Autor Tema: Tus hobbies y gustos ocultos  (Leído 6138 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Portgas

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 221
  • Karma: +1/-0
  • I just want a world full of smiles...
    • Ver Perfil
    • Mi Facebook
    • Email
  • FC - 3DS: 4699-9605-2198

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Cinta Mar Flooder - Edición 50 mensajes
Re:Tus hobbies y gustos ocultos
« Respuesta #20 en: 29 de Marzo de 2016, 02:30:10 pm »
Volviendo bruscamente a tu tema principal fuera del videojuego Hearts of Iron, podria decir que mis hobbies obviamente son los videojuegos, me gusta escribir, tengo varios borradores en libretas y algunos documentos de varias paginas en mi pc, durante un tiempo en la preparatoria envie partes de lo que escribi a distintas editoriales, una vez una me llamo pero entre en panico por que pense que me dirian algo sobre que era malo que enviara correos electronicos y no respondi despues de la primer llamada  :^^U: :facepalm: que mas, oh si otro hobbie es que me gusta yugioh, juego dentro del metagame pero mi economia no me permite tener decks meta, solo cosas que llegan a acercarsele, me gustan mucho los libros y mangas, cada mes compro al menos 5 mangas de mi editorial favorita y 1 o 2 libros, y sobre mis gustos ocultos la verdad no se, regularmente cuento todo lo que hago o me llama la atencion, quizas un gusto oculto que tuve antes era crear perfiles falsos en facebook o correos falsos en messenger para molestar por meses a distintas personas, el karma me a hecho pagar por eso y ya deje de hacerlo.  :vueltasss:


Sellos obtenidos:
Spoiler: mostrar

FXoZ

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: +0/-0
  • Nunca pensé que ese día llegaría...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    100 mensajes 50 mensajes Nivel 4
Re:Tus hobbies y gustos ocultos
« Respuesta #21 en: 29 de Marzo de 2016, 07:57:04 pm »
Aparte de videojuegos y demás tonterías, me encanta jugar al poker... soy muy pequeño sí xD pero llevo ganados 50 pavos en los online... soy algo ludópata xD. Tambien me gusta mucho ver videos en youtube y algunas veces hacerlos aunque no muchas porque me da mucha pereza, y me encanta robar tambien en los chinos, siempre me voy con algo en el bolsillo...
El destino nos lleva a recorrer nuevos caminos que, al fin y al cabo nos abren otros, así es mi odio al ser humano, una creación de la cual la desídia corroe la mente. Algo asqueroso...

Con estas palabras he querido expresar mi odio hacia la persona

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:Tus hobbies y gustos ocultos
« Respuesta #22 en: 02 de Abril de 2016, 12:27:21 pm »
Pues a parte de los videojuegos, como todos, de vez en cuando hago deporte. Mas que nada: Correr un poco, pesas, flexiones...

Tambien suelo hacer mezclas raras de comida. Mas bien lo hacia. Ahora ya no tanto.

Escuchar musica y cantar pues bueno, son cosas normales, pero como hobby se puede considerar.

A parte luego estan las quedadas con algunos amigos.

Y tener un rato para mi y pensar en muchas cosas...

Y para terminar:
Spoiler: mostrar
las pajas


Okno



Enviado desde mi loooca mente ;3

Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

Kintaro

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 155
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Kintaro's
  • FC - 3DS: 4167 4597 7871

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario 50 votaciones Nivel 5
Re:Tus hobbies y gustos ocultos
« Respuesta #23 en: 02 de Abril de 2016, 01:33:22 pm »
reírme de la gente estúpida de facebook

sassyaccident

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2550
  • Karma: +10/-3
  • - ¡Veo fuego! Normal colega. Eres un lanzacohetes
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Tus hobbies y gustos ocultos
« Respuesta #24 en: 02 de Abril de 2016, 03:14:28 pm »
Videojuegos de estrategia, del mundo del motor, fifa, etc. Hm, me mola escuchar música (sobretodo en la ducha lol) me encanta dibujar, los doramas y películas asiáticas/terror me pierden. Adoro informarme cada día de noticias de otros Países. Y hobbies  así oscuros...Puede que ver películas bizarras y comerciales perturbadores (?)

LanceAndMissingNo.

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3217
  • Karma: +14/-6
  • Oh! That's tragic!
    • Ver Perfil
    • Mi canal sobre Glitches de Pokémon en Game Boy

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Tus hobbies y gustos ocultos
« Respuesta #25 en: 02 de Abril de 2016, 06:34:04 pm »
Bueno, voy a poner algunos: Siempre que leo y veo un glitch interesante de un videojuego lo practico, a mí ya hace dos años que me interesé sobre los glitches en los juegos de Pokémon, sobretodo en las primeras generaciones. Y fue más allá, ahora los hago de otros juegos de cualquier tipo de consola... Y de hace casi dos años también ya tengo la manía de cogerme dos películas cada Viernes en el Videoclub (sí, has leído bien, del videoclub) y verlas durante el fin de semana. Hay semanas que no, pero es que hay otras que disfruto de unos peliculones... Agg. También puedo alquilar los miércoles, pero como está el tema del instituto y eso pues casi nunca lo hago. Tengo pensado alquilar todas las de la estantería en 2 o 3 años más lol xddd

Otra manía que tengo, es cuando voy a ver una película en el cine o en cualquier otro lado miro su nota en IMDb, Filmaffinity, Rotten Tomatoes y sitios así, que me ayudan para ver si es buena o no. Y digo cuando voy a ver la película por si no la recomienda ni su padre y me gasto 7 en el cine por algo que a lo mejor no me gusta o cualquier otra cosa,

Si tengo más las pondré aquí.

Sobre gustos, pues lo normal, aparte de ver pelis y jugar a videojuegos que ha quedado basntante claro escucho música, últimamaente escucho bastante Hip-hop, a grupos como NWA, Public Enemy, Run-D.M.C... es un género muy llamativo que recomiendo bastante, pero bueno, el Hip-hop o te encanta o lo odias. también me gusta el Rock, el Grunge, y un poco de pop. Y si me gusta un montón la banda sonora de cierta película puedo comprarme hasta el cd en Amazon. Aparte de descargarmela, claro.

Grim

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 481
  • Karma: +5/-0
  • Uno es todo y todo es uno
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Tus hobbies y gustos ocultos
« Respuesta #26 en: 12 de Junio de 2016, 02:48:24 am »
Como buen comunista me gusta comerme bebés para desayunar. Uso su sangre como tinta para los exámenes. También me coso la ropa y únicamente consumo productos hechos por el pequeño emprendedor, nada de multinacionales, eso es de imperialistas. Tengo fotos de Marx y de Stalin por toda la habitscion, y obviamente mi color favorito es el rojo. Ah, y mi wi-fi no tiene clave alguna.

Yellow

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 51
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux 50 mensajes Nivel 3
Re:Tus hobbies y gustos ocultos
« Respuesta #27 en: 12 de Junio de 2016, 06:09:16 am »
Veamos con que me saldrá Yellow cuando se entere de que escribí aquí algo. Jajajaja
Realizaré dos clasificaciones, una construcctiva y otra como pérdida de tiempo.

Constructivos:
Descargar manuales y comprar libros sobte electrónica para realizar modificaciones como por ejemplo un transistor para cambiar la frecuencia de banda, y cualquier otro proyecto que me llame mucho la atención y ofrezca algo especial.
Comprar algunos dispositivos geek como un mechero con cámara y mirófono y incorporado para usar en situaciones excepcionales.
Leer artículos sobre tecnología y noticias sobre descubrimientos de interés.
Comprar ropa,  complementos. Joyas cuando consigo ahorrar dinero.
Estudiar algo nuevo que pueda ser de utilidad para estar a la altura en mi trabajo o por ampliar mis conocimientos

Pérdida de tiempo:/b]
Realizar algún dibujo o garabato cuando me aburro aunque lo haga sobre una servilleta.
Disfrutar de la lectura de mangas de Pokémon que ya he leido varias veces, jugar videojuegos de Pokémon, coleccionar cartas de Pokémon a pesar de tener toda una colección, busco algunas en Japonés.
Jugar al billar en diversas modalidades como Bola 8, Pool, Poll51, francés, etc. También al Poker, Naipers, a los dardos, Ajedréz y juegos similares. Todo esto acompaña de mi chico y gracias a él hemos ganado algunos premios en club privados locales.
Al Monopoly, al Risk y otros juegos similares.
Me encanta cuando voy sola por la calle, pasear por zonas en donde no hay nadie. Esto me  hace sentir bien gracias a la adrenalina que recorre por mi cuerpo,

A veces, me gusta gastarle bromas a mi chico. Le Instalé un software de control parental que no aparece en la lista de los programas instalados. Cuando voy a salir sola sin él a realizar algún recado lo activo sin que se de cuenta, en donde programo los navegadores para que se cierren al llegar el minuto si accede a páginas guarra o realiza algún tipo de búsqueda que tenga relación a ello.
Jajaja, siento un poco de lástima por él, porque cuando vuelvo, lo encuentro enfadado con el ordenador y me dice que tiene que tener algún virus. Jajajajajaja

En cuanto al resto de gusto, pues no esperen que publique más.

Jijiji, la que decía que no iba a hablar de su vida por ahí.
Cierto, esto no es ni la punta del iceberg.
Yo también voy a hablar un poco de mi, aunque ahora mimo no estoy segura si ya escribí algo de lo que voy a poner por aqui en presentaciones.

- Me gusta hacer pompas de jabón y suelo hacerlo con la ventana abierta y me oculto detrás de la ventana por temor a que algun vecino o alguna vecina me descubra haciendo algo de niñas.
Cuando he ido a comprar un tarro de pompas, simpre he buscado locales apartado de lugares en donde pueda vivir algún conocido y al pasar por caja he llegado a decir lo he comprado porque mi hermanito quiere uno. Jijijiji, mentira, soy hija única.

- Me gusta hechar cabezadas en el trabajo cuando no hay nadie y dormir un poco. Jijijiji

- Juego a escondidas a mi N3DS a escondidas en el trabajo cuando no hay nadie.

- Me encanta sentarme a meditar todos los días alrededor de media hora mínimo y a veces llaman a la puerta y paso de levantarme para abrir, a no se que sepa que ha quedado en que alguien iba a venir.

- Me encanta cocinar y cocino a veces varios platos y cada dos por tres regalo comida a algún vecino o vecina del bloque porque soy incpaz de comermelos.


Yellow
« Última modificación: 16 de Junio de 2016, 07:00:54 am por Yellow »

Lukkas

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 87
  • Karma: +0/-0
  • Elefantes arcoiris con violonchelos
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    50 mensajes Nivel 4 Profecía
Re:Tus hobbies y gustos ocultos
« Respuesta #28 en: 12 de Junio de 2016, 06:58:00 am »
Si dice jiji...

Yo, procrastinar.

Yellow

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 51
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux 50 mensajes Nivel 3
Re:Tus hobbies y gustos ocultos
« Respuesta #29 en: 13 de Junio de 2016, 04:19:46 am »
Si dice jiji...

Yo, procrastinar.

De acuerdo, jiji
Escribo muy mal, lo sé :facepalm:

Yellow

Yellow

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 51
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux 50 mensajes Nivel 3
Re:Tus hobbies y gustos ocultos
« Respuesta #30 en: 16 de Junio de 2016, 07:01:58 am »

Mi querida amiga, por favor, esas cosas personales solo entre nosotras.

Ya esta Blue.
Modifica ahora tu cita porque aparece


Yellow

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Tus hobbies y gustos ocultos
« Respuesta #31 en: 16 de Junio de 2016, 09:15:13 am »
Madre mía, primero hacerse RT a uno mismo y ahora esto. lmao

ALB3Я

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2263
  • Karma: +8/-0
  • .just a [dead]Mau5
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-6303-0594

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Tus hobbies y gustos ocultos
« Respuesta #32 en: 16 de Junio de 2016, 09:28:13 am »
Ya esta Blue.
Modifica ahora tu cita porque aparece


Yellow
Por favor, no convirtáis en un chat cada tema en el que comentéis. Estas cosas, o cualquier otra que desvíe el tema, por privado.

Blue♥

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Profecía Alborotador Nivel 2
Re:Tus hobbies y gustos ocultos
« Respuesta #33 en: 17 de Junio de 2016, 01:08:49 am »
Por favor, no convirtáis en un chat cada tema en el que comentéis. Estas cosas, o cualquier otra que desvíe el tema, por privado.

No se preocupe, ya esta todo arreglado. Pero tengo una duda que por el echo de preguntar, estaría desvirtuando el tema.
Pero, ¿no le huele por ahí, más arriba una publicación un tanto desproporcionada a la realidad?
Ya a intervenido aquí porque yo y mi amiguita Yellow hemos estado estableciendo al parecer una conversación tal y como si se tratase de un sistema de mensajería de Chat y ha afirmado que convertimos todo tema que comentamos en esto.
En pocas palabras, nosotras estamos incumpliendo y sin embargo comentarios troll como el de alguien come bebes y usa su sangre para escribir en los exámenes :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco:

Que ejemplar, bravo. :¬¬:

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:Tus hobbies y gustos ocultos
« Respuesta #34 en: 17 de Junio de 2016, 06:38:42 pm »
Pues tenemos:
 - Alpinismo, ciclismo y senderismo de montaña
 - Natación
 - Intentar infructuosamente un mod internacional de Treasure Planet: BaP
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Tus hobbies y gustos ocultos
« Respuesta #35 en: 18 de Junio de 2016, 08:22:50 am »
Tengo la mala costumbre de pasarme cualquier juego con modo historia que empiece, aunque la jugabilidad me parezca asquerosa



Sé hacer sonidos de animales varios y muy bien. Por ejemplo, sé ladrar, maullar, ulular, sisear, bufar, zumbar, mugir y relinchar, y no como los típicos niños de jardín de infantes que dicen guau miau y ya está, a mi me pones, por ejemplo al lado de una vaca, te tapas los ojos y no sabes si he mugido yo o ha mugido la vaca.

Juego bastante al Minecraft, de hecho tengo un mundo de supervivenca bastante avanzado, ahora mismo estoy preparándome para ir a por la dragona. También suelo intentar hacer mapas pero acaban sin gustarme y los descarto antes de que nadie se de cuenta, por lo general soy muy cercano a la comunidad de este juego y la mayoría de mis amigos cercanos lo juegan.

Me gustan los juegos de mesa, he tenido varios a lo largo de mi vida y los conservo como si fuesen tesoros, cuando se va la luz y no hay nada que hacer son mi salvavidas, mi favorito es el Clue pero mi familia ya pasa de jugarlo porque casi siempre gano XD.

Me fascinan los juegos de construcción como los Lego, quizá por eso me gusta minecraft.
Siempre me han atraído los juegos de cartas, aunque no me gustan las apuestas, he jugado todos los juegos de cartas que conozco, desde el Poker hasta el Truco, juego muy popular aquí en Argentina (que soy argentino aunque a veces use modismos españoles para hecerme entener un poco más) Recientemente entré en el mundillos de los TCG, el primer TCG que he probado es Scrolls (sí, el de los creadores de Minecraft). y de ahí diercatmente a Pokémon, que de hecho fué una de las cosas que reavivó mi interés por esta franquicia. Nunca he jugado otro TCG que no sean esos dos, aunque recuerdo haber tenido cartas de YU GI OH cuando era más peque. De hecho a día de hoy aún conservo una figura del Mago Oscuro en mi cuarto, aunque me estoy planteando venderla, ya que no me llama la atención dicho juego (estoy demasiado compenetrado con el de pokémon como para distraerme con otro).

Me gusta bailar aunque lo hago muy mal, en resumen, que cuando a bailar todo el mundo se pone a reír y no es broma.

Amo hacer reír a la gente.
¿Quieren que les cuente un chiste al revés?
Pues comiencen a reír!

Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Tus hobbies y gustos ocultos
« Respuesta #36 en: 18 de Junio de 2016, 09:16:02 am »
Pues andar en bicicleta, jugar Pokémon y jugar con ramitas o cualquier otra cosa que encuentre en la calle (me ven raro al parecer pero es lo de menos).

Nerobufren

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 6675
  • Karma: +5/-9
  • Mi miembro es de oro
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-0935-2360

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de móvil
Re:Tus hobbies y gustos ocultos
« Respuesta #37 en: 15 de Julio de 2016, 06:58:20 am »
Uno de mis gustos ocultos es pintarme las uñas de las manos para así después quitármelas con acetona y disfrutar con el olor de esta. Me excito de forma brusca, así que procuro hacerlo una vez al mes como mucho.