Autor Tema: [Teoria] ¿En que se basara la septima generacion?  (Leído 3075 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Portgas

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 221
  • Karma: +1/-0
  • I just want a world full of smiles...
    • Ver Perfil
    • Mi Facebook
    • Email
  • FC - 3DS: 4699-9605-2198

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Cinta Mar Flooder - Edición 50 mensajes
[Teoria] ¿En que se basara la septima generacion?
« en: 22 de Marzo de 2016, 08:20:31 am »
Bueno, inicio este post presentando la teoria de que quizas la septima generacion basara su trama en la mitologia nordica al igual que lo hizo en XY, ¿el por que digo esto?

Bueno, ya que la region de Kalos se inspiro en Francia, y mucho se hablo sobre la parte faltante de Kalos, que aun habia mas por ver y que quizas eso daria lugar a que se presentaran X2/Y2, mi idea es que tal vez GF intentara hacer lo mismo que hizo con Kanto/Johto y unira Kalos con la region de la septima generacion. Ahora pueden decir, si Kanto y Johto estan basadas en regiones de Japon que estan unidas, y Kalos esta inspirada en Francia, ¿que lugar del mundo real podria inspirar a la septima generacion?

Noruega

Asi es, ya que Kalos uso la mitologia Nordica para sus legendarios que son Xerneas e Yveltal, puede que ahora usen el pais en el que nacio esa mitologia y la septima generacion este inspirada en Noruega.

Muchos hablan sobre Hawaii, por lo que se vio en el video de 20 aniversario, por la estatuilla que daban en Kalos, pero ¿y si solo fuera para despitar y sorprendernos con algo totalmente distinto?

Para fundamentar un poco, les muestro un mapa real de Francia y Noruega



En la vida real, Japon que es el pais en el que estan basadas las primeras 4 regiones, esta muy lejos de Francia y Noruega, lo que podria justificar que en el juego la Mega evolucion tardara en ser reconocida en otras regiones que no fueran Kalos y la de la septima generacion.

Ahora intentare hablar un poco sobre sus legendarios, estuve leyendo un poco en internet, ya que todos hablaban que podria estar inspirada en Hawaii, primero lei obviamente sobre la mitologia de Hawaii, si tienen dioses que representen al sol y la luna, pero esta un poco confusa y la descarte, luego lei sobre la mitologia de Mexico, ya que tienen un poco mas fundamentados a los dioses que representan al sol y la luna (hablare de eso despues), pero mientras lo hacia recorde en que se baso Kalos, asi que me puse a investigar sobre Noruega y lo que otros habian teorizado y ahi surgio la idea.

Les pongo un fragmento de lo que es la mitologia del sol y la luna para los noruegos.

Spoiler: mostrar
Mientras surcaba los cielos Sól era perseguida y, finalmente, cazada por el lobo Sköll y era reemplazada por su hermano Máni, el dios luna, quien de igual forma era perseguido y, finalmente, cazado por el lobo Hati, siendo  reemplazado de nuevo por su hermana Sól.

De este modo los vikingos comprendían y entendían un fenómeno que no podían explicar por otros medios, el del paso de los días y las noches, el turnarse del sol y la luna en los cielos, que se repartían Sköll y Sól, Hati y Máni

Una curiosidad que se desprende de los conceptos Sol y Luna es que, para los nórdicos, su género era distinto; Sol es femenino y Luna masculino.




Ahora, inspirado en eso podria ser que los 2 legendarios que representaran a la nueva generacion en vez de ser antagonistas, sean victimas de otro legendario o de la ambicion/locura de un ser humano. Dos pokemon que benefician al mundo trayendo dia y noche, pero son perseguidos.

O podria ser la posibilidad de que al igual que en la leyenda esos 2 pokemon sean hermanos, algo asi como Latios y Latias, pero asi como uno el otro se canse de su rol, y quiera hacer lo mismo que intentaron Groudon y Kyogre, que el dia sea dominante o la noche sea dominante, iniciando una pelea o que sea provocada nuevamente por humanos, asi como Aqua/Magma.

Personalmente pienso que si usaran esto para la septima generacion, podriamos ver a muchos legendarios, ya que el sol y la luna representan a 2 dioses/legendarios, ellos tienen a 2 "heraldos" que son quienes les sirven, y hay 2 lobos que los persiguen. Ademas de que existen 4 caballos que ayudan a los 2 dioses.

Espero que se entienda mi teoria y la apoyen un poco  :nenemalo: si es un post repetido o algo asi, disculpenme.




Sellos obtenidos:
Spoiler: mostrar

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Teoria] ¿En que se basara la septima generacion?
« Respuesta #1 en: 22 de Marzo de 2016, 09:39:46 am »
Esto me da una idea:  Y si los legendarios de las portadas como bien dices tuvieran genero femenino(sol) y genero masculino(luna).Serian los primeros legendarios mascota con genero definido.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:[Teoria] ¿En que se basara la septima generacion?
« Respuesta #2 en: 22 de Marzo de 2016, 12:35:28 pm »
Pues me gusta esa teoría, hace poco se me ocurrió que las imágenes de sol y luna que se nos mostraron en el direct, deben ser bastante antiguas en las oficinas de GF, algo así como cuando se mostraron las imágenes de oro y plata y apenas se diferenciaban de RBY, junto con otros detalles que quedaron en beta.

Así que la region basada en Hawaii se puede quedar en beta perfectamente

Esto me da una idea:  Y si los legendarios de las portadas como bien dices tuvieran genero femenino(sol) y genero masculino(luna).Serian los primeros legendarios mascota con genero definido.

Lo mismo se pensó con XY por lo de los cromosomas y tal.

Portgas

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 221
  • Karma: +1/-0
  • I just want a world full of smiles...
    • Ver Perfil
    • Mi Facebook
    • Email
  • FC - 3DS: 4699-9605-2198

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Cinta Mar Flooder - Edición 50 mensajes
Re:[Teoria] ¿En que se basara la septima generacion?
« Respuesta #3 en: 23 de Marzo de 2016, 04:52:11 pm »
Esto me da una idea:  Y si los legendarios de las portadas como bien dices tuvieran genero femenino(sol) y genero masculino(luna).Serian los primeros legendarios mascota con genero definido.

Seria muy genial si fueran los primeros legendarios mascota con genero, pero no creo que GF quiera hacer eso, probablemente harian algo como con Reshiram y Zekrom, haciendo que su historia este relacionado para hacerla parecer como la leyenda.

Pues me gusta esa teoría, hace poco se me ocurrió que las imágenes de sol y luna que se nos mostraron en el direct, deben ser bastante antiguas en las oficinas de GF, algo así como cuando se mostraron las imágenes de oro y plata y apenas se diferenciaban de RBY, junto con otros detalles que quedaron en beta.

Así que la region basada en Hawaii se puede quedar en beta perfectamente

Pues si, puede que sean viejas como con Oro y Plata, solo queda esperar a que den mas detalles para ver si GF destruye teorias o da luz verde afirmando que podria ser cierto.


Sellos obtenidos:
Spoiler: mostrar

talonflame42

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 154
  • Karma: +0/-0
  • Yo fui el Talonflame de Mister Jumbo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0001-3588-7339

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:[Teoria] ¿En que se basara la septima generacion?
« Respuesta #4 en: 23 de Marzo de 2016, 05:26:12 pm »
A mi me encantaria ver Sol y Luna en España, tiene bastante variedad de climas, las islas canarias serian un buen postgame, está junto a francia y, por supuesto, me encantaria ver mi ciudad (valencia) en el juego  :love:

Pedro_Manuel

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2307
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Agilidad
Re:[Teoria] ¿En que se basara la septima generacion?
« Respuesta #5 en: 26 de Marzo de 2016, 08:49:22 am »
os acordáis de las formas de   de  Zygarde y si  el  protagonista son os dos Zygarde perros uno con una gema azul y el otro rojo ? puede ser no os parece ?
Tengo pkhex quien quiera  que le edite agun pokemon que me mande mp .

 Nick en el juego es Pedro  y FC es 2166-0033-0826.

Solo edito uno o dos por usuario por semana
 tienen que decir  cual juego es el pkemn que quieres editar .

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:[Teoria] ¿En que se basara la septima generacion?
« Respuesta #6 en: 27 de Marzo de 2016, 12:52:38 am »
La teoría es muy interesante, y estaría bien que hicieran algo similar, pero dudo que Noruega sea el país elegido, ¿la razón?, esta nación tiene relativamente poca relación con Pokémon y además me cuesta imaginarme el Mapa de la región a partir de Noruega. Bien podrían utilizar esta mitología aunque la región estuviese basada en otro territorio.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

merciboku

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 184
  • Karma: +0/-5
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Teoria] ¿En que se basara la septima generacion?
« Respuesta #7 en: 27 de Marzo de 2016, 12:48:43 pm »
Noruega parace una pija de negro  :no:

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:[Teoria] ¿En que se basara la septima generacion?
« Respuesta #8 en: 27 de Marzo de 2016, 07:39:45 pm »
Pero no estaba claro que iba a ser Hawaii despues de todas las pistas que se conocen?
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:[Teoria] ¿En que se basara la septima generacion?
« Respuesta #9 en: 27 de Marzo de 2016, 10:33:51 pm »
Pero no estaba claro que iba a ser Hawaii despues de todas las pistas que se conocen?

Pues si, pero tambien se ve que son imágenes de comienzos del desarrollo por lo que facilmente hawaii como región se puede quedar en la fase alpha del juego.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:[Teoria] ¿En que se basara la septima generacion?
« Respuesta #10 en: 27 de Marzo de 2016, 11:51:06 pm »
Pues si, pero tambien se ve que son imágenes de comienzos del desarrollo por lo que facilmente hawaii como región se puede quedar en la fase alpha del juego.

Puede ser tambien. Ya lo había pensado. Por otro lado, el proyecto de Sol y Luna, era Pokemon arcoiris. Igual que cuando salió XY. Pues bien, me he dado cuenta de que cuando guardas la partida en XY y Roza. Sale una rueda con varios colores. Son los colores del arcoiris.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.