Autor Tema: Busco Mega-evolucionables! (edito)  (Leído 1289 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

davidrd1993

  • Principiante
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4399-1019-8623

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Profecía
Busco Mega-evolucionables! (edito)
« en: 15 de Marzo de 2016, 01:56:48 am »
Muy buenas! Edito el hilo:

 Lo he pensado y solamente voy a buscar crías de Pokémon que me interesen realmente y me gusten los cuales van a ser:

MEGAS

- Tyranitar Firme con Chorro Arena, y Cabeza Hierro, Buena baza, Defensa Férrea, Enfado.
- Tyranitar Firme con Nerviosismo, y Cabeza Hierro, Buena baza, Defensa Férrea, Enfado.

- Gallade Alegre con Impasible, y Sombra vil.

- Pidgeot Miedoso con Vista Lince/Tumbos, y Tajo Aéreo.

- Slowbro Osado con Despiste/Ritmo Propio.
 
- Camerupt Modesto con Escudo Magma/Roca Sólida, y Reserva, Onda ígnea, Bomba fango y Bostezo.

- Audino Osado con Regeneración/Alma cura, y Beso drenaje, Amnesia, Beso dulce.

NO MEGAS

- Heliolisk Miedoso con Piel Seca/Velo Arena, y Deslumbrar.

- Carracosta Agitada con Roca sólida/Robustez, y Golpe cuerpo, Desarme.

- Krookodile Alegre con Autoestima/Intimidación, y Paliza, Colmíllo Fuego y Colmillo Rayo.

-Jellicent con Recuperación para cruzarlo.




Los intercambios con los que ya se había hablado algo siguen en pie, dont worry! Pero para los que vean de nuevo el post que sepan que solo busco estos ^^ Y según vaya consiguiendo estos Pokémon los iré tachando :3





Para ofrecer, debajo podéis encontrar mi hilo principal con todo lo que ofrezco! Un saludo y espero respuestas!
 

« Última modificación: 19 de Marzo de 2016, 07:26:07 am por davidrd1993 »



truenoardiente

  • Huevo
  • Mensajes: 0
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-3792-9774

  • Total Badges: 3
    Badges: (View All)
    Democrático Nivel 1 Usuario de Windows
Re:Busco Mega-evolucionables!
« Respuesta #1 en: 15 de Marzo de 2016, 02:10:22 am »
Yo tengo sobras de una cría para mega sableye con bromista de habilidad y recuperación de movimiento huevo. Por si te interesa :D

yukha36

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 98
  • Karma: +0/-0
  • Happy pokemons
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2294-7393-0075

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Nivel 4 50 mensajes
Re:Busco Mega-evolucionables!
« Respuesta #2 en: 15 de Marzo de 2016, 02:14:10 am »
tengo a ralts en amor ball/luna ball para M-gardevoir, magykarp en safari ball, scyther en safari ball, creo que tengo crias de larvitar en peso ball, sableye, beldum con ho competitivo.

edito: todas las crias, salvo el larvitar, son sobrantes de crias de pokemon que he criado para competitivo, tienen mov huevo o hab dependiendo de lo que he nesesitado. por ejemplo el scyther no tiene mov huevo porque no nesesitaba ninguno para mi equipo.

tambien tengo squirtle con ho en malla ball, y crias de buneary con y sin ho en dream ball con distintos mov huevo.

me interesa el eevee shiny que ofreces, te parecen bien algunas crias de las que buscas por el? tambien pokes en ball rara que no tenga.    =P
« Última modificación: 15 de Marzo de 2016, 02:17:50 am por yukha36 »

davidrd1993

  • Principiante
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4399-1019-8623

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Profecía
Re:Busco Mega-evolucionables!
« Respuesta #3 en: 15 de Marzo de 2016, 02:45:25 am »
Yo tengo sobras de una cría para mega sableye con bromista de habilidad y recuperación de movimiento huevo. Por si te interesa :D

Si me interesa ^_^ Busca alguna cría de mi hilo principal y dime y hacemos el intercambio ^^

tengo a ralts en amor ball/luna ball para M-gardevoir, magykarp en safari ball, scyther en safari ball, creo que tengo crias de larvitar en peso ball, sableye, beldum con ho competitivo.

edito: todas las crias, salvo el larvitar, son sobrantes de crias de pokemon que he criado para competitivo, tienen mov huevo o hab dependiendo de lo que he nesesitado. por ejemplo el scyther no tiene mov huevo porque no nesesitaba ninguno para mi equipo.

tambien tengo squirtle con ho en malla ball, y crias de buneary con y sin ho en dream ball con distintos mov huevo.

me interesa el eevee shiny que ofreces, te parecen bien algunas crias de las que buscas por el? tambien pokes en ball rara que no tenga.    =P

La verdad que por balls no es, me interesa mas que tengan cositas interesanets de movimientos y tal, pero un ralts en amor ball sería genial (hembra :3) ^^ Y el Beldum con HO tambien quiero uno :D Elige un par de crías de mi hilo oficial e intercambiamos ^^

DarkSkulL

  • Principiante
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4399-1104-8094

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Nivel 3 Firma
Re:Busco Mega-evolucionables!
« Respuesta #4 en: 15 de Marzo de 2016, 02:49:49 am »
a partir del jueves, voy a criar un bulbasur modesta, si quieres te guardo uno.
Por Dalmasca y por Rabanasta!!!!

yukha36

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 98
  • Karma: +0/-0
  • Happy pokemons
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2294-7393-0075

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Nivel 4 50 mensajes
Re:Busco Mega-evolucionables!
« Respuesta #5 en: 15 de Marzo de 2016, 01:15:42 pm »
Si me interesa ^_^ Busca alguna cría de mi hilo principal y dime y hacemos el intercambio ^^

La verdad que por balls no es, me interesa mas que tengan cositas interesanets de movimientos y tal, pero un ralts en amor ball sería genial (hembra :3) ^^ Y el Beldum con HO tambien quiero uno :D Elige un par de crías de mi hilo oficial e intercambiamos ^^

el squirtle tambien tiene mov huevo por si te interesa  =P pulso dragon, pulso umbrio y esfera aural, y el buneary puño hielo, puño trueno, puño hielo y sorpresa  :lol:

hisuilover

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1419
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5112-4711-8833

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Busco Mega-evolucionables!
« Respuesta #6 en: 15 de Marzo de 2016, 02:00:09 pm »
1 te escribot para saber cuando podriamos realizar el intercambio pendiente del oro post si es possible por mp
2 tengo swampert pentaperfecto con HO y los movimiento vstaguardia y alud asi como un aggron de 6ivs con HO tambien, y tambien te poria criar a audino, solo dime con que naturaleza lo quieres
por ellos me inyeresaria un durant con HO en dream ball el bouffalant audaz y... ¿el azelf shiny tiene opcion a mote?
mi tienda de Intercambios con HO y Dream Ballretame por un poke perfectogracias por el avatar y al firma DJ-xigu ^^

fc 5112 4711 8833
nombre ingame: Citlaxochitl

davidrd1993

  • Principiante
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4399-1019-8623

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Profecía
Re:Busco Mega-evolucionables!
« Respuesta #7 en: 15 de Marzo de 2016, 10:10:53 pm »
a partir del jueves, voy a criar un bulbasur modesta, si quieres te guardo uno.

Estaria genial *_*


el squirtle tambien tiene mov huevo por si te interesa  =P pulso dragon, pulso umbrio y esfera aural, y el buneary puño hielo, puño trueno, puño hielo y sorpresa  :lol:

En ese caso si que quiero un Squirtle ^^ Buenary ya consegui uno gracias ^^

 
1 te escribot para saber cuando podriamos realizar el intercambio pendiente del oro post si es possible por mp
2 tengo swampert pentaperfecto con HO y los movimiento vstaguardia y alud asi como un aggron de 6ivs con HO tambien, y tambien te poria criar a audino, solo dime con que naturaleza lo quieres
por ellos me inyeresaria un durant con HO en dream ball el bouffalant audaz y... ¿el azelf shiny tiene opcion a mote?

EL intercambio cuando quieras!
El swampert me interesa *_* y el aggron tambien! y el Audino tiene algun movimiento huevo u opción a ponerle alguno? Si ese es el caso, podrías ponerle Beso Drenaje y Amnesia? Si es así, la naturaleza me gustaría que fuese +defensa y menos ataque ^^
« Última modificación: 15 de Marzo de 2016, 10:21:43 pm por davidrd1993 »

hisuilover

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1419
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5112-4711-8833

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Busco Mega-evolucionables!
« Respuesta #8 en: 16 de Marzo de 2016, 12:13:18 am »
me equivoque    :facepalm: son un mudkip y un aron pero sus ivs están bien y audino es sereno pero tiene beso drenaje, amnesia y deseo, pero no me respondiste si azelf shiny tiene opción a mote
mi tienda de Intercambios con HO y Dream Ballretame por un poke perfectogracias por el avatar y al firma DJ-xigu ^^

fc 5112 4711 8833
nombre ingame: Citlaxochitl

davidrd1993

  • Principiante
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4399-1019-8623

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Profecía
Re:Busco Mega-evolucionables!
« Respuesta #9 en: 16 de Marzo de 2016, 01:34:34 am »
me equivoque    :facepalm: son un mudkip y un aron pero sus ivs están bien y audino es sereno pero tiene beso drenaje, amnesia y deseo, pero no me respondiste si azelf shiny tiene opción a mote

Ah si perdona jaja! Pues el Azelf no, me llegó por Regalo Misterioso asi que no >.<

Y quiero ese Audino ^^

truenoardiente

  • Huevo
  • Mensajes: 0
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-3792-9774

  • Total Badges: 3
    Badges: (View All)
    Democrático Nivel 1 Usuario de Windows
Re:Busco Mega-evolucionables!
« Respuesta #10 en: 17 de Marzo de 2016, 04:46:07 am »
Si me interesa ^_^ Busca alguna cría de mi hilo principal y dime y hacemos el intercambio ^^

La verdad que por balls no es, me interesa mas que tengan cositas interesanets de movimientos y tal, pero un ralts en amor ball sería genial (hembra :3) ^^ Y el Beldum con HO tambien quiero uno :D Elige un par de crías de mi hilo oficial e intercambiamos ^^

Cuando quieras hacemos el intercambio, por cierto me interesan las crías del Salamance en ensueño ball.