Autor Tema: Opiniones sobre el final de Super Mystery Dungeon (SPOILERS)  (Leído 4650 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Daile

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5155-2904-5047

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 2 10 mensajes
Re:Opiniones sobre el final de Super Mystery Dungeon (SPOILERS)
« Respuesta #20 en: 18 de Marzo de 2016, 02:06:34 am »
Dejo mis canciones aqui xD

Bueno, yo tengo varias, pero las más conocidas como la canción de tu compañera o la del Boss final, pues le dejo el honor a otro a ponerlo como su favorito.

Creo que esta entrega de Pokémon MM nos ha dejado una banda sonora de gran calidad, y son muchos los temas que tengo ya en la lista de futuras plazas para mi reproductor en el móvil.

1- Echoes of the Mystical Forest : Un tema que empieza normal pero que a la mitad aproximadamente me encanta.



2- Fire Island Volcano: No soy mucho de música de este tipo, pero ésta es la excepción, se me pegó bastante.



3- Abyssal Badlands: Un tema que encaja a la perfección con el momento de la historia con la incertidumbre de la situación. (SPOILER)
Spoiler: mostrar
Cuando descubrimos la traición de Nuzleaf




De las que habeis puesto, sin duda la que más me gusta es Bosque Frondoso

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Opiniones sobre el final de Super Mystery Dungeon (SPOILERS)
« Respuesta #21 en: 18 de Marzo de 2016, 09:18:25 am »
Abyssal Badlands es top.

Dejo otra del Mundo de la Nada:



Cumbre Cosmoterra (Reverse Mountain). También conocida como "Sawk usó Golpe Roca". El tema en sí es genial, pero en el 1:44 lo peta definitivamente. Además es el territorio en el que vas con el Trío Legendario. ¿Se puede ser más épico?
« Última modificación: 18 de Marzo de 2016, 09:21:34 am por Kuroashi »

Daile

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5155-2904-5047

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 2 10 mensajes
Re:Opiniones sobre el final de Super Mystery Dungeon (SPOILERS)
« Respuesta #22 en: 19 de Marzo de 2016, 02:43:37 am »
Abyssal Badlands es top.

Dejo otra del Mundo de la Nada:



Cumbre Cosmoterra (Reverse Mountain). También conocida como "Sawk usó Golpe Roca". El tema en sí es genial, pero en el 1:44 lo peta definitivamente. Además es el territorio en el que vas con el Trío Legendario. ¿Se puede ser más épico?

Puff temazo xD

A mi me encanta también esta:



Time to Part Ways, la música de la despedida de tu compañera, un tema bastante más feliz que los de las otras despedidas de los otros juegos de la saga, pero a la vez encaja perfectamente con la situación, ya que, aunque sea una despedida, tu compañera dice que quiere irse tal y como es, feliz siempre, y esta música mezcla eso, alegría con tristeza, dos elementos opuestos.