Autor Tema: de donde andan sacando sus pokemons? :S  (Leído 20203 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kasty

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 367
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Usuario de Windows Nivel 5
Re:de donde andan sacando sus pokemons? :S
« Respuesta #80 en: 07 de Agosto de 2010, 10:53:45 am »
Joder, me meto en PxP despues de casi un mes y me encuentro esta mierda, menuda forma de animarme el dia.

Esto se resuelve de forma sencilla: El top 50 español en su totalidad usa pokesav, y del Top 100 lo usan o 99 personas o 100 personas. Enserio, llamais vagos y randoms a tios como Dragon, Malekith, Arbok, kefka, K-12, Kasty, etc...? Demuestra vuestra ignorancia sobre este juego, criticando a jugadores a los que jamas les llegareis a matar a asm de 2 pokemon por combate. Anda recapacitar un poco, en estos tiempos decir que Pokesav=Trampa es como declararos noobs de forma abierta
« Última modificación: 07 de Agosto de 2010, 10:57:51 am por Kasty »

President German

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1950
  • Karma: +20/-1
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Flooder - Edición 25 mensajes Agilidad
Re:de donde andan sacando sus pokemons? :S
« Respuesta #81 en: 07 de Agosto de 2010, 11:43:14 am »
Joder, me meto en PxP despues de casi un mes y me encuentro esta mierda, menuda forma de animarme el dia.

Esto se resuelve de forma sencilla: El top 50 español en su totalidad usa pokesav, y del Top 100 lo usan o 99 personas o 100 personas. Enserio, llamais vagos y randoms a tios como Dragon, Malekith, Arbok, kefka, K-12, Kasty, etc...? Demuestra vuestra ignorancia sobre este juego, criticando a jugadores a los que jamas les llegareis a matar a asm de 2 pokemon por combate. Anda recapacitar un poco, en estos tiempos decir que Pokesav=Trampa es como declararos noobs de forma abierta
la razon siempre llega tarde que temprano  :rolleyes:
 
 
si tienes tiempo, paciencia, persistencia y quieres pasarte años haciendo un team ``bien´´ pues hazlo pero hay personas que prefieren enfocarse mas en lo competitivo
 
dando un ejemplo:
si algun poke de tu equipo no sirve otros 3 meses remplasandolo y con pokesav simplemente corriges el error y sigues testeando
 
 
pero ya esta en desecion de cada quien  - -

garchomp_deimos

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 197
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0877-1343-9701

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:de donde andan sacando sus pokemons? :S
« Respuesta #82 en: 07 de Agosto de 2010, 01:14:04 pm »
jajaja ps veran... el pokeSAV es = a trampa en primer lugar... que la mayoria de la gente lo use no quiere decir que todos lo hagan... y ps si, hacer un buen team lleba su tiempo de manera legal...
pero que sentido tiene una victoria sin esfuerzo?...

ARA

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Súper combo
Re:de donde andan sacando sus pokemons? :S
« Respuesta #83 en: 07 de Agosto de 2010, 07:31:02 pm »
jajaja ps veran... el pokeSAV es = a trampa en primer lugar... que la mayoria de la gente lo use no quiere decir que todos lo hagan... y ps si, hacer un buen team lleba su tiempo de manera legal...
pero que sentido tiene una victoria sin esfuerzo?...

¿Y si llevabas meses con un salamence y ahora no lo puedes usar? El metagame cambia y no creo que puedas ir a su ritmo creando pokes in-game

Kasty

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 367
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Usuario de Windows Nivel 5
Re:de donde andan sacando sus pokemons? :S
« Respuesta #84 en: 07 de Agosto de 2010, 09:53:45 pm »
Deimos, acabas de demostrar que eres noob por una razon. Segun tu El esfuerzo en Pokemon esta en hacerse equipos. Meeeeeeeeeeeeeeeeeeec error. El esfuerzo en Pokemon esta en fabricar el equipo mas competitivo y compenetrado, ademas de aprender a jugar, que es muy dificil y diria que muy pocas personas en España saben jugar bien. La forma de obtencion del equipo es secundaria, lo que interesa es el equipo en si. Me hace gracia ver como decis que con POkesav ya teneis un equipo perfecto y demas. Aunque hagais equipos con el sav, si el equipo es una mierda seguireis perdiendo 6-0

Nerobufren

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 6675
  • Karma: +5/-9
  • Mi miembro es de oro
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-0935-2360

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de móvil
Re:de donde andan sacando sus pokemons? :S
« Respuesta #85 en: 07 de Agosto de 2010, 11:00:44 pm »

k me as dicho ijo puta k es traampa y callarse lla cerrar el tema
y si te pillo por la calle ijo puta t mato nadie me insulta a mi padre si k es un jilipollas


Vale macho tampoco, te pases uff, usa palabras menos explicitas.

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:de donde andan sacando sus pokemons? :S
« Respuesta #86 en: 08 de Agosto de 2010, 02:51:06 am »
o le subes 10-15 niveles en la guarderia para ver unos ivs aproximados, y si te sirven, entrenar ese  (yo lo he hecho, aunque no sean ivs perfectos)

Eso no me parece muy buena idea, los de la guarderia le pondrian quitar al pokemon ataques claves como Egg Moves o alguno raro sustituyendolo por un ataque porqueria que aprenda por niveles.
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:de donde andan sacando sus pokemons? :S
« Respuesta #87 en: 08 de Agosto de 2010, 03:09:01 am »
Eso no me parece muy buena idea, los de la guarderia le pondrian quitar al pokemon ataques claves como Egg Moves o alguno raro sustituyendolo por un ataque porqueria que aprenda por niveles.
si hay algo que no se quiera borrar, se pone como el ultimo ataque, asi no se borra. de todas formas, puedes guardar la partida antes de meterlos en la guarderia, y cuando ya tengas elegido el poke a entrenar, reinicias para que esten de nuevo al 1
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Kasty

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 367
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Usuario de Windows Nivel 5
Re:de donde andan sacando sus pokemons? :S
« Respuesta #88 en: 08 de Agosto de 2010, 05:48:34 am »
Pero seguimos con el problema principal: La mayoria del tops no somos Frikis sin vida social

rfh

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1085
  • Karma: +11/-0
  • M. Ownea Haxers ✟ⓡⓕⓗ✟
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 5 Cinta Planeta
Re:de donde andan sacando sus pokemons? :S
« Respuesta #89 en: 08 de Agosto de 2010, 10:15:40 am »
Me parece mentira que se siga discutiendo ésto. Cómo se nota que os gusta estar pasando horas delante de la pantalla entrenando números cuando podrías estar con los amigos o haciendo otras cosas más divertidas. >>
Spam retirado por el Staff.

Lucario12

  • Visitante
Re:de donde andan sacando sus pokemons? :S
« Respuesta #90 en: 08 de Agosto de 2010, 11:47:32 am »
Me parece mentira que se siga discutiendo ésto. Cómo se nota que os gusta estar pasando horas delante de la pantalla entrenando números cuando podrías estar con los amigos o haciendo otras cosas más divertidas. >>

Y lo mas divertido ensima de que son unos frikis que juegan minimo 12 horas al día, es que son unos malos jugando (que no saven jugar pues.) 12 horas para nada

turek

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 164
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2020 0088 9109

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:de donde andan sacando sus pokemons? :S
« Respuesta #91 en: 09 de Agosto de 2010, 02:50:11 am »
En mi humilde opinión el pokesav se carga el juego directamente...

Hace tiempo me encantaba combatir con la gente, veia equipos con pokes super raros, con ataques de otros juegos (pokemon X D, de GBA con mov de tutor...). Yo he tenido todos y cada uno de los juegos originales de pokemon, y el orgullo que sentia al usar mi snorlax criado en el verde hoja con autodestrucción, o mis pokes del X D con ataques raros.... Incluso teniendo el Pok. Box me hice con el preciado linone con vel. extrema... Todo ello ponía a mi alcance gran cantidad de pokes que eran raros, que tenían cierto valor, que podía usar en combate... Me hice unos cuantos teams con iv´s, ev´s y natus, todo lo mejor que me salían, aproveché los pokes de generacianes pasadas para crear estrategias y acciones de combates poco comunes... Y entrene otros tantos pokes sueltos simplemente por que me gustaban.

Me dispuse a combatir ya la principio todo iba bien, ganaba muchos combates, algunos irremediablemente los perdía, me apuntaba a torneos por internet,... En un par de ocasiones me topaba con gente que usaba el sav.: legendarios con ivs perfectos, pokes con poder oculto a la carta,... Me mosqueaba en ciertas ocasiones puesto que contaban con una ventaja que yo no tenía, además de que todo el esfuerzo que yo había puesto en crear mi equipo se iba al traste. Aun así los deje pasar y consegui ganar a muchos de ellos. Hablo de cuando salieron el Perla y Diamante.

Pero pasó el tiempo y los pokes hechos con pokesav cobraron fuerza... La gente que criaba veia como sus pokes criados perdían todo el valor que tenían, los intercambios carecían de sentido, también el reservar MTs o tener pokes provenientes de otros juegos... El juego en si carecía de sentido. Aun recuerdo cuando criaba un poke y lse lo enseñaba a la gente de los foros para llegar a acuerdos con otros pokes criados por ellos (se podian clonar, claro). Todo eso se ha perdido con el sav.
Por eso hoy apenas juego, por que no me merece la pena, todo son equipos clónicos de smogon que hasta el más noob se puede crear con el sav.

Hablar de que los que usan el sav son progresistas y los que no son unos cerrados, si y que más. Un juego tan grande como pokemon, con tantas posibilidades, con tantas opciones, como te dan para que puedas hacer miles de equipos se ve jodido por algo que hace que pierda esencia, como lo es el sav. La excusa del tiempo no me vale, ya que todos vivimos en el mismo planeta y el reloj corre por igual, todos curramos y estudiamos, y tenemos el tiempo libre justo. Si eso te inacapacita para que en vez de poder tener 60 equipos solo puedas terner 4 o 5 pues es lo que hay, pero es que es hay donde está la gracia, donde hacía que los equipos se pensaran bien antes de hacerlos y donde estos tenían ese valor, que lo hacía único y tuyo.
Por enesima vez, vuelvo a decir, que con el sav todo eso se pierde.

El segundo punto es que con la flash card estas piratenadeo, pero ese es otro tema.

El tercer punto, los que crian son frikis que se pasan horas criando numeros?, pues no. Los que crian tienen 3 o 4 equipos competitivos en lugar de 200. Intercambian sus pokes para que sus equipos crezcan, y luchan con pokes hechos por ellos mismos. Aunquye eso era antes.... Me van a decir que usar el sav te hacer jugar mejor? Son afirmaciones que no tienen ni pies ni cabeza...

Y ya acabo de defender mi postura, como ven ni he insultado a nadie, ni me he metido con nadie, solo he dado mi opinión, y mi punto de vista que se que casi nadie compartirá, aun así espero que no se me falte al respeto.

Un saludo a todos.
« Última modificación: 09 de Agosto de 2010, 02:52:54 am por turek »

EvilPoison

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:de donde andan sacando sus pokemons? :S
« Respuesta #92 en: 09 de Agosto de 2010, 04:06:45 am »
En mi humilde opinión el pokesav se carga el juego directamente...

Hace tiempo me encantaba combatir con la gente, veia equipos con pokes super raros, con ataques de otros juegos (pokemon X D, de GBA con mov de tutor...). Yo he tenido todos y cada uno de los juegos originales de pokemon, y el orgullo que sentia al usar mi snorlax criado en el verde hoja con autodestrucción, o mis pokes del X D con ataques raros.... Incluso teniendo el Pok. Box me hice con el preciado linone con vel. extrema... Todo ello ponía a mi alcance gran cantidad de pokes que eran raros, que tenían cierto valor, que podía usar en combate... Me hice unos cuantos teams con iv´s, ev´s y natus, todo lo mejor que me salían, aproveché los pokes de generacianes pasadas para crear estrategias y acciones de combates poco comunes... Y entrene otros tantos pokes sueltos simplemente por que me gustaban.

Me dispuse a combatir ya la principio todo iba bien, ganaba muchos combates, algunos irremediablemente los perdía, me apuntaba a torneos por internet,... En un par de ocasiones me topaba con gente que usaba el sav.: legendarios con ivs perfectos, pokes con poder oculto a la carta,... Me mosqueaba en ciertas ocasiones puesto que contaban con una ventaja que yo no tenía, además de que todo el esfuerzo que yo había puesto en crear mi equipo se iba al traste. Aun así los deje pasar y consegui ganar a muchos de ellos. Hablo de cuando salieron el Perla y Diamante.

Pero pasó el tiempo y los pokes hechos con pokesav cobraron fuerza... La gente que criaba veia como sus pokes criados perdían todo el valor que tenían, los intercambios carecían de sentido, también el reservar MTs o tener pokes provenientes de otros juegos... El juego en si carecía de sentido. Aun recuerdo cuando criaba un poke y lse lo enseñaba a la gente de los foros para llegar a acuerdos con otros pokes criados por ellos (se podian clonar, claro). Todo eso se ha perdido con el sav.
Por eso hoy apenas juego, por que no me merece la pena, todo son equipos clónicos de smogon que hasta el más noob se puede crear con el sav.

Hablar de que los que usan el sav son progresistas y los que no son unos cerrados, si y que más. Un juego tan grande como pokemon, con tantas posibilidades, con tantas opciones, como te dan para que puedas hacer miles de equipos se ve jodido por algo que hace que pierda esencia, como lo es el sav. La excusa del tiempo no me vale, ya que todos vivimos en el mismo planeta y el reloj corre por igual, todos curramos y estudiamos, y tenemos el tiempo libre justo. Si eso te inacapacita para que en vez de poder tener 60 equipos solo puedas terner 4 o 5 pues es lo que hay, pero es que es hay donde está la gracia, donde hacía que los equipos se pensaran bien antes de hacerlos y donde estos tenían ese valor, que lo hacía único y tuyo.
Por enesima vez, vuelvo a decir, que con el sav todo eso se pierde.

El segundo punto es que con la flash card estas piratenadeo, pero ese es otro tema.

El tercer punto, los que crian son frikis que se pasan horas criando numeros?, pues no. Los que crian tienen 3 o 4 equipos competitivos en lugar de 200. Intercambian sus pokes para que sus equipos crezcan, y luchan con pokes hechos por ellos mismos. Aunquye eso era antes.... Me van a decir que usar el sav te hacer jugar mejor? Son afirmaciones que no tienen ni pies ni cabeza...

Y ya acabo de defender mi postura, como ven ni he insultado a nadie, ni me he metido con nadie, solo he dado mi opinión, y mi punto de vista que se que casi nadie compartirá, aun así espero que no se me falte al respeto.

Un saludo a todos.

sisi todo lo humilde que tu kieras pero  mas largo imposible tio no escribas una biblia que si no no la lee ni dios

EvilPoison

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:de donde andan sacando sus pokemons? :S
« Respuesta #93 en: 09 de Agosto de 2010, 04:13:04 am »
Y lo mas divertido ensima de que son unos frikis que juegan minimo 12 horas al día, es que son unos malos jugando (que no saven jugar pues.) 12 horas para nada

aver tio...no se como decirtelo sin insultarte no se como te atreves a llamr friki a nadie en un foro de pokemon y ademas por criar honestamamente yo crio por mi mismo y que yo sepa soy buenisimo y ya e ganado muchos torneos criando bien se obtienen pokemon casi iguales que con tu pokesaw y encima lo que mas me sorprende es que les llames frikis?? es un friki por no tener un programa ilegal instalado en una targeta de los chinos(que roban los derechos de autor) tambien ilegal? y seguro que todos los que estamos aki saben lo que es que te llamen friki por que te guste pokemon o si no es asi es por que lo llevan en secreto....y lo peor es que te ace gracia...tio me das pena

Joseje

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 344
  • Karma: +0/-3
  • lll
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:de donde andan sacando sus pokemons? :S
« Respuesta #94 en: 09 de Agosto de 2010, 07:41:27 am »
okei aki nadie es friki okei cada quien como quiera si alguien quiere jugar 24 horas pokemon nadiiee le puede decir friki unos se divierten con sus amigos otros con los videojuegos
cada quien es feliz de su lado e insultarlos les baja el autoestima a ambos lados decirle a alguien friki o decirle vago a alguien...
bla

Zollven

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 668
  • Karma: +7/-0
  • RETIRADO
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Avatar Noveno aniversario
Re:de donde andan sacando sus pokemons? :S
« Respuesta #95 en: 09 de Agosto de 2010, 10:59:59 am »
1. TRANQUILIDAD en el tema, que ya estoy viendo contestaciones a lo de "Friki" y pasándose un poco.
2.
Me parece mentira que se siga discutiendo ésto. Cómo se nota que os gusta estar pasando horas delante de la pantalla entrenando números cuando podrías estar con los amigos o haciendo otras cosas más divertidas. >>
Esa frase ya es para decir que este post es uno de los mejores del topic, de verdad. HAY un tema que se discutió esto, y ahi están el 78% de los argumentos que aquí se exponen. Si queréis estar delante de una pantalla críando cuando hay otros hobbies, entonces adelante, pero en este caso es como si Pokémon sea vuestro único hobby. Y no os estoy llamando a los que crían frikis (indirectamente), sólo que no todo el tiempo libre es pokémon.
3. Tanto los que usan el sav y juegan competitivamente como los que crían NO juegan realmente a Pokémon (en el caso de los que crían es dar vueltas por Pueblo Sosiego, darle EVs en una zona específica y a subirlo al 100 en la liga o en donde sea).
4. Buenas noches :P
Hola a todos.

Doy las gracias por haber participado y compartido muchos momentos en esta comunidad, y me disculpo por cualquier daño que haya ocurrido.

Ha sido una etapa en la que aprendí mucho, pero es hora de partir.

Cuidaros todos y nos vemos en otro lugar...

Hasta la próxima.

xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11365
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:de donde andan sacando sus pokemons? :S
« Respuesta #96 en: 09 de Agosto de 2010, 11:04:20 am »
Bueno creo que es hora de cerrar esta discusión! :S
YA que las diferentes opiniónes pueden chocar entre si,

:lock:


Anakin

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 545
  • Karma: +5/-0
  • Let's Kill'em All 约翰
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Tipo de Incógnito Flooder - Edición 25 mensajes
Re:de donde andan sacando sus pokemons? :S
« Respuesta #97 en: 09 de Agosto de 2010, 12:21:09 pm »
Como ultimo post antes de q lo cierren voy a citar a M Dragon en una frase q lo resume todo:

El Pokesav Hace Q El Juego Sea Lucha Competitiva Y No Crianza Competitiva.

Analicenlo y me cuentan ;)

Cita de: Aioros
Carloo es que yo no nací para esto, realmente la vida misma me ha dado la espalda al no concederme el "talento" para jugar pokémon, para mi "desgracia" me vi obligado a estudiar una carrera profesional ya que pokémon no me iba a dar el sustento necesario, no tienes idea de como te envidio. ;sadx:
Epic