Autor Tema: [ORAS] OU / UBERS Teambuilding Workshop.  (Leído 4298 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sassyaccident

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2550
  • Karma: +10/-3
  • - ¡Veo fuego! Normal colega. Eres un lanzacohetes
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[ORAS] OU / UBERS Teambuilding Workshop.
« Respuesta #20 en: 12 de Abril de 2016, 03:51:35 pm »
Muchas cosas pueden liarla en Ubers sin serlo o en general categorías superiores sin pertenecer a ellas, no es un argumento lógico.


Por cierto veo que ha cambiado el titulo del tema añadiendo OU, suerte con ello aunque entra en competencia directa con eevetolandia xD

¿Os animáis a crear un team basado en el abuso del sol? me gustan pero están muy fuera últimamente, en todo caso no hace falta que perdáis mucho tiempo en este pedido, supongo que a fin de cuentas retocaría bastantes cosillas a mi gusto, siempre que uso teams no hechos por mi lo hago.

PD:En el tema principal tenéis un error de escritura donde habláis de cocer (de cocina) en lugar de coser, un detallito

Gracias por corregir, Tewi. Lo puse así y ni me di cuenta rofl. Sobre el equipo que pides basado en Sol, de verdad lo quieres? Pregunto porque a mí no me importaría. Sería un buen reto, ya que equipos de climas que no sean los comunes (Sand & Rain) lo demás, ni lo intento xD En cuanto me des tu ok, si de verdad quieres, me pongo a ello. Hm, no hay problema con lo de que le cambies cosillas, ya que seguramente si lo hago tenga algún que otro fallo. Igual con el hype de Sol y Luna me sale un equipazo (?)

Ops, antes de que se me olvide. Ya que estamos con el tema de incluir OU también, he terminado a modo de ejemplo un equipo de la tier, para así ver si la gente termina de animarse. Ojo, es un equipo tan solo de muestra, seguro tendrá más de un hueco de debilidades. Pero meh, creo que he cubierto lo máximo y cuidadosamente posible mientras lo iba haciendo. Estuve un rato, ya que nunca he buildeado digamos en serio, y menos OU. Tomé a MSableye como base y salio esto:



Importable:
Spoiler: mostrar
Sableye @ Sablenite
Ability: Prankster
EVs: 252 HP / 112 Def / 144 SpD
Careful Nature
- Knock Off
- Will-O-Wisp
- Recover
- Foul Play

Ferrothorn @ Leftovers
Ability: Iron Barbs
EVs: 252 HP / 88 Def / 168 SpD
Relaxed Nature
- Spikes
- Leech Seed
- Gyro Ball
- Power Whip

Slowbro @ Leftovers
Ability: Regenerator
EVs: 252 HP / 232 Def / 24 SpD
Bold Nature
- Scald
- Slack Off
- Thunder Wave
- Psyshock

Heatran @ Leftovers
Ability: Flash Fire
EVs: 252 HP / 188 SpD / 68 Spe
Calm Nature
- Lava Plume
- Toxic
- Taunt
- Stealth Rock

Hydreigon @ Choice Scarf
Ability: Levitate
EVs: 4 HP / 252 SpA / 252 Spe
Timid Nature
- Draco Meteor
- Dark Pulse
- Earth Power
- U-turn

Tangrowth @ Assault Vest
Ability: Regenerator
EVs: 252 HP / 4 Def / 252 SpD
Sassy Nature
- Giga Drain
- Knock Off
- Earthquake
- Hidden Power Fire


Y eso por si alguien desea usarlo, nunca se sabe. Hm, a primera vista se ve claro que lo más doloroso es el spam de ataques bicho. Heatran es la única respuesta eficaz. A mi gusto es complicado buildear con MSableye. O tal vez soy yo, no se. Es un poke que normalmente te hace tener buena match up o ventaja. Pero eso en x equipos más/mejor preparados. Well, pese a ello me quedó bien el resultado final, creo. Últimamente cuando puedo estoy motivado con estas cosas, así que ya sabéis. No quiero que esto se pause. Entiendo lo de la competencia con el post de Eeveeto, pero aquí también se puede ayudar. Aceptaría cualquier pedido por complicado o lo que sea que parezca. Nada más.
« Última modificación: 12 de Abril de 2016, 04:10:01 pm por MLBL »

Tewi

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1272
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Nivel 6
Re:[ORAS] OU / UBERS Teambuilding Workshop.
« Respuesta #21 en: 13 de Abril de 2016, 12:18:32 am »
si lo del sol si es enserio y wtf que sprites mas raros xD

O si no cambio de opinión, use un combo que irónicamente era muy poderoso vs stall de 2 pokemon bastante troll, el problema es que son bastante disfuncionales como pokemon en general aunque sean buenos antistaller ¿podrías encajarles en un equipo de manera minimamente eficiente?

los 2 Pokes son estos:

Kyurem @ Choice Specs 
Ability: Pressure 
EVs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe 
Modest Nature 
- Hidden Power [Fire] 
- Draco Meteor 
- Earth Power 
- Ice Beam 

Dugtrio @ Leftovers 
Ability: Arena Trap 
EVs: 232 HP / 232 Atk / 44 Spe 
Adamant Nature 
- Toxic 
- Rest 
- Earthquake 
- Stealth Rock 



Básicamente specs Kyurem 2KOa casi todo y ese Dugtrio trapea y saca de enmedio a chansey y heatran que le molestan en ello xD

¿Te ves con ánimos o demasiado random y volvemos a lo del sol?
« Última modificación: 16 de Abril de 2016, 11:02:08 pm por Tewi »

Miraku

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 10 mensajes Usuario de Linux
Re:[ORAS] OU / UBERS Teambuilding Workshop.
« Respuesta #22 en: 11 de Mayo de 2016, 06:48:37 pm »
Hola, quería saber si se podía hacer algo con un team al que a veces le doy vueltas: un team con Zoroark y Shedinja.
¿Por que ellos? facil, son buenos pivot y se cubren entre ellos. Shedinja cubre hada y lucha, mientras zoroark cubre fantmasa y siniestro.
Shedinja tiene que usarse para hacerle counter muy bestia a cosas como M-lopuny, latios sin hp fuego, manaphie en casi todas las formas, el azumaril con tambor, además de muchos monoataquers. Le viene bien M-sableye, por lo mismo que zoroark pero mejor: cubre debilidades y rebota estados.
Zoroark por su parte, puede hacerse pasar por cualquiera de su team, además de que teniendo un slow pivot como shedinja, puede salir ante un enemigo debil con apariencia de tener desventaja. Tiene muchos sets, desde set up, choice, pasando por all-out o mismo sets mixtos.

Este es el set de shedinja que suelo usar, además de ser el que mejor resultados me ha dado.

Shedinja
Item: Gafas protectoras (Evita que cualquier seter de clima cambie y te mate en el acto, ante lo que no tienes counterplay)
ev: firme, 252 at,  252 speed (la velocidad puede cambiar dependiendo de si quieres usar relevo despues de ciertos enemigos)
Relevo (no pasas nada, pero actua como u-turn pero mejor, ya que escapa de persecución sin recibir daño)
Fuego fatuo (muy util para quemar a todo lo que salga para matarte)
Protección (tanteo y gana turnos para el efecto de quemadura)
Daño secreto (Es el único golpe físico que no aplica efectos de impacto que aprende, evita la muerte por toda habilidad de retroceso por contacto, cuerpo llama y casco dentado, ademas de tener un 30% de probabilidades de parálisis)

Para Zoroark la verdad, me da igual que set uses, yo suelo usar spects(heavy hitter) o scarf(revenge killer), pero teniendo tanta variedad y tantos sets diferentes, prefiero que elijas el set que más venga acorde al team

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:[ORAS] OU / UBERS Teambuilding Workshop.
« Respuesta #23 en: 28 de Julio de 2016, 03:42:07 am »
¿de que tema hablas? Acabo de ver en temas borrados y no aparece nada tuyo.
Y yo no he borrado nada tuyo, obvio, por eso digo esto.

El tema este cayó en el olvido porque no respondiste a las últimas propuestas de teams de OU pero nada más.
Pero vamos que los teams que hicistéis son todos buenos para llegar a lo alto del ladder aunque no sean perfectos (pero todo team tiene debilidades aunque sean pocas, lo haga quien lo haga) y todos pueden valer para el competitivo y si quéreis seguir con esto, adelante. :ook:
Dejo moderación por asuntos laborales.

ALB3Я

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2263
  • Karma: +8/-0
  • .just a [dead]Mau5
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-6303-0594

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[ORAS] OU / UBERS Teambuilding Workshop.
« Respuesta #24 en: 28 de Julio de 2016, 03:56:49 am »
Nadie ha borrado nada. Te equivocaste y publicaste el tema en El Manicomio.
Ya lo he movido a aquí, así que cierro este (los temas de esta índole no se borran, se pierden los mensajes y tal).