, no quiero análisis tan detallados de Ru para abajo, aparte de lo que he dicho. No vas a estar diciendo al user del análisis de alakazam o zapdos que los actualice a UU y que el mes que viene vuelvan a subir…es un cachondeo. Análisis general de pokemon de RU para abajo y listo. En resumen, a ver si todo cambia con las nuevas normas para hacer análisis que se debatieron hace MESES.

¿Qué otros subforos frecuentas?

Esta pregunta ha sido mediocontestada antes, pero lo repito, en la parte de juegos de pokémon me paso de vez en cuando, pero paso de leerme teorías y suposiciones sobre nuevos juegos, lo que tenga que venir vendrá y ya (respeto a los que lo hacen, pero a mí eso no me va). Yo allí voy a buscar información o ayudar si hace falta. En estrategia estoy por razones obvias, estrategia VGC y liga pxp lo mismo. Rincón wifi, iba antes pero ahora ya no lo frecuento, el simulador es algo responsable de esto. En clanes, pues estoy en uno y tal vez entre en otro, aunque hace tiempo estuve en otro que era muy inactivo y tuve que pedir que lo cerraran tras reabrirlo. En el apartado de “general” no me paso casi nada, y en administración me paso por los dos subforos secretos y echo basura al estercolero (¿Qué dices? Pues eso, secreto de estado (?)).

¿Estudias? ¿Trabajas? ¿Podrías contarnos una anécdota de tu vida estudiantil?

Creo que me estoy enrollando mucho y a estas alturas poca gente habrá llegado a leer hasta aquí. (eso es matemáticamente imposible, lmao) Por eso mismo resumiré todo lo que tengo que decir en tres palabras: expert belt sucks. Nadie notará la diferencia y así os tomáis un respiro.

¿Qué tipo de música escuchas? ¿Sueles ver la televisión o youtubers?

Música, la que pongan, no suelo poner la de la game boy al jugar ni la de la ds, etc, etc. pero alguna vez lo he hecho (pero paso de agotar la batería, aparte que es repetitiva). Por no poner, no pongo ni las animaciones para los combates. La batería debe respetarse y por ello prefiero jugar con el nivel más bajo de luz para ahorrar y tal. No me gusta recargarla cada poco tiempo, aparte que es mejor usar la luz natural y exceso de luz no me gusta. La de la game boy advance  la gasto sin luz siempre. ¿Qué que tiene que ver esto con la pregunta? Pues nada pero los políticos hacen lo mismo, así funciona la democracia. Espabilad.
¿Cuáles son tus aficiones fueras de PxP sobre las que aún no hemos hablado?
Pues muchas, pero contarlas todas significaría escribir muchas parrafadas que a nadie interesan y para eso están las noticias del corazón y programas de cotilleos. En serio, que manera de perder el tiempo, no sé como tienen tanto éxito, es penoso. Hay tantas cosas que cambiar en este país para evitar la corrupción, crear una sociedad más justa con ideales de bla, bla, bla. Pues eso, expert belt sucks.

¿Puedes contarnos alguna anécdota divertida en PxP?

No se me ocurre nada que haya pasado y que haga gracia en pxp, si estuviera en el manicomio o en lugares con flood, pues igual. Descansad la vista los que no lo hayáis hecho, es imposible que alguien haya llegado hasta aquí. Por más que piense, no veo nada que valga la pena contar hablando en serio. Os hablaré de los tálpidos (Talpidae). Son una familia de mamíferos placentarios del orden Soricomorpha, aunque durante mucho tiempo fueron clasificados dentro del orden Insectivora. Incluye, entre otros, los topos y los desmanes. Habitan en América del Norte y el continente euroasiático, estando restringidos al hemisferio norte del globo. Los fósiles de tálpidos más antiguos hallados pertenecen al Eoceno temprano. La mayoría de topos se caracterizan por ser en mayor o menor medida animales subterráneos, a excepción de los desmanes, que son acuáticos. Los topos musarañas del género Uropsilus son los más pequeños y primitivos de la familia y comparten hábitats y costumbres más propias de las musarañas que de los topos, como buscar alimento en la superficie. Sacado de la Wikipedia. Mi opinión sobre esto: expert belt sucks.

¿Qué te parece el Staff en estos momentos? ¿Qué cambios realizarías?

Pues como ya he dicho antes, mientras no cobremos un duro podemos hacer lo queramos: banear, editar mensajes para ridiculizar a los users, bajar el karma hasta el -10, lo típico. Por poder, podemos dimitir con alegría para evitar todo ese trabajo que hacemos de gorra. No estoy vigilando a todo el staff, tengo cosas mejores que hacer y paso de juzgarlos (para que luego no me apaleen). Os pondré las palabras que dijo Dranix hace un rato, para que os hagáis una idea de nuestras verdaderas intenciones:
[18:23:42] Dranix: Di que en realidad somos una mafia
[18:24:00] Dranix: algún día se tenían que enterar
[18:24:17] Dranix: tú serás el que haga el rol de soplón
[18:24:24] Dranix: luego te apaleamos
Bueno, pues teniendo en cuenta que trabajamos gratis, no quiero que se nos exija, pero creo que no hay mucho mod inactivo ahora mismo (pero es que tampoco vigilo a nadie). Esfuerzo hay, y disponibilidad también y eso se debe valorar, espero lo entendáis. Los cambios se deben votar y no soy el más indicado para hacer esto, hay otros más al tanto de todo ese remeneo.

-¿El nick Pichushiny tiene alguna historia en especial o básicamente es porque te gusta Pichu en versión shiny?

Esta la ha hecho Micolo, fijo (?).Pichu en versión shiny está cool, pero es uno de mis nicks random, como los que uso en el showdown (donde no se si fui quien se registró con ese Nick y olvidó contraseña o fue otro user, pero no puedo jugar con ese Nick allá). En aquellos días me moló aquel pichu de evento de Heart gold shiny supongo. Solo eso, estaría contento por haberlo sacado de rng aquel día o hace poco y me puse ese Nick “por poner algo”. Me planteo la posibilidad de cambiarlo pero tampoco lo veo necesario. ¿Qué piensan los users? Qué raro, una pregunta contestada sin bromas, esto no es normal. Expert belt suckssss. Ya decía yo que no podría aguantarme porque expert belt SUCKS, obvio. Latios mola más que pichu, de paso (?).

¿Qué sagas sagas de videojuegos te gustan especialmente aparte de Pokemon?

Jugar de vez en cuando a videojuegos diferentes de pokémon poca cosa, porque entonces el vicio sería total y hay mejores cosas que hacer que estar todo el día enganchado. He probado muchos juegos y no voy a estar nombrando cada uno de ellos pero la mayoría me vale, pero sin tomármelo tan en serio ni que fueran igual de duraderos. No es bueno acumular y acumular….Aún juego a generaciones antiguas de pokémon de consola, como el zafiro, esmeralda, etc., etc. Como me lo pregunta un user, no le haré el feo de contestar una de mis randomadas sobre el topo… ahora toca el conejooo. El conejo común o conejo europeo (Oryctolagus cuniculus) es una especie de mamífero lagomorfo de la familia Leporidae, y el único miembro actual del género Oryctolagus. Está incluido en la lista 100 de las especies exóticas invasoras más dañinas del mundo2 de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza. Sacado de la Wikipedia, yao. Mega-lopunny, Azumarill, Diggersby,….cuanto conejo.  La pregunta la he contestado, anyway.

¿Qué opinas de la entrevista?

Pues no sé, me parece interesante aunque he pecado de pesado y dudo que algún valiente haya llegado hasta el final. Ni bien ni mal, la verdad es que debería ser una forma de conocer a algunos users del foro, siempre que quieran contar cosas personales de su vida, que no es mi caso. Por cierto, expert belt sucks. Os hablaré de otro animal: el canguro, aquel que inspiró a mega-kangaskhan. El término canguro es el nombre común que se utiliza para designar a las especies de mayor tamaño de la subfamilia Macropodinae, tal como el término ualabí se utiliza para denominar a las de menor tamaño. Se utiliza también a veces en un sentido más amplio, o extenso, para referirse a casi todos los miembros de la familia de los macrópodos. Sin embargo, el término no responde a una clasificación científica, por lo que especies pertenecientes a un mismo género (agrupación de especies estrechamente relacionadas entre sí) pueden ser llamadas canguro, ualabí o ualarú, sólo dependiendo de su tamaño. Por ejemplo, Macropus parma es conocido como el ualabí de Parma, 1 mientras que Macropus antilopinus, es denominado indistintamente como canguro antílope o ualarú antílope. Copyasteado de la Wikipedia, no me responsabilizo de las faltas de ortografía que se puedan sacar.

Y aquí acaba la entrevista, ¿podrías darnos unas últimas palabras? ¿Qué usuario te gustaría que fuese entrevistado la siguiente semana?

Eso se vota en nuestro subforo secreto donde atendemos los asuntos mafiosos relacionados con nuestra laboral moderadora y administrativa a convenir. Unas últimas palabras…¿más todavía, en serio pero quien no rompería su portátil de una mazada antes que leerse todo esto? Es impensable que alguien haya llegado hasta aquí…..Ok. Mis últimas palabras: expert belt SUCKS. No podía ser de otro modo. Buenas tardes y un saludo.
« Última modificación: 26 de Junio de 2016, 01:25:21 am por Alpha Dracon »


A king with no crown, king with no crown.



espacio

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:~Entrevista P✘P #30: pichushiny~
« Respuesta #1 en: 31 de Marzo de 2016, 02:37:13 am »
Me lo he leido entero.
Voy a tener pesadillas con expert belt sucks, los conejos, los canguros y los talpidos.
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:~Entrevista P✘P #30: pichushiny~
« Respuesta #2 en: 31 de Marzo de 2016, 03:19:23 am »
Buenisima info sobre animales, aprendi mucho sobre competitivo (no usar expert belt) y asin.

Btw....APALEADLE POR TOPOOO

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:~Entrevista P✘P #30: pichushiny~
« Respuesta #3 en: 31 de Marzo de 2016, 03:49:28 am »
 :shock:
Alguien le ha hecho la pregunta que estaba pensando :shock: :shock: :shock: :shock:

Entrevista con un toque de humor del mod más gracioso que debe de haber en PxP, se nota que su manía por la cinta experto es insoportable, como Dracon como su pregunta característica.

Buena entrevista pichushiny :ook:

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:~Entrevista P✘P #30: pichushiny~
« Respuesta #4 en: 01 de Abril de 2016, 04:10:55 am »
Para no dar información personal me gustó bastante, pero estoy hasta los huevos ya de xpert belt sucks xD. Probablemente de los mejores mods de PxP y orgulloso de que esté en mi clan :D.
Esta es la mejor parte de la entrevista:
Tengo el amarillo, el rojo, el azul, el oro, plata, cristal, rubí, zafiro, esmeralda, verde hoja, diamante, perla, platino, oro corazón, plata alma, blanco, negro, blanco 2, negro 2, x, y, rubí omega y zafiro alfa. Todos me los compró la tía de la abuela de la vecina de la amiga del sobrino de la nuera de la hija de la bisabuela del padastro del hermano de la tía del nieto del Profesor Oak, para tener descuento, obvio (?). Eso sin contar las consolas que las regaló la abuela del bisabuelo del tatarabuelo del vecino del tío del sobrino de la vecina de casa de la abuela de la madre del yerno del suegro del profesor abedul. Expert belt sucks, resumiendo.
PD: Sé tu nombre real muahahahahahaha xD.

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:~Entrevista P✘P #30: pichushiny~
« Respuesta #5 en: 05 de Abril de 2016, 09:58:08 pm »
Bueno, quería comentar sobre esto:

--¿Qué opinas del subforo de Estrategia Pokemon general y que crees que hace falta para mejorar su actividad y calidad?

Esta pregunta no la contesté bien, me dediqué  a hablar del subforo de análisis de XY, en lugar del foro de estrategia  en GENERAL (aunque en otra pregunta la contesto más o menos).
El foro lo hacen los usuarios y temas en estrategia no faltan, unos más competitivos, otros más flooderos. Podemos poner más temas interesantes, como tiendas de equipo, desafíos de ladder, testeo de generaciones antiguas, etc. Pero si los users no se animan, haber que haces, el tema tiene que engancharles y normalmente si son de cosas que se hacen con poco tiempo mejor. Aparte que esto no me gusta decirlo pero hay mejores lugares a los que ir para gastar el tiempo como el showdown. El tema de sets de Luispako y mi juego de uber, son ejemplos de ello (acabaron en el olvido, aunque el de luispako al menos llenó varias páginas). De smogon hay más ideas de juegos estratégicos, relacionados con lures (ponen un pokemon y se comentan lures) Por ejemplo, sacad lures de hippowdon (pokemon que atraen a hippowdon porque es buen switch in o counter de ellos). Y un user pone a Grass knot xpert belt specs o LO jirachi (que suele ser scarf o defensor especial normalmente) y con evs para darle 2hko a la mayoría de hippowdons. Otro pone a  dragonite specs o LO mixto con Draco meteor o similar, otro a taunt + wow talonflame defensor físico, etc.
Luego se vota entre los users cual es el mejor lure según la comunidad.
Hay otras ideas de smogon que se pueden coger, pero cito solo esa.

- Igual me pasé un poco de gracioso para que esto no pareciera soso, pero preguntas de cosas personales aclaro que no voy a contestar y quedaba feo poner eso y ya. (?). De todas maneras, respondo lo que se me pregunta salvo que no quiera hacerlo y me vaya por las ramas.

- Mientras escribía pensaba que esto iba a ser largoooo. Pero he comparado con otras entrevistas y veo que hay otras más largas y una cosa era lo que aparentaba en el word por el número de palabras y otra cosa es el contenido real. Aún así, gasté más de 2 horas escribiendo, no conté el tiempo y seguramente fueran más pero tampooc le doy importancia.

- Primer post en el ágora que hago.

-Tened paciencia con el QC y si alguien quiere formar parte, estaría bien que lo dijera y le aceptaremos si se nota que tiene conocimientos mínimos del tema (tampoco pedimos mucho, aunque la conducta como persona también se valora al conocer su comportamiento en el foro).

- El tiempo es más importante que el dinero, usadlo sabiamente en aquello que os gusta y sea bueno(hablo en serio). Que a los 3 o 4 años ya están sacando juegos nuevos y lo que has criado se queda obsoleto (pentágono rules, etc. casos de pokes que aprenden ataques nuevos en gens posteriores como rompecoraza shellder pero no cloyter, fuerza lunar y amortiguador clefairy pero clefable no aprende el primero si evolucionó, etc.). No perdáis excesivo tiempo criando, con unos 50 pokes ya vais bien, aunque hasta 100 tampoco está mal, pero no los criéis a todos.
« Última modificación: 05 de Abril de 2016, 10:01:09 pm por pichushiny »
Dejo moderación por asuntos laborales.

sam10rc

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +1/-0
  • Per aspera ad astra.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4141-4487-5667

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Tercer aniversario 500 mensajes
Re:~Entrevista P✘P #30: pichushiny~
« Respuesta #6 en: 06 de Abril de 2016, 10:57:36 am »
:shock:
Alguien le ha hecho la pregunta que estaba pensando :shock: :shock: :shock: :shock:

Entrevista con un toque de humor del mod más gracioso que debe de haber en PxP, se nota que su manía por la cinta experto es insoportable, como Dracon como su pregunta característica.

Buena entrevista pichushiny :ook:

Oh, veo que alguien ha hablado de mí ^^

Buena entrevista, btw ;)
Juegos 3DS: Pokémon Y, Zafiro Alfa; Super Smash Bros. 3DS.

Diegodm26

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:~Entrevista P✘P #30: pichushiny~
« Respuesta #7 en: 10 de Abril de 2016, 03:13:27 am »
entrevista muy interesante, me la lei toda aunque hubiera deseado no hacerlo D:

ahora tendre pesadillas con la jodida xpert belt

Kronos

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1029
  • Karma: +5/-0
  • Padre de Criss y Pedro's. Familia #1
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:~Entrevista P✘P #30: pichushiny~
« Respuesta #8 en: 12 de Abril de 2016, 06:40:50 am »
Diablos, nunca me entrevistan... :nenemalo:

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:~Entrevista P✘P #30: pichushiny~
« Respuesta #9 en: 19 de Abril de 2016, 05:27:34 am »
Oh, veo que alguien ha hablado de mí ^^

Buena entrevista, btw ;)

Pensaba que fue Micolo, vaya.  Gracias.

entrevista muy interesante, me la lei toda aunque hubiera deseado no hacerlo D:

ahora tendre pesadillas con la jodida xpert belt

Me pasé con la xpert belt, yao. Hay objetos peores, eso es verdad.



Pues decir también que guardé copias del texto de los análisis que de VGC y Singles por si petara la web o algo (?).
Esto quise ponerlo, pero al final no lo puse, se me pasaría.
Y bueno, parece que la motivación ha mejorado un poco con las nuevas normas en la tier RU, aunque los users siguen haciendo análisis largos (aunque quitan partes o las resumen) y como lo hacen por voluntad propia, pues adelante. En el fondo queda mejor. Eso sí, las partes no obligadas no estamos obligadas a leerlas los del QC (aunque yo las miraré y comentaré igual pero sin enrollarme en posibles cambios).
Pronto liberaré a volcanion, tal vez la semana que viene o antes.
De todas maneras, no dejéis de testear pokemon en DS o showdown, es lo mejor del juego.
Dejo moderación por asuntos laborales.

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:~Entrevista P✘P #30: pichushiny~
« Respuesta #10 en: 22 de Abril de 2016, 10:57:48 am »
Finalmente ley la ultima parte que me faltaba  :ph43r:
Pues  un gran user pichu! Sin ti, no habria analisis, y ahora se sumo Serlli al individual, y los muchachos del VGC :ook: