Autor Tema: El Asesino: Edición I.V. (Ingame Vader)  (Leído 27716 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9879
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
El Asesino: Edición I.V. (Ingame Vader)
« en: 23 de Marzo de 2016, 04:35:36 am »

 Dark Master Productions



Incripciones abiertas hasta el comienzo del juego en una semana exacta, ¡Participa!

-El Game DarkMaster: a.vader
0-Madis
1-gooses
2-Spolker
3-Siver
4-Gastly Maldito
5-adrizard
6-Angel-ko
7-Josito
8-Darkizard
9-Santygrass
10-The Colt
11-Topo
12-Garm
13-Micolo
14-Durfen
15-Phent
16-FXoZ

Manual de Instrucciones De esos que ya no vienen en los juegos

En el Asesino cada jugador tendrá asignado un rol (o poder, como deseéis llamarlo), y a cada uno de esos roles le corresponderá una habilidad especial que el jugador podrá usar como guste con el objetivo de ganar el juego. Cada rol lo repartirá el Máster de la partida antes del comienzo de la misma, con una asignación de papeles puramente aleatoria (O casi, jeje).

Los jugadores podrán estar en 3 condiciones, a saber, vivos, encarcelados, o muertos. Un jugador vivo puede votar y usar sus habilidades libremente, uno encarcelado puede votar y, salvo excepciones, no puede usar su habilidad. Los muertos no pueden votar ni usar sus habilidades, además no pueden realizar acusaciones libremente, puesto que los muertos no hablan, solo en caso de desempates podrán votar y acusar libremente.

Antes de seguir conviene mencionar que los encarcelados pueden ser asesinados, las prisiones están preparadas para que sus inquilinos no escapen, pero la entrada de extraños es otro cantar.

Como ya sabéis, el juego está dividido en varias rondas divididas en dos turnos cada una de ellas. El número de rondas dependerá del desarrollo de la partida. Los turnos en los que están divididas responden a los nombres de Noche y Día. Cada período dura 60 horas, con posibilidad de modificarlo excepcionalmente a juicio del Game DarkMaster.

Noche: El juego empieza en turno de Noche. Durante la Noche cada personaje hace uso de sus habilidades especiales, y para hacerlo deben mandar un mensaje privado (MP) al Máster indicando sobre quién recae su acción. El uso de estas habilidades es privado; sólo las conocerá el Máster, salvo en el caso del Imperio y Dark Master, quienes pueden hablar entre ellos y establecer la victima que habrá (organizando sus habilidades). Tras lo cual, se pasa a un turno de Día.

Día: Durante el turno de Día, el Máster presentará una historia que contendrá la información relevante que haya sucedido durante el turno de Noche (siempre que tenga ganas y tiempo, si no se limitará a dar la información relevante sin floritura alguna). Después de la exposición de la información, los supervivientes votarán para decidir quien creen que es el culpable que debe ser juzgado y encarcelado. La estrategia a seguir variará en función del rol asignado a cada uno, y de la concepción del jugador. Los votos de los personajes vivos y libres valdrán 2 puntos, mientras que los de los encarcelados valdrán 1 punto, y el nombre del votado debe ir en ROJO (para evitar problemas en el recuento hacedlo así por favor). El personaje más votado será encarcelado por petición popular, si no es un "asesino" (definiendo asesino como personaje que ha realizado una muerte) se le encarcelará con vida, si es un asesino recibirá pena de muerte y será ejecutado. Si es culpable de un crimen menor se le encerrará con vida pero no podrá votar. Existe un segundo linchamiento, esto es que se puede votar a alguien encarcelado. Si el encacarcelado es nuevamente el más votado, se le dará pena de muerte independientemente de sus crímenes. Quien muera por un segundo linchamiento no puede volver a la vida. Posteriormente se pasará al turno de noche, donde seguirá avanzando la historia. En caso de empate entre las dos personas más votadas, se procederá a un desempate en el que cada participante votará o a uno o al otro, incluyendo los votos de los muertos, en este caso todos los votos valen lo mismo, no importando la condición del jugador.

Votar es obligatorio, y el voto emitido no se puede modificar. Si a alguien se le pasa una vez no pasará nada, “errare humanum est”, se le avisará y punto. Si hay reincidencia sin justificación, será eliminado, con muerte a discreción del master. El voto de los muertos no es obligatorio, aunque para darle más esencia al juego sería interesante que siguieran votando. Cuando un personaje muera, su identidad será desvelada, salvo sendas excepciones.




Tutorial Ingame

-DLC: Showtime. Inicio del juego, descargable a partir del 29 de Marzo.

-Bosque: La mecánica del Bosque consiste en que no todos los roles son asignados. Para esto el número de participantes ha de ser menor al número de roles. Si el número de participantes aumenta hasta 17 se crearán nuevos roles para cada bando.

-Herir: Herir quita la mitad de la vida a un jugador. Con 2 veces herido muere. En el informe del Día se revelerán el número de heridos, pero no sus identidades.

-Habilidades que se pueden usar en la cárcel: Habilidad de anulación del Káiser, habilidad del Mastermind, Ciclo de destrucción y recreación.





     Pueblo: Habitantes corrientes de Lutecian que se ven forzados a dar lo mejor de sí mismos para acabar con la amenaza que se cierne sobre el mundo. El Rey gobierna la ciudad y ha escogido a 4 héroes de corazón puro para enfrentar el mal.



  •   Rey: Tiene 3 vidas, pero muere con sólo ser herido. No puede perder las 3 vidas en una sola noche. Mientras esté vivo herirá a una persona del imperio cada noche. La elige por su rol, no por su identidad. Además, posee una segunda acción de un solo uso: Enviar un espía para averiguar el rol de un jugador. La identidad del Rey es revelada al principio del juego.


  •   Consejero: Experto en magia de adivinación. Por la noche puede usar su poder para averiguar sobre quién usa su poder un jugador. Cuando al rey sólo le queda una vida puede elegir pasarse al Imperio. Al hacerlo acabará con la vida restante del rey.


  •   Mago blanco: Al principio de la noche podrá resucitar a alguien. La persona resucita con media vida, pero no puede actuar hasta la siguiente noche.


  •   Mago negro: No confundir con los usuarios de magia negra, esto es un mago nigga. Cada turno roba la pasta a un jugador, lo que no tiene efecto alguno. Su existencia es puramente racista. se ha añadido una habilidad a su rol: Robar un objeto a un objetivo cada noche. No puede volver a robar un objeto hasta que haya usado el que ha robado. El Plan de Rescate vuelve a su legítimo dueño tras usarse una vez. La licencia de abogado se puede robar (Con un solo uso también), pero el abogado tendrá una de repuesto.


  •   Mago azul: Cada noche puede usar un poder del que haya sido objetivo anteriormente.


  •   Hermanas travesti Se conocen entre sí. No pueden enamorarse (Incluye inmunidad a Amor Ciego). Cada turno seleccionan a dos jugadores para enamorarlos por una noche



    Imperio: Rebeldes que se oponen al sistema establecido. Aseguran luchar por un mundo mejor y no se desviarán del camino que han tomado, aunque para ello tendrán que enfrentarse a conocidos y amigos. El káiser lidera este grupo unido por un fin común, cambiar el mundo.



  •   Káiser: Tiene 2 vidas, pero muere con sólo ser herido. No puede perder las 2 vidas en una sola noche.Tienes dos acciones de un sólo uso: Primero, matar a alguien. Segundo, puede anular todas las acciones de la pasada noche. (Esta habilidad se usa durante el día siguiente y ha de hacerse en público)


  •   Hada: Mientras el hada siga viva, el káiser podrá repetir sus acciones de un sólo uso, pero si cuando el hada muere ya las ha usado no podrá usarlas una última vez. El hada puede pasarse al bando Dark Master en cualquier momento posterior al uso de la habilidad de anulación por parte del káiser (o tras su muerte). Al hacerlo quitará una vida al Káiser


  •   Exorcista: Al principio de la noche puede usar su poder para revertir la acción que recayó sobre alguien (Puede resucitar caídos o curar heridos, puede matar resucitados o herir a sanados, etc)


  •   Guardián: Cada noche posee a una persona, decidiendo sobre quién usará su habilidad. Sin embargo, será el guardián quien reciba los efectos de las acciones hechas sobre el poseído. Por la misma razón, cualquier acción lanzada sobre el guardián mientras esté en el cuerpo de otro fallará.


  •   Friend Slayers Grupo de dos paladines con distintos oficios:
     
        -Esgrimago: Durante la primera noche adopta una postura o se defiende. En las siguientes noches puede atacar (Hiere), defender (Reduce a la mitad el daño recibido) o adoptar otra postura. Cambiar de postura gasta el turno de la noche.
                  Lobo Llameante: Al Atacar mata a alguien cada turno.
                  Uros incondicionales: Al recibir una acción, contraataca hiriendo
                  Halcón elevador: Actúa con prioridad superior a los bloqueadores


        -Obispo: El Obispo posee 80 Puntos Mágicos con los que usar distintos hechizos (Los PM se pueden recuperar con ayuda del exorcista solamente:
                  Inocencia (16PM): Libera al objetivo de enamoramiento, bloqueo o manipulación.
                  Resucitar (32PM): Revive al esgrimago con toda la vida y le permite actuar en la noche en la que es revivido.
                  Destino: (64PM): Provoca Amor Ciego a alguien al objetivo durante una noche y un día (El objetivo repetirá la acción de quien esté enamorado, sea cual sea, y lo hará inmediatamente después de su enamorado. Si el objetivo de la acción del enamorado ya no existe, actuará sobre alguien aletoriamente. También afecta a la votación del día)
                  Caballero sagrado (8PM): Esta magia se puede aplicar solo al esgrimago.  Cuando el esgrimago se defiende y resulta herido, si el esgrimago continúa con vida se recuperará del daño recibido.





    Dark Master: Grupo mercenario bajo la orden del consejo de ancianos que lleva su mismo nombre. Dicen que su líder ha sido bendecido por el mismísimo dios Zanza, pero ¿No era el dios de este continente Yggdrasil? Y por qué el Dark Master no es el líder de esta banda? Preguntas que no recibirán una respuesta que por otro lado, el Game Master conoce.



  •   Zanza: Por la noche puede usar su poder para averiguar sobre quién usa su poder un jugador. Si acierta al usar su visión sobre alguien que iba a atacarlo a él, evitará la acción. Si Zanza sobrevive lo suficiente, al final de la cuarta noche puede matar a todos excepto a sí mismo y al jugador que elija  (Esta última habillidad no puede ser bloqueada, ni priorizada, ni manipulada).


  •   Dark Master: Cada turno usa Nosferatu sobre alguien, lo que herirá a su objetivo y hará que el Dark Master se recupere de una herida.


  •   Caballero Oscuro: Puede causar 5 heridas. El quién y el cuándo los elige él (Una herida cada turno, 2 muertos y un herido el primer turno, etc). Tras atacar las 5 veces, muere. Si es resucitado tras morir por usar su habilidad, podrá usarla una vez más y luego morirá.


  •   Mago verde: Posee una amplia gama de hechizos, puede usar uno solo cada noche pero no se gastan:  Mutis (Bloquea a un jugador, que no podrá realizar su acción la próxima vez que le toque), Coraza (Protege a un jugador de una herida), Prisa (Hace que un jugador actúe con prioridad superior a los bloqueadores)


  •   Fiscal:  Cada noche puede encerrar a alguien en la cárcel, pero si encierra al Mastermind le dará una vida extra de categoría M.O.N.A.D.O. Si es un asesino, sólo recibirá pena de muerte si es capaz de PROBAR que lo es en un juicio durante el día.



    Individualistas:



  • Mastermind: Cada noche puede enviar una nota a un jugador. En ella le revela su identidad. A su vez la identidad de ese jugador le será revelada al mastermind. El jugador que ha recibido la carta no podrá tomar nunca una acción de habilidad contra el Mastermind. Todos los bandos pueden proponer alianza formal con el mastermind. El mastermind pasa a tener también los objetivos de los bandos a los que se una.

      El objetivo del mastermind es aliarse con los tres bandos. Si lo consigue, gana y se acaba el juego. También puede ganar completando cualquiera de los objetivos de los bandos con los que se ha aliado.



  •   Ninja: Cada noche mata a alguien, pero no es revelado hasta la conclusión de las votaciones. El voto de la persona muerta se anulará.

      El objetivo del ninja es acabar con todos. Si recibe una carta del mastermind, unirá su destino al de él (Su objetivo cambia al del mastermind, las alianzas también se le aplican a la vez. Si el mastermind muere, el ninja muere, pero no es cierto el recíproco)



  •   Censor: Como este juego es muy sangriento, el censor se dedicará a bloquear a alguien cada noche. El censor cuando muere es sustituido por el equipo de traducción de Treehouse, que seguirá censurando sin sentido hasta que muera.

      El objetivo del censor es haber censurado a todos aquellos con habilidad para matar o dañar en la próxima noche. Si lo consigue, gana y se acaba el juego.



  •   Bestia Negra: Cada turno mata a una persona, pero puede:

    1-Elegir si su identidad es revelada o no al morir

    2-Elegir si el muerto puede seguir votando o no

    3-Devolverle la vida en la noche siguiente (No gasta su turno de acción y sucede al principio de la noche)

      El objetivo de la Bestia Negra es desconocido



  •   Trollaso: El trollaso elige un objetivo, al que podrá hacerle creer que ha recibido una acción de cualquier rol, aun si ese rol no ha sido asignado a nadie. Cada turno dobla la cantidad de objetivos a los que puede trollear, pero si es bloqueado por el censor se reiniciará la cadena.

       El objetivo del Trollaso es trollear a todos los jugadores vivos. Si recibe una carta del mastermind, unirá su destino al de él (Su objetivo cambia al del mastermind, las alianzas también se le aplican a la vez. Si el mastermind muere, el trollaso muere, pero no es cierto el recíproco)


    Objetos (Asignados aleatoriamente equivalentemente a los rasgos en anteriores partidas)


     -Poción x2 (Cura un herido)

     -Pluma de fénix x2(Revive un muerto con media vida. El resucitado puede actuar inmediatamente)
     
     -Flecha de cupido (Podrá lanzarla al principio del juego sobre una persona. Esta se enamorará del primer jugador que ejerza su habilidad sobre él, lo que hará que muera si su enamorado muere, pero como sólo hay una flecha, no es recíproco)

     -Carta del Rey (Podrá usarla durante una sola votación, haciendo que su voto valga doble)

    -Plan de rescate (Permite sacar de la cárcel a alguien de tu mismo bando. Usos ilimitados. 20% de probabilidad de fallar, en cuyo caso el dueño del plan será encerrado también)

     -Cartera de ???: El mago negro ha robado la cartera de alguien, por lo que sabrá su identidad. Pero cuando esa pesona muera no se hará pública, quedará en el anonimato mientras el mago negro no largue por esa boca de nigga que tiene. Cuando el mago negro muere la cartera es descubierta.

     -Licencia de abogado: La persona que reciba la licencia de abogado podrá defender a los acusados durante la ronda de votación. Si alguien con 6 votos o más contrata al abogado y el abogado evita que esa persona sea encarcelada, ganará una poción como pago. Si el Fiscal intenta probar que alguien es un asesino, el abogado podrá contraargumentarle, y en ese caso el ganador del juicio recibirá una poción.  Dos pociones pueden canjearse por una pluma de fénix.
     

    Todos los objetos excepto la licencia de abogado pueden usarse en la cárcel, incluido el plan de rescate sobre uno mismo. Pero sólo puedes sacarte a ti mismo tras dos turnos (Te encierran un día, pasa una noche, pasa un día, y a la noche puedes liberarte). Cavar un túnel con el pene lleva su tiempo, incluso si eres DobleC.



    Lista de Prioridad*: Las capacidades de los personajes tienen cierta jerarquía inquebrantable, es decir, durante la Noche algunas se ejecutan antes que otras. El orden (de máxima a mínima prioridad) es el siguiente:

     
     -Habilidades de anulación (Káiser2, Exorcista, Mago Blanco, Obispo2)
     -Cambio de Postura (Esgrimago)
     -Habilidades de manipulación (Mastermind, Guardián, Mago verde3, Obispo3, Hermanas travesti)
     -Habilidades de bloqueo (Censor, Mago verde1)
     -Habilidades de protección (Mago verde2, Obispo1, Obispo4, EsgrimagoDef)
     -Habilidades de espionaje (Zanza, Consejero, Rey)
     -Habilidades de herir (Rey, Dark Master, Caballero Oscuro, EsgrimagoAt)
     -Habilidades de asesinato (Ninja, Káiser, Consejero2, Hada, Bestia Negra)
     -Habilidades LOL (Mago nigga, Trollaso, Fiscal)
     -Ciclo de destrucción y recreación (ZANZA)

    *El mago azul tiene la prioridad última respecto a la habilidad que vaya a usar (Excepto en asesinato, que va antes de la Bestia Negra)


    CONDICIONES DE VICTORIA


    Pueblo: El objetivo del pueblo es acabar (también vale encerrar) con todo aquel con capacidad para matar o herir en la próxima noche. Debe sobrevivir al menos uno.


    Imperio: El objetivo del imperio es acabar (también vale encerrar) con el pueblo y con Dark Master. Debe sobrevivir al menos uno.


    Dark Master: El objetivo de Dark Master es acabar (Han de morir) con el Imperio y con los individualistas independientes


    Individualistas: Ver descripción de cada uno





     

     Preguntad cualquiera duda ahora que estáis libres de sospecha, hermanos. Los roles serán repartidos el 29 de marzo, poco antes de que dé comienzo el juego.

    Citar
    vedar conjugar ⇒

    Impedir, estorbar o dificultar:
    la alambrada vedaba el paso al coto.

    Citar
    enigma

    m. Dicho o conjunto de palabras de sentido encubierto para que sea difícil entenderlo o interpretarlo.














    Año 58 tras La Inundación Negra. Desde que el consejo de sabios del continente aceptó la voluntad del Guerrero de la Luz de cambiar los nombres de todas las ciudades, un periodo de paz ha permanecido. Nadie ha vuelto a ver al Guerrero de la Luz, pero seguro que se siente feliz. Seguro que vuelve a aparecer para salvarnos si el Ser Oscuro se libera de su sellado.
    Sin embargo, esta paz está a punto de desmoronarse con el alzamiento en secreto de facciones rebeldes. A pesar de que se han esforzado con éxito por mantenerse en el anonimato, la Guerra Civil está al caer. Siendo esta ciudad, Lutecian, la más importante del continente, la guerra podría acabar extendiéndose por todo el mundo. El Rey es consciente del peligro que se avecina y ha decidido actuar con todo para frenar la revolución bipartita. Ha llegado a oídos del Rey que el poder que reúnen estas facciones es muy superior al de las humildes habilidades de su pueblo, por eso un ataque frontal sería inútil. En su lugar, ha elegido a 4 héroes desconocidos, expertos en diversos campos de la magia. Los ha escogido por separado, uno a uno. La mejor manera de engañar a tu enemigo es engañando a tus aliados, por eso no se conocen entre ellos. Este factor sorpresa será crucial para ganar la batalla.
    Las noticias vuelan por los suburbios, y algunos individuos ya piensan en sacar tajada de esta guerra. Veremos si les sale bien la jugada o por el contrario es una de las facciones principales la que se alza con la victoria.


     Hoy, El Rey ha organizado una rueda de prensa en la plaza. Una rueda gigante con la que prensan el trigo, eso es. Además, frente al castillo ha convocado a todo el pueblo. Desde su balcón en lo alto va a hacer un discurso público al que acudirá la mayoría de los habitantes de Lutecian, pero algunos se quedarán en casa, evitando cualquier relación con la guerra que está a punto de suceder. El Rey ha ordenado a su consejero, quien tiene mucha más edad de lo que aparenta, es ayudante en la tienda de objetos, cada día gana más responsabilidades, juega bien al ajedrez y lleva gafas aunque no las necesita. Su color preferido no existe, por cierto. Lo que le ha ordenado es que se quede con las caras de la gente sospechosa. Gracias a su magia de adivinación este será un trabajo fácil para el consejero, aunque debe contenerse para evitar ser descubierto por los enemigos del pueblo.

     

     Querido pueblo, ¡Soy yo, vuestro Rey MICOLO! Os he reunido hoy aquí porque las donaciones de monociclos este año son escasas. Quien no done a la Iglesia un monociclo antes de 4 días será ejecutado.



    Sir, el Imperio, ¡Hable del imperio!


    ¿Imperio? ¿El midelar o el otro? Ah, sí sí ¡RESIDENTES DE LUTECIAN! Algunos de los aquí presentes son nuestros enemigos y sé que desean verme muerto. ¡Aquí estoy, no me escondo! ¡Pero sabed que no lucho solo, los mejores guerreros del pueblo me apoyan: Mi leal consejero aquí escondido, un mago blanco, un mago negro, un mago negro y un mago azul! Todos juntos somos invencibles. ¡No os tememos, Imperio!



    Sir, en realidad es posible que no todos los héroes hayan acudido a la llamada



    Oh...Entonces no he dicho nada. ¡Os tememos, Imperio, no nos matéis!



    Sacrebleu...Bueno, al menos ya he conseguido averiguar la identidad de todos. Pasaré una nota informativa entre el público




    Entre las personas que escuchaban las palabras del Rey había un joven de corazón puro, pero que guardaba un gran poder en su interior. Este joven se llamaba a.vader.  a.vader fue el primero en posar sus manos sobre la nota que fue repartida al resto de los presentes en aquella ceremonia. La nota dice lo siguiente:




    Micolo Hirohide: El Rey de Lutecian. Es imposible no conocerle, y aun así se propone enfrentar al Imperio, con el riesgo que supone para una cara pública el declarar tu intención de acabar con una organización tan poderosa. Pero la determinación del Rey es fuerte, no caerá con facilidad. Mientras sigue vivo infunde esperanza para el pueblo, lo que debilita la voluntad de los miembros del Imperio. Hace pocos meses su Consejero murió en extrañas circunstancias, pero el líder del consejo de ancianos que gobierna sobre todo el continente mandó a un hombre de su confianza para reemplazarlo...



    Gastly Sugiura: De pequeño, fue violado por un cura, lo que le causó un trauma irreparable. Todas las noches sueña con el cura, que estaba muy bueno para ser un octogenario. Ese octogenario era un fiel siervo del Ser Oscuro durante la última etapa de la Inundación negra. En el pueblo se encarga de declarar la palabra de Yggdrasil mientras observa de lejos a la gente, pues espera descubrir quién de ellos es gay. Las malas lenguas dicen que ya ha encontrado su media naranja en Santygrass.


    Tetsuya Josito: Esta persona regenta la posada de la ciudad. Todos acuden a su posada a descansar o tener relaciones. Relaciones de palabras, pues es el presidente del club de fans de la letra Q. Por las noches se divierte sacando las tripas a la gente. Las tripas de la gente de verdad con su sangre y todo. Pero no se le encierra porque oye, la letra Q necesita un presidente. Su color preferido existe.


    Darkizard Nokimura: Persona dedicada a Yggdrasil en corazón y alma. Canta en la Iglesia todos los días, pero siente que un búho que reparte invocaciones está enamorado de él. Por la tarde mendiga por el pueblo y echa lo que ha ganado más una propina de su parte como donativo a la Iglesia. Es en ese momento cuando el búho le guiña un ojo y lame su bastón de madera. Todos los días.


    Angel-Koh: El bibliotecario. Perfeccionista e inquisitivo. Odia que lo molesten cuando está en el baño de una casa ajena por más de tres horas. Por la noche le gusta revisar las cámaras de seguridad de la biblioteca. Algunos creen que es porque se toca viendo a los mozos guapos, pero la realidad es muy distinta: se toca viéndose a sí mismo subrayar libros.


    gooses Bringer: Ratón de biblioteca que sabe más de lo que cree, pero menos de lo que le gustaría. Su color preferido no existe, pero es otro radicalmente distinto al del consejero. Pff, no compares. Su hobby secreto es construir barcos de metal.


    Colt Tamadre: Antiguo soldado del pueblo. No era un soldado normal, dicen que estaba bajo el mando directo de unos de los ancianos era conocido por su astucia en el campo de batalla. Quizás debido a los conocimientos en medicina que posee. Hace 5 años una niña contrajo una enfermedad mortal y contagiosa. Sus superiores le ordenaron llevarla a Lutecian, donde sería mejor atendida, pero murió en el viaje. Este suceso le cambió, los remordimientos por este y otro suceso le volvieron loco, al punto de convertirse en un sádico amante de la sangre. Lo que más quiere en este mundo es su hijo Topo Tamadre ,  quien corresponde a su padre con un amor aún más fuerte y nunca se separa de él. Son tal para cual; loco el padre, loco el hijo, loca su madre que me la tiré.


    Garm Sualk: Miembro más brillante del grupo de investigación de fenómenos para normales, para gente corriente como tú y yo, vamos. Su programa preferido es cuarto milenio. Está enamorado de una mujer, algo extraño dentro de este selecto grupo de sodomitas.


    Phent Denning: Joven heredero de una casa rica. Perdió un brazo en La Inundación Negra. Ahora vaga por el mundo en busca de un sentido para vivir. Le gusta el yaoi.



    Siver Tetansolopudiera: Se gana la vida trabajando como mercenario para el mejor postor. Lleva la cara cubierta, algunos aseguran que es su pelo de seta, quién sabe, por lo que se deduce que su nivel de autismo es severo. Perdió la memoria ayer pero la recuperó hace un rato cuando un octogenario lo llevó a la posada.



    Adrizard Usufune: Esta persona lleva el negocio de armas y armaduras en la ciudad. Los precios tan altos echan para atrás a muchos, pero en el fondo saben que lo hace con buenas intenciones: la de llenarse los bolsillos. Su hobby secreto es piintarse las uñas. Su hobby público es matar al que se cruce por la calle sin gorro de lana (NO ES RARO, es que tiene que probar la calidad de sus armas. Lo que sí es raro es que le gusten los gorros de lana). Su comida preferida es la avena, pero admite que está asquerosa.

    François Xavier of Zelestia: Dueño del circo que se encuentra entre la biblioteca y la iglesia. Su horario comienza junto con la misa de la iglesia y continúa  hasta después de que cierre la biblioteca con la última función, protagonizada por el mismo dueño del circo: Una obra de títeres. Es altamente ofensiva hasta para mí. Nadie va a este circo repugnante.


    Durfen CiclosSanos: El payaso del circo. Odia los animales.  Su hobby secreto son los chat eróticos. Por la noche le gusta visitar las tiendas cerradas y gritar como un loco mientras aporrea la puertas. Sabe leer y escribir braille. Nunca lleva escopeta de perdigones. Su sangre es azul.


    Soma Spolker: También conocido como SS. El fiel sabio del pueblo. Todos acuden a él por consejo. Dicen que tiene familia joyera, dos hijas travestis, pero él detesta esas cosas. A él le gusta más la ornitología y la cultura egipcia.


    Santygrass Honne: Le gusta cortar hierba. Le gusta comer hierba. Pero nunca come la hierba que corta. Aunque a veces corta la hierba que come. Sus padres murieron a manos de los antepasados de Phent, pero como sus padres eran un coñazo no le molesta.



    El joven a.vader era un poco cortito, así que cuando levantó la mirada del papel ya se había quedado solo. Posó la mirada al frente, podía ver cómo todos estaban volviendo a sus casas. Se estaba haciendo de noche. Algo le decía que iba a ser una noche movidita. Pero también sabía que él no corría ningún peligro, por lo que cogió su papel y bajó a las calles de Lutecian. Paseó durante toda la noche, enterándose de los turbios asuntos que se cocían en cada extremo de la ciudad. Lo que a.vader no mostró fue el reverso de la nota. Quizás se le pasó por alto pues había muy poco escrito. O quizás no. La veda queda abierta.





    Recurring  VOID Effect...

    1st  CLAUSE


    DIVIDE!

« Última modificación: 11 de Abril de 2016, 04:45:14 am por a.vader »


El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5620
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:El Asesino: Edición I.V. (Vedar Enigma)
« Respuesta #1 en: 23 de Marzo de 2016, 04:56:49 am »
Lol, y yo que pensaba que lo de mago nigga se limitaba a un trolleo del OOT. :ph43r:

Pequeña duda: ¿Cuáles son los roles que estarán seguro en el juego, aparte del Rey?


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9879
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino: Edición I.V. (Vedar Enigma)
« Respuesta #2 en: 23 de Marzo de 2016, 04:58:34 am »
Lol, y yo que pensaba que lo de mago nigga se limitaba a un trolleo del OOT. :ph43r:

Pequeña duda: ¿Cuáles son los roles que estarán seguro en el juego, aparte del Rey?
Los que están primeros de cada conjunto (Rey, Káiser, Zanza, Mastermind)
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:El Asesino: Edición I.V. (Vedar Enigma)
« Respuesta #3 en: 23 de Marzo de 2016, 05:42:05 am »
Una duda, ¿entre las tres facciones se supone que se conocen todos entre ellos?
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9879
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino: Edición I.V. (Vedar Enigma)
« Respuesta #4 en: 23 de Marzo de 2016, 05:46:51 am »
Una duda, ¿entre las tres facciones se supone que se conocen todos entre ellos?
Los del pueblo no, las otras dos facciones sí, razón por la que el pueblo tiene más habilidades que permiten deducir roles.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Garm

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3290
  • Karma: +7/-3
  • Hola soy noob
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2707 1715 5985

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:El Asesino: Edición I.V. (Vedar Enigma)
« Respuesta #5 en: 23 de Marzo de 2016, 06:14:34 am »
In.
dep

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3396
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:El Asesino: Edición I.V. (Vedar Enigma)
« Respuesta #6 en: 23 de Marzo de 2016, 06:58:05 am »
Los del pueblo no, las otras dos facciones sí, razón por la que el pueblo tiene más habilidades que permiten deducir roles.

Hombre siendo la identidad del Rey pública, no es difícil que los 4 héroes se dirijan a él (salvo el consejero si planea jugar a traicionar).

Esta interesante, a ver que sale de esto, buenas reglas, vader.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9879
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino: Edición I.V. (Vedar Enigma)
« Respuesta #7 en: 23 de Marzo de 2016, 07:08:42 am »
Hombre siendo la identidad del Rey pública, no es difícil que los 4 héroes se dirijan a él (salvo el consejero si planea jugar a traicionar).

Esta interesante, a ver que sale de esto, buenas reglas, vader.
Sí, por eso precisamente está el consejero, para que la unificación del pueblo tenga un riesgo. Y si deciden pasar del consejero para no arriesgarse de seguro traicionará al pueblo, así que no es tan sencillo evitar el riesgo jejej

 Y el hada hace que la habilidad tocha del Káiser tenga riesgo de la misma manera   :vueltasss:

Y ya no diré más, mejor que lo vayáis viendo vosotros  :ph43r:
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:El Asesino: Edición I.V. (Vedar Enigma)
« Respuesta #8 en: 23 de Marzo de 2016, 07:13:31 am »
Hombre siendo la identidad del Rey pública, no es difícil que los 4 héroes se dirijan a él (salvo el consejero si planea jugar a traicionar).

Esta interesante, a ver que sale de esto, buenas reglas, vader.


Cierto, pero el Rey no sabrá si son los verdaderos héroes, lo que dará paso a infiltraciones y mil movidas más (que es lo que realmente mola)

Se me había pasado felicitar a vader por el puntazo que se ha marcado con la nueva mecánica, se nota que hay trabajo detrás de estas reglas.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3396
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:El Asesino: Edición I.V. (Vedar Enigma)
« Respuesta #9 en: 23 de Marzo de 2016, 07:21:14 am »
Sí, por eso precisamente está el consejero, para que la unificación del pueblo tenga un riesgo. Y si deciden pasar del consejero para no arriesgarse de seguro traicionará al pueblo, así que no es tan sencillo evitar el riesgo jejej

 Y el hada hace que la habilidad tocha del Káiser tenga riesgo de la misma manera   :vueltasss:

Y ya no diré más, mejor que lo vayáis viendo vosotros  :ph43r:

¿Y donde esta el riesgo para Zanza? Fa-vo-ri-tis-mo (?)

Ya, ambos riesgos están bien puestos, a ver como funciona lo del bosque con tanto bando. Ah, y gracias por confirmar indirectamente la presencia del consejero y el hada (?)

No se porque me da que los papeles principales serán a dedo :unsure:

Cierto, pero el Rey no sabrá si son los verdaderos héroes, lo que dará paso a infiltraciones y mil movidas más (que es lo que realmente mola)

Si el rey es listo los infiltradores no debieran ser problema para él y hasta aquí voy a leer.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Josito2599 ¡Suscribíos!
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:El Asesino: Edición I.V. (Vedar Enigma)
« Respuesta #10 en: 23 de Marzo de 2016, 07:35:00 am »
La habilidad de matar a todos de Zanza en el turno 4 es muy muy buena, lo aplazaría mínimo a turno 6 o 7 como poco. Si no es muy top esa habilidad, y esa facción lo que intentaría sería dejarse matar a los demás e intentar proteger a Zanza para sobrevivir.
PD: en esta los muertos pueden hablar?
Blue Oasis:
Youtube y Twitch

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5620
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:El Asesino: Edición I.V. (Vedar Enigma)
« Respuesta #11 en: 23 de Marzo de 2016, 07:39:48 am »
La habilidad de matar a todos de Zanza en el turno 4 es muy muy buena, lo aplazaría mínimo a turno 6 o 7 como poco. Si no es muy top esa habilidad, y esa facción lo que intentaría sería dejarse matar a los demás e intentar proteger a Zanza para sobrevivir.
PD: en esta los muertos pueden hablar?
Sí que es tocho, la verdad. Pero seguramente para entonces ya estarían todos los roles revelados, y posiblemente alguna facción logre alzarse con la victoria antes de que eso suceda. Aun así estaría de acuerdo en retrasarlo uno o dos turnos, pero no sé si vader querrá nerfear a su dios. (?)


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9879
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino: Edición I.V. (Vedar Enigma)
« Respuesta #12 en: 23 de Marzo de 2016, 07:46:05 am »
Me he basado en que ninguna de las anteriores ediciones del asesino llegó a la quinta noche, y que en la última edición se sabían todos los roles al segundo día. No está tan fuerte como parece.

Los muertos no pueden hablar mientras estén muertos, tal como en la última edición, excepto el muerto por la bestia negra en caso de que la bestia así lo decida.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:El Asesino: Edición I.V. (Vedar Enigma)
« Respuesta #13 en: 23 de Marzo de 2016, 08:23:12 am »
Me apunto por lo entretenido que me parecían las otras entregas :ph43r:

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:El Asesino: Edición I.V. (Vedar Enigma)
« Respuesta #14 en: 23 de Marzo de 2016, 08:51:49 am »
Me gustan estas reglas, dan para bastante más estrategias, tanto a las diferentes facciones como a los individualistas.

Me pregunto: ¿hay roles que pueden repetirse?
« Última modificación: 23 de Marzo de 2016, 08:56:53 am por Darkizard »

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9879
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino: Edición I.V. (Vedar Enigma)
« Respuesta #15 en: 23 de Marzo de 2016, 09:03:35 am »

Me pregunto: ¿hay roles que pueden repetirse?
No.
Al menos no mientras no se superen las 17 plazas, lo que me haría añadir los roles en reserva, entre los cuales hay uno que compartirían dos personas
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:El Asesino: Edición I.V. (Vedar Enigma)
« Respuesta #16 en: 23 de Marzo de 2016, 09:56:28 am »
Solicito mejor explicación de lo que hace Mutis.

Sobre el censor: ¿bloquear=censura? ¿cómo se mata a Treehouse aparte de con Zanza? ¿Si el Treehouse consigue el objetivo del censor, este último gana? ¿el objetivo del censor es haber censurado una vez a todos aquellos con habilidad para matar o dañar? ¿La censura es para el resto de la partida?

Aparte de eso, interesante juego. Zanza no me parece demasiado cheto, en esta partida hay muchas maneras de matar, me parecería raro un curso de acción en el que no haya sido localizado para antes de la cuarta noche.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9879
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino: Edición I.V. (Vedar Enigma)
« Respuesta #17 en: 23 de Marzo de 2016, 07:51:14 pm »
Solicito mejor explicación de lo que hace Mutis.

Mutis bloquea a un jugador como Stripper en la última edición, le impide usar su habilidad. La diferencia es que si Mutis bloquea a alguien que actúa antes que los bloqueadores, el bloqueo servirá para la próxima noche

Sobre el censor: ¿bloquear=censura? ¿cómo se mata a Treehouse aparte de con Zanza? ¿Si el Treehouse consigue el objetivo del censor, este último gana? ¿el objetivo del censor es haber censurado una vez a todos aquellos con habilidad para matar o dañar? ¿La censura es para el resto de la partida?

Sí. Teehouse muere como cualquier personaje, a efectos prácticos es una segunda vida del censor, con la diferencia de que al ser personajes distintos no se puede revivir ni curar al censor mientras Treehouse esté activo. Tampoco puede morir en la misma noche que el censor, ala Rey y Káiser. Sí, aunque no necesita haber bloqueado a los que están muertos. No, el bloqueo es simple, como el Stripper de la última edición.

Aparte de eso, interesante juego. Zanza no me parece demasiado cheto, en esta partida hay muchas maneras de matar, me parecería raro un curso de acción en el que no haya sido localizado para antes de la cuarta noche.
« Última modificación: 23 de Marzo de 2016, 08:29:48 pm por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:El Asesino: Edición I.V. (Vedar Enigma)
« Respuesta #18 en: 24 de Marzo de 2016, 01:27:52 am »
Acerca del Mago Azul, ¿se le informará de los poderes usado sobre él? Si el Mago Verde usa un hechizo sobre él, pongamos Prisa, ¿el Mago Azul adquirirá la capacidad de ejecutar este hechizo, o de todos los hechizos del repertorio del Mago Verde?  Si al Mago Azul lo asesinan y luego el Mago Blanco lo resucita ¿podrá el Mago Azul matar y resucitar?
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9879
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino: Edición I.V. (Vedar Enigma)
« Respuesta #19 en: 24 de Marzo de 2016, 01:31:01 am »
Acerca del Mago Azul, ¿se le informará de los poderes usado sobre él? Si el Mago Verde usa un hechizo sobre él, pongamos Prisa, ¿el Mago Azul adquirirá la capacidad de ejecutar este hechizo, o de todos los hechizos del repertorio del Mago Verde?  Si al Mago Azul lo asesinan y luego el Mago Blanco lo resucita ¿podrá el Mago Azul matar y resucitar?
Más que informársele de los poderes que son usados sobre él se le informará de la lista de poderes que puede usar. En la primera noche sin duda podrá deducir qué poderes han sido usados sobre él, pero si en siguientes noches recibe el mismo poder no se le avisará de ello.

Adquiere Prisa solamente.

Puede matar y resucitar.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.