Autor Tema: Ayuda para terminar mi equipo  (Leído 3181 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Monkey D Luffy

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1349-9190-1438

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    10 mensajes Democrático Alborotador
Re:Ayuda para terminar mi equipo
« Respuesta #20 en: 31 de Julio de 2016, 04:25:41 am »
Seguro es arriesgado, pero sin eso muchas walls se rien, principalmente en Charizard, sin Fire blast no puede matar algunas walls.

Y el Starmie casi que no tiene diferencia en bulk, pero algo extra si lo hace.

Voy a probar de hecho el set con Seguro Debilidad, a ver que tal. Pero el DD con Enfado, Cabeza Hierro y Vel. Extrema me ha ayudado mucho a revengekillear y a limpiar el campo si meto un DD gracias a Multiscale.

Por otro lado, he quitado a Ferro y metido a Hippowdon, y guau...no hay diferencia. Pierdo algo de sinergia, pero pego muy fuerte con Terremoto y Roca Afilada, tengo mov de recuperacion y pongo rocas, tengo un gran bulk y poner arena en cada entrada para hacer algo de daño suma al ya hecho por las rocas. Llevo varios combates en Showdown con el hipo en el equipo y me ha enamorado, salvo una batalla que pierdo por un par de errores mios, y otra por un equipo full stall que casi rompo (Quagsire con unaware me jorobó, junto a un Fire Blast fallado por Clefable XD), todo han sido victorias (8-2). Asi que muy contento con los cambios, gracias :D Eso si, Starmie no lo he tocado, sigo con el set y el evspread que dije ayer (salvo que he cambiado rayo hielo por psicocarga, pego menos fuerte a Landorus y plantas que salgan a chekear, pero me ayuda mucho contra stall y wall especiales.

Tambien he cambiado lanzallamas por llamarada tanto en M-Char como en Clefable, y se nota la diferencia, pero ese 85 de precision...jajaja

Gracias por los consejos, @Emblema de fuego , alguno mas? =P

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Ayuda para terminar mi equipo
« Respuesta #21 en: 31 de Julio de 2016, 04:52:27 am »
De nada!

He cambiado lo minimo posible para que tuvieras el mejor rendimiento sin cambiar la esencia del equipo.

Pues Starmie con toxico para molestar al Quagsire es una opcion, o Clefable con otra vez, lamentablemente para romper stall de forma segura hay que usar pokemon especificos para esa tarea, Charizard Y es uno de ellos, pero necesita un metodo para que la gorda muerda, es lo que lo detiene. Hay un par de cosas, pero tendrias que cambiar casi el equipo, diria que lo uses asi como esta.
 Con buenas jugadas puedes lograr que Clefable tenga chances de ganar si le quitas la eviolide a la gorda, y si se envenena o quema no podra ser dormido y por ultimo molestando al Quagsire. Podria llevar Toxico el clefable xd, no es mala idea, aunque no podria derrotar a Amoongus ni Skarmory, pero si a la gorda Chansey y Quagsire. Es todo un tema lo de romper cores stall.  Sobre el Dragonite, si asi te funciona usalo asi. Incluso podrias usar poder oculto de planta en el para matar a Quagsire xd. pero bueno eso es otro tema, y ya seria especifico para vencer ese tipo de equipos

Si ves que tienes muchos problemas con el stall avisas aca, por ahora recomiendo que lo juegues asi como esta al equipo.

Monkey D Luffy

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1349-9190-1438

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    10 mensajes Democrático Alborotador
Re:Ayuda para terminar mi equipo
« Respuesta #22 en: 31 de Julio de 2016, 05:21:02 am »
Lo dejare asi, y pensare lo de ponerle Toxico a alguno (los candidatos serian Starmie y Clefable, o incluso Hippowdon quitandole Relajo, pero tener un metodo de recuperacion en el por si es necesario volver a poner rocas o para volver a salir a pegarle duro a algo viene muy bien).

De todas formas, que metodo para stallbrekear con M-Char Y, ese "par de cambios" que suponen casi cambiar el equipo, cuales serian? Jeje

De nuevo, gracias

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Ayuda para terminar mi equipo
« Respuesta #23 en: 31 de Julio de 2016, 08:24:03 am »
HIpo perderia Stone Edge por toxico, relajo jamas se le saca xd.

Pues necesitas un metodo para atrapar al CHansey, por ejemplo podria ser un  pokemon con Infestation, o Heatran con Magama Storm, Dugtrio o meterle un pañuelo elegido o similar, son solo algunos ejemplos.

juanpicudo

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2595-0981-3186

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía Segundo aniversario
Re:Ayuda para terminar mi equipo
« Respuesta #24 en: 31 de Julio de 2016, 09:42:31 am »
Pues necesitas un metodo para atrapar al CHansey, por ejemplo podria ser un  pokemon con Infestation, o Heatran con Magama Storm, Dugtrio o meterle un pañuelo elegido o similar, son solo algunos ejemplos.
Ay !!! Esa Gotika que bien venía para eso !!!  :triste: :triste: