Autor Tema: Pokemon con pokerus  (Leído 694 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RufousSaturn

  • Huevo
  • Mensajes: 0
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 263838168995

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 2 Alborotador
Pokemon con pokerus
« en: 15 de Marzo de 2016, 02:40:30 pm »
Qué onda banda hoy vengo en busca de su ayuda pues he estado investigando y al parecer para aumentar los EVs de mis pokemon necesito alguno que esté infectado por pokerus, es por eso que quería saber si alguno de ustedes tiene algún pokemon con ese virus, apenas voy iniciando por lo que no se muy bien como obtenerlo, de ante mano gracias y espero poder combatir pronto



yukha36

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 98
  • Karma: +0/-0
  • Happy pokemons
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2294-7393-0075

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Nivel 4 50 mensajes
Re:Pokemon con pokerus
« Respuesta #1 en: 15 de Marzo de 2016, 02:52:02 pm »
yo podria darte uno, pero seria mañana ya que ahora tengo la consola sin bateria  :lol:

el pokerus duplica los puntos de esfuerzo, pero solo los que optienes en combates no los del super entrenamiento. te aconsejo ver algunos tutoriales de crianza si quieres pokemon competitivos-

RufousSaturn

  • Huevo
  • Mensajes: 0
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 263838168995

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 2 Alborotador
Re:Pokemon con pokerus
« Respuesta #2 en: 15 de Marzo de 2016, 02:55:56 pm »
Hola gracias amigo, ya he chocado algunos tutoríales y ya he entrenado a mi equipo en base al súper entrenamiento pero al parecer tengo q seguir con eso de puntos de esfuerzo en combate para hacerlos mejores y he visto que el pokerus es algo necesario si de verdad puedes pasarme uno te lo agradecería de verdad

yukha36

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 98
  • Karma: +0/-0
  • Happy pokemons
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2294-7393-0075

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Nivel 4 50 mensajes
Re:Pokemon con pokerus
« Respuesta #3 en: 15 de Marzo de 2016, 03:00:47 pm »
Hola gracias amigo, ya he chocado algunos tutoríales y ya he entrenado a mi equipo en base al súper entrenamiento pero al parecer tengo q seguir con eso de puntos de esfuerzo en combate para hacerlos mejores y he visto que el pokerus es algo necesario si de verdad puedes pasarme uno te lo agradecería de verdad

claro! no hay problema, tengo varios infectados para los que los nesesiten  :lol:

el super entrenamiento es lo mismo que hacerlo con combates. es decir q no nesesitas hacer el super entrenamiento y luego combates.
pero yo prefiero por hordas, se me hace mas rapido. tambien nesesitas los objetos recios ademas del pokerus, eso hace el trabajo mucho mas rapido.

RufousSaturn

  • Huevo
  • Mensajes: 0
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 263838168995

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 2 Alborotador
Re:Pokemon con pokerus
« Respuesta #4 en: 15 de Marzo de 2016, 03:08:11 pm »
Si lo de las hordas si lo he leído pero no sé dónde encontrar las q necesito q son para velocidad y ataque especial en su mayoría , si sabes dónde puedo ver esa info te lo agradecería de verdad, pero entonces si ya hice el super entrenamiento ya no es necesario usar el pokerus? O aún así solo para estar seguros?

+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Pokemon con pokerus
« Respuesta #5 en: 15 de Marzo de 2016, 03:37:52 pm »
Si lo de las hordas si lo he leído pero no sé dónde encontrar las q necesito q son para velocidad y ataque especial en su mayoría , si sabes dónde puedo ver esa info te lo agradecería de verdad, pero entonces si ya hice el super entrenamiento ya no es necesario usar el pokerus? O aún así solo para estar seguros?

Hola, aquí en Pokexperto dentro del subforo de XY/ROZA hay unas buenas guías:

EV's: entrenamiento en hordas en Kalos si juegas XY

EV's: entrenamiento en hordas en Hoenn si juegas ROZA

Y bueno, el Pokérus nunca ha sido necesario pero es una gran ayuda para entrenar más rápido.

Suerte~
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

yukha36

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 98
  • Karma: +0/-0
  • Happy pokemons
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2294-7393-0075

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Nivel 4 50 mensajes
Re:Pokemon con pokerus
« Respuesta #6 en: 15 de Marzo de 2016, 11:18:17 pm »
Si lo de las hordas si lo he leído pero no sé dónde encontrar las q necesito q son para velocidad y ataque especial en su mayoría , si sabes dónde puedo ver esa info te lo agradecería de verdad, pero entonces si ya hice el super entrenamiento ya no es necesario usar el pokerus? O aún así solo para estar seguros?

cuando entras al super entrenamiento tienes una barrita a la derecha que se va llenando dependiendo de los puntos de entrenamiento de tu poke, cuando esa barra esta totalmente llena es que tiene los puntos de entrenamiento al maximo. ya sea por super entrenamiento o por combates/hordas. es decir que si llenaste la barra en el super entrenamiento no hace falta que hagas combates y viceversa.

ahi te dejaron unos post muy buenos sobre donde entrenar evs, para que te salgan hordas tienes que tener un pokemon con dulce aroma por ejemplo un petilil u odish creo q tambien lo aprende, sus evoluciones si lo aprenden. y tambien un pokemon que tenga la hab cuerpo llama. te ayudara a eclocionar mas rapido los huevos cuando cries y un pokemon con algun ataque en area, de preferencia uno de agua ya que podras enseñarle surf y cascada  :lol: